¡No tengo tele! / Vídeo (muy duro) de cómo el ejército terrorista de Israel remata a un palestino herido
Arriba
99
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 22 jul 2014, 19:52

Quizás también te interese:

#51 por jackdluffy
23 jul 2014, 20:52

#37 #37 xexeman dijo: En contrapartida, hablamos de un país que ha aguantado recibiendo misiles y destruyendolos en el aire en la medida de lo posible, aunque también han muerto israelíes inocentes o se han quedado sin casa. hablamos de un país que avisa al enemigo de que zona va a bombardear para evitar el mayor numero de muertes. En este vídeo no se ve nada, ni como se muere ni como deja de morirse, podría ser un montaje o no serlo. Si lo es, sois unos crédulos, si no lo es, pobre hombre, pero no penséis que la guerra es como un paseo.
¿Pero como puedes comparar Israel con Palestina?
Israel tiene el llamado muro de hierro más un escudo anti-misiles en conjunto con el poderío militar de EE.UU

Han muerto israelíes, sí... menos de 20 y en su mayoría militares por la incursión terrestre que llevan a cabo en la franja.

Ah bueno, avisan, "vamos a bombardear los hospitales en una hora", de lujo, de PUTA MADRE, con esa base ETA es una buenaza, siempre han avisado.

El vídeo no está grabado por palestinos, sino por extranjeros de una ONG para sacar a civiles de las zonas catastróficas. Me parece tristísimo que haya gente que defienda a la todopoderoso Israel frente a Palestina...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por jackdluffy
23 jul 2014, 20:58

#49 #49 alex500 dijo: #48 No inventes, israel en ningun momento usa ''la excusa de que ellos sufrieron el exterminio nazi'' para matar a nadie. Y no nay 1 o 2 miembros de hamas, son células terroristas enteras las que se esconden en casas civiles, hospitales y colegios. Hamas usa a sus civiles de escudo humano para poder justificarse cuando israel se defiende. Palestina lleva lanzados mas de 3000 misiles sobre israel. Israel avisa antes de cada ataque para dar tiempo a los civiles a desalojar pero hamas los obliga a quedarse para luego poder decir que israel mata a civiles indiscriminadamente.ETA se escondió en Francia y hasta atentó matando a gendarmes, pero en el fondo son españoles y viven (siguen) escondidos por España.

¿Eso le da carta libre a Francia a bombardear España? Ale, a bombardear a lo loco, ¿que uno se esconde en un hospital con cientos de civiles? ¡Pues a tomar por culo hospital!

Que uno se esconde en un colegio, ¡pues a tomar por culo colegio! Eh, pero avisamos... somos unos buenazos. Premio Nobel de la Paz para Israel, siempre pensando en los ciudadanos inocentes, ay... me emociono

Veo tu mentalidad, muy adulta,

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por alex500
23 jul 2014, 21:02

#51 #51 jackdluffy dijo: #37 ¿Pero como puedes comparar Israel con Palestina?
Israel tiene el llamado muro de hierro más un escudo anti-misiles en conjunto con el poderío militar de EE.UU

Han muerto israelíes, sí... menos de 20 y en su mayoría militares por la incursión terrestre que llevan a cabo en la franja.

Ah bueno, avisan, "vamos a bombardear los hospitales en una hora", de lujo, de PUTA MADRE, con esa base ETA es una buenaza, siempre han avisado.

El vídeo no está grabado por palestinos, sino por extranjeros de una ONG para sacar a civiles de las zonas catastróficas. Me parece tristísimo que haya gente que defienda a la todopoderoso Israel frente a Palestina...
Si alguien te dispara con una pistola y tu llevas chaleco antibalas... No pasa nada. no es un intentado de asesinato ni nada por el estilo... Lo que hay que hacer es quitarte el chaleco y dejar que te mate?
Los palestinos dispararon misiles durante 3 semanas antes del primer ataque israeli contra las rampas de lanzamiento y fabricas de armas. La paciencia tiene un limite... O acaso en España aceptaríamos que desde un pais cualquiera lanzaran bombas y misiles sobre Madrid o Barcelona y nos quedaríamos sin hacer nada, por muchos sistema de interceptar misiles que tuviéramos?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kikojavi
23 jul 2014, 21:04

#11 #11 alextl123 dijo: ¿Alguien enterado en el tema podría explicar brevemente la situación en la que se encuentran en esos países? Conozco el conflicto Israel-Palestina pero me cuesta entender porque ha aumentado tanto la actividad bélica últimamente.Yo te lo puedo explicar, muy brevemente, Estados Unidos vende armas a Israel, si Israel no las gasta matando palestinos, Estados Unidos se quedan sin negocio, fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por distz
23 jul 2014, 21:18

#36 #36 xexeman dijo: Estamos haciendo comentarios sobre un vídeo en el que vemos un señor, tirado en el suelo, que apenas se mueve entre un monton de escombros. Estamos hablando de un grupo terrorista que coloca arsenales bajo las escuelas y los hospitales para poder poner imágenes impactantes de niños moribundos cuando estos arsenales son destruidos. Estamos hablando de un grupo terrorista que usa escudo humano y hace que las personas mueran asesinadas en nombre de Dios. Estamos hablando de una gente que secuestro, no a uno ni a dos, sino a tres estudiantes religiosos israelies cuando volvian a casa. me registro sólo para decirte que eres un valiente hijo de puta para soltar las sandeces que sueltas. No voy a rebajarme a tu nivel e intentar rebatir tus tonterías, es una pérdida de tiempo, sólo te deseo lo peor como despojo humano que eres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pajaro89
23 jul 2014, 21:19

#53 #53 alex500 dijo: #51 Si alguien te dispara con una pistola y tu llevas chaleco antibalas... No pasa nada. no es un intentado de asesinato ni nada por el estilo... Lo que hay que hacer es quitarte el chaleco y dejar que te mate?
Los palestinos dispararon misiles durante 3 semanas antes del primer ataque israeli contra las rampas de lanzamiento y fabricas de armas. La paciencia tiene un limite... O acaso en España aceptaríamos que desde un pais cualquiera lanzaran bombas y misiles sobre Madrid o Barcelona y nos quedaríamos sin hacer nada, por muchos sistema de interceptar misiles que tuviéramos?
650 palestinos muertos - 31 israelíes muertos ( desde que empezaron los ataques ) dime de esos 650 palestinos muertos cuantos era terrorista ?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por alex500
23 jul 2014, 21:34

#56 #56 pajaro89 dijo: #53 650 palestinos muertos - 31 israelíes muertos ( desde que empezaron los ataques ) dime de esos 650 palestinos muertos cuantos era terrorista ?Si los terroristas disparan desde lugares civiles, que tiene que hacer Israel?
1. Aguantarse y dejar que sigan tirando misiles a sus ciudades, con el evidente peligro que eso supone
2. Ir con el máximo cuidado posible, pero disparar a los puntos de almacenamiento de armas, y a las rampas de lanzamiento... aunque esten cerca de donde haya civiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por alex500
23 jul 2014, 21:35

#57 #57 alex500 dijo: #56 #56 pajaro89 dijo: #53 650 palestinos muertos - 31 israelíes muertos ( desde que empezaron los ataques ) dime de esos 650 palestinos muertos cuantos era terrorista ?Si los terroristas disparan desde lugares civiles, que tiene que hacer Israel?
1. Aguantarse y dejar que sigan tirando misiles a sus ciudades, con el evidente peligro que eso supone
2. Ir con el máximo cuidado posible, pero disparar a los puntos de almacenamiento de armas, y a las rampas de lanzamiento... aunque esten cerca de donde haya civiles.
#56 #56 pajaro89 dijo: #53 650 palestinos muertos - 31 israelíes muertos ( desde que empezaron los ataques ) dime de esos 650 palestinos muertos cuantos era terrorista ?Isarel eligió la 2da opción, porque no tenia mas remedio ya que no puede permitir que sigan disparando centenares de misiles cada día... Ningún pais del mundo lo permitiria. Y claro que morirán civiles, sobre todo cuando se alcanza un deposito de armas y explota al lado de viviendas... ¿Pero quien tiene la culpa el que dispara para evitar que le signa bombardeando o el que puso las armas al lado de viviendas de civiles?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jackdluffy
23 jul 2014, 21:38

#53 #53 alex500 dijo: #51 Si alguien te dispara con una pistola y tu llevas chaleco antibalas... No pasa nada. no es un intentado de asesinato ni nada por el estilo... Lo que hay que hacer es quitarte el chaleco y dejar que te mate?
Los palestinos dispararon misiles durante 3 semanas antes del primer ataque israeli contra las rampas de lanzamiento y fabricas de armas. La paciencia tiene un limite... O acaso en España aceptaríamos que desde un pais cualquiera lanzaran bombas y misiles sobre Madrid o Barcelona y nos quedaríamos sin hacer nada, por muchos sistema de interceptar misiles que tuviéramos?
No mientas, no están atacando porque Hamás haya atacado tres semanas antes.

Y primero, aprende a diferenciar entre Hamás y palestinos, te he puesto el caso de ETA y españoles.

Volviendo a lo otro, esta masacre se debe al secuestro y asesinato de tres estudiantes israelíes.
La comunidad internacional, Palestina y Hamás han pedido treguas... Israel ha dicho que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por xexeman
23 jul 2014, 21:39

#48 #48 jackdluffy dijo: #36 ¿En serio estás intentando justificar la masacre que Israel lleva cometiendo con Palestina?
Están bombardeando colegios, hospitales, ambulancias, edificios con civiles... y todo eso bajo la pesquisa de que "hay" o "puede haber" algún miembro de Hamás ahí. Asco.

¿Cuantos muertos van ya? ¿Cuantos son civiles, cuantos son niños?

Israel, bajo la excusa de que ellos sufrieron el exterminio nazi exterminan al pueblo palestino.

Como bien se ha dicho no se esconde 1 miembro de hamas. Te diré más, no se bombardean a los miembros de hamas. Se trata de terroristas que esconden sus arsenales bajo los colegios la casas de los civiles y los hospitales. Israel bombardea solo aquellos arsenales que resultan un verdadero peligro para ellos y avisan a los ocupantes de que dejen la zona que va a ser bombardeada.
#50 #50 pajaro89 dijo: #48 hay peña aquí muy loca en esta pagina , es como si un atracador de bancos, toma rehenes . entran pegando tiros aunque caigan los rehenes . ( eso seguro )desgraciadamente nobse puede negociar con terroristas. Os recuerdo que la onu declaro un alto el fuego que israel cumplió y palestina se pasó por el forro de los cojones y dado que aqui los que tienen todas las de perder son los palestinos, decidme que clase de gente deben ser esos del hamas para no aceptar la tregua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jackdluffy
23 jul 2014, 21:43

#58 #58 alex500 dijo: #57 #56 Isarel eligió la 2da opción, porque no tenia mas remedio ya que no puede permitir que sigan disparando centenares de misiles cada día... Ningún pais del mundo lo permitiria. Y claro que morirán civiles, sobre todo cuando se alcanza un deposito de armas y explota al lado de viviendas... ¿Pero quien tiene la culpa el que dispara para evitar que le signa bombardeando o el que puso las armas al lado de viviendas de civiles?¿En serio lo preguntas? ¿Acaso tienes dudas?

¿Quién tiene la culpa, la nación que lleva defendiéndose de los ataques de los que quieren arrebatarlos de sus tierras o los que atacan desde el fin de la segunda guerra mundial con tal de eliminarlos y arrebatarles sus tierras?

Israel es un estado inventado, un parásito nacido artificialmente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por jackdluffy
23 jul 2014, 21:46

#60 #60 xexeman dijo: #48 Como bien se ha dicho no se esconde 1 miembro de hamas. Te diré más, no se bombardean a los miembros de hamas. Se trata de terroristas que esconden sus arsenales bajo los colegios la casas de los civiles y los hospitales. Israel bombardea solo aquellos arsenales que resultan un verdadero peligro para ellos y avisan a los ocupantes de que dejen la zona que va a ser bombardeada.
#50 desgraciadamente nobse puede negociar con terroristas. Os recuerdo que la onu declaro un alto el fuego que israel cumplió y palestina se pasó por el forro de los cojones y dado que aqui los que tienen todas las de perder son los palestinos, decidme que clase de gente deben ser esos del hamas para no aceptar la tregua.
Por favor, dame fuentes de eso que dices.

De todas formas, aunque escondan un arsenal debajo de un colegio... se evacuan a los civiles, se crea un perímetro y se explota el arsenal... y no un... eh, en una hora el colegio y todo lo que está a un radio de 1 km volará por los aires, porque nos sale de los huevos y porque podemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por xexeman
23 jul 2014, 21:50

#55 #55 distz dijo: #36 me registro sólo para decirte que eres un valiente hijo de puta para soltar las sandeces que sueltas. No voy a rebajarme a tu nivel e intentar rebatir tus tonterías, es una pérdida de tiempo, sólo te deseo lo peor como despojo humano que eres.Disculpa que dices de rebajarte a que? Creo que nivel más bajo que el tuyo no hay. Te quedas sin argumentos y empiezas a insultar.
Aquí hay gente que ha expresado su opinion mayoritariamente contraria a la mia sin faltarme al respeto. Tu sin embargo te has registrado solo para insultarme.
Hay que madurar campeón! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jackdluffy
23 jul 2014, 21:51

#58 #58 alex500 dijo: #57 #56 Isarel eligió la 2da opción, porque no tenia mas remedio ya que no puede permitir que sigan disparando centenares de misiles cada día... Ningún pais del mundo lo permitiria. Y claro que morirán civiles, sobre todo cuando se alcanza un deposito de armas y explota al lado de viviendas... ¿Pero quien tiene la culpa el que dispara para evitar que le signa bombardeando o el que puso las armas al lado de viviendas de civiles?EE.UU lanzó dos bombas atómicas contra civiles porque "no había más remedio".
Los nazis exterminaron a los judíos porque ... "no había más remedio".
ETA mató civiles porque ... "no había más remedio".
EE.UU invadió Irak porque "no había más remedio".
Israel masacra a los ciudadanos palestinos porque "no había más remedio".

Y nos quedamos tan pancho, ¿buscar otras vías? ¿Para qué? ¡Si no hay más remedio!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por pajaro89
23 jul 2014, 21:51

paso . seguir matando moscas a cañonazos ( ejemplo: en una plaza palestinos civiles 50 , terorantas de hamas 3 , solucion bonba que se carge a los terroristas y a los 50 civiles palestinos . error no found )

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por coscorrodrift
23 jul 2014, 21:57

#14 #14 Ardenaid dijo: #8 que mierda es eso?
Es un vídeo (o una serie de videos) donde tres chavales bien ******* matan a un vagabundo a martillazos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alex500
23 jul 2014, 22:15

#61 #61 jackdluffy dijo: #58 ¿En serio lo preguntas? ¿Acaso tienes dudas?

¿Quién tiene la culpa, la nación que lleva defendiéndose de los ataques de los que quieren arrebatarlos de sus tierras o los que atacan desde el fin de la segunda guerra mundial con tal de eliminarlos y arrebatarles sus tierras?

Israel es un estado inventado, un parásito nacido artificialmente.
Un país tiene derecho a defenderse cuando lo atacan.. se llama defensa propia. Israel tiene derecho a existir, pero Hamas no lo cree así, en su acta constitutiva ya lo dice que su objetivo es borrar a Israel del mapa... claro que no es único que ha dicho o intentado cosas parecidas...
En esta guerra que es mala para todos, como todas las guerras, todos pierden. No creo que sea tan difícil para Hamas, organizar el país en vez de en un esfuerzo belico, almacenando decenas de miles de misiles, construyendo escuelas e industrias, dando trabajo a su pueblo y fomentando la paz no la guerra y el odio.
Recordar las fotos de Gaza, de gente celebrando en la calle, y no pocos, cuando los atentados del 11 de Septiembre.. La memoria es corta...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por ibnjaldun
23 jul 2014, 22:30

#32 #32 Ardenaid dijo: #30 una decapitacion es algo distinto, eso si ya es morbo, pero esto no, es solo un tipo al que matan, no hay ni una gota de sangre siquiera, aparte no es que te aporte algo, es que el impacto es diferente, mas fuerte, estas metido un poco mas en la piel de las personas en el video, eso puede lograr cosas, como que te preocupes mas y que investigues, que se yo"ES SOLO A UN TIPO QUE MATAN" Esto ha llegado ya a niveles insospechados. Es solo un tipo al que matan, es solo una madre sin hijo, es solo un hijo sin un padre, es solo todas las experiencias que se le han prohibido a esa persona, es solo un número más... VEIS a esto me refiero, el vídeo es morboso, no logra conmover en absoluto ni lo mas externo del alma humana, es puro morbo. TIO TU COMENTARIO ES SIN DUDA LO PEOR QUE HE PODIDO LEER.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por jackdluffy
24 jul 2014, 00:05

#67 #67 alex500 dijo: #61 Un país tiene derecho a defenderse cuando lo atacan.. se llama defensa propia. Israel tiene derecho a existir, pero Hamas no lo cree así, en su acta constitutiva ya lo dice que su objetivo es borrar a Israel del mapa... claro que no es único que ha dicho o intentado cosas parecidas...
En esta guerra que es mala para todos, como todas las guerras, todos pierden. No creo que sea tan difícil para Hamas, organizar el país en vez de en un esfuerzo belico, almacenando decenas de miles de misiles, construyendo escuelas e industrias, dando trabajo a su pueblo y fomentando la paz no la guerra y el odio.
Recordar las fotos de Gaza, de gente celebrando en la calle, y no pocos, cuando los atentados del 11 de Septiembre.. La memoria es corta...
Dame fuentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tempu
24 jul 2014, 00:17

Me da verguenza de que se permitan estas cosas en el mundo y nadie haga nada. No importa una mi.rda de que haya ONU o tonterias como estas si solo defienden a un bado y suele ser el de los EUA. Ne da verguenza de lo que esta pasando en el mundo, de que pueda pasar algo como esto. Como puede alguien perder su humanidad solo para hacer sus estupidos ideales mas importantes que los de los otros. ¿No vivimos en un mundo libre? ¿No es cada uno de nosotros libre de decir sus propios pensamientos sin que nadie lo juzgue? este mundo va de mal en peor y llegara un dia en que no haya vuelta atras y nos destruiremos a nosotros mismos, solo para demostrar de que nuestras ideas son mas importantes, ME DA VERGUENZA ESTE MUNDO Y A DONDE VAMOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Ardenaid
24 jul 2014, 00:19

#68 #68 ibnjaldun dijo: #32 "ES SOLO A UN TIPO QUE MATAN" Esto ha llegado ya a niveles insospechados. Es solo un tipo al que matan, es solo una madre sin hijo, es solo un hijo sin un padre, es solo todas las experiencias que se le han prohibido a esa persona, es solo un número más... VEIS a esto me refiero, el vídeo es morboso, no logra conmover en absoluto ni lo mas externo del alma humana, es puro morbo. TIO TU COMENTARIO ES SIN DUDA LO PEOR QUE HE PODIDO LEER. la verdad queria decir que solo lo matan limpiamente, no hay sangre ni tortura ni ningun morbo, aunque no voy a negar que soy un poco frio y que no me siento tan mal por lo que les pasa a otros, no desde un punto de vista sentimental al menos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por alex500
24 jul 2014, 00:23

#69 #69 jackdluffy dijo: #67 Dame fuentes.Si esperas que busque noticias de algo que paso hace 13 años espera sentado. Pero te dare otra un poco mas actual (2011): http://www.minutodigital.com/2011/03/13/palestinos-celebran-la-muerte-de-una-familia-judia-asesinada-a-punaladas/

Y de esta noticia te recomiendo que leas el ultimo párrafo antes de la ultima foto, pero bueno por si acaso aqui te hago un copy paste:
Este tipo de celebraciones macabras son muy populares entre los palestinos que, como se recordará, mostraron su júbilo sin recato al conocer la noticia del atentado del 11-S.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jackdluffy
24 jul 2014, 04:15

#72 #72 alex500 dijo: #69 Si esperas que busque noticias de algo que paso hace 13 años espera sentado. Pero te dare otra un poco mas actual (2011): http://www.minutodigital.com/2011/03/13/palestinos-celebran-la-muerte-de-una-familia-judia-asesinada-a-punaladas/

Y de esta noticia te recomiendo que leas el ultimo párrafo antes de la ultima foto, pero bueno por si acaso aqui te hago un copy paste:
Este tipo de celebraciones macabras son muy populares entre los palestinos que, como se recordará, mostraron su júbilo sin recato al conocer la noticia del atentado del 11-S.
No me das fuentes de como los palestinos esconden armamento debajo de hospitales y colegios y yo publico un vídeo mostrando como Israel ASESINA a un civil palestino, vídeo grabado y subido por ONGs internacionales ajenas al conflicto.

Y sobre las celebraciones, está muy mal generalizar... es como decir que los catalanes se alegran por independizarse, obviamente los habrá.

Lo de la familia Fogel me parece bárbaro, pero tampoco me asombra la reacción de esas personas de Gaza, lo vería hasta normal (ojo, me parece asqueroso celebrar con dulces la matanza de inocentes), y digo normal porque en Gaza asesinan continuamente a los colonos.

Pero no sé si intentas justificarme la masacre de inocentes palestinos con noticias como estas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por jackdluffy
24 jul 2014, 04:33

#72 #72 alex500 dijo: #69 Si esperas que busque noticias de algo que paso hace 13 años espera sentado. Pero te dare otra un poco mas actual (2011): http://www.minutodigital.com/2011/03/13/palestinos-celebran-la-muerte-de-una-familia-judia-asesinada-a-punaladas/

Y de esta noticia te recomiendo que leas el ultimo párrafo antes de la ultima foto, pero bueno por si acaso aqui te hago un copy paste:
Este tipo de celebraciones macabras son muy populares entre los palestinos que, como se recordará, mostraron su júbilo sin recato al conocer la noticia del atentado del 11-S.
Me das un párrafo, no, me das dos líneas... ahora buscaré yo cuan verdadera es esa info, aunque conociendo el odio que hay hacia la fiel colaboradora de Israel a la hora de masacrar a Palestina no me extrañaría que fuese cierto. Hay que hablar sabiendo el contexto histórico.

...

He estado buscando y solo he encontrado comentarios como el tuyo diciendo eso mismo, pero me lo creo, aunque no haya fuentes periodísticas de ese evento. Igual que EE.UU salió a la calle a celebrar la muerte de Bin Laden o igual que los adolescentes israelíes escribieron en misiles "Con cariño, de Israel" en la guerra con Líbano en 2006...

Y lo que yo digo lo tecleas y te salen las noticias, algunas recientes de lo que pasa más allá del muro de hierro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por eisklat
24 jul 2014, 06:49

#22 #22 pajaro89 dijo: #17 te explico como funciona lo de los francotiradores
1º un francotirador dispara para herir , no para matar de primeras.( al menos que la orden sea abatir al objetivo)
2º un francotirador cuando hiere a alguien es para el pardillo que valla a socorrerlo lo hieran también.
3º si no a aprendido y va un tercero a socórrelos , lo hieren
4º si no va mas peña a socorrerlos entonces el francotirador remata a los heridos.
no es un francotirador, si no simplemente escucha el sonido. Ese sonido no es de francotirador, el tiro de un francotirador es fortisimo y aun en la distancia no sonaría así. Yo creo que no hay sangre, y de haberlo rematado podria haberse cargado a los que estaban grabando que no estaban a mucha distancia. No sé, me parece un video muy extraño, no digo que no sea real, pero videos falsos parecidos a este ha habido siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alex500
24 jul 2014, 07:47

#73 #73 jackdluffy dijo: #72 No me das fuentes de como los palestinos esconden armamento debajo de hospitales y colegios y yo publico un vídeo mostrando como Israel ASESINA a un civil palestino, vídeo grabado y subido por ONGs internacionales ajenas al conflicto.

Y sobre las celebraciones, está muy mal generalizar... es como decir que los catalanes se alegran por independizarse, obviamente los habrá.

Lo de la familia Fogel me parece bárbaro, pero tampoco me asombra la reacción de esas personas de Gaza, lo vería hasta normal (ojo, me parece asqueroso celebrar con dulces la matanza de inocentes), y digo normal porque en Gaza asesinan continuamente a los colonos.

Pero no sé si intentas justificarme la masacre de inocentes palestinos con noticias como estas.
#74 #74 jackdluffy dijo: #72 Me das un párrafo, no, me das dos líneas... ahora buscaré yo cuan verdadera es esa info, aunque conociendo el odio que hay hacia la fiel colaboradora de Israel a la hora de masacrar a Palestina no me extrañaría que fuese cierto. Hay que hablar sabiendo el contexto histórico.

...

He estado buscando y solo he encontrado comentarios como el tuyo diciendo eso mismo, pero me lo creo, aunque no haya fuentes periodísticas de ese evento. Igual que EE.UU salió a la calle a celebrar la muerte de Bin Laden o igual que los adolescentes israelíes escribieron en misiles "Con cariño, de Israel" en la guerra con Líbano en 2006...

Y lo que yo digo lo tecleas y te salen las noticias, algunas recientes de lo que pasa más allá del muro de hierro.
http://www.gaceta.es/noticias/hamas-ensena-tele-los-ninos-disparar-los-judios-14072014-1134

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por volcanic
24 jul 2014, 08:28

#42 #42 xexeman dijo: #41 Que pasa te has quedado sin argumentos? Tranqui suele pasar ;). Lo único que te pido es que no lances afirmaciones porque sí. Insúltame, como hacen las personas normales.
suerte!
Tu tienes argumentos?; no los tienes, y lo sabes, sencillamente ves el el conflicto desde un pequeño y sólo punto de vista. Y no te expongo mis argumentos porque no me gusta perder el tiempo. Y si la normalidad según tú es insultar... prefiero no hablar contigo ni una sola palabra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ibnjaldun
24 jul 2014, 08:32

#71 #71 Ardenaid dijo: #68 la verdad queria decir que solo lo matan limpiamente, no hay sangre ni tortura ni ningun morbo, aunque no voy a negar que soy un poco frio y que no me siento tan mal por lo que les pasa a otros, no desde un punto de vista sentimental al menosNo se llama frialdad, se llama apatía o en el peor de los casos ataráxia. La apatía es una forma de egoísmo y la ataráxia es una enfermedad. Mírate cual de las dos son.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ibnjaldun
24 jul 2014, 08:39

#33 #33 rorins dijo: #5 esto no es sensacionalismo ni incita al morbo, es la muestra de una situacion que se repite a diario en esa zona y en muchas otras, sensacionalismo y morbo es informar casi diariamente con todo lujo de detalles sobre el asesinato y la incineracion de dos niños pequeños, ESO es sensacionalismo¿Qué diferencia hay entre describir un asesinato y mostrarlo? Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Yo he estudiado filología arabe, y creeme, en mis 4 años de grado no he necesitado en ninguna de mis clases ningún video con violencia para informarme, pero claro, la gente gusta mas de estas cosas morbosas en vez de coger un libro y entender el conflicto o ayudar a las ONGs que actúan desde España o desde Palestina. El morbo es el morbo, y no importa que salga un vídeo de un asesinato en la lejanía que una decapitación en primer plano ¿o me vas a decir que los que han visto el vídeo les ha quedado claro por qué ha muerto esta persona? ¡VENGA VA! Era pura morbosidad de ver cómo moría esta persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por xexeman
24 jul 2014, 09:57

http://www.abc.es/internacional/20140720/rc-israel-acusa-hamas-disparar-201407201039.html
https://www.facebook.com/photo.php?v=900018516691925&set=vb.527237257303388&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=899417213418722&set=vb.527237257303388&type=2&theater
Ahí van tus vídeos.
#77 #77 volcanic dijo: #42 Tu tienes argumentos?; no los tienes, y lo sabes, sencillamente ves el el conflicto desde un pequeño y sólo punto de vista. Y no te expongo mis argumentos porque no me gusta perder el tiempo. Y si la normalidad según tú es insultar... prefiero no hablar contigo ni una sola palabra.tienes razón, no debería haber dicho lo de los insultos, pido disculpas. Aún así si que he presentado argumentos.

Y dado que no os voy a convencer de nada, dejo el tema, seguid pensando que Israel son unos monstruos y hamas unos santos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por inzane
24 jul 2014, 11:15

#6 #6 axelt dijo: Pues si soy sincero, he visto vídeos mas fuertes comparado con este...en la pagina de best gore o narcotube hay de peores

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por jackdluffy
24 jul 2014, 16:51

#76 #76 alex500 dijo: #73 #74 http://www.gaceta.es/noticias/hamas-ensena-tele-los-ninos-disparar-los-judios-14072014-1134La gaceta, gran fuente... periódico del grupo Intereconomía, solo te faltó poner unos links de libertadigital o La Razón.

Son tan corruptos manipulando noticias de nuestro propio país que me imagino como serán las de fuera...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por jackdluffy
24 jul 2014, 16:54

#80 #80 xexeman dijo: http://www.abc.es/internacional/20140720/rc-israel-acusa-hamas-disparar-201407201039.html
https://www.facebook.com/photo.php?v=900018516691925&set=vb.527237257303388&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=899417213418722&set=vb.527237257303388&type=2&theater
Ahí van tus vídeos.
#77 tienes razón, no debería haber dicho lo de los insultos, pido disculpas. Aún así si que he presentado argumentos.

Y dado que no os voy a convencer de nada, dejo el tema, seguid pensando que Israel son unos monstruos y hamas unos santos.
Nadie dice lo contrario, pero aquí el monstruo eres tu intentando justificar la matanza de civiles con esos pobres argumentos, te recuerdo el comentario que te puse de ETA. No mezcles Hamás con palestinos. Si no quieres ver no nos acuses a los demás de ciegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por alex500
24 jul 2014, 20:14

#82 #82 jackdluffy dijo: #76 La gaceta, gran fuente... periódico del grupo Intereconomía, solo te faltó poner unos links de libertadigital o La Razón.

Son tan corruptos manipulando noticias de nuestro propio país que me imagino como serán las de fuera...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alex500
24 jul 2014, 20:19

#82 #82 jackdluffy dijo: #76 La gaceta, gran fuente... periódico del grupo Intereconomía, solo te faltó poner unos links de libertadigital o La Razón.

Son tan corruptos manipulando noticias de nuestro propio país que me imagino como serán las de fuera...

#84 #84 alex500 dijo: #82 [youtube]Z7gYaXAU2k0&list=UUlYnPWe0HmXx3WKQuXQBtNA[/youtube]No se porque no se ve, lo vuelvo a poner:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pegasus363
24 jul 2014, 21:50

alguien me pasaria la version sub español? es que no entendi nada D:

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jackdluffy
24 jul 2014, 22:07

#85 #85 alex500 dijo: #82 #84 No se porque no se ve, lo vuelvo a poner:
[youtube]Z7gYaXAU2k0[/youtube]
¿Pero tu ves quien hace esos vídeos? XD

Veo que son unos buenazos, preguntan antes de destruir un edificio, por eso no ha muerto todavía ningún civil... ah espera...

Hoy han muerto 15 civiles en un hospital de la ONU en gaza, seguro que también preguntaron antes si había civiles, o cuando asesinaron a cuatro niños en la playa.

¿Hay alguien en la playa?
Que va, solo un par de niños jugando.
Buah, son pocos...

Esta claro que con estos vídeos intentan justificar la masacre, pero a mi no me justifican la muerte de más de 600 personas con esto, tengo corazón y sensibilidad, ya sean musulmanes o de la religión que les de la gana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por alex500
25 jul 2014, 01:11

#87 #87 jackdluffy dijo: #85 ¿Pero tu ves quien hace esos vídeos? XD

Veo que son unos buenazos, preguntan antes de destruir un edificio, por eso no ha muerto todavía ningún civil... ah espera...

Hoy han muerto 15 civiles en un hospital de la ONU en gaza, seguro que también preguntaron antes si había civiles, o cuando asesinaron a cuatro niños en la playa.

¿Hay alguien en la playa?
Que va, solo un par de niños jugando.
Buah, son pocos...

Esta claro que con estos vídeos intentan justificar la masacre, pero a mi no me justifican la muerte de más de 600 personas con esto, tengo corazón y sensibilidad, ya sean musulmanes o de la religión que les de la gana.
Y quien te crees que hace el que has puesto tu? Pero si a ti te parece normal que te disparen desde un hospital y no te defiendas porque es un hospital...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lacrim_6
25 jul 2014, 07:47

#10 #10 albertom dijo: que pensabais que era la guerra?conoces el concepto ''genocidio''?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lacrim_6
25 jul 2014, 07:52

#53 #53 alex500 dijo: #51 Si alguien te dispara con una pistola y tu llevas chaleco antibalas... No pasa nada. no es un intentado de asesinato ni nada por el estilo... Lo que hay que hacer es quitarte el chaleco y dejar que te mate?
Los palestinos dispararon misiles durante 3 semanas antes del primer ataque israeli contra las rampas de lanzamiento y fabricas de armas. La paciencia tiene un limite... O acaso en España aceptaríamos que desde un pais cualquiera lanzaran bombas y misiles sobre Madrid o Barcelona y nos quedaríamos sin hacer nada, por muchos sistema de interceptar misiles que tuviéramos?
El conflicto comenzó porque Israel afirmaba que Hammas había secuestrado a tres niños israelíes y en respuesta decidieron atacar Palestina. Sin embargo lo usaron como excusa y quedó comprobado que fue un montaje por parte de Israel para atacar Palestina y así expandir su territorio. Por si no lo sabes, este conflicto lleva décadas abierto. Sí, Palestina bombardeó Israel, con apenas misiles los cuales apenas hacían nada. Sin embargo en Palestina han muerto casi 800, la mayoría niños, con miles de heridos, ¿has visto las fotos de niños que les han volado las piernas, brazos, la cabeza...? ¿Y has visto el comunicado de una ministra o algún cargo israelí que afirma que hay que asesinar a todas las madres Palestinas porque no son personas? Bueno, pues infórmate primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wukongjade
25 jul 2014, 12:13

#4 #4 rasoher dijo: #1 ya ven la violencia de la tele y los videojuegos...últimamente se sorprenden menos con estas cosas...¿de verdad piensas que es lo mismo ver una persona morir en un videojuego que en la vida real?
¿eres retrasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alex500
25 jul 2014, 16:04

#90 #90 lacrim_6 dijo: #53 El conflicto comenzó porque Israel afirmaba que Hammas había secuestrado a tres niños israelíes y en respuesta decidieron atacar Palestina. Sin embargo lo usaron como excusa y quedó comprobado que fue un montaje por parte de Israel para atacar Palestina y así expandir su territorio. Por si no lo sabes, este conflicto lleva décadas abierto. Sí, Palestina bombardeó Israel, con apenas misiles los cuales apenas hacían nada. Sin embargo en Palestina han muerto casi 800, la mayoría niños, con miles de heridos, ¿has visto las fotos de niños que les han volado las piernas, brazos, la cabeza...? ¿Y has visto el comunicado de una ministra o algún cargo israelí que afirma que hay que asesinar a todas las madres Palestinas porque no son personas? Bueno, pues infórmate primero.No el conflicto empezo cuando hamas empezo a disparar misiles durante 3 semanas e Israel no respondió, luego paso lo del secuestro y asesinato de los 3 estudiantes israelis (cuyos asesinos son conocidos y no se ha echo nada por detener). Y no son misiles los cuales apenas hacen daño, son más de 2.350 misiles en los últimos 17 dias, que la cupula de hierro los pare casi todos es otra historia. Y no no he visto ningun comunicado de ninguna ministra israeli que afirma que hay que asesinar a todas las madres Palestinas porque no son personas. Por que no me pasas el link?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por goddukemonexa
25 jul 2014, 16:13

DOBLE MORAL everywhere, muy preocupados por el mundo y sus problemas no???? porque no van hasta alla y salvan a los INOCENTES???? eso quieren???? si no dejen de discutir y hagan algo, a lo mejor les dan una medalla o un logro de xbox o trofeo de playstation

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por jackdluffy
26 jul 2014, 03:30

#88

Ya te he puesto antes quien ha hecho este vídeo, pero si quieres te lo digo de nuevo, una ONG internacional ajena al conflicto, una ONG que se dedica a sacar a civiles de las zonas de guerra.

Ahora vas al vídeo de youtube y te informas un poco, o mejor... vuelve a leerte todos mis comentarios respondiéndote.

Y ya sabiendo esta información me vuelves a comparar mi vídeo hecho por activistas que salvan vidas con tu vídeo hecho por las fuerzas armadas de Israel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jackdluffy
26 jul 2014, 03:41

#92 #92 alex500 dijo: #90 No el conflicto empezo cuando hamas empezo a disparar misiles durante 3 semanas e Israel no respondió, luego paso lo del secuestro y asesinato de los 3 estudiantes israelis (cuyos asesinos son conocidos y no se ha echo nada por detener). Y no son misiles los cuales apenas hacen daño, son más de 2.350 misiles en los últimos 17 dias, que la cupula de hierro los pare casi todos es otra historia. Y no no he visto ningun comunicado de ninguna ministra israeli que afirma que hay que asesinar a todas las madres Palestinas porque no son personas. Por que no me pasas el link?¿Cuantos israelíes han muerto debido a los cohetes de Hamás de estas últimas dos semanas?
Yo lo sé. 0.

Por cierto, duda que tengo, ¿Hamás reconoció ser el culpable de la muerte de los tres estudiantes israelíes? ¿Porque secuestrarían y asesinarían a israelíes si sabían que habría represalias? ¿A quién ha beneficiado más la muerte de esos tres estudiantes? ¿A Hamás? Yo creo que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alex500
26 jul 2014, 17:18

#94 #94 jackdluffy dijo: #88

Ya te he puesto antes quien ha hecho este vídeo, pero si quieres te lo digo de nuevo, una ONG internacional ajena al conflicto, una ONG que se dedica a sacar a civiles de las zonas de guerra.

Ahora vas al vídeo de youtube y te informas un poco, o mejor... vuelve a leerte todos mis comentarios respondiéndote.

Y ya sabiendo esta información me vuelves a comparar mi vídeo hecho por activistas que salvan vidas con tu vídeo hecho por las fuerzas armadas de Israel.
Si claro una ONG que se llama ISM Palestine debe ser algo muy internacional y seguro que completamente imparcial...
#95 #95 jackdluffy dijo: #92 ¿Cuantos israelíes han muerto debido a los cohetes de Hamás de estas últimas dos semanas?
Yo lo sé. 0.

Por cierto, duda que tengo, ¿Hamás reconoció ser el culpable de la muerte de los tres estudiantes israelíes? ¿Porque secuestrarían y asesinarían a israelíes si sabían que habría represalias? ¿A quién ha beneficiado más la muerte de esos tres estudiantes? ¿A Hamás? Yo creo que no.
Antes de decir nada informate son mas bien 35 que 0. Obviamente que no lo reconocen cuando matas a alguien no lo vas gritando a los 4 vientos: Oye que me he cargado a 3 estudiantes israelis porque no se lo digo a todo el mundo seguro que me traerá muy buena prensa... Los secuestraron y mataron cuando ya llevaban 3 semans disparando a israel y como este no respondia decidiero hacer algo un poco mas bestia. Hamas lo que quiere es matar israelis por lo que su muerte creo que si que le beneficia

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por drakjavier
27 jul 2014, 23:21

#11 #11 alextl123 dijo: ¿Alguien enterado en el tema podría explicar brevemente la situación en la que se encuentran en esos países? Conozco el conflicto Israel-Palestina pero me cuesta entender porque ha aumentado tanto la actividad bélica últimamente.Bueno, la guerra entre estos dos lugares siempre ha estado... Pero ahora se ha intensificado porque hace unas semanas supuestamente "HAMAS", grupo terrorista que gobierna gaza, secuestro y mato a 3 adolescentes israelíes. Israel se puso a trabajar mas duramente para intentar terminar o al menos desmantelar al grupo terrorista.

Al principio Israel atacaba por aire, pero hace unos dias decidieron entrar por tierra por una razon, destruir los tuneles clandestinos que usa Hamas para conseguir armamento. Por lo tanto si destruyen esos tuneles, desde gaza no se podrian tirar mas misiles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alex500
27 jul 2014, 23:57

#97 #97 drakjavier dijo: #11 Bueno, la guerra entre estos dos lugares siempre ha estado... Pero ahora se ha intensificado porque hace unas semanas supuestamente "HAMAS", grupo terrorista que gobierna gaza, secuestro y mato a 3 adolescentes israelíes. Israel se puso a trabajar mas duramente para intentar terminar o al menos desmantelar al grupo terrorista.

Al principio Israel atacaba por aire, pero hace unos dias decidieron entrar por tierra por una razon, destruir los tuneles clandestinos que usa Hamas para conseguir armamento. Por lo tanto si destruyen esos tuneles, desde gaza no se podrian tirar mas misiles.
los túneles no son solo utilizados para eso, tambien para que los terroristas de hamas para entren en israel y ataquen a la población israeli

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por niyure
28 jul 2014, 01:44

#5 #5 ibnjaldun dijo: #3 El mundo se ve desde la información, esto es sensacionalismo e incita al morbo, yo se que mi novia va al baño a hacer de vientre pero no voy a ver como caga. Tengamos un poco de cabeza y sensatez. Te doy toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por macdolan
31 jul 2014, 00:17

FAKE pero de verdad alguien se cree que un francotirador este pegando tiros con gente a un lado y a otro y los de enfrente ni se inmutan cuando pegan el tiro se quedan de pie mirando y lo que ya remata que demuestra lo fake que es, es pasar de fotograma a fotograma desde el 2.22 veréis en el 2.23 al que esta tirado pegado justo a la cámara andando y en el 2.24 tapa la cámara con la mano "muy cantoso" para que en el 2.25 aparece a 3 o 4 metros doliéndose en la mano parece ser.
Por cierto lo que mas me hizo sospechar es que soy cazador y se muy bien que si recibes un disparo de rifle en la mano te desaparece media mano y eso con un 270 con el 7.65 que usan ellos debe ser algo peor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!