¡No tengo tele! / Soy musulmán y ya me tachan de terrorista. Yo confío en ti ¿tú en mí? [0:28]
Arriba
18
Enviado por pdlrh en Viajes y eventos el 16 feb 2015, 22:39

Quizás también te interese:

#4 por rugixdd
17 feb 2015, 22:18

Pues a mi me da pena el hombre, todo el rato así, sin ver nada debe ser muy aburrido jajaja

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por bidi
17 feb 2015, 22:05

Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente...

5
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por seguro19
17 feb 2015, 22:20

#1 #1 tukekuchi dijo: La ultima persona es Ludacris? o alguien muy parecido@tukekuchi Claro, por supuesto que es Ludacris.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por solemna
18 feb 2015, 10:08

#2 #2 bidi dijo: Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente... @bidi Totalmente de acuerdo en lo de las cámaras... vuelvo a decir que este tipo de iniciativas estarían muy bien si fuera algo que no hubiéramos visto nunca... porque ya hemos visto muchos vídeos de este tipo... gente dando de comer a indigentes etc pero es una pena que la gente solo busque seguidores y ganar fama por algo que ya debería ir en el ADN de cualquier ser humano...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por costo
18 feb 2015, 12:52

#2 #2 bidi dijo: Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente... @bidi Tienes toda la razón pero además tengo que decir algo en contra del vídeo. No todos los musulmanes son terroristas, como tal no los odiamos a todos, solamente a los terroristas, a los que llevan la religión musulmana a grandes extremos. Es ese colectivo el que todos odiamos pero que se camuflan tan bien en la sociedad como un musulmán normal que sabemos quien es hasta que es demasiado tarde, hasta que comete un atentado. Por ello toda nuestra sociedad desconfía un poco de todos ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pt247
18 feb 2015, 12:32

Ambos comparten una gran falta de raciocinio y es muy fácil que los primeros se radicalicen bajo las condiciones adecuadas.

La misma distancia psicológica hay entre un pedófilo y un pederasta... y nos resultaría ridículo que se hablara de ‘pedofilofobia’ u oírle decir: "Tranquilos, sólo fotografío a vuestros hijos. Jamás les haría daño, confiad en mí".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jeine_ken
17 feb 2015, 23:26

El musulmán marcándose un Jesucristo xD

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por ppperma97
17 feb 2015, 23:51

De momento me acerco a un tio sea musulman, chino, occidental, marciano o dubaití con un cartel que ponga "no soy un terrorista confia en mi" (ya se que no pone literalmente eso)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por deividhero
18 feb 2015, 00:31

Personalmente no me voy a fiar más de alguien porque me asegure no ser algo, no me importa su color de piel. La confianza yo no la regalo a la primera de cambio, ni tampoco creo lo primero que me dicen. Eso no quiere decir que tenga que odiar en contraposición, solo que no voy a darle un abrazo a un desconocido. Tampoco creo que alguien que les odie cambie de opinión por esto.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por pt247
18 feb 2015, 12:32

El rechazo hacia el islam no se debe a una demonización injusta del colectivo basada en los hechos puntuales de 'cuatro locos'... como cuando se culpa a los videojuegos de que un chaval mate a su familia/compañeros de clase.

No. Hay muy poca distancia psicológica entre quien está orgulloso de creerse el 80% de un Libro Sagrado (Allah el superhéroe, no comas cerdo, ramadán, burka/hiyab, vida eterna, infierno...) y quien se cree el 100% (yihad, 70 vírgenes, infieles).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alvarofc
17 feb 2015, 22:21

Son contados los musulmanes que no odian a los occidentales.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por jugosilloso
18 feb 2015, 16:14

#2 #2 bidi dijo: Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente... @bidi Tienes razón. Este tipo de vídeos dan puta pena.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por foster123456
18 feb 2015, 18:39

#2 #2 bidi dijo: Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente... @bidi Tienes que ver mas haya del vídeo en sí.. , por desgracia hoy en día muchos musulmanes son juzgados por terroristas solo por su apariencia. Ellos tienen una religión como cualquier otra , a la que hay que respetar y yo soy ateo y respeto todas las religiones. Y cuando veo por la tele de vez encuando noticias sobre el kukus clan , no juzgo a todos los cristianos por racistas. Ese es el fin del vídeo , no los abrazos ni los putos cartelitos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cuantodementor
18 feb 2015, 23:43

Con un video así de malo es difícil ver más allá.... Además en España quien es racista o simplemente desconfiado no lo es por miedo terrorista si no por discrepar bastante en la forma de vida o por sentirse ofendido por algunas creencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wornix
21 feb 2015, 13:18

#16 #16 foster123456 dijo: #2 @bidi Tienes que ver mas haya del vídeo en sí.. , por desgracia hoy en día muchos musulmanes son juzgados por terroristas solo por su apariencia. Ellos tienen una religión como cualquier otra , a la que hay que respetar y yo soy ateo y respeto todas las religiones. Y cuando veo por la tele de vez encuando noticias sobre el kukus clan , no juzgo a todos los cristianos por racistas. Ese es el fin del vídeo , no los abrazos ni los putos cartelitos.@foster123456 estoy de acuerdo con tu comentario, pero el ku klux klan es anticatólico. De todos modos existen más grupos radicales católicos y no por ello se tacha a esta religión de violenta como sucede con el islam.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lumbres
17 feb 2015, 22:12

#2 #2 bidi dijo: Hay cámaras, un tío en medio de la calle que al verlo lo primero que se te pasa por la cabeza es que está haciendo algún vídeo y finalmente los carteles... Es una tontería este vídeo ya que nadie va a desconfiar de él. Si quitas las cámaras, las cosas que a escrito y pones al hombre por la calle como cualquier persona me juego lo que queráis a que no se le acerca tanta gente... @bidi

Un barbudo con los ojos vendados y con un maletín al lado. Estamos locos o qué? No hombre no, si quieren que confíen en ellos, que se dejen la edad media y aterricen en el siglo XXI.

A favor En contra 1(19 votos)
#14 por karl24
18 feb 2015, 15:53

#11 #11 pt247 dijo: El rechazo hacia el islam no se debe a una demonización injusta del colectivo basada en los hechos puntuales de 'cuatro locos'... como cuando se culpa a los videojuegos de que un chaval mate a su familia/compañeros de clase.

No. Hay muy poca distancia psicológica entre quien está orgulloso de creerse el 80% de un Libro Sagrado (Allah el superhéroe, no comas cerdo, ramadán, burka/hiyab, vida eterna, infierno...) y quien se cree el 100% (yihad, 70 vírgenes, infieles).
@pt247 no mas del 70% del coran esta dedicado al trato y a la respuesta contra el kuffar.
La jihad es central en el islam y esta ejemplarizada hadiz por hadiz.
Segun mahoma quien participa en la jihad es como aquel que reza y ayuna sin descanso hasta que los shahids (martires han vuelto, es decir, hasta nunca).

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tukekuchi
17 feb 2015, 22:04

La ultima persona es Ludacris? o alguien muy parecido

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!