¡No tengo tele! / Científicos consiguen que ratas con parálisis vuelvan a caminar
Arriba
64
Enviado por kreep en Tecnología el 2 jun 2012, 01:34

Quizás también te interese:

#54 por gunstail
4 jun 2012, 00:16

#4 #4 javipdr19 dijo: #1 #3 ¿Y qué? Lo hacen para poder estudiar remedios a enfermedades, no por diversión. Si yo tuviera parálisis, me encantaría que unos científicos o cirujanos me pudieran curar, aunque usaran técnicas que hubieran sido descubiertas después de haber matado una o dos docenas de ratas. Las vidas humanas son más importantes que las demás vidas animales o vegetales.Y si utilizaran un perro, los seres vivos son seres vivos, con el panorama que tenemos seguro que hay gente que se ofrece a hacer las pruebas por dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kreep
3 jun 2012, 23:09

#11 #11 rockert dijo: Sinceramente, me parece totalmente malicioso trabajar con ratas, especialmente porque , si, es verdad que gracias a ellas, tenemos un montón de curas, y evoluciona el mundo, pero ellas tienen un mecanismo diferente a nosotros, de ''experimentar'' con alguien debería ser con humanos, y existe un montón de gente que se dedica a matar a personas por diversión que van a parar a la cárcel con cadena perpetua en vez de matarlos, ¿por qué no experimentar con esos presos?Se nota que no tienes ni puta idea de biología ni de la proximidad genética que hay entre las ratas y el ser humano.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por maripili_lailusa
3 jun 2012, 22:45

Me encanta que se curen enfermedades, pero es horrible que experimenten con animales... La que sale caminando "ooh qué bieen, la han curado"... y la de animales que han sufrido en vano qué? :'(
Porqué tenemos que decidir nosotros por ellas? Vive y deja vivir, dicen.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Tokaan
3 jun 2012, 22:04

#8 #8 guijallevi dijo: #4 Porque somos mas importantes? mira lo que hemos hecho con el mundo. A lo mejor son mas importantes las personas en un rescate pero no creo que se tengan que torturar animales para hacer algunas cosas, estoy de acuerdo en que se investigue con ellos, siempre y cuando no se les haga daño. Pero ves cosas como por ejemplo como se les trata en los mataderos y te dan ganas de decirle a la gente porque coño lo hacen. Se que como animales que somos tenemos que comer, pero intentando hacer el mínimo daño posible.Eres tonto suicidate si tu vida no vale nada, #28 #28 deca18 dijo: #25 pues si que lo digo enserio xD no hace falta cargarse el 50% de la población, cogemos a gente, los hacemos criar como ratas y experimentamos... a fin de cuentas es lo mismo... mira que hay subnormales, que son ratas ¡¡RATAS!! como me vas a comparar la vida de un humano con la de una rata... sabes la cantidad de ratas que se mata al dia en los hogares, si de tan defensor vas luego seguro que comes pollo, cerdo, res y demas carnes... joder sios subnormales.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por deca18
3 jun 2012, 21:34

#44 #44 lnxmen dijo: #42 Lo que una persona haga no es sinónimo de que eso lo que hagan cientos de personas.
¿Dirias que todos los republicanos son unos hijos de puta taurinos solo porque Sabina,Republicano confeso, sea taurino? No verdad, pues no metas en el saco a todo el mundo.
#45 #45 xuelo dijo: no puedes juzgar una investigacion y culpar a eso por todas las extinciones cuando la gran mayoria de extinciones por no decir todas son por la caza furtiva...

y que mas da que muera una rata de laboratorio las hemos echo nosotros.. somos su dios y hacemos con ellas lo que sea por el avance de la ciencia
ahora enserio... a sido un placer hablar con vosotros pero al ver los comentario me a dado por tocar las narices.. xD lo siento.. XDD si que soy voluntario de una protectora pero no estoy encontra de los experimentos y muchas cosas que he dicho a sido para eso, para tocar las narices, lo siento XDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hollowmike
3 jun 2012, 23:20

#8 #8 guijallevi dijo: #4 Porque somos mas importantes? mira lo que hemos hecho con el mundo. A lo mejor son mas importantes las personas en un rescate pero no creo que se tengan que torturar animales para hacer algunas cosas, estoy de acuerdo en que se investigue con ellos, siempre y cuando no se les haga daño. Pero ves cosas como por ejemplo como se les trata en los mataderos y te dan ganas de decirle a la gente porque coño lo hacen. Se que como animales que somos tenemos que comer, pero intentando hacer el mínimo daño posible.no se que tipo de investigaciones quedan hay en las que no se hace daño a los animales...porque se ha hecho ya de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tqdaveces
4 jun 2012, 01:00

Personalmente pienso, en gran parte, como @deca18, no es lo mismo la supervivencia animal de alimentarse, cosas lógica, o de la defensa, como es el experimentar. Mi opinión es que ¿quién nos da a nosotros el permiso de utilizar a otros seres vivos para nuestro beneficio de ese modo? Pues según vuestro modo de pensar, en los campos de concentración, donde se avanzó muchísimo con la medicina pero a base de experimentar con otros "seres vivos, aunque fueran humanos, está bien, no? ¿Qué más da 200 si salvas la vida de 100.000.000 personas?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por deca18
3 jun 2012, 21:19

#38 #38 lnxmen dijo: #34 yo cuido también gatos y perros y hurones, pero una cosa es unas ratas criadas con el fin de investigación y otra es ir a la sabana a matar elefantes, Que cojones tiene que ver las cosas que se hacen para investigaciones científicas con lo de matar elefantes? cosa que creo que tu no tienes ni idea de diferenciar, enserio ya he acabado de hablar contigo, te inventas cosas, te sales por la tangente, hablas de cosas que no tienes ni idea.claro claro... vuestro presidente de honor dio muy buena imagen de vuestra organización... y te pido perdón por tus insultos, un saludo y aprende a respetar las opiniones de los demás... y otra cosa, es muy fácil inventarse una vida por Internet ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deca18
3 jun 2012, 20:43

#20 #20 lnxmen dijo: Enserio hoy la gente ha desayunado Tonteria?. Lo primero esque todo esto son avances en medicina y lo critica? menudos subnormales, lo segundo, si son tan ¿inteligentes? sabrían que las leyes no permiten realizar experimentos médicos con Seres Humanos hasta que no se se tenga la certeza de que no son malignos para el ser humano. Por idiotas como la iglesia y ustedes tenemos el retraso en medicina que tenemos, está claro que una vida humana o de un ser video tiene un altisimo valor. pero que es mas valioso la vida de 1 rata o un humano o la de 10.000.000 de seres humanos. ?pues como el beneficio es para nosotros lo mas lógico es que se experimente con humanos, no? y otra cosa, no hace falta ir insultando.. respeta las opiniones de los demás igual que se te respeta a ti...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por deca18
3 jun 2012, 21:12

#35 #35 xuelo dijo: deca18 tu dejarias morir de hambre a una piton ..sin comer ratones no? porque madre mia....cada comentario que haces es mejor por cierto los ratones que se les dan a las pitones "domesticas" tambien son blancosuna cosa es alimentar a un animal y otra inyectarle cualquier cosa para experimentar...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rockert
3 jun 2012, 18:56

Sinceramente, me parece totalmente malicioso trabajar con ratas, especialmente porque , si, es verdad que gracias a ellas, tenemos un montón de curas, y evoluciona el mundo, pero ellas tienen un mecanismo diferente a nosotros, de ''experimentar'' con alguien debería ser con humanos, y existe un montón de gente que se dedica a matar a personas por diversión que van a parar a la cárcel con cadena perpetua en vez de matarlos, ¿por qué no experimentar con esos presos?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#39 por deca18
3 jun 2012, 21:17

#37 #37 elsancho dijo: deca18 dime donde vives y te hago una visita, tú necesitas estar encerrado.no hombre no, solo es mi opinión y la comparto con vosotros, no tengo poder ni medio para hacer nada... los que tienen que estar encerrados son los que nos hacen daño de verdad, no yo, solo soy un usuario mas de esta web

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por proisikito
3 jun 2012, 19:06

El problema de este país que se le da mas importancia a la vida de los animales que la de las personas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por killdario
3 jun 2012, 18:03

pobre ratas ! q culpa tienen!

10
A favor En contra 5(25 votos)
#2 por bluhole
3 jun 2012, 18:04

#1 #1 killdario dijo: pobre ratas ! q culpa tienen!Así va el mundo :S

2
A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!