¡No tengo tele! / ¿En qué crees?
Arriba
70
Enviado por victorro en Viajes y eventos el 28 jul 2011, 09:58

Quizás también te interese:

destacado
#1 por 14yaoming
29 jul 2011, 10:13

Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.

16
A favor En contra 62(110 votos)
destacado
#2 por DoubleM
29 jul 2011, 10:25

El gran Ju-Ju de debajo del fondo del mar... ¡Este tío se acaba de convertir en mi ídolo! Tiene más razón que un santo.

2
A favor En contra 60(74 votos)
#4 por soy_de_esos
29 jul 2011, 10:32

Menos bromas con el monstruo de espagueti volador!! que es un gran tipo!! y mucho menos con el gran ju-ju de la montaña, que se ha convertido en mi nuevo dios!

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por astram
29 jul 2011, 10:34

Tiene toda la razon, y en otro video que tiene relacionado habla sobre si muriese y se encontrase con dios y le preguntaria porque no creia en el mi respuesta hubiese sido: No es que no crea en ti, en lo que no creia era en la iglesia que solo tiene animos lucrativos y le da igual lo que tu quieras o quisieses, porque se ajustaran a lo que mas les convezca a ellos para sacar dinero ^^

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por alb3rt
29 jul 2011, 10:56

Hero.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por ripjustinbieber
29 jul 2011, 11:07

No hay porqué creer en Dios, nadie a demostrado que exista ni tampoco que no exista, pero no el hecho de que no se haya demostrado no justifica reirse, o llamar tontos a los que creen, yo soy cristiano no practicante y no llamo imbéciles a los ateos, ni tampoco soy especial amigo de los creyentes, ni tampoco me río de las demás religiones.

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por joserc87
29 jul 2011, 13:31

Que sarta de tonterías decís algunos. Por ejemplo:
#26 #26 jorgear01 dijo: La religion es una farsa, miente, tienen demasiado poder, y roban dinero, uno de los requisitos para ser cura o cosas de esas es ser pobre, el papa vive en una "casa" por llamar lo de alguna manera, que es una pais ( el vaticano) con eso os digo odo, ademas solo hay que mirar como se viste, pero llendo al grano, la biblia o en catequesis te dicen que hay que respetar a todo el mundo, da igual su condicion sexual, su color de piel y que hay que respetar opiniones, cre que la iglesia no hace eso es mas hace todo lo contrario, no respeta a l@s homosexuales, ni a los de otras razas, ni siquiera a las muejres ( acaso habeis visto una mujer papa?) bueno espero que esto sirva de reflexion para estos ladrones irepetuoso llamdos iglesia catolica ;))La religión no puede robar, no puede mentir. Las instituciones sin embargo sí, pero son cosas muy diferentes. El cristianismo es a la iglesia lo que los españoles al gobierno. Tu puedes sentirte orgulloso de ser español, aunque en el gobierno haya un imbecil como ZP.

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por joserc87
29 jul 2011, 13:31

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
Si la gente cree en Dios es para creer en algo más allá de la muerte y en que las malas personas serán castigadas y las buenas recompensadas. Si le quitas eso a la gente, muchas se volverán mucho peor personas, ya que solo rindes cuentas a la autoridad, y mientras no te pillen no pasará nada. Hay un capítulo de House en el que una mujer dice algo que me llegó al corazón: "Todos seríamos mejores personas si actuásemos como si nuestra madre nos estubiese vigilando".

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por joserc87
29 jul 2011, 13:34

Respecto a lo que dice el señor del vídeo, creo que tiene totalmente razón. Hay que ser muy soberbio para pensar que tu idea del mundo es la única válida. Si ni siquiera podemos explicar lo tangible y las teorías de partículas se renuevan cada tantos años, ¿porqué creer que sabemos cosas de lo que está más allá de nuestro entendimiento?

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por bolivar
29 jul 2011, 10:34

La religión es una necesidad natural del ser humano, en un principio se creía que las cosas que nosotros no controlábamos procedían de seres superiores, a los que denominaron dioses. Pero en realidad, el ser humano necesita creer en alguien superior, en alguien a quien admira y desea alcanzar.
Si pasara lo que dice #1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
y el mundo dejara de creer en Dios, no tardaríamos en encontrar a alguien, un político o un militar probablemente, a quien admiraríamos por sus valores y que poco a poco ensalzaríamos como a un dios.
Yo, la verdad, creo que es mejor que la humanidad crea en un Dios, que aunque no exista no puede cambiar sus valores a que aparezca uno que sí puede fallar. Que luego pase lo que dice la Iglesia y Dios sea el centro del mundo...ya es otra historia.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#22 por dacoroman
29 jul 2011, 11:42

#20 #20 sotoshi dijo: #19, si, ya ves ahora siguen ahi porque intimidan a los creyentes dandoles miedito.. no vayas a dejar de creer porque sino te va a comer el coco, quiero decir, Satan uhhhhhh Vuelve a la guardería.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por ltperry
29 jul 2011, 11:03

A partir de hoy, seguidamente del Todopoderoso Norris, JU-JU es mi nuevo Dios!

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por DoubleM
30 jul 2011, 01:21

#9 #9 dacoroman dijo: #2 Ya veo, si la religión desapareciese, como bien han dicho algunos, no tardaríais en divinizar a alguna persona de renombre, o que saliese por televisión.Completamente de acuerdo, pero no sé por qué me dices eso a mí, yo sólo comentaba que el vídeo me parece genial y que le encuentro muchísimo sentido a lo que dice este señor. Y me ha parecido curioso eso del Ju-Ju de debajo del mar o de lo alto de la montaña, no me lo esperaba, simplemente.

Personalmente, opino que cada uno debe creer en lo que quiera, y que la libertad únicamente limita cuando lo que tú quieres hacer perjudica a la libertad o a las creencias/opiniones de otra persona.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por dacoroman
29 jul 2011, 10:56

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
El anima, la incógnita de la muerte, la divinidad, todo esto entre otras cosas la ciencia y siento decírtelo: no va a poder explicar.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#26 por jorgear01
29 jul 2011, 12:45

La religion es una farsa, miente, tienen demasiado poder, y roban dinero, uno de los requisitos para ser cura o cosas de esas es ser pobre, el papa vive en una "casa" por llamar lo de alguna manera, que es una pais ( el vaticano) con eso os digo odo, ademas solo hay que mirar como se viste, pero llendo al grano, la biblia o en catequesis te dicen que hay que respetar a todo el mundo, da igual su condicion sexual, su color de piel y que hay que respetar opiniones, cre que la iglesia no hace eso es mas hace todo lo contrario, no respeta a l@s homosexuales, ni a los de otras razas, ni siquiera a las muejres ( acaso habeis visto una mujer papa?) bueno espero que esto sirva de reflexion para estos ladrones irepetuoso llamdos iglesia catolica ;))

2
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por parkourtskfamily
29 jul 2011, 11:26

En mi opinion, las religiones fueron creadas para que la gente tuviera motivos para vivir, para tener fe; si algunos vivian de pena, sabian que en un futuro vivirian de puta madre, y si alguien era malo, se controlaria para no ir al infierno.

Pero ahora la Iglesia, y la gente que inventa cosas por beneficio propio, se aprovechan de la gente que cree en ello.
¿ HABÉIS IDO AL VATICANO? ...No vallais, ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE ORO!!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por cienfuegos91
29 jul 2011, 13:46

Lo cierto es que ni los creyentes de cualquier religión y los ateos tienen pruebas para apoyar sus teorías o para refutar las otras.

Es mejor ser agnóstico.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por thebeast28
29 jul 2011, 12:15

#3 #3 gonzaloggc dijo: estoy de acuerdo con lo que dices pero ten en cuenta que una de los principios del cristianismo se basa en las buena acciones. Que cientos de organizaciones beneficas proceden de la iglesia y que lo unico que cambia es que la motivacion a hacer cosas buenas distinta a la de los q no creenno estoi totalmente de acuerdo contigo ya que, sí, muchas organizaciones benéficas vienen de la iglesia pero, ¿ te has parado a pensar que si vendieran todas las posesiones q tienen podrian acabar con el hambre en el mundo 7 veces? Además muchas de esas organizaciones benéficas sólo actúan por el temor a un castigo eterno, no como otras totalmente a parte de la iglesia, que actúan de forma altruista y sin ser "coacionados" por ese temor infundado por la religión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por sotoshi
29 jul 2011, 11:26

Siento las molestias que os hayan causado estos 4 comentarios, no os podeis imaginar como me toca la moral el limite de los caracteres xDD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por dacoroman
29 jul 2011, 10:53

#2 #2 DoubleM dijo: El gran Ju-Ju de debajo del fondo del mar... ¡Este tío se acaba de convertir en mi ídolo! Tiene más razón que un santo.Ya veo, si la religión desapareciese, como bien han dicho algunos, no tardaríais en divinizar a alguna persona de renombre, o que saliese por televisión.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#25 por crixxsu
29 jul 2011, 12:27

#17 #17 sotoshi dijo: Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Por todo esto fueron convencidos de que su vida si tenia sentido y debian seguir siendo la mierda de la sociedad para que los nobles vivieran bien. (Adivinad quien creo el cristianismo.. Si muy bien los nobles xDD)
Por todo esto yo os digo, tal y como una vez dijo un sabio, EL HOMBRE CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
¿La religión fue inventada por los nobles? Puf, dale un repaso a la historia que no ten vendrá nada mal.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por reider
29 jul 2011, 13:45

Bueno, he leido algunos comentarios flipantes, como que por la religion la gente comete buenos o malos actos, eso valia hace mucho tiempo pero ya vivimos en una sociedad mucho mas evolucionada, y los actos de cada uno los hace la persona segun su moral, yo no voy matando gente por ser ateo, ni tengo pensado suicidarme, el sentido de la vida es la autosatisfaccion, vivimos porque ciertas sensaciones nos gustan y como tal no queremos que se acaben, y no por no ser creyente voy a cometer malos actos, ya que si mato a alguien, probablemente no me satisfaga si no que me suponga una carga moral enorme.

Y si, no podemos probar que dios no existe, pero tampoco al contrario y cuando no se puede probar que algo existe se considera inexistente.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por shamsia
29 jul 2011, 14:43

Jamás se ha demostrado la existencia de divinidad alguna. Jamás. Los libros "sagrados" son, nada más y nada menos, que las más grandes obras colectivas de ficción, editados y traducidos por hombres (no mujeres ni hermafroditas: varones) ue no tenían la mínima gana de publicar algo contrario a sus intereses.
"No quiero creer, quiero saber" dijo CarlSagan. Sé que los países más religiosos son los más pobres y los más peligrosos para mujeres y niños. Sé que un sacerdote es cien veces más propenso a ser un ******* de menores. Sé que el Vaticano no ha firmado su acuerdo con la carta de los Derechos Humanos. Sé que los países más ateos son aquéllos en donde hay mayor igualdad, y mejor calidad de vida.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por matiaspirata36
9 oct 2011, 05:01

buena deduccion.. la religión intenta imponer ideas y pensamientos de hombres que hablan de un ser supremo sin haber tenido algún contacto o manifestación divina, mientras ellos viven sus edificios con techo de oro.. es simple siendo buena persona y teniendo consciencia social no hace falta la intervención de un tercero para estar en paz con uno mismo y si se quiere con un dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por csk
29 jul 2011, 15:35

Por suerte, tuve unos padres liberales que me dejaron formar mis propias opiniones, ellos (por lo que yo se) son agnósticos así que, obviamente, su descendencia no tendrá creencias religiosas.
Al fin y al cabo, caemos en la misma situación: somos lo que nos han enseñado a ser. Quien nos enseña puede equivocarse tanto como cualquier otro o como uno mismo así que, como definir quien tiene razón y quien no?
Puede que la respuesta más sensata que tengo yo a la pregunta de la chica es: el dia que venga algun "dios", se ponga delante y me pruebe su existencia como deidad, admitiré haberme equivocado.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wiskylikes
29 jul 2011, 22:18

Cada uno creerá en lo que le hayan inculcado de pequeño o lo que le toque por su situación geográfica. "¿Y qué si usted está equivocado?" solamente diré una frase que me repite mi padre. "Aunque el maestro se equivoque, siempre será maestro." Cada uno que entienda lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por SenorX8
28 nov 2011, 20:22

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
TONTOS CREYENDOSE MAS LISTOS Y QUE LO SABEN TODO andando hay con sus alama y ellos no saben que

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por csk
29 jul 2011, 15:35

tiene razón, pero no ha respondido la pregunta y lo encuentro un poco irrespetuoso o.o
yo me considero no ateo si no más bien escéptico: no creeré nada que no haya sentido (visto, oído, tocado, olido, saboreado, etc)
Ha demostrado el hecho de que todos podemos equivocarnos y aún más si nuestras creencias son de carácter socio-geográfico.
El problema esque el ateísmo o el agnosticismo son también creencias de carácter social (más que geográfico).

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jorgear01
29 jul 2011, 12:46

PD: ESTE TIO ES UN MI NUEVO HERO TIENES MUCHIIISIMA RAZO :))

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por sotoshi
29 jul 2011, 11:24

En esa epoca la gente moria a patadas, estabamos peor que los paises subdesarrollados de hoy en dia y la casta de la nobleza y el clero eran a lo mucho un 5% de la población. Cientos de personas morian y no tenian formas de remediarlo, sufrian hambre, enfermedades, no habian recibido una educación con la que defenderse y encima se les obligaba a vivir en la pobreza absoluta viendo morir a sus hijos o como fieles esclavos arrastrandose por el suelo como la escoria de la sociedad que los nobles querian que fueran. ¿Qué puñetera razon tenia esa gente para vivir? ¿Por qué no se revelearon, eran el 95% de la población, joder. El motivo es el cristianismo, les convencieron de que al final de su vida con un camino de penurias llegarian al final donde se les recompensaria en el cielo.

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por sotoshi
29 jul 2011, 11:21

El ser humano necesita de algo en lo que creer, algo que le diese razon a su existencia y por eso creó el concepto de Dios. Tenemos que analizar varios puntos de las religiones ya que estas en si no son negativas e incluso han ayudado a prosperar, por ejemplo, si no se hubiese creado el Islamismo la gente hubiera muerto envenenada por una epidemia muy contagiosa que en aquella epoca estaba contagiando el cerdo.
Las demas religiones ya tienen sus puntos como el que acabo de mencionar del Islam, cada una es diferente segun el lugar que se ha creado porque tenian que poner prohibiciones. Quereis saber por que se creo el Cristianismo? Venga intentad averiguarlo sin leer mi siguiente comentario (que ya no me cabe mas en este xD)

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por dormiloncete
30 jul 2011, 23:05

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
¿Qué sabes tú si el mundo iría mejor si nadie creyera en Dios? Hay mucha gente que gracias a la fe actúa por el bien. En fín...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luisba1
30 jul 2011, 15:09

Sabia persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por al3xlopez
30 jul 2011, 14:11

Todas las religiones comparten una cosa, la existencia de un dios, en lo que difieren es en la forma que este dios adoptaría, pudiendo asumir que podría adoptar cualquier forma.
El razonamiento de este hombre es simplista y propio de un niño, decir que no existe dios por el simple hecho de que existan muchas religiones distintas es como decir que no existe la ciencia porque existen muchas posturas, teorias,metodos, ramas y divergencias dentro de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por aasc
30 jul 2011, 10:04

supongo q como a muchos de vostros os inculcaron una cultura y una moral en parte por medio de la reliigion, sinceramente con respecto a la religion q me inclucaron ai cosas q no comparto, pero creo q es importante q todos nos entendamos, acaso los ateos pensais tambien al igual q los religiosos q teneis razon? el principal problema q tiene el ser humano no es creer o tener un pensamiento,el problema es q siempre lo el suyo es el cierto. yo prefiero acer algo mas IMPORTANTE q cuesteionar la inteligencia de las demas personas, q es vivir esta vida q me a tocado vivir compartiendo y disfrutando de mi tiempo con los demas, porq en el caso de q no aya nada a parte de lo material, pues vale pero abre exo lo q probablemete tenga mas sentido en esta vida y si lo hay pues por lo mismo tmb

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por joanet_98
31 jul 2011, 20:15

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
: Menuda ironía lo tuyo... dices que la base esta en el respeto despues de decir "qué tontos rezando a ese Dios que no existe." ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por julizer0
9 sep 2011, 16:01

Yo creo en mí mismo, y me va bien, si algo no me sale bien no pido a dios que me ayude, cojo aire y afronto el problema, pedir ayuda es siempre de débiles, creer en Dios por creer en algo es incoherente, por lo que por mi parte estoy mejor así. y diré una frase retórica "Al infierno con la Iglesia".

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por SenorX8
28 nov 2011, 20:20

#1 #1 14yaoming dijo: Muy buena, y totalmente cierto. El que quiera creer que quiera pero han de reconocer que no tienen ninguna razón para pensar que de entre todas las religiones EL TUYO sea el correcto y los otros están locos y jajajajaj qué tontos rezando a ese Dios que no existe.
La base está en el respeto, personalmente soy atea... pero no me meto con los que creen en Dios porque creo que es una práctica conocida desde la prehistoria eso de la religión, como forma de evitar temer a la muerte y explicar hechos naturales que nos parecen sorprendentes que con la ciencia no sabemos AÚN explicar. PAra eso la religión te ayudará.
El mundo iría mejor si nadie creyera en Dios.... pero, debemos respetarles. No es ironía.
son palabras sabias pero te aconsejo que mires mas haya de lo que la ciencia y tus ojos ven
para poder dar un veredicto
si observas bien el no respondio su pregunta que haria si se equivocara por q no tendria el la respuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por SenorX8
28 nov 2011, 20:26

todo seria mejor si la gente no se ponga barreara con las religiones en ves de convivir todos en pas como debemos y uninrnos mas por que al fin y alcabo todos vamos con dios aunque se a diferente n,n solo asi dejando de lado nuestras diferencias humanas nos aceptaramos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por noelrules
1 dic 2011, 21:17

es el gran Richard Dawkins, deberíais mirar sus documentales en youtube, no tienen desperdicio

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por maulpd
4 nov 2011, 20:32

Yo tengo razones para creer. Todas las señales que nos a puesto Dios como la virgen de guadalupe o todos los milagros hechos por el. Yo tengo razones para creer no se utds.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por edhie_92
13 oct 2011, 22:57

¿Donde esta tu Dios ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por alber182
8 dic 2011, 15:01

#24 #24 thebeast28 dijo: #3 no estoi totalmente de acuerdo contigo ya que, sí, muchas organizaciones benéficas vienen de la iglesia pero, ¿ te has parado a pensar que si vendieran todas las posesiones q tienen podrian acabar con el hambre en el mundo 7 veces? Además muchas de esas organizaciones benéficas sólo actúan por el temor a un castigo eterno, no como otras totalmente a parte de la iglesia, que actúan de forma altruista y sin ser "coacionados" por ese temor infundado por la religión.En serio te crees de verdad lo que dices!!!????' acabar con el hambre claro vende el coliseo a quien no creo que perdure mucho más tiempo en manos de otros conservadores que de la iglesia vende cuadros famosos a un jeque con el doble de dinero para que los quemen y que pasa que tu puedes decir que den todo lo que tienen mientras tu no lo haces que pasa criticas a personas que hacen el bien basandose en que no hacen todo lo que tienen que tiene un fraile?' aparte de una cama y una armario y su voluntad me parece que si esperas que la iglesia que en tu punto de vista son de lo peor venda todas sus cosas para donarselas a paises que seguramente debido a la corrupcion no llegue ni el 20% a sus habitantes eres un iluso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por deividhero
27 sep 2012, 18:26

#6 #6 bolivar dijo: La religión es una necesidad natural del ser humano, en un principio se creía que las cosas que nosotros no controlábamos procedían de seres superiores, a los que denominaron dioses. Pero en realidad, el ser humano necesita creer en alguien superior, en alguien a quien admira y desea alcanzar.
Si pasara lo que dice #1 y el mundo dejara de creer en Dios, no tardaríamos en encontrar a alguien, un político o un militar probablemente, a quien admiraríamos por sus valores y que poco a poco ensalzaríamos como a un dios.
Yo, la verdad, creo que es mejor que la humanidad crea en un Dios, que aunque no exista no puede cambiar sus valores a que aparezca uno que sí puede fallar. Que luego pase lo que dice la Iglesia y Dios sea el centro del mundo...ya es otra historia.
La religión NO es una necesidad natural del ser humano. Es algo que ha sido inculcado, creado a consciencia por nosotros mismos desde los inicios, a lo que nos hemos aferrado por el mero hecho del miedo y la ignorancia ante el desconocimiento, lo que indicaba comportamiento pri-mi-ti-vo.

La religión es un hecho que marca en la historia, teniendo en cuenta las fechas en las que vivimos a día de hoy, nuestro NO-PROGRESO en la evolución en cuestión de inteligencia, raciocinio y sentido común.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por deividhero
27 sep 2012, 18:50

#67 #67 deividhero dijo: #6 La religión NO es una necesidad natural del ser humano. Es algo que ha sido inculcado, creado a consciencia por nosotros mismos desde los inicios, a lo que nos hemos aferrado por el mero hecho del miedo y la ignorancia ante el desconocimiento, lo que indicaba comportamiento pri-mi-ti-vo.

La religión es un hecho que marca en la historia, teniendo en cuenta las fechas en las que vivimos a día de hoy, nuestro NO-PROGRESO en la evolución en cuestión de inteligencia, raciocinio y sentido común.
Antiguamente los egipcios creían que el dios era un sol, y atribuían muchas veces, tormentas, sequías, lluvia y todo tipo de fenómenos naturales, a fenomenos sobre-naturales creados por un dios, realizados con magia, por algo tan simple como que no tenían explicación. Ahora sabemos que el sol es una estrella.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por v81n
31 jul 2011, 16:11

#53 #53 dormiloncete dijo: #1 ¿Qué sabes tú si el mundo iría mejor si nadie creyera en Dios? Hay mucha gente que gracias a la fe actúa por el bien. En fín...Y no. Quien es bueno es bueno siendo religioso y sin serlo. La gente mala, si es religiosa, sigue actuando mal. Cuánto miedo al relativismo moral eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por deividhero
27 sep 2012, 18:50

#68 #68 deividhero dijo: #67 Antiguamente los egipcios creían que el dios era un sol, y atribuían muchas veces, tormentas, sequías, lluvia y todo tipo de fenómenos naturales, a fenomenos sobre-naturales creados por un dios, realizados con magia, por algo tan simple como que no tenían explicación. Ahora sabemos que el sol es una estrella.La religión es un hecho que marca en la historia, teniendo en cuenta las fechas en las que vivimos a día de hoy, nuestro NO-PROGRESO en la evolución en cuestión de inteligencia, raciocinio y sentido común.

Lo que SÍ es natural es el cuestionamiento, el aprendizaje y la necesidad de buscar respuestas, que seguramente habéis vivido en la infancia si no habéis sido censurados y delimitados por vuestras creencias. Por eso de pequeños hacemos tantas preguntas como una necesidad que aflora naturalmente. Podriamos haber sido más inteligentes de lo que somos ahora, y todo ello es culpa de muchísimas cosas, pero de entre tantas, de la religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por v81n
31 jul 2011, 16:08

#54 #54 dormiloncete dijo: Por cierto, al final del vídel el tío responde con otra pregunta... eso me jode mucho.No contesta a otra pregunta. Bueno sí, pero porque deja clara su respuesta a la pregunta de la chica. Dice: "todo el mundo puede equivocarse". Simplemente, asumiría su error, como tantos otros errores que ya habrá cometido. No digáis que no contesta a la pregunta, cuando lo hace y encima va más allá. Que sólo hay que leer entre líneas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dormiloncete
30 jul 2011, 23:08

Por cierto, al final del vídel el tío responde con otra pregunta... eso me jode mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por deividhero
27 sep 2012, 18:54

#6 #6 bolivar dijo: La religión es una necesidad natural del ser humano, en un principio se creía que las cosas que nosotros no controlábamos procedían de seres superiores, a los que denominaron dioses. Pero en realidad, el ser humano necesita creer en alguien superior, en alguien a quien admira y desea alcanzar.
Si pasara lo que dice #1 y el mundo dejara de creer en Dios, no tardaríamos en encontrar a alguien, un político o un militar probablemente, a quien admiraríamos por sus valores y que poco a poco ensalzaríamos como a un dios.
Yo, la verdad, creo que es mejor que la humanidad crea en un Dios, que aunque no exista no puede cambiar sus valores a que aparezca uno que sí puede fallar. Que luego pase lo que dice la Iglesia y Dios sea el centro del mundo...ya es otra historia.
Antiguamente los egipcios creían que el dios era un sol, y atribuían muchas veces, tormentas, sequías, lluvia y todo tipo de fenómenos naturales, a fenomenos sobre-naturales creados por un dios, realizados con magia, por algo tan simple como que no tenían explicación. Ahora sabemos que el sol es una estrella.

Lo que SÍ es natural es el cuestionamiento, el aprendizaje y la necesidad de buscar respuestas, que seguramente habéis vivido en la infancia si no habéis sido censurados y delimitados por vuestras creencias. Por eso de pequeños hacemos tantas preguntas como una necesidad que aflora naturalmente. Podriamos haber sido más inteligentes de lo que somos ahora, y todo ello es culpa de muchísimas cosas, pero de entre tantas, de la religión.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!