¡No tengo tele! / Así son los acampados del 15M (Intermojonnnomía)
Arriba
65
Enviado por siul123 en Actualidad el 23 may 2011, 16:14

Quizás también te interese:

#51 por josmargerona
25 may 2011, 01:22

#50 #50 jonan92 dijo: # PEPEROS FASCISTAS, y me quedo tan ancho, ¡viva la argumentación!es cuando pasa esto, que se pierde la argumentación para entrar en la demagogia y en el discurso "político" (que mas que en la política se basa en un pasado que es usado por ciertos partidos para ganar votos), cuando las manifestaciones son empezadas a no ser tomadas en serio. Al principio parecia un movimiento diferente, lo habeis convertido en uno más, tendríais que haber seguido como al principio, apartados de la demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por wazouski
25 may 2011, 06:23


A ver, ¿hay alguien por ahí que le apetezca debatir civilizadamente? Antes de nada quiero decir que no me tacheis ni de pepero ni de socialista, porque yo no tengo un partido fijo; siempre apoyo al que veo que lo hace mejor -y de hecho ahora mismo estoy con UPyD-. Y que votéis desde un punto de vista objetivo, y no personal (no en base a tus propios pensamientos, sino a cómo se argumenta la persona que ha comentado) para así tener un jurado más o menos imparcial. [sigo por unos cuantos comentarios más]

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por wazouski
25 may 2011, 06:23

#22,#22 jonan92 dijo: Es mas, el PP lo único que ha hecho como oposición ha sido criticar y criticar al gobierno socialista, no ha dado soluciones, no ha intentado ayudar, solo ha intentado "destruir". Y el que piense que con el PP se saldrá de la crisis antes, es un iluso, ya que toda la culpa no recae en ZP, es algo global, y la infraestructura económica de España no ayuda demasiado a ello, ya que se basa en el turismo y en el ladrillo, esto último lo impulso mucho el PP. Por suerte, en el norte, el modelo económico es bastante diferente, y eso hace que la diferencia norte-sur respecto al paro, sea considerable Dices que el PP no ha hecho ninguna propuesta. Yo eso lo he escuchado muchas veces, es el típico comentario contra el PP desde hace unos cuantos años, y yo lo considero demagogia porque es algo que todo el mundo escucha y repite pero nadie se ha peocupado por averiguar si es verdad o no.
El PP sí que ha hecho propuestas durante este tiempo (si no me crees infórmate un poco).
Por otra parte... ¿que prefieres a alguien que hace cosas mal, o a alguien que no hace nada?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por wazouski
25 may 2011, 06:23

Es como cuando intento ayudar a mi madre en la cocina y al final me acaba echando porque la lío. En vez de votar al que lo hace mal por que al menos hace algo, dale tu voto a algún partido pequeño -que quiera hacer y no puede- porque eso que tú haces es contribuir a la ''dictadura bipartidista'' (PPSOE). Yo personalmente a ZP no lo votaba ni loco, porque hace 7 años, en la portada del diario La Razón, en la misma portada donde se hablaba del terrorismo islámico en España, decía: ''La economía creció por encima de la media de la UE'' (si no recuerdo mal el paro era del 7% u 8%). En 2007 -el año ANTES de que empezase la crisis- era spbre un 14%, por lo que no se puede colpar a la crisis. Y hoy en día el paro es un 21% y somos casi el culo de Europa.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por wazouski
25 may 2011, 06:24

Vamos que en conclusión duarnte el gobierno PSOE la economía española se ha ido a la mierda.
Es cierto que toda la culpa no recae en ZP, pero dudo que el PP impulsase el ladrillo en España, ya que el gobierno en el sistema capitalista tiene un papel muy pequeño. La culpa es de la gente que al ver que la demanda de pisos era grande, pues aprovecharon, compraron un pisito, lo ponen en venta con le precio más alto, y ''a ver si pican los peces''. Y la gente seguía comprando y comprando con un dinero que no tenía, con lo que se formó una cadena de deudas (si la gente no le paga al banco, el banco no tiene dinero para prestar) y la economía se fué al carajo. Ahora dime, ¿en que parte de la historia del ladrillo metes al PP?

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por wazouski
25 may 2011, 06:25

Otro de los clichés actuales es que Alemania y EEUU han salido de la crisis y que por qué no nosotros. Pues lo siento pero eso de que han salido de la crisis es sólo un espejismo. Han ''arreglado'' su crisis con un dinero que no tienen. No se con exactitud cual es la deuda pública alemana, solo sé que es grande. En el caso de EEUU, es de más o menos 16 billones de dólares y creciendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por wazouski
25 may 2011, 06:26

¿Qué significa esto? Pues yo se lo expliqué a mi hermana con el ejemplo de cuando nosotros éramos pequeños y jugábamos al Monopoly sin conocer bien las reglas. Lo que hacíamos era que cuando teníamos que pagar un deuda, en vez de vender las propiedades cogíamos el dinero del banco y ya está -concretamente apuntábamos la cantidad debida en un papel con nuestro nombre, y si nos hacía falta más, pues se lo íbamos sumando al débito que ya teníamos en vez de vender propiedades-.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por wazouski
25 may 2011, 06:26

Y algo así es lo que han hecho estos países, así que no digas que han salido de la crisis, porque lo que han hecho es ponerle un velo por encima.
Con respecto a que np puedes apoyar al PP porque:
1) Nos llevó a Irak con EEUU:
Yo comparto la misma opinión, sé que fué una gilipollez; pero que ZP (el mismo cuyo eslogan en 2004 era lo a la guerra) nos quiere llevar a la guerra Libia de la mano del Reino Unido + en medio de la peor crisis de la historia de España. A ver cómo acaba la cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por wazouski
25 may 2011, 06:27

2) Engañó a todos con el 11M:
Estoy de acuerdo con ello, pero ¿que político no intenta sacar partido fácilmente con cada oportunidad que se le presenta? -Véase PSOE ''no a la guerra 2004''/''sí a la guerra 2011''-.
3) Intereconomía:
¿De verdad te quejas del PP por que Intereconomía es del PP? Eso yo lo veo una cosa muy infantil; ya que mucho PPeros odian intereconomía, al igual que muchos del Real Madrid odian a Roncero, igual que hay fans de Justin Bieber que odian las niñatas pavas que le siguen, al igual que muchos de nosotros, españoles, odiamos nuestro sistema actual, pero no odiamos nuestro país.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por wazouski
25 may 2011, 06:29

Con lo de Economía, Cultura y Economía de España sí que estoy generalmente de acuerdo.
#40,#40 josmargerona dijo: #26 primero, yo veo que es estais poniendo al mismo nivel de quien os quejais. En segundo lugar, se ve claramente como os aveis creído la demagogia barata del PSOE. Hay crisis, se ve venir. Europa le dice a Zapatero haz algo, no hace nada. Se va a la mierda y aún más que en el resto del mundo porque seguiamos haciendo el ******* y España se hunde. Zapatero dice que es problema global. Es mentira, todos han salido de la crisis menos nosotros. continuo... Si queremos ser mejores, no nos deberíamos comparar con que peor van. Es como si cuando sacas malas notas, en vez de decir que te esforzarás y tal, dices ''bueno, pero no pasa nada porque el ''Fali'' y el ''Yona'' sacan menos nota''. Ese tipo de pensamientos -cultura- es el que no nos conviene ahora, como bien dijo @jonan92. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Ahora me voy a la cama, ¡buenas noches!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por josmargerona
25 may 2011, 23:59

#60 #60 wazouski dijo: Con lo de Economía, Cultura y Economía de España sí que estoy generalmente de acuerdo.
#40, Si queremos ser mejores, no nos deberíamos comparar con que peor van. Es como si cuando sacas malas notas, en vez de decir que te esforzarás y tal, dices ''bueno, pero no pasa nada porque el ''Fali'' y el ''Yona'' sacan menos nota''. Ese tipo de pensamientos -cultura- es el que no nos conviene ahora, como bien dijo @jonan92. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Ahora me voy a la cama, ¡buenas noches!
en principio estoy de acuerdo con la mayoria de cosas. En cuanto a mi comentario comparándonos con los que peor van no queria compararnos porque si, quería intentar demostrar que lo de una crisis global no justifica ni mucho menos que estemos en esta situación en España, que la crisis se ha llevado muy mal, y que emos perdido muchisimo respecto a el resto de paises con una situacion parecida a la nuestra. continuo..

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por josmargerona
26 may 2011, 00:04

En cuanto a que EEUU y alemania no han salido de la crisis, que tienen deuda, en parte es verdad, pero también es verdad que la economía capitalista se mueve en parte por prestamos, deudas etc. y que lo importante no es que lo debas todo, sino que lo debas a bajo interés que quiere decir que tienes poco riesgo de quiebra. En el caso europeo Alemania és el referente de prima de riesgo baja, quiere decir que e es de las economías que mejor está, que no quiere decir que no deba dinero sinó que lo puede devolver y que el mercado confia en que el país va a ir bien, lo contrario que pasa en españa.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tractor_amarillo
26 may 2011, 21:26

ESPECTACULAR, SENCILLAMENTE ESPECTACULAAARRR!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rikusin
30 may 2011, 09:40

¡Viva skeletor! ajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por patanejo
14 sep 2011, 01:31

Sencillamente, genial! :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!