¡No tengo tele! / La policía de Valencia detrás de los culpables los constructores de castillos... de arena
Arriba
111
Enviado por Ricardo en Actualidad el 8 abr 2013, 00:21

Quizás también te interese:

#15 por Grobari
9 abr 2013, 20:52

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
tienes toda la razón. Una cosa es tener prejuicios o rechazo hacia otras culturas, y otra cosa distinta es ver que hay un problema fiscal para la población, que es lo que está sucediendo.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por chimaco3
9 abr 2013, 23:49

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
#37 #37 alcalaino dijo: #6 ¿Qué haces? ¿Justificas las acciones policiales del vídeo? ¿Tienen la culpa los inmigrantes de que el sistema no se justo? Te quejas, de que vendrán a llamarte fascista, PERO ES QUE LO QUE DICES ES DE FASCISTA. ¿De que coño hablas? Las personas no pueden ser ilegales, no son propiedades de países. Dices que antes entra un inmigrante con 6 hijos a un comedor social que una anciana deshauciada. Lo primero es que eso es una tontería, porque no es real que dejen pasar a inmigrantes antes que a qualquiera. Y lo segundo es, ¿Tiene más derecho la señora que el inmigrante solo por ser española? Primero busca el significado etimológico de fascista. Hoy en día la gente saca derechos de debajo de las piedras. Por supuesto que sí, llevará toda la vida aportando algo. Los comedores sociales en España son todos de la iglesia católica, no digo que no den de comer a los inmigrantes, son personas, pero basta de cachondeo, en los paises musulmanes no te darian ni agua. No sudo 40 años para que venga una "persona de color" de 20 años y se le de todo, a mi no me han dado nada y he salido adelante

4
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por chimaco3
9 abr 2013, 23:58

#43 #43 harder27 dijo: #38 Yo crucé la frontera como tu bien has dicho, sí, entre ilegalmente con mi familia, 3 hermanos y mi padre, ingeniero, 1 de ellos ya titulada y el otro yo, y te puedo asegurar que nadie ha trabajado más que mi padre, probablemente haya facturado más que toda tu familia en el tiempo que lleva aquí, probablemente esté esté pagando los medicamentos a tu abuela/o. Antes de generalizar piensa un poco, hay gente de todo tipo, conozco una gran cantidad de españoles que son la escoria del mundo, entonces los españoles son unos vagos? Unos ratas? Unos racistas? No, verdad?Tu caso es una excepción, conozco una sudamericana que es criada y tiene el doctorado en ADE en Venezuela, (el resto de más de 30 criadas sudamericanas que conozco no tienen ni la ESO) y que no la contraten por ser sudamericana me parece injusto, cuando podrían considerarse Españoles también. Por cierto, todos facturamos por igual dependiendo de nuestro sueldo.
Siento curiosidad, ¿De que país vienes? ¿Porque tuviste que entrar ilegalmente?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por eltigredemanchuria
9 abr 2013, 20:26

yo me creo perfectamente lo que dice el poli, ya que en bcn los carteristas lo hacen igual, los que quitan mochilas, carteras y demas luego las esconden en la arena, y son todos rumanos, o gitanos o moros, siempre los mismos, lo que pasa que estos se aburrían y hacían castillitos de mientras, y claro toca que llegue el listo de turno creyéndose gandhi luchando por los derechos de una gente que los perdió hace mucho tiempo por su propia credibilidad

A favor En contra 3(19 votos)
#20 por brouzaf
9 abr 2013, 21:13

#10 #10 garrido17 dijo: #6 Nadie te puede decir nada por que tienes razón, me acuerdo una noticia de que unos padres mulsulmanes metieron a sus hijos/as en un colegio y había un crucifijo cristiano, y los padres al verlo denunciaron al colegio para que lo quitasen por que es una ofensa a su religión...
Un poco de lógica coño que si vas a un país tienes que respetar sus leyes y crecías. Lo que quiero decir es que tienen mas derechos que los propios españoles/as.
soy español de nacimiento y el cristianismo no me representa, nadie nadie debe imponer
nunca su creencia sean o no inmirantes

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por braincreator
9 abr 2013, 23:20

#22 #22 asco_de_todo dijo: #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Oye, en Afganistán lapidan a mujeres, ¿qué tal si lapidamos a una afgana?

No entraré ni a valorar cuánto de cierto hay en tu prejuicio sobre Rumanía, simplemente te diré que tu argumento es mierder.
respecto a lo que has dicho respecto a Afganistán, no juntes churras con merinas, son dos cosas muy distintas, lo que ha dicho #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
es bastante cierto, no se porqué comentas eso de que su comentario es una mierda cuando habla de realidades, solo tienes que ir a dar de comer a comedores sociales y fijarte un poquitín en lo que ha comentado o también en Urgencias, que dan prioridades... y concordando con lo que dice #11 #11 eltigredemanchuria dijo: #6 tu comentario es de mientras el que mas razón tiene, pero ya sabes como es la gente por decir la verdad te llaman racista, sin saber que significa racista, un hombre racista negro es considerado un héroe. hay una ejemplo mas claro de doble moral??.
sinceramente esta gente llena de doble moral me da asco la detesto son esos que te piden misericordia y cuando les das la espalda te apuñalan por detrás, son esos que te atacan pero cuando te defiendes acuden a las excusas baratas de que eres un racista mientras ellos están haciendo lo mismo.
la palabra racista está muy de MODA por cualquier contestación o problema que tengas con ellos, ya se tu culpa o la suya ya te tachán de racista, entonces tu no son ellos racista cuando nos llaman blanquitos o demas gilipolleces? por favor... igualdad es lo que hace falta

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por chimaco3
9 abr 2013, 23:43

#32 #32 harder27 dijo: #6 Mira, soy un inmigrante de esos que tanto criticas, llevo ya un buen tiempo en España, estoy terminando una carrera mientras trabajo por las mañanas, la cuestión, estoy becado por 3 becas distintas gracias a mis notas, trabajo por cuenta propia ya que habiendo mucha gente como tu, nadie da trabajo a los inmigrantes, estoy en un laboratorio de robótica a mis 20 años. Ahora te pregunto, ese dinero deberían habérselo dado a algún cani que vivirá con sus padres hasta los 30 años?, a algún ignorante que vive la vida de fiesta en fiesta con el dinero de sus padres?, a algún "desempleado" que no ha dado un palo al agua en su triste vida y tuvieron que cerrar la empresa de algún pariente suyo y ahora no encuentra trabajo ya que no sabe hacer nada y apenas tiene la ESO? 1º¿Como entraste en España? 2º El dinero tampoco tiene que ir a ningún cani 3º Ya esta la gente #33 #33 jackdluffy dijo: #6 Nazbol detectedllamándome nazi, y presuponiendo que soy racista, xenofobo y fascista, cuando tengo amigos de todas las nacionalidades y en mi empresa trabajan inmigrantes legales, no de esos de economía sumergida. No cuesta tanto entender las cosas y entender mi comentario, simplemente hay que pensar como un ser humano. Hay que ser humilde pero no tonto, no voy a pagar toda mi vida de sudor para que un tío sin hacer NADA mas que cruzar una frontera se lo den todo

6
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por garrido17
9 abr 2013, 20:33

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Nadie te puede decir nada por que tienes razón, me acuerdo una noticia de que unos padres mulsulmanes metieron a sus hijos/as en un colegio y había un crucifijo cristiano, y los padres al verlo denunciaron al colegio para que lo quitasen por que es una ofensa a su religión...
Un poco de lógica coño que si vas a un país tienes que respetar sus leyes y crecías. Lo que quiero decir es que tienen mas derechos que los propios españoles/as.

6
A favor En contra 4(20 votos)
#11 por eltigredemanchuria
9 abr 2013, 20:34

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
tu comentario es de mientras el que mas razón tiene, pero ya sabes como es la gente por decir la verdad te llaman racista, sin saber que significa racista, un hombre racista negro es considerado un héroe. hay una ejemplo mas claro de doble moral??.
sinceramente esta gente llena de doble moral me da asco la detesto son esos que te piden misericordia y cuando les das la espalda te apuñalan por detrás, son esos que te atacan pero cuando te defiendes acuden a las excusas baratas de que eres un racista mientras ellos están haciendo lo mismo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#44 por chimaco3
9 abr 2013, 23:53

#40 #40 alcalaino dijo: #27 Lo que hay que leer. Que asco de persona. ¿Acaso TÚ, escoria racista, tienes más derecho que un negro a la sanidad? ¿Acaso no hay negros españoles? ¿Acaso dan prioridad a los inmigrantes en los hospitales? Mentiras fascistas, racistas. A los que deberíamos echar de este país es a la gentuza como vosotros. Meteros en una isla y ver como os matáis para sobrevivir en vez de vivir en grupo, en paz. Por tu lenguaje y expresión ya me dejas claro como eres, no voy a perder el tiempo tratando de debatir, si lo que tanto defiendes es la igualdad ten en cuenta que tu opinión es igual de valida que la mía, vas en contra de tus principios, eso se llama ser hipócrita.
No he insultado a los inmigrantes, los he criticado, tu de todas formas exiges que no se les insulte, mientras tú me insultas. Los llamados antifascistas son igual de fascistas que los propios fascistas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por romeruz
10 abr 2013, 00:32

Es su único sustento, son pobres, pero para tabaco sí que les da por lo que se ve...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por zeta94
10 abr 2013, 14:33

Catalán mal hablado por dios ! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por fisgonflax
10 abr 2013, 15:34

normal, tantos años robando, pegando palizas, secuestrando y violando que ahora no los quieren aunque hagan castillos, ahora eso si, no me creo nada de lo que esta grabado aqui. Ahora va a resultar que los rumanos se ganan la vida todos de forma honrada haciendo castillos de arena que todos los que han cogido robando, o por violaciones o por palizas es mentira todo, esto es como los gitanos que lo sacan todo de la chatarra, venga ya..

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por po8
9 abr 2013, 22:03

#3 #3 brouzaf dijo: "La policía es la policía, si te mata, lo mismo le dan un premio, así es España" - Nitu
La policia, la policia, solo cumplen ordenes de los politicos que son los culpables, pero realmente habría que ver hasta que punto no son las personas que los votan una y otra vez los que realmente tienen la culpa

6
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!