¡No tengo tele! / Así da la cara Rajoy
Arriba
97
Enviado por Lady_Minina en Actualidad el 10 abr 2012, 21:10

Quizás también te interese:

#63 por chentako
12 abr 2012, 14:39

#62 #62 javi11_123 dijo: #60 pues mira chico, lo siento por ti, pero rajoy no tiene la culpa de tus penas.no, si ya me has dejado claro que zapatero tiene la culpa hasta del calentamiento global, gracias por iluminarme man! :D me estan entrando ganas de atarme un polo a la espalda y todo, y la verdad no se porque... y de vez en cuando intenta ver las cosas desde un punto neutral, ser fanatico de algo siempre, no es bueno ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por elliugh
12 abr 2012, 22:22

Lo que me hace gracia es que mucho de los Españoles no caen en la realidad ¿no?. Quién fue el que malgasto todo el dinero que había en el País?. El Gobierno anterior, si él gobierno anterior, al País lo dejo en una "mierda" y este Presidente trata de sacar el País adelante. Yo sé que todo los españoles quieren su vida pasada, pero deben entender esta realidad y los cambio no se hacen de un día a otro, si no a día a día.

P.D: No me quiero meter mucho en política, pero esto si es Ley. El Gobierno anterior tratará hacerle la "vida" imposible al nuevo gobierno ya que ellos perdieron la mayoría.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#77 por predicador
12 abr 2012, 23:40

#26 #26 xexu1990 dijo: aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 estoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!
(Continuación de #76 #76 predicador dijo: #26 estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero me gustaría plantearte algo.
¿Acaso ves bien la doble moral que siguen?
Me refiero:
Recortes en cultura y educación, pero aumentan las subvenciones para los toros.
Recortes en sanidad, pero no tocan nada de la iglesia. (yo no pido que se lo quiten todo, pero al menos que sean equitativos)
Ni un duro para I+D, y de hecho están retirando muchas ayudas, cuando lo poco que tenemos para progresar es justamente el I+D teniendo unas universidades de prestigio.
)
Ni un duro para la dependencia, y en cambio se van a aprobar nuevas inyecciones de dinero para los bancos, con la excusa de que les inyectan dinero para que den crédito, y está demostrado que lo único que han hecho con esas inyecciones ha sido comprar deuda soberana. Convirtiéndose el estado español en el principal deudor de las entidades que rescató (paradoja absoluta).
Yo, al menos, las críticas hacia Rajoy las enfoco por los motivos que te he comentado. Para nada insinúo que haga mal lo que hace. Simplemente pienso que hace lo que tiene que hacer para un sector determinado, y en otro sector (Bancos+iglesia+políticos) en cambio no toca nada, cuando debía ser lo prioritario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por benk10
13 abr 2012, 00:51

#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.Todavía no me has dicho a quien votas, eso si te quejarte de lo que voten los demás, menudo capullo estas echo.

A favor En contra 0(12 votos)
#83 por samael42
13 abr 2012, 17:53

#14 #14 whatafuk dijo: #2 No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO
PP = vamos a salvar el País, para ello tenemos que hundirle del todo, enriquecernos nosotros los bancos y las empresas, y arruinando a la clase trabajadora, y cuando tengamos lo sufieciente para vivir 40 vidas de lujo, empezamos a pensar en los esclavos españoles, o chinos? ya no los diferencio, ambos solo viven para trabajar.
Este gobierno fascista cada vez se parece más al gobierno comunista Chino!! socialismo de mercado?? o economía de mercado?? es lo mismo!!! el caso es que el PP esta gobernando para los mercados y deberiamos hacer algo con este sistema capitalista y corrupto en el que vivimos .

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por samael42
13 abr 2012, 18:06

#26 #26 xexu1990 dijo: aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 estoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!
UPyD gobierna con el culo mejor de lo que lo está haciendo el PP *******. El pp está gobernando pensando en los mercados, no en ti ni en mi, si votas al pp votas a la explotación del pobre para el enriquecimiento del rico, asi siempre, lo que pasa es que este sistema prefiere el fascismo para que los mercados se queden a gusto. Y si no a ver en que cojones se diferencia China de España y los dos tienen gobiernos extremistas de un lado y del otro... no se diferencian en nada, gobierno para la producción y el consumo, y la explotación del trabajador... no amigo eso no es gobernar pensando en nosotros. Aquí lo que mas hace falta es justicia y más transparencia, que hay mucho dinero que se está robando ahora mismo,

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por lagartojuantxo
13 abr 2012, 19:02

SI TODOS SON IGUALES...
ZIQUIERDA, DERECHA...
TODOS SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR Y MUERDEN EN DISTINTOS SITIOS...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por mcdave91
13 abr 2012, 19:38

#44 #44 javi11_123 dijo: #40 que pesados con la burbuja. los años en que mas edificios se han construido han sido los años 2004,2005 y 2006, epoca en la que estaba el psoe. pero claro, ahora le echan la culpa al pp al igual que como hicieron con la inmigración.
Me podrias decir TODAS las mentiras que ha dicho por ahora rajoy (por curiosidad, no es que dude de ti..........................)?
siguiente punto, izquierda unida. se alian casi siempre con el psoe, eso ya dice mucho de ellos. pero aun asi los de iu me parecen incluso peores que los del psoe, es que has visto de que "grupos" esta integrado? es que no hay mas tonto que un obrero que vota a alguien de "izquierda" que lleva un rolex de oro en la muñeca y cobran mas que los "fachas" y encima se cree superior a los demas por votar a iu
#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;DLo único que sucede es que sois gente que no quiere ver la realidad, en 1998 Vuestro señor Aznar hizo la reforma de la valoración del suelo que atrajo a miles de especulador a España, esta claro que el psoe no hizo las cosas bien(lo que debió es fiscalizar todo esto), pero la crisis contractura española la genero el partido popular esto esta claro.

A mi lo que me molesto es que la gente se crea que realmente necesitamos recortar en sanidad, educación, bienestar social etc... es mentira, es todo una mera cuestión para privatizar todo.

En fin a seguir votando a gente así, pero cuando tengas un cancer ve hipotecando tu casa.

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por electricguitarman
13 abr 2012, 21:56

#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.#72 #72 muerthogar dijo: Y lo fácil que sería con una república... sin partidos políticos, solo gente normal del pueblo que se presenta para ser presidente y todos contentos, no los mismos políticos corruptos de siempre...Si si ahora mismo te lo digo, votaría a Izquierda unida. Que parece que solo se puede elegir entre PSOE y PP. (Te informo por si no lo sabes que existen mas partidos ademas de estos 2 ultimos.)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#96 por fruuuuuustrada
14 abr 2012, 23:16

Estoy harta de esta mierda, la gente pelea por decir quien fue quien empezo todo esto. A mi me da absolutamente igual quien lo empezase, lo que me importa es que alguien LO ARREGLE. De momento tengo 14 años, pero veo mi futuro MUY CRUDO, como sigamos así. Es que nadie piensa en los niños????
Que os jodan, yo me voy a Narnia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por chentako
12 abr 2012, 14:12

#56 #56 javi11_123 dijo: Esto va para todos. os creeis que a rajoy le mola recortar en educacion, bueno, en cualquier cosa? pero que puedes hacer cuando empiezas a gobernar un pais, y eres responsable de que 45 millones de personas puedan vivir con unos minimos de bienestar y ese pais gasta mas dinero del que genera y encima tiene deudas? Es mejor hacer lo que hizo el psoe (no hacer nada, y dejar que todo siga igual y que sigamos perdiendo dinero hasta llegar al punto de ser casi intervenida por la union europea?) o recotar en todo lo que podamos, para pagar la deuda, recortar el deficit y asi hacer que el pais genere mas dinero del que gasta y asi poder volver a invertir en lo que habia recortado? rajoy lo tiene muy dificil, y mas si cada vez que hace algo le hacen una huelga generalbueno tio, si vas a estar diciendo todo el rato: "dejad de meteos con el PP y fijaos en lo que hizo el PSOE" paso de discutir contigo, ya que tu opinion no tiene mucho criterio que digamos, estas clarisimamente a favor del PP y me gusta discutir tendidamente con gente que sea imparcial, a ti te contesto las veces que te he contestado como mucho, y para resolver la crisis que salga tu querido heroe y que diga el nombre de todos los chorizos que estan jodiendo el pais masivamente (pero claro, entre ellos estaria el suyo), y que los metan en la carcel, asi los problemas seguirian estando, pero habria dinero para solventarlos. ya verias tu como no hay ni mas manifestaciones ni mas altercados ni mas problemas, pero aqui solo salen los chorizos si interesa que salgan.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por arkantor
12 abr 2012, 12:37

#14 #14 whatafuk dijo: #2 No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO
te olvidas de tu amigo Aznar el inflaburbujas que dejo la situación perfecta para le explotara a otro en la cara, tenéis mucha cara viendo aquí a echarle las culpas a un solo partido cuando el gobierno que estaba antes que este nos dejo en una situación inmobiliaria insostenible que propicio muchas otras cosas así que no vengas a hacerte el chulo que lo de la crisis no fue solo culpa del psoe

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por javi11_123
12 abr 2012, 13:35

#47 #47 chentako dijo: #27 acaso he dicho yo que sea de izquierdas y que zapatero es el puto amo como haceis vosotros con rajoy? no, zapatero es otro hijo de puta como vuestro querido presidente, se perfectamente en que años se construyeron mas edificios y ahi te doy la razon, pero tambien se quien inicio esta burbuja inmobiiliaria y por mucho que vosotros digais que no, como un novio que sabe que le han puesto los cuernos pero no quiere admitirlo, no va a dejar de ser verdad.
Si se saca mierda, es porque hay mierda. Y el que deberia plantearse pensar por si mismo me parece que eres tu, porque decir que todo va a ir bien, cuando realmente se esta llendo a la mierda (y a los datos me remito) me parece que no es muy de pensamiento propio o almenos no de alguien que piensa.
hombre, si dices que zapatero es el puto amo es como para cerrarte la cuenta de usuario y que no comentes mas. y yo no digo que sea el puto amo, lo que pasa es que esto esta lleno de gente que le critica por criticar sin que siquiera haga nada (si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque no hace nada). lo de la burbuja inmobiliaria es ya de hace años, tendrian que haber hecho algo hace 4 años cuando ya se veis que la cosa iba mal, y no esperar a que gobierne el pp para llamarles fachas por no hacer lo que ellos tenian miedo de hacer. ah, y lo de la mierda, no me jodas que como este video no hay miles de TODOS los presidentes, pero lo sacan de rajoy (para echarle mierda, esta claro, no porque haya mierda, si no no pondrian estos videos ridiculos)

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por javi11_123
12 abr 2012, 14:24

#58 #58 chentako dijo: #56 bueno tio, si vas a estar diciendo todo el rato: "dejad de meteos con el PP y fijaos en lo que hizo el PSOE" paso de discutir contigo, ya que tu opinion no tiene mucho criterio que digamos, estas clarisimamente a favor del PP y me gusta discutir tendidamente con gente que sea imparcial, a ti te contesto las veces que te he contestado como mucho, y para resolver la crisis que salga tu querido heroe y que diga el nombre de todos los chorizos que estan jodiendo el pais masivamente (pero claro, entre ellos estaria el suyo), y que los metan en la carcel, asi los problemas seguirian estando, pero habria dinero para solventarlos. ya verias tu como no hay ni mas manifestaciones ni mas altercados ni mas problemas, pero aqui solo salen los chorizos si interesa que salgan.pues que hagan eso los de iu no te jode y que dejen de pactar con el psoe. Y dime, que es lo que ha hecho rajoy para ser un chorizo? y coño, ya he dicho que lo que hace no es la *******, pero es que no se puede hacer otra cosa joder, acaso tu te crees que por unos cuantos chorizos un pais de 45 millones de habitantes ira mejor? y digo lo del psoe porque rajoy hace lo que hace porque tiene un pais de mierda, si tuviera dinero haria al reves, pero como no lo tenemos hay que recortar. y para chorizos el psoe joder, que de ellos no he visto nada en estas paginas, y eso me jode mas que lo que hace ahora el pp. y bueno, tambien para chorizos los sindicatos, que tienen tela los amigos, y gente como tu no hace mas que darles poder.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por javi11_123
13 abr 2012, 22:46

#75 #75 elliugh dijo: Lo que me hace gracia es que mucho de los Españoles no caen en la realidad ¿no?. Quién fue el que malgasto todo el dinero que había en el País?. El Gobierno anterior, si él gobierno anterior, al País lo dejo en una "mierda" y este Presidente trata de sacar el País adelante. Yo sé que todo los españoles quieren su vida pasada, pero deben entender esta realidad y los cambio no se hacen de un día a otro, si no a día a día.

P.D: No me quiero meter mucho en política, pero esto si es Ley. El Gobierno anterior tratará hacerle la "vida" imposible al nuevo gobierno ya que ellos perdieron la mayoría.
que triste que tenga que venir alguien de afuera para aportar comentarios con cabeza. aqui la mayoria se dedican a criticar al pp que hace 4 meses que gobierna y aun no he visto ningun video del psoe, ni de rubalcaba cuando dijo que el tenia la solucion para la crisis.
Lo que pasa es que como tu no eres de aqui no te han comido la cabeza con que el pp es un partido fascista y por lo tanto te das cuenta de que lo que ahora hace el pp es por la herencia que le ha dejado el psoe, pero bueno, asi va espa. no cabe un tonto mas.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por javi11_123
12 abr 2012, 01:45

#24 #24 toninocc dijo: #14 Eres el típico derechón que echa la culpa a lo que sea menos a si mismo, a estas alturas decir que la culpa es del PSOE o del PP es una soberana gilipollez, espabila tio! Entre unos y otros y la casa por barrer, putos fachorros y sus argumentos absurdos que ni ellos se creen. Iros a vuestra mierda de Iglesia sufragada por mis impuestos a rezar para que alguien nos saque del hoyo en el que estamos, PALETO!Y claro que con esto las grandes empresas podran meter mas presion a los empleados, pero es una reforma que hay que hacer por el bien en general, y no por el de unos que tienen un trabajo fijo y no lo quieren perder por no trabajar mas. Si lo de la reforma marcha bien, en unos años la ley de oferta y demanda hara que haya menos parado, por lo que habra menos demanda de trabajo y las grandes empresas tendran que volver a ser mas "blandos" ya que a ninguna empresa grande le conviene cambiar de personal cada 2 meses, y si siguen siendo duros la gente ocupara otros puestos de trabajo.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por morfeak
12 abr 2012, 06:58

Yo no se de que habla la gente la verdad, estoy seguro que el 99% de la gente que esta aquí NUNCA se a leído la reforma laboral, la gente viene con los 4 putos conceptos que les inculcan en un puto evento de Tuenti/facebook o simplemente porque su papi, cuando esta en casa y aparece Rajoy en la tele dice: ese barbudo cabrón haber si se marcha.
Claro así nos luce el pelo hablando de lo que no tenemos ni puta idea, a toda esta gente que habla SIN SABER (porque si no os habéis leído la reforma, habláis sin criterio) yo les llamo "ingenieros de barra de bar".

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por 2Darcas
13 abr 2012, 15:47

#14 #14 whatafuk dijo: #2 No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO
JAJAJAJAJAJAJA, decís que los socialistas esconden la verdad, pues yo solo diré que vuestro querido bigotitos Aznar dijo cuándo se formaba la Burbuja Inmobiliaria que España iba bien cuándo todo el mundo veía lo inminente.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por 2Darcas
13 abr 2012, 15:42

#8 #8 benk10 dijo: #2 Según tu a quien votarías?Por ejemplo a otro partido que no se si sabes que no solo están PPSOE que son lo mismo con diferente color, hay alternativas que de verdad funcionan y no estos dos que solo nos joden.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por predicador
12 abr 2012, 23:41

#26 #26 xexu1990 dijo: aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 estoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!
Y conclusión final de #76 #76 predicador dijo: #26 estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero me gustaría plantearte algo.
¿Acaso ves bien la doble moral que siguen?
Me refiero:
Recortes en cultura y educación, pero aumentan las subvenciones para los toros.
Recortes en sanidad, pero no tocan nada de la iglesia. (yo no pido que se lo quiten todo, pero al menos que sean equitativos)
Ni un duro para I+D, y de hecho están retirando muchas ayudas, cuando lo poco que tenemos para progresar es justamente el I+D teniendo unas universidades de prestigio.
y #77 #77 predicador dijo: #26 (Continuación de #76 )
Ni un duro para la dependencia, y en cambio se van a aprobar nuevas inyecciones de dinero para los bancos, con la excusa de que les inyectan dinero para que den crédito, y está demostrado que lo único que han hecho con esas inyecciones ha sido comprar deuda soberana. Convirtiéndose el estado español en el principal deudor de las entidades que rescató (paradoja absoluta).
Yo, al menos, las críticas hacia Rajoy las enfoco por los motivos que te he comentado. Para nada insinúo que haga mal lo que hace. Simplemente pienso que hace lo que tiene que hacer para un sector determinado, y en otro sector (Bancos+iglesia+políticos) en cambio no toca nada, cuando debía ser lo prioritario.
que no me deja escribir tanto tocho en un mismo comentario:

Añadir un pequeño detalle. Si en vez de abaratar el despido, abaratas el coste de las contrataciones (Seguridad Social, IRPF, coste del autónomo) y das facilidades a las empresas, fomentas más ese empleo. Y eso tampoco se está haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por predicador
12 abr 2012, 23:39

#26 #26 xexu1990 dijo: aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 estoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!
estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero me gustaría plantearte algo.
¿Acaso ves bien la doble moral que siguen?
Me refiero:
Recortes en cultura y educación, pero aumentan las subvenciones para los toros.
Recortes en sanidad, pero no tocan nada de la iglesia. (yo no pido que se lo quiten todo, pero al menos que sean equitativos)
Ni un duro para I+D, y de hecho están retirando muchas ayudas, cuando lo poco que tenemos para progresar es justamente el I+D teniendo unas universidades de prestigio.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por aeep
12 abr 2012, 15:00

#32 #32 netefreeman dijo: Queridisimos PPeros que defienden las reformas de Rajoy como altamente necesarias y productivas, me gustaría saber si el intento que está haciendo semejante partido para cambiar el código penal e incluir como delito de atentado a la autoriadad el manifestarse de forma pasiva o activa en este país (sin vandalismo), lo veis o no como una medida represiva y completamente exenta de democracia? Vuestro queridísimo partido facha esta empezando a penar la libertad de expresión. No os parece familiar? Por favor, intentad llevarme la contraria, me quiero reir.Aunque puedo estar de acuerdo contigo en varias cosas, también me parece que va en contra de la libertad, ahora simplemente de la libertad, el no poder fumar en un bar. Es más, el no permitir que un bar sea de fumadores.

Ríete lo que quieras, esto es una página de humor, y siempre te encuentras el típico comentario de un experto (y padre de familia, con nietos) que ha tenido dos tipos de vida: la del mayor economista del planeta, y la del obrero que lucha por sus derechos.

Ahora pido que, si alguien quiere informarse, no vaya a los periódicos que les interesa, que lean todo tipo de prensa, y también internacional.

Respecto al vídeo, creo que ha hecho algo 'común' en ese tipo de situaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por mikemiller
12 abr 2012, 22:19

#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.oh por supuesto q estoy disfrutando, disfruto de ver como la escoria quejica lloriquea cuando le aprietan las tuercas un tercio de lo que haria falta para sacar a flote la boñiga de pais que se ha heredado.

si algo ha hecho evolucionar tanto al ser humano todos estos siglos, has ido su capacidad para resolver problemas. el problema? no puedo pasar por la puerta. la solucion? busco otra =)

soluciones sencillas a problemas de poca monta


a llorar!

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por lacomplicacion
11 abr 2012, 23:14

#6 #6 chentako dijo: #4 :facepalm: sabes lo que implican tus reformas "necesarias"? o solo sabes decir beee beeee? ahora ponme tu negativo ;)eres mi dios :)

A favor En contra 2(20 votos)
#92 por javi11_123
13 abr 2012, 22:51

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menos insultar eh! que viendo donde te metes para informarte (en la ser) ya me vas diciendo cual es tu nivel intelectual y cultural

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por javi11_123
12 abr 2012, 14:26

#60 #60 chentako dijo: #54 vamos a ver listillo, tu que sabes porque cojones han echado a mi padre? ademas yo estaba estudiando y tenia trabajo como voluntario en un centro para discapacitados mentales, ahora he tenido que ponerme a trabajar por cojones y dejar las dos cosas, crees que eso es bueno para mi? para mi futuro? que tenga que estar obligado a dejar mis estudios y ponerme a currar en un trabajo de mierda?? o que bueno es rajoy a ver si viene a valencia y le hago una mamadita... no te jode ¬¬ y estoy soltando todo esto porque pienso solo en los que tienen trabajo, los parados me importan una mierda no? con la reforma laboral va a haber mucho mas paro, acuerdate de mis palabras, mira si pienso en los parados. pues mira chico, lo siento por ti, pero rajoy no tiene la culpa de tus penas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por javi11_123
12 abr 2012, 01:45

#23 #23 chentako dijo: #11 a ver entendido... las reformas laborales consagran el despido libre (eso es genial para aumentar los puestos de trabajo!... ¬¬) la bajada de sueldo o la movilidad arbitraria de los trabajadores, con que estes enfermo una vez ya te pueden despedir, esto solo beneficia a los empresarios, y me parece muy bien que tu papi sea empresario, seguramente, y estes a favor de esto, pero recuerdale que los empresarios sin mano obrera no son nada.Un ejemplo del tipico que repite lo que los demas dicen pero no se ha parado a pensar en que lo del despido mas barato (no es "gratis") es para que las pime, que son mas del 90% de las empresas que hay hoy en dia en españa, puedan contratar a una persona sin estar pensando cada dia en que si el negocio va mal, le tiene que pagar un monton de pasta al empleado y por lo tanto no podra pagar sus propias facturas y puede que le embarguen la casa, el negocio o su coche. Con ese resultado consigues que el "jefe facha de mierda" no contrate a gente por miedo a no poder pagar, por lo que es probable que el negocio le vaya mal y le resultara mas seguro vender el local que seguir con el, por lo que continua el bucle de paro. Esta claro que cada uno tira para donde le conviene, o no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por chaman06
12 abr 2012, 02:33

En el discurso ha dicho que va a dar el culoo porque lo manipulaais ?? jajajaajajaj

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por javi11_123
12 abr 2012, 12:48

#40 #40 mcdave91 dijo: #4 Asi va el país, la gente habla sin tener ni puta idea, acaso no sabes quien provoco la burbuja? o quizás tampoco todas las mentiras que desde el minuto uno empezó a decir o que gano una elecciones sin mover un dedo con la excusa de la crisis? Yo vote y izquierda unida y lo volvería a hacer.
Y como dicen: No hay obrero más tonto que el que vota al PP.
que pesados con la burbuja. los años en que mas edificios se han construido han sido los años 2004,2005 y 2006, epoca en la que estaba el psoe. pero claro, ahora le echan la culpa al pp al igual que como hicieron con la inmigración.
Me podrias decir TODAS las mentiras que ha dicho por ahora rajoy (por curiosidad, no es que dude de ti..........................)?
siguiente punto, izquierda unida. se alian casi siempre con el psoe, eso ya dice mucho de ellos. pero aun asi los de iu me parecen incluso peores que los del psoe, es que has visto de que "grupos" esta integrado? es que no hay mas tonto que un obrero que vota a alguien de "izquierda" que lleva un rolex de oro en la muñeca y cobran mas que los "fachas" y encima se cree superior a los demas por votar a iu

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por javi11_123
12 abr 2012, 13:41

#48 #48 javi11_123 dijo: #46 a ver, dije que las medidas no son la *******, no vamos a tener mañana un mercedes benz, pero es que no se puede hacer mas de lo que hace el pp. es muy facil criticar sin recortar el deficit que tenemos, en parte culpable de la crisis que tenemos. y lo de las manifestaciones, mira, no lo dije antes pero lo digo ahora, sinceramente no me creo que sea tan radical como me dices (como pintan en la sexta supongo) esto sera como todo, dicen una cosa y ya la gente lo relaciona con el fascismo y dice lo que seria en un fascismo, sin darse cuenta de que el pp no son fascistas.lo de que no digo que sea el puto amo es sobre rajoy, y ya que te contesto, lo de "pensar", cosa que ya ni iba a responder pero bueno, me parece que el que no piensa eres tu, que ves a los demas lamiendole el culo a rajoy y eso no es asi, pero si es verdad que por fin tenemos a un presidente con huevos y capaz de afrontar una crisis y sacar al pais adelante, no solo arruinar a una de las potencias economicas de su momento (ahora me diras de la burbuja pero recuerda que aznar heredo un pais de mierda despues de pasar el psoe)
pero bueno, ya que tu piensas tanto, cual seria tu solucion para la crisis?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javi11_123
12 abr 2012, 01:48

#24 #24 toninocc dijo: #14 Eres el típico derechón que echa la culpa a lo que sea menos a si mismo, a estas alturas decir que la culpa es del PSOE o del PP es una soberana gilipollez, espabila tio! Entre unos y otros y la casa por barrer, putos fachorros y sus argumentos absurdos que ni ellos se creen. Iros a vuestra mierda de Iglesia sufragada por mis impuestos a rezar para que alguien nos saque del hoyo en el que estamos, PALETO!perdona el mensaje #29 #29 javi11_123 dijo: #24 Y claro que con esto las grandes empresas podran meter mas presion a los empleados, pero es una reforma que hay que hacer por el bien en general, y no por el de unos que tienen un trabajo fijo y no lo quieren perder por no trabajar mas. Si lo de la reforma marcha bien, en unos años la ley de oferta y demanda hara que haya menos parado, por lo que habra menos demanda de trabajo y las grandes empresas tendran que volver a ser mas "blandos" ya que a ninguna empresa grande le conviene cambiar de personal cada 2 meses, y si siguen siendo duros la gente ocupara otros puestos de trabajo.era para el #23 #23 chentako dijo: #11 a ver entendido... las reformas laborales consagran el despido libre (eso es genial para aumentar los puestos de trabajo!... ¬¬) la bajada de sueldo o la movilidad arbitraria de los trabajadores, con que estes enfermo una vez ya te pueden despedir, esto solo beneficia a los empresarios, y me parece muy bien que tu papi sea empresario, seguramente, y estes a favor de esto, pero recuerdale que los empresarios sin mano obrera no son nada., aunque bueno, lee mi respuesta que igual hace que se encienda algo dentro de tu cabeza

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por cristian65
12 abr 2012, 19:12

#14 #14 whatafuk dijo: #2 No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO
esta claro... nada mas entrar el PP en el gobierno, hubieron colapsos en las carreteras de la gente que salía a trabajar de golpe... anda y que os den a los fachas peperos de mierda... espero que como mínimo no seais clase media... que esos son los peores... os gusta que os den con el latigo eee, no estoy de acuerdo con el gobierno del PSOE, pero muchísimo menos con el del PP después de ver este video no se ni como no se os cae la cara de la vergüenza y os atreveis a defenderlo... otra cosa, la subida de los pisos y demás, nos empezó con el bigotes, no con Zapatero... a ver si tenemos un poco mas de memoria... y el PP no dice mentiras... no... directamente es que no dice nada y solo apoya a sus amiguitos los grandes empresarios y los banqueros.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por javi11_123
12 abr 2012, 01:30

#25 #25 chentako dijo: pongo un video aqui, porque se ve que no interesa que salga publicado ya que lo e visto mas de dos veces moderando, para mi es muy interesante:

[youtube]TfRSfF296js[/youtube]

es la continuacion de "españistan", un gran documento que te aclara mucho las cosas sin ninguna connotacion politica, excepto para los peperos, que si no es del PP es demagogia... ¬¬
venga anda pero si hasta tu video dice que la culpa de la crisis es no pararla a tiempo campeon! y tu hablas del pp, pero por si no lo sabes, los años en que mas edificios se construyeron en españa fueron el 2004, 2005 y el 2006, años en que no estaba el pp.
Aparte de eso, este video no me digais que no es una gilipollez y que ya es sacar mierda de donde no hay. acaso es que esta obligado a hablar en la calle ante los periodistas? Acaso zapatero nunca ha hecho eso (que no me parece mal en el tampoco)? Dejaos de tonterias y pensad un poco por vosotros mismos coño!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#71 por chrismonde
12 abr 2012, 20:35

aki hay un presidente del gobierno jilipollas que no va ha dar la cara y que se va ha esconder

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por javi11_123
12 abr 2012, 13:26

#46 #46 netefreeman dijo: #33 Luego hablas de no ser medidas muy productivas (no muy acertadas) y luego hablas de ellas como necesarias (hablemos con coherencia por favor). Si se toman a guasa lo que dices no debería importarte pues estás apoyando a que si una familia no puede trabajar y ganar un dinero para subsistir, el intentar humildemente manifestarse en la calle, será castigado bajo el código penal. No sigas, y admite que no es una medida correcta. Puede que el resto si lo sean, pero no esta. Esto es un sin fin de posturas diferentes que aquí nadie entra en razón. Atentamente: Un español que quiere simplemente vivir en armonía e igualdad, ni de izquierdas ni de derechas.a ver, dije que las medidas no son la *******, no vamos a tener mañana un mercedes benz, pero es que no se puede hacer mas de lo que hace el pp. es muy facil criticar sin recortar el deficit que tenemos, en parte culpable de la crisis que tenemos. y lo de las manifestaciones, mira, no lo dije antes pero lo digo ahora, sinceramente no me creo que sea tan radical como me dices (como pintan en la sexta supongo) esto sera como todo, dicen una cosa y ya la gente lo relaciona con el fascismo y dice lo que seria en un fascismo, sin darse cuenta de que el pp no son fascistas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por javi11_123
12 abr 2012, 14:06

#55 #55 chentako dijo: #33 yo si que me rio, no te has enterado que van a sancionar la resistencia pasiva con 2 años de carcel? eso mas que dureza es una puta dictadura. y si me dices que esta medida esta bien, habrias querido que encarcelaran a gandhi por resistencia pasiva? pues esto es lo mismo. la libertad de expresion es solo un holograma, ciencia ficcion en este pais. y no me saltes con que se han quemado cosas y establecimientos, porque antes de todo eso se protestaba pacificamente y no nos hacian ni puto caso, y ahora lloran... pues bien merecido se lo tienen.jajajjajajajjaja no amigo el que lloras eres tu, a ellos se la pela que quemes una cafeteria, pero lo que no van a consentir es que lo hagan otra vez, y por eso hacen lo que hacen.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por javi11_123
12 abr 2012, 13:54

#53 #53 chentako dijo: #29 y a ver señor fabulas, el caso que has dicho es exactamente lo que le a pasado a mi padre, despues de 40 años trabajando en una fabrica le han echado y le han dado lo minimo que le podian dar, si, era fijo, y no, no va a trabajar mas, porque quien va a aceptar a alguien que le quedan 15 años de trabajo (si no sube la edad de jubilacion) y sin experiencia alguna en otro trabajo que no sea tornero? no, ahora me toca sacar a mi y a mi madre a la familia adelante (tambien tengo hermana) porque a tu puto idolo le ha dado por jodernos a CASItodos con la reforma laboral... pero claro para ti es muy facil imaginarte esto y verlo desde otro punto de vista cuando no eres capaz de saber por lo que estamos pasando.vale campeon, enhorabuena por ser tan responsable, pero si a tu padre le han despedido es porque le iban a despedir, no es que rajoy haya dicho que le despidas. y si piensas un poco, lo que rajoy pretende es movilizar el mercado para que si tu padre no puede trabajar lo puedas hacer tu o quien sea, deja de pensar en los que ya tienen trabajo y piensa en los que no tienen trabajo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por javi11_123
12 abr 2012, 14:03

Esto va para todos. os creeis que a rajoy le mola recortar en educacion, bueno, en cualquier cosa? pero que puedes hacer cuando empiezas a gobernar un pais, y eres responsable de que 45 millones de personas puedan vivir con unos minimos de bienestar y ese pais gasta mas dinero del que genera y encima tiene deudas? Es mejor hacer lo que hizo el psoe (no hacer nada, y dejar que todo siga igual y que sigamos perdiendo dinero hasta llegar al punto de ser casi intervenida por la union europea?) o recotar en todo lo que podamos, para pagar la deuda, recortar el deficit y asi hacer que el pais genere mas dinero del que gasta y asi poder volver a invertir en lo que habia recortado? rajoy lo tiene muy dificil, y mas si cada vez que hace algo le hacen una huelga general

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por javiermacpro
11 abr 2012, 23:29

#13 #13 Grobari dijo: #11 tú seguramente serás el más entendido de todos, y así nos va con gente como tú, que van de enterados y en realidad no saben una mierda. Seguramente ni te habrás parado a leer el programa del partido que has votado, porque algunas de esas reformas que elogias son justo lo contrario de lo que propusieron en su día. No hace falta ser muy listo para saber cómo va a ir con las reformas que se hacen... por ejemplo, abaratar el despido o suprimir la baja por maternidad NO es crear empleo.me se prácticamente TODO lo que ha hecho el PP, si no tienes ni idea de las leyes laborales absurdas que tenemos en este país anclado en el pasado no es mi problema. Yo no soy un egoísta como los de izquierdas, pq aunque sepa que como estudiante me van a rebajar las becas pq el país no se puede permitir tanto gasto, si como futuro trabajador estaré menos protegido pq así las empresas crean más trabajo y si como ciudadano tengo que pagar más impuestos, aun así seguiré votando al PP por que sé que así saca al país. Yo no pienso si me jode a mi particularmente, sino si puede sacar a toda España de la mierda que nos ha cagado el socialismo.

4
A favor En contra 4(18 votos)
#67 por reyden1000
12 abr 2012, 17:16

Me la suda soy de México :yaoming:

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por whatafuk
11 abr 2012, 23:19

#13 #13 Grobari dijo: #11 tú seguramente serás el más entendido de todos, y así nos va con gente como tú, que van de enterados y en realidad no saben una mierda. Seguramente ni te habrás parado a leer el programa del partido que has votado, porque algunas de esas reformas que elogias son justo lo contrario de lo que propusieron en su día. No hace falta ser muy listo para saber cómo va a ir con las reformas que se hacen... por ejemplo, abaratar el despido o suprimir la baja por maternidad NO es crear empleo.si tío, y esas son las reformas más importantes que han hecho... aplausos por favor

2
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por javi11_123
12 abr 2012, 03:37

#32 #32 netefreeman dijo: Queridisimos PPeros que defienden las reformas de Rajoy como altamente necesarias y productivas, me gustaría saber si el intento que está haciendo semejante partido para cambiar el código penal e incluir como delito de atentado a la autoriadad el manifestarse de forma pasiva o activa en este país (sin vandalismo), lo veis o no como una medida represiva y completamente exenta de democracia? Vuestro queridísimo partido facha esta empezando a penar la libertad de expresión. No os parece familiar? Por favor, intentad llevarme la contraria, me quiero reir.No es que sean super productivas, pero no se puede hacer otra cosa gracias a los socialistas que han estado 8 años en el poder y encima le echan la culpa a los que gobernaban antes.
y lo que quieren hacer amigo, es porque ya saben que determinados grupitos urbanos van a quemar negocios y a cortar calles hagan lo que hagan por el simple motivo de ser "fachas", jodiendo aun mas la economia del pais, por lo que es mejor cambiar una ley para poder detener a la gente que lo haga de forma ILEGAL, a que sigan quemando cafeterias. Y lo digo, son la minoria los que hacen eso, pero me parece correcto que se pueda actuar con dureza cuando se necesita (simplemente por tener orden). Si hacen una protesta sin incordiar a los demas no creo que pase nada, y ahora si quieres riete.

6
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por xexu1990
12 abr 2012, 01:05

aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;Destoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 #9 alexmufasa dijo: Hijo de puta!! me asquea que gobiernes este pais !y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 #16 javiermacpro dijo: #13 me se prácticamente TODO lo que ha hecho el PP, si no tienes ni idea de las leyes laborales absurdas que tenemos en este país anclado en el pasado no es mi problema. Yo no soy un egoísta como los de izquierdas, pq aunque sepa que como estudiante me van a rebajar las becas pq el país no se puede permitir tanto gasto, si como futuro trabajador estaré menos protegido pq así las empresas crean más trabajo y si como ciudadano tengo que pagar más impuestos, aun así seguiré votando al PP por que sé que así saca al país. Yo no pienso si me jode a mi particularmente, sino si puede sacar a toda España de la mierda que nos ha cagado el socialismo.simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 #24 toninocc dijo: #14 Eres el típico derechón que echa la culpa a lo que sea menos a si mismo, a estas alturas decir que la culpa es del PSOE o del PP es una soberana gilipollez, espabila tio! Entre unos y otros y la casa por barrer, putos fachorros y sus argumentos absurdos que ni ellos se creen. Iros a vuestra mierda de Iglesia sufragada por mis impuestos a rezar para que alguien nos saque del hoyo en el que estamos, PALETO!tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!

10
A favor En contra 8(38 votos)
#14 por whatafuk
11 abr 2012, 23:18

#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 #6 chentako dijo: #4 :facepalm: sabes lo que implican tus reformas "necesarias"? o solo sabes decir beee beeee? ahora ponme tu negativo ;)si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO

10
A favor En contra 10(48 votos)
#11 por javiermacpro
11 abr 2012, 23:02

#6 #6 chentako dijo: #4 :facepalm: sabes lo que implican tus reformas "necesarias"? o solo sabes decir beee beeee? ahora ponme tu negativo ;)jajaja seguro que no tienes ni puta idea de como van las reformas que hace... si de verdad supieras lo que es necesario y que está haciendo el PP verías que es lo mismo y en algunos aspectos se queda corto. Pero aquí muchos entendidos saben más que nadie...

6
A favor En contra 10(32 votos)
#8 por benk10
11 abr 2012, 22:41

#2 #2 electricguitarman dijo: Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.Según tu a quien votarías?

4
A favor En contra 10(34 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 46(108 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!