¡No tengo tele! / ¡Ahora, tú decides!
Arriba
22
Enviado por Ahora, tú decides! en Actualidad el 8 may 2013, 17:16

Quizás también te interese:

#1 por ascodetodo33
9 may 2013, 22:38

Muy bonito el vídeo y tal, pero nadie va hacer nada, si somos un país de tirados de la vida --.--´´

2
A favor En contra 12(22 votos)
#2 por pablo4695
9 may 2013, 22:40

#1 #1 ascodetodo33 dijo: Muy bonito el vídeo y tal, pero nadie va hacer nada, si somos un país de tirados de la vida --.--´´Pensaba igual que tu hasta hace bien poco. Sal a la calle, habla con otros manifestantes. Gracias a la mierda que estamos viviendo la gente se esta dando cuenta. Un saludo

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por sosrejodidoboludo
9 may 2013, 22:43

Se te pone la piel de gallina! Hay que detener a todos los responsables! Si la humanidad se une por completo se terminan todos los problemas! Ojala asi sea

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por lest
9 may 2013, 22:44

¿Huelga general indefinida? O_o
No niego que la cosa este jodida, que la corruptela llegue a todos lados y que a muchos habría que meterlos entre rejas.. pero una huelga general indefinida sería una aunténtica locura...
Lo que debería hacer esta gente es montar un partido político... si quieren cambiar las cosas a su estilo tendrán que hacerlo desde dentro.

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por KentBrockman
9 may 2013, 22:47

Sobra la música de la épica, aun no se ha hecho nada. Entiendo que se han hecho pasos importantes, pero los corruptos siguen ahí y aun aparecen nuevos casos. La lucha del pueblo debe seguir adelante y si no mejora, visto lo visto es la única solución es la violencia frente a esos individuos, y eso que no estoy a favor de la violencia, pero visto lo visto es la única solución que nos ofrecen semejantes politicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por powernatu
9 may 2013, 22:57

Venga animo!!! aun no habeis echo nada!, es bueno saber que el pueblo habla, pero así tampoco van a solucionar las cosas, sino tienes dinero para la carrera siempre hay unos libros que te puedes conseguir en internet, bibliotecas publicas, y demás.... y conseguir avanzar montando proyectos por tu cuenta, no siempre se tiene que buscar el dinero! sino la EVOLUCIÓN ( con esto me refiero a primero conseguir no contaminar, no que uno y unico se haga rico por un proyectito), Saludos ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por samuel_g
9 may 2013, 23:10

No se a que viene lo de meter a los mineros, cuando no tienen nada que ver sus protestas con todas las demás, sin contar que ellos no dialogaron ellos lucharon hasta con armas y cortaron autovías les lanzaron cohetes a los de los anti disturbios...

4
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ILPartigiano
9 may 2013, 23:16

#7 #7 samuel_g dijo: No se a que viene lo de meter a los mineros, cuando no tienen nada que ver sus protestas con todas las demás, sin contar que ellos no dialogaron ellos lucharon hasta con armas y cortaron autovías les lanzaron cohetes a los de los anti disturbios...Justamente lo que tenemos que hacer los estudiantes, que estamos amariconados, nos pensamos que sentandonos en una plaza va a cambiar algo.
Mineros y bomberos, los que se han enfrentado abiertamnte y con armas a los antidisturbios, y fijate, según datos, muchos menos detenidos y heridos.
A lo mejor somos nosotros lo que lo hacemos mal.
La cosa está muy mal, ya no hay que indignarse sino enfurecerse.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por samuel_g
9 may 2013, 23:18

#8 #8 ILPartigiano dijo: #7 Justamente lo que tenemos que hacer los estudiantes, que estamos amariconados, nos pensamos que sentandonos en una plaza va a cambiar algo.
Mineros y bomberos, los que se han enfrentado abiertamnte y con armas a los antidisturbios, y fijate, según datos, muchos menos detenidos y heridos.
A lo mejor somos nosotros lo que lo hacemos mal.
La cosa está muy mal, ya no hay que indignarse sino enfurecerse.
Exactamente estoy muy de acuerdo con tigo, aquí las únicas palabras que entienden los que están arriba de nosotros son guerra y armas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por ivansuper23
10 may 2013, 00:15

Two Steps From Hell - Heart of Courage

http://www.youtube.com/watch?v=XYKUeZQbMF0

Ese es el nombre de la canción, de nada. ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por damiortiz
10 may 2013, 01:33

Si si

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por geronymus
10 may 2013, 02:30

Inepto pueblo de España sigue con tu democracia que por mucha voz al viento tu futuro es el ocaso.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jinkazama2000
10 may 2013, 08:09

Siiiiii

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por jesusrg1986
10 may 2013, 12:15

Cada vez, por desgracia, somos menos los que nos manifestamos. Motivo? que nos vamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por johnroby
10 may 2013, 14:47

video demagogo donde los haya. Saldremos de esto cuando la gente piense con la cabeza y no con el corazón. Utopia no existe.
Si estos mismos que ahora se manifiestan, se hubieran manifestado en los 7 años anteriores, no estaríamos como estamos. La mejor manera de acabar con las manifestaciones es volver a poner al psoe en el gobierno, no tendríamos ni una.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por johnroby
10 may 2013, 14:48

#15 #15 johnroby dijo: video demagogo donde los haya. Saldremos de esto cuando la gente piense con la cabeza y no con el corazón. Utopia no existe.
Si estos mismos que ahora se manifiestan, se hubieran manifestado en los 7 años anteriores, no estaríamos como estamos. La mejor manera de acabar con las manifestaciones es volver a poner al psoe en el gobierno, no tendríamos ni una.

continuo
Ejemplo:
- Gabilondo reduce el presupuesto de educación -> manifestaciones = 0
- Bajan el sueldo a los funcionarios -> manifestaciones = 0
- SE congelan las pensiones -> manifestaciones = 0
- Gobernar siguiendo la filosofía de los tres monos (no oigo, no veo, no escucho) = 5 millones de parados = 0 manifestaciones.
- Entra el PP en castilla la mancha, manifestaciones de los farmaceuticos por los 3 años de deudas (durante los cuales obviamente no salieron a la calle)
- recortes en educación -> manifestaciones ya ni se saben cuantas
- congelación de sueldo de funcionarios -> idem.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por johnroby
10 may 2013, 14:48

#16 #16 johnroby dijo: #15 continuo
Ejemplo:
- Gabilondo reduce el presupuesto de educación -> manifestaciones = 0
- Bajan el sueldo a los funcionarios -> manifestaciones = 0
- SE congelan las pensiones -> manifestaciones = 0
- Gobernar siguiendo la filosofía de los tres monos (no oigo, no veo, no escucho) = 5 millones de parados = 0 manifestaciones.
- Entra el PP en castilla la mancha, manifestaciones de los farmaceuticos por los 3 años de deudas (durante los cuales obviamente no salieron a la calle)
- recortes en educación -> manifestaciones ya ni se saben cuantas
- congelación de sueldo de funcionarios -> idem.
continued
Ahora nos guste o no nos toca apretarnos el cinturón. Eso si da lo mismo, si salimos de esta, volverá a gobernar el psoe con su politica de despilfarro y volveremos otro vez a lo mismo es ciclico.

Gonzalez -> Paro del 23%; ni entrabamos en la unión europea

Zapatero recibe un pais con superavit y paro en sus minimos historicos y lo dejo con una deuda de no se cuanto y un paro del 25%

pero vamos mientras los sindicatos este politizados (ugt fundada por el psoe y CCOO subencionada por el psoe), no iremos a ningún lado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por johnroby
10 may 2013, 14:50

#7 #7 samuel_g dijo: No se a que viene lo de meter a los mineros, cuando no tienen nada que ver sus protestas con todas las demás, sin contar que ellos no dialogaron ellos lucharon hasta con armas y cortaron autovías les lanzaron cohetes a los de los anti disturbios...los mineros, subvencionados al 100%, en una empresa que no es ni de cerca rentable.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por maripili_lailusa
10 may 2013, 17:05

#9 #9 samuel_g dijo: #8 Exactamente estoy muy de acuerdo con tigo, aquí las únicas palabras que entienden los que están arriba de nosotros son guerra y armas.Yo también apoyo a Tigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vacunaz
10 may 2013, 18:01

#16 #16 johnroby dijo: #15 #15 johnroby dijo: video demagogo donde los haya. Saldremos de esto cuando la gente piense con la cabeza y no con el corazón. Utopia no existe.
Si estos mismos que ahora se manifiestan, se hubieran manifestado en los 7 años anteriores, no estaríamos como estamos. La mejor manera de acabar con las manifestaciones es volver a poner al psoe en el gobierno, no tendríamos ni una.

continuo
Ejemplo:
- Gabilondo reduce el presupuesto de educación -> manifestaciones = 0
- Bajan el sueldo a los funcionarios -> manifestaciones = 0
- SE congelan las pensiones -> manifestaciones = 0
- Gobernar siguiendo la filosofía de los tres monos (no oigo, no veo, no escucho) = 5 millones de parados = 0 manifestaciones.
- Entra el PP en castilla la mancha, manifestaciones de los farmaceuticos por los 3 años de deudas (durante los cuales obviamente no salieron a la calle)
- recortes en educación -> manifestaciones ya ni se saben cuantas
- congelación de sueldo de funcionarios -> idem.
#15 #15 johnroby dijo: video demagogo donde los haya. Saldremos de esto cuando la gente piense con la cabeza y no con el corazón. Utopia no existe.
Si estos mismos que ahora se manifiestan, se hubieran manifestado en los 7 años anteriores, no estaríamos como estamos. La mejor manera de acabar con las manifestaciones es volver a poner al psoe en el gobierno, no tendríamos ni una.

#17 #17 johnroby dijo: #16 continued
Ahora nos guste o no nos toca apretarnos el cinturón. Eso si da lo mismo, si salimos de esta, volverá a gobernar el psoe con su politica de despilfarro y volveremos otro vez a lo mismo es ciclico.

Gonzalez -> Paro del 23%; ni entrabamos en la unión europea

Zapatero recibe un pais con superavit y paro en sus minimos historicos y lo dejo con una deuda de no se cuanto y un paro del 25%

pero vamos mientras los sindicatos este politizados (ugt fundada por el psoe y CCOO subencionada por el psoe), no iremos a ningún lado.
Que grandes palabras, me has hecho conectarme solo para votarte positivo :)
La mayoria de la gente cree que podemos seguir con la calidad de vida del boom economico que hemos vivido estos años atras y que no se puede recortar de : Sanidad ,Educacion, Mineros y un largo etcetera que se queda en que no se puede recortar en nada... solo falta magia y fé religiosa entonces para salir de la crisis y ambas cosas no suelen ser la solucion para nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por samuel_g
10 may 2013, 18:21

#18 #18 johnroby dijo: #7 los mineros, subvencionados al 100%, en una empresa que no es ni de cerca rentable.si no es rentable es por la falta de industria en este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por emada
11 may 2013, 00:00

lo que deberiamos hacer es no pagar impuestos, pero nadie!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!