¡No tengo tele! / Queman una estelada catalana en directo
Arriba
98
Enviado por keroos en Actualidad el 13 ene 2013, 21:18

Quizás también te interese:

#51 por rogerknoxville
15 ene 2013, 18:37

Yo creo que el gran problema que hay es la visión distorcionada que hay en España de la realidad que se vive en Catalunya.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por skull110
15 ene 2013, 19:01

#11 #11 chimaco3 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya, catalanistas, mejor no digo la verdad, porque la verdad duele y me freireis a negativos, porque CC y NTT estan ya muy politizados por una clase de gente. Solo pondre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpOK0RuFitE
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
http://www.youtube.com/watch?v=Tr8jRYeVKaA

No sólo la television estaba allí, sino que es un acto público, con niños delante, jajaja un tanto parecido al adoctrinamiento y manipulacion nazis...
El que era amigo de los nazis era ese que tienes como un héroe: Franco.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por warriorunk
15 ene 2013, 19:33

¿Que clase de persona haría eso en vivo por la television?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por blackdracko
15 ene 2013, 19:39

#37 #37 twikzer dijo: #36 ni puta idea, de esos cuanto menos saver, mejorBonito lema, cuanto menos SABER mejor... Ojalá la derecha en este pais empeice a parecerse mas a la europea y deje de nutrirse de ignorantes.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por blackdracko
15 ene 2013, 19:46

#51 #51 rogerknoxville dijo: Yo creo que el gran problema que hay es la visión distorcionada que hay en España de la realidad que se vive en Catalunya. Totalmente distorsionada, pero eso pasa porque mucha gente dice sin saber. Me encanta ver a gente que no ha pisado cataluña en su vida decir "en cataluña pasa tal", tu les respondes "vivo en cataluña y eso que dices es falso" y pronto sacan que si estas "adoctrinado", que si "pues yo he ido a Barcelona y no me han respondido en español", y que si "formas parte de un complot catalan para destruir nuestra patria".
El problema es que nadie se pregunta como un solo estado puede tener tantos movimientos independentistas (de mayor o menor fuerza) dentro del el. Quizás está el estado haciendo algo mal? Nah, lo que pasa es que "le tienen mania"

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por pelloes
15 ene 2013, 19:52

a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pelloes
15 ene 2013, 19:53

#56 #56 pelloes dijo: a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo obedeciendo recordemos que el racismo mejoro mucho gracias a que un negro no le dio la gana montarse en la parcela del autobus que era para los negros pero al igual que pienso eso y que los catalanes que lo hacen apelan a su derecho de expresion de rebelion llamadlo como querais esto es exactamente lo mismo si es un acto malo quemar una bandera los catalanes esos se van de la manita de este tio a la calle si aceptais que es una forma de expresion no os escandaliceis por ultimo he de destacar que es una respuesta a una llamada de uno aa la que le hacen putadas me parece que hay un atenuante que es el cabreo pero lo principal es que pueden ser muchas cosas pero esto no hace mas que demostrar que para bien o para mal ambos bandos estan pringados

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pelloes
15 ene 2013, 19:53

obedeciendo recordemos que el racismo mejoro mucho gracias a que un negro no le dio la gana montarse en la parcela del autobus que era para los negros pero al igual que pienso eso y que los catalanes que lo hacen apelan a su derecho de expresion de rebelion llamadlo como querais esto es exactamente lo mismo si es un acto malo quemar una bandera los catalanes esos se van de la manita de este tio a la calle si aceptais que es una forma de expresion no os escandaliceis por ultimo he de destacar que es una respuesta a una llamada de uno aa la que le hacen putadas me parece que hay un atenuante que es el cabreo pero lo principal es que pueden ser muchas cosas pero esto no hace mas que demostrar que para bien o para mal ambos bandos estan pringados #56 #56 pelloes dijo: a ver yo creo que una bandera no es mas que un jodido trapo al que nosotros le hemos dado un significado y por tanto si se quema se destruye o cualquier otra cosa no pasa nada porque al igual que hemos dado el significado lo recuperamos no destruyen el simbolo de la bandera es una jodida bandera de la que hay millones me parece un jodido trapo y nada grave quemar ni un pañuelo ni una bandera catalana ni una bandera española ahora si en actos catalanistas he visto quemar banderas españolas como forma de libertad de expresion como simbolo de rebelion me parece de puta madre no podriamos salir de una situacion tan solo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por weedo
15 ene 2013, 19:54

#38 #38 losben89 dijo: esa bandera solo representa imperialismo infundado y mentiras historicas, porque cataluña historicamente solo han sido un grupo de condados vecinos bajo el mandato de la corona de aragon. Y ahora prentende robar la historia al reino de Mallorca y al Reino de Valencia. Soi una lacra social de la que me averguenzo de que pertenezcais a la raza humana. ¿Tu otra vez? ¿Quien coño eres, bush tataranieto o como te las apañas para ser tan facha?
Eres irrespetuoso e ignorante; Tu ideologia es ofensiva y absurda y para colmo eres moderador?
WTF? (por supuesto si te expresases de otra manera quizás trataría de currarme una respuesta algo mas fundamentada)

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por lesrac
15 ene 2013, 20:23

lástima que no se quemara los dedos, así si que sería portada mañana

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por wesse
15 ene 2013, 20:29

#10 #10 estelada dijo: #8 Desde Catalunya, te mando un fuerte aplauso. Pocas personas quedan tan tolerantes como tú.#17 #17 skull110 dijo: #8 Si todos fueran como tu muchos no seriamos independentistas todos mis respetos para la gente que da ejemplo como has hecho.Gracias, un saludo! Porcierto, he visto por hay a gente que habla de la quema de banderas españoles, pues para su información los que queman las banderas españoles o fotos del rey son investigados y van al talego de cabeza, a este "hombre" no le va a pasar nada por quemarla...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por JPinkman
15 ene 2013, 20:34

Como se puede ser tan garrulo, palurdo, intolerante e imbécil. Ya usaban las esteladas a principios del siglo XX, mucho antes de Terra lliure. No saben ni hablar su idioma y van de cultos...

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por rogerknoxville
15 ene 2013, 20:42

#58 #58 pelloes dijo: obedeciendo recordemos que el racismo mejoro mucho gracias a que un negro no le dio la gana montarse en la parcela del autobus que era para los negros pero al igual que pienso eso y que los catalanes que lo hacen apelan a su derecho de expresion de rebelion llamadlo como querais esto es exactamente lo mismo si es un acto malo quemar una bandera los catalanes esos se van de la manita de este tio a la calle si aceptais que es una forma de expresion no os escandaliceis por ultimo he de destacar que es una respuesta a una llamada de uno aa la que le hacen putadas me parece que hay un atenuante que es el cabreo pero lo principal es que pueden ser muchas cosas pero esto no hace mas que demostrar que para bien o para mal ambos bandos estan pringados #56 totalmente de acuerdo en que una bandera es solo un trapo al cual hemos dado un significado, por lo tanto quemar una bandera cualquiera, no debería afectarnos ni tener ningún significado, el problema está en que hay personas que por quemar "un trapo", en este caso la bandera española han sido encarcelados, partiendo de eso quemar "un trapo" la bandera independentista en público creo que es una ofensa y una provocación con un claro mensaje de superioridad hacia los catalanes. Ahun así encuentro mucho más intolerantes todos los comentarios hacia los catalanes que hacen en el vídeo que no el hecho de quemar una bandera.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por max97j
15 ene 2013, 20:49

#14 #14 spykerxxx dijo: #2 Venga va... Ni que Cataluña fuera Chechenia.Vivo saldria, hombre.... terra lliure se disolvió hace mucho, pero seguro que algun insulto se le deciaria....

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por max97j
15 ene 2013, 20:58

#15 #15 chimaco3 dijo: Mejor no digo la verdad porque por desgracia CC y NTT están casillenos de gente de una ideologia determinada. Solo pondré esto, un acto publico donde no sólo estaba la tele, sino niños.
Estos catalanistas parece que usan el sistema de adoctrinamiento y manipulacion demasiado parecido al nazi... eh
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
*IRONIA* Tienes toda la razón eh!!! nosotros cojemos a los niños les ponemos una biblia en la cara y les decimos que todo aquel que no es catalan debe morir a balazos, porque no son de una raza ARIA.

Venga ya! hombre si los que mas se parezen a los Nazis en forma de pensar son los de derechas españolistas por dios!!! no sigo poeque si no me enciendo y empiezo a decir GILIPOLLEZES como casas.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por max97j
15 ene 2013, 21:01

#54 #54 blackdracko dijo: #37 Bonito lema, cuanto menos SABER mejor... Ojalá la derecha en este pais empeice a parecerse mas a la europea y deje de nutrirse de ignorantes. Tienes razón la derecha española siempre a sido dominada por ignorantes....
Los respetaria si por lo menos reflexionasen o diesen explicaciones de sus ideas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por brouzaf
15 ene 2013, 21:02

#50 #50 tqdaveces dijo: #19 ¿Sabes cual es el problema? Que parece que porque tú te sientas español te deben dar una medalla, mientras que a un catalán, por solo sentirse catalán, hay que molerlo a palos. Yo creo que todo eso es una tontería, que unas lineas imaginarias no deberían separarnos unos de otros, pero aun así, si ellos se sienten catalanes, y no españoles, no entiendo por qué hay que negárselo./clap /clap grande tio grande, todos necesitariamos esa misma mentalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nielos
15 ene 2013, 21:07

#4 #4 wesse dijo: Este programa es más fascista que el NO-DO de la época de Franco... ahora esta intereconomia que es muy nacional y español
(no lo apoyo solo digo que parece que estamos retrocediendo y poco a poco volviendo a la dictadura)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por max97j
15 ene 2013, 21:09

#38 #38 losben89 dijo: esa bandera solo representa imperialismo infundado y mentiras historicas, porque cataluña historicamente solo han sido un grupo de condados vecinos bajo el mandato de la corona de aragon. Y ahora prentende robar la historia al reino de Mallorca y al Reino de Valencia. Soi una lacra social de la que me averguenzo de que pertenezcais a la raza humana.Si te hubiesen grabado en un programa que yo se, ahora mismo salfria una mujer diciendo, OLE TU *******, había leido gilipollezes pero me da que a esta le voy a hacer una foto y enmarcarla, por cierto Mallorca, ahora sería arabe si no fuera por los catalanes, que fueron a conquistarla con Rei Jaume I el conqueridor. Corregidme si me he equivocado en el numero porque fueron unos cuantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ecce_homo
15 ene 2013, 22:49

#33 #33 oceans1 dijo: ARRIBA ESPAÑAarriba España, y arriba Cataluña, y arriba todo ciudadano y país del planeta, que aquí nadie es más que nadie.
pero, para bien o para mal, en esa dirección no vamos, ni vamos a ir...

las cosas fueron hechas para ser usadas y las personas fueron hechas para ser amadas, y actualmente es lo contrario, las personas están siendo usadas y las cosas están siendo amadas... y esa es la razón por la que la sociedad se encuentra perdida en el caos.

puede que esta crisis económica (y sobre todo de valores) que estamos sufriendo sea necesaria para que muchos ciudadanos, ignorantes de su alrededor, entren en razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por camarada_garcia
15 ene 2013, 23:22

Hemos caído en la pérdida de rigor. ¡Qué triste!. En todas las páginas de memondo la comunidad de usuarios , o al menos en su gran mayoría, presume de tolerancia y respeto, ahora bien, se puede comprobar lo contrario echando un vistazo a los comentarios. Cualquier opinión favorable a la idea socialista, anarquista, anticlerical o/y antigubernamental es vitoreada, mientras que el resto son fritas a negativos (con excepciones). Yo soy ateo, partidario al socialismo, pero esto me da pena.

La actitud del sujeto es una falta de respeto, así como la quema o el desprecio a cualquier otro símbolo que represente a un grupo respetable de personas, y aunque este señor lo haga fatal, no veo que se muestre nada de respeto en los comentarios. Para poder hablar hay que dar ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por lastgraft
15 ene 2013, 23:38

Pero como les encanta hacer enojar a la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por londona
16 ene 2013, 00:53

Quieren provocar el rechazo al independentismo y consiguen justo lo contrario.No entiendo por qué está muy bien aceptado alguien de Madrid que se sienta madrileño, no alguien que se sienta catalán.Falta tolerancia.Y ya por otra parte, soy catalana y me siento catalana por que Cataluña es dónde he crecido y dónde he comido, pero sinceramente en vez de pelearnos entre nosotros no creéis que sería mejor unirnos todos para mandar a la mierda a este gobierno que NOS ESTA JODIENDO A TODOS? A ellos ya les va bien que peleemos entre nosotros así, nos tienen entretenidos....El tema de la independencia es importante, pero pienso que habría muchas más cosas que solucionar antes, de las cuales están desviando nuestra atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por awg
16 ene 2013, 01:06

#61 #61 wesse dijo: #10 #17 Gracias, un saludo! Porcierto, he visto por hay a gente que habla de la quema de banderas españoles, pues para su información los que queman las banderas españoles o fotos del rey son investigados y van al talego de cabeza, a este "hombre" no le va a pasar nada por quemarla... No, porque en el código penal solo esta penado quemar símbolos españoles, por lo que quemar eso es como si quemas ese papel en blanco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zape
16 ene 2013, 01:30

#11 #11 chimaco3 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya, catalanistas, mejor no digo la verdad, porque la verdad duele y me freireis a negativos, porque CC y NTT estan ya muy politizados por una clase de gente. Solo pondre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpOK0RuFitE
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
http://www.youtube.com/watch?v=Tr8jRYeVKaA

No sólo la television estaba allí, sino que es un acto público, con niños delante, jajaja un tanto parecido al adoctrinamiento y manipulacion nazis...
Me estas diciendo que ntt o cc que son paginas de humor "libre" están politizadas? Bienvenido al mundo real, me da la sensación de que la gente de ideologías radicales, cuando sale al mundo exterior, o va por un medio libre en el que hay gente de todo credo, raza o condición social piensa que están todos locos, o que son una minoría, y es en sitios como este, Internet, un medio bastante mas libre que cualquier otro, en donde te das cuenta de verdad de que la minoría sois los de pensamiento radical, la única diferencia abismal, es que la gente de pensamiento radical tiende a juntarse con gente con sus mismas creencias para reafirmar las aberrantes cosas que solo por sus cabezas pasan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por zape
16 ene 2013, 01:32

#11 #11 chimaco3 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Venga ya, catalanistas, mejor no digo la verdad, porque la verdad duele y me freireis a negativos, porque CC y NTT estan ya muy politizados por una clase de gente. Solo pondre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpOK0RuFitE
http://www.youtube.com/watch?v=FcNhJ-SZNoc
http://www.youtube.com/watch?v=Tr8jRYeVKaA

No sólo la television estaba allí, sino que es un acto público, con niños delante, jajaja un tanto parecido al adoctrinamiento y manipulacion nazis...
#77 #77 zape dijo: #11 Me estas diciendo que ntt o cc que son paginas de humor "libre" están politizadas? Bienvenido al mundo real, me da la sensación de que la gente de ideologías radicales, cuando sale al mundo exterior, o va por un medio libre en el que hay gente de todo credo, raza o condición social piensa que están todos locos, o que son una minoría, y es en sitios como este, Internet, un medio bastante mas libre que cualquier otro, en donde te das cuenta de verdad de que la minoría sois los de pensamiento radical, la única diferencia abismal, es que la gente de pensamiento radical tiende a juntarse con gente con sus mismas creencias para reafirmar las aberrantes cosas que solo por sus cabezas pasan.No odio a los catalanes independentistas, ni a los españoles que se sienten orgullosos de serlo, odio a la gente que genera odio indiscriminadamente y sin una causa valida.
Y el señor del vídeo es un claro ejemplo, ojala reciba de lo que siembra...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por tasmania7
16 ene 2013, 02:31

#33 #33 oceans1 dijo: ARRIBA ESPAÑAa quina hora arriba?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por laratajo
16 ene 2013, 02:50

#3 #3 curtins_snitruc dijo: buff... Vaya tela.

Ahora muchos españoles diran:"Hay catalanes que tambien queman la bandera español" pero no lo hacen por tv3 o 8tv (cadenas catalanas)...
no si esq el problema sera q salpa en la tele

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por laratajo
16 ene 2013, 02:53

#46 #46 tqdaveces dijo: #7 estoy y no estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en que este hombre dimita, o se le eche a la calle, pero no en sí por quemar una bandera, que puede ser una forma de expresar lo que piensas, si no por quemarla en televisión y propiciando que lo televidentes que en ese momento estuviesen viéndole lo hagan también. A mi me parece muy feo el hecho de quemar una bandera, pero realmente no está haciendo daño a nadie, ni está quebrantando ningún derecho, así que poco se puede hacer respecto a eso, creo yo.bueno, quemando una bandera estás despreciando la unidad de un país, y en el caso de este vídeo desprecia la idea independentista, q pudiendo parecer más o menos justo es una ofensa

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por deividhero
16 ene 2013, 10:11

#7 #7 sergi1810 dijo: Soy catalán pero no independentista, aún así creo que este tío tendría que ir a la puñetera calle ya que aún no incluirme, esa bandera para muchos representa muchísimo y a un colectivo de gente que lucha por algo, pero también digo que éstos que ahora dicen que es una vergüenza y todo también deberían darse cuenta de que se queman banderas Españolas pero ahí no pasa nada, ¿no?. La quema de banderas en general debería estar prohibida ya que es una falta de respeto hacia una comunidad, sea la que sea, por tanto pido la dimisión inmediata de el hombre que lo hizo y también la prohibición de la quema de banderas Españolas...Una bandera, ya sea de Catalunya, de España o de la madre que les parió, no representa a NADA NI A NADIE en absoluto; sólo representa una de-limitación territorial y a una pandilla de corruptos ansiados de poder y riquezas, que pretenden embaucarnos, manipularnos a base de falacias e ideologías irracionales ¡para su propio beneficio! Ésto será cuanto queráis, menos algo por lo que estar orgulloso. Como bien dicen estos señores (más allá del amarillismo y sensacionalismo que tuvieren intención de polemizar por los medios de comunicación), todos deberíamos de quemar las banderas, salir a la calle y gritar quiénes somos, independientemente de nuestra étnia, cultura, creencia o ideologías.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por nosolotele
16 ene 2013, 12:18

#50 #50 tqdaveces dijo: #19 ¿Sabes cual es el problema? Que parece que porque tú te sientas español te deben dar una medalla, mientras que a un catalán, por solo sentirse catalán, hay que molerlo a palos. Yo creo que todo eso es una tontería, que unas lineas imaginarias no deberían separarnos unos de otros, pero aun así, si ellos se sienten catalanes, y no españoles, no entiendo por qué hay que negárselo. tienes toda la razon, parece ser que por vivir en españa y no sentirte identificado con el pais te tienen que dar de palos hasta q lo hagas..., yo soy catalan y no estoy a favor de la independencia , pero ni mucho menos me representa la gente como esta, y espero q a la gente q se identifique con el pais tampoco lo sean. No se escoje donde se nace, se escoje la ideologia y los principios, a mi me parece bien q en palestina quemen baneras de U.S.A, pero por la represión que sufren, la pregunta es, que le he ha echo cataluña al resto de españa ?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por delizari
16 ene 2013, 12:56

#37 #37 twikzer dijo: #36 ni puta idea, de esos cuanto menos saver, mejorAsí se habla , cuanto menos saBer más fácil de manejar

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por wesse
16 ene 2013, 14:48

#76 #76 awg dijo: #61 No, porque en el código penal solo esta penado quemar símbolos españoles, por lo que quemar eso es como si quemas ese papel en blancoYa lo eso era solo para poner un ejemplo de la "democracia" en la que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Grobari
16 ene 2013, 14:57

#22 #22 juanitto18 dijo: Arriba España joder!!! a España servir hasta morir!!! Catalanes independentistas hijos de puta!ya me gustaría saber para qué le sirves tú a España.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por rogerknoxville
16 ene 2013, 15:36

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy en contra de tu opinión y tienes parte de razón, pero hay gente que ha sido condenada con 2 años de carcel por quemar una bandera, eso hace más grave el hecho de quemar una bandera por televisión y puede considerarse como un delicto.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por david_1295
16 ene 2013, 20:26

#5 #5 enraic dijo: Joder que bien arde la estelada estoy pensando en comprarme un taco para encender mi chimenea y limpiarme el ojete :Dim-bé-cil

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por david_1295
16 ene 2013, 20:33

Ojalá se hubiera quemado él también, por irrespetuoso. Es que aqui hay demasiado imbécil...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por otiventi3
16 ene 2013, 22:22

Sinceramente... estoy en contra de la forma de pensar de muchos catalanes y rechazo su deseo de separarse de España....aunque todo el mundo sabemos que es absurdo ya que las empresas catalanas emigrarían a España o simplemente quebrarán por el incremento de impuestos al pasar productos por la frontera, ya que se trataría de OTRO PAÍS... y no olvidéis que la UNIÓN EUROPEA a dejado claro que nunca permitirán que un país separatista ingrese en la UE y que se quedará sola... ADIÓS al turismo, ADIÓS avances tecnológicos, ADIÓS a productos asequibles... Económicamente hablando Cataluña pasaría a ser un país subdesarrollado en menos de 5 años... XDDD ..PERO esto es una falta de respeto ENORME... una bandera es un símbolo muy apreciado y me parece idiota lo que han echo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por tibault
17 ene 2013, 04:49

#2 #2 caosover dijo: Mas vale que no pise Cataluña en toda su vida, porque no sale vivo ni de coñaTan ignorantes y poco evolucionados sois unos como otros... por mí como si os mataís entre vosotros, al resto no nos aburraís. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por rogerknoxville
17 ene 2013, 15:56

#90 #90 otiventi3 dijo: Sinceramente... estoy en contra de la forma de pensar de muchos catalanes y rechazo su deseo de separarse de España....aunque todo el mundo sabemos que es absurdo ya que las empresas catalanas emigrarían a España o simplemente quebrarán por el incremento de impuestos al pasar productos por la frontera, ya que se trataría de OTRO PAÍS... y no olvidéis que la UNIÓN EUROPEA a dejado claro que nunca permitirán que un país separatista ingrese en la UE y que se quedará sola... ADIÓS al turismo, ADIÓS avances tecnológicos, ADIÓS a productos asequibles... Económicamente hablando Cataluña pasaría a ser un país subdesarrollado en menos de 5 años... XDDD ..PERO esto es una falta de respeto ENORME... una bandera es un símbolo muy apreciado y me parece idiota lo que han echo.Respeto tu opinión, y sí es verdad que en el hipotético caso que Catalunya se separara de España, al principio habría una crisis que duraría uno o dos años, pero se han hecho estudios económicos en los cuales sale que después de esa crisis, Catalunya saldría adelante y la economía prosperaría aunque no estuviese dentro de la unión europea.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kramex
18 ene 2013, 05:04

Que cada uno queme lo que le salga de los cojones, pero no en un canal de TV. Porque esto es incitacion al odio contra los catalanes (no independentistas, catalanes en general. Los subnormales que se dejan influenciar por este retrasado mental no distinguen entre catalanes no independs e indepens)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bena_
18 ene 2013, 17:37

Parece que en esta pagina esta muy extendido el ancestral deporte de hablar de algo sin tener ni puta idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por david_1295
18 ene 2013, 21:57

#20 #20 twikzer dijo: Por fin, alguien con que hace lo que todos los españoles pensamosAlguien que hace lo que tú piensas, so facha!

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por david_1295
18 ene 2013, 22:01

#22 #22 juanitto18 dijo: Arriba España joder!!! a España servir hasta morir!!! Catalanes independentistas hijos de puta!Ooooohhhh!! pero si tenemos un fuhrer entre nosotros!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por david_1295
18 ene 2013, 22:06

#38 #38 losben89 dijo: esa bandera solo representa imperialismo infundado y mentiras historicas, porque cataluña historicamente solo han sido un grupo de condados vecinos bajo el mandato de la corona de aragon. Y ahora prentende robar la historia al reino de Mallorca y al Reino de Valencia. Soi una lacra social de la que me averguenzo de que pertenezcais a la raza humana.A veure si saps entendre això sense posar-ho al traductor, imbècil de merda!!

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por david_1295
18 ene 2013, 22:09

#41 #41 firedick dijo: Claro que si ¡ Con 2 cojones !Eres imbecil, o eres imbecil? A ver si aprendes a respetar un poquito ehh

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por falcon95
3 feb 2013, 18:21

Esto no ha salido en la tele ni mucho menos,si no este medio habría sido sancionado gravemente.Esto es un "medio de información" de internet fascista en el cual solo informan de todo lo malo de la izquierdas,el mundo islámico y mas cosas.Se llama alertadigital

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por max97j
12 oct 2013, 11:44

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no veo justo que ninguo queme banderas de otro (soy independentista), cada uno apoya lo que quiere y nadie tiene derecho a quemar lo que es de otro...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!