¡No tengo tele! / Si te mola Tomorrowland alucinarás con Qlimax [4K]
Arriba
28
Enviado por zerxs en Viajes y eventos el 25 nov 2014, 17:53

Quizás también te interese:

#8 por mithras
29 nov 2014, 07:36

Personalmente a mi no me gusta este tipo de música, pero si que es de admirar el escenario, las luces y tal. Para cualquier amante de esta música debe ser todo un espectáculo estar ahí.

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por lorenf
29 nov 2014, 11:36

No me gusta este tipo de música, pero amo el espectáculo de luces. Quien lo haya merece verdadero reconocimiento porque es escenario es un espectáculo.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por irenebgd
29 nov 2014, 10:34

Madre mía que pasada, aunque siempre voy a preferir que sea al aire libre.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por rastafumi
28 nov 2014, 22:54

Antes de morir tengo que ir a unas cuantas de estas

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por turqofarid
29 nov 2014, 06:46

#4 #4 vitiin dijo: Vaya puta basura de música para drogadictos.@vitiin ¿Y cuál se supone que debe ser la música que tengo que escuchar para no aparentar ser un drogadicto?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por martinsevenking
29 nov 2014, 16:02

#12 #12 deividhero dijo: #6 @turqofarid Si tienes que escuchar música por aparentar o no ser un rebelde, mejor date cabezazos contra la pared. Como se nota que muchos no habéis escuchado música de verdad en vuestra vida, Liszt, Chopin, Mozart, Bach, Beethoven, Verdi, Schumann, Rachmaninoff, Schubert, Händel, Strauss, Vivaldi, Tchaikovsky... eso solo dentro de lo que es música académica desde hace siglos. Podría citarte miles de compositores y artistas virtuosos, que usan sus manos para hacer obras de arte o su voz real para cantar letras bonitas e inteligentes. Esto es música editada por ordenador, voces sin técnica y letras que dicen sandeces de involucionado en ambientes hostiles de jóvenes sin materia gris que gritan como cerdos más ciegos que la Madre Teresa.
@deividhero punto 1; vivimos en el siglo 21 no en el 17,18,19... punto 2; la musica a avanzado tambn como en los medios y en los gustos, hasta en el tipo de musica...antes solo podias escuchar musica academica porque es lo que habia, pero los tiempos han avanzado y la musica tanto como los estilos y la gente que lo escucha tambn por lo que te pido que si te has quedado en esos siglos no vayas menospreciando la musica de ahora amigo y te lo digo con todo el respeto y sin insultarte ni nada, respeta los gustos y respeta a la gente que le gusta esta musica y todo esto te lo dice un ´´jóven sin materia gris que grita como un cerdo más ciego que la Madre Teresa´´

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por thefrequencyapproach
29 nov 2014, 07:12

Pedaso de escenario con luces y fuegos artifiales :D! Solo para escuchar pum..pum..pum..pum..pum..pum..pum..

1
A favor En contra 5(15 votos)
#24 por turqofarid
30 nov 2014, 04:22

#17 #17 deividhero dijo: #12 @deividhero Claro, por supuesto, me encanta que a ti te encante y lo respeto. Ahora dame un argumento objetivo que esté contraposicionado al mio. Si recurro como referencia a la música clásica es porque precisamente es la base de todo, tiene técnica, requiere conocimientos superiores, y lo mejor de todo, es que no por ser vieja pierde valor, al contrario que la mayor parte de lo que tú escuchas por moda. Independientemente de nuestros gustos, la música se puede medir y tiene determinado valor, dame una medición que ponga en peor posición la música clásica y entonces, aceptaré que es mejor, tiene más mérito y es más saludable escuchar reggaeton o electrónica. Y ya puestos que los porros reactivan neuronas, o algo así.@deividhero Pero nuevamente te estas quedando sin argumentos, mezclas los porros, el reggaeton, y la música clásica (que es la mejor para mi gusto) con la música electrónica, entonces porque no nos puede gustar si como dice el dicho "sobre música no hay nada escrito". Estas en una posición de "lo que yo digo es la verdad y la pura verdad" y "lo que digan los demás es una mierd* ya que están todos equivocados, excepto YO". YO tengo la razón absoluta de todo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por 4ngerfist
29 nov 2014, 17:54

El que no sabe apreciar un poquito de cada cosa al final siempre se pierde algo. Solo diré eso..

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por 4ngerfist
28 nov 2014, 23:16

Soy mas de Dominator o Supremacy, pero vamos que a este tampoco iba a disgusto.. y Noisecontrollers son la hostia hace poco pude verlos en Madrid y una puta pasada, menudos botes xD!

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por turqofarid
2 dic 2014, 00:19

#28 #28 deividhero dijo: #24 @turqofarid No lo he mezclado nada, son añadidos sarcásticos. El contestarme para decir que estoy equivocado sin señalar el qué, más que recurrir a falaces acusaciones personales no es un argumento tampoco, puede que mi primer comentario te haya parecido tajante (y lo siento), pero bajo unos criterios generales que conozco, la música electrónica es una bazofia en comparación a lo que se puede producir o se ha producido en la historia de la música. E igual que tú puedes opinar que es buena, yo también tengo derecho a estar en desacuerdo; si crees que estoy equivocado, corrígeme. No tengo ningún problema en cambiar mi posición porque no considero que mi verdad sea absoluta, sino la mejor respuesta temporal que conozco, igual que para ti lo es la tuya.@deividhero La verdad que te aplaudo de pié y te doy positivo! me diste una respuesta bastante inteligente en relación a lo que pensaba de vos, pasa que uno "da respuestas" a través del ordenador y es difícil descifrar a la otra persona como es, pero me has dado una respuesta muy coherente en relación al otro día que tuvimos un "enfrentamiento" y pensé que eras un tipo al que le gustaba simplemente criticar a los demás así porque sí, saludos amigo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por moirmd1
29 nov 2014, 16:14

HARDSTYLE EN NTT!!! VAMOOS

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por alberto27u
29 nov 2014, 16:58

Impresionante el vídeo, pero sólo hay una cosa mala: La música :D

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por p4lter
30 nov 2014, 08:26

Lo visual, impresionante

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dunergy
29 nov 2014, 04:36

#4 #4 vitiin dijo: Vaya puta basura de música para drogadictos.@vitiin tu si que no sabes nada lo unico que tienes a favor es que tienes un teclado pra escribir nada mas.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por martinsevenking
30 nov 2014, 01:55

#22 #22 kybalion44 dijo: Como show..espectaculo..llamalo como quieras esta bien...pero no deja de ser una puta mierda de musica sinceramente. por no hablar del asco que da la gente que sale hay en camara lenta sonriendo como si fuese lo mejor que le ha pasado en la puta vida.@kybalion44 no porque no sepas apreciarla es una mierda, existe musica buena o mala pero mierda no porque ofendes a la gente que, como yo, le encanta esto,respeta los gustos tio!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por thesery73
29 nov 2014, 11:49

de hecho lo organizan los mismos, como tambien la defqon1

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por 4ngerfist
30 nov 2014, 14:35

#17 #17 deividhero dijo: #12 @deividhero Claro, por supuesto, me encanta que a ti te encante y lo respeto. Ahora dame un argumento objetivo que esté contraposicionado al mio. Si recurro como referencia a la música clásica es porque precisamente es la base de todo, tiene técnica, requiere conocimientos superiores, y lo mejor de todo, es que no por ser vieja pierde valor, al contrario que la mayor parte de lo que tú escuchas por moda. Independientemente de nuestros gustos, la música se puede medir y tiene determinado valor, dame una medición que ponga en peor posición la música clásica y entonces, aceptaré que es mejor, tiene más mérito y es más saludable escuchar reggaeton o electrónica. Y ya puestos que los porros reactivan neuronas, o algo así.@deividhero Nunca conocí un nazi musical, enhorabuena campeón!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por thesersaer
29 nov 2014, 23:12

1080p??
Pues sera el de The Evil Within porque veo mucha BANDA NEGRAAAAAAAA

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hardman
29 nov 2014, 20:36

The source code of creation WHOAAAAAAAAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por inzane
29 nov 2014, 19:04

#15 #15 alberto27u dijo: Impresionante el vídeo, pero sólo hay una cosa mala: La música :D@alberto27u si te miras el qlimax de los años 2000 y poco no tiene nada que ver con a partir del 2009, ahora el hardstyle le ponen este kick tan distorsionado que para mi gusto lo odio, prefiero cuando era reverze bass la verdad.
Buscad en google el tomorrowland del 2005 y ya veréis como no es como ahora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por deividhero
29 nov 2014, 17:52

#12 #12 deividhero dijo: #6 @turqofarid Si tienes que escuchar música por aparentar o no ser un rebelde, mejor date cabezazos contra la pared. Como se nota que muchos no habéis escuchado música de verdad en vuestra vida, Liszt, Chopin, Mozart, Bach, Beethoven, Verdi, Schumann, Rachmaninoff, Schubert, Händel, Strauss, Vivaldi, Tchaikovsky... eso solo dentro de lo que es música académica desde hace siglos. Podría citarte miles de compositores y artistas virtuosos, que usan sus manos para hacer obras de arte o su voz real para cantar letras bonitas e inteligentes. Esto es música editada por ordenador, voces sin técnica y letras que dicen sandeces de involucionado en ambientes hostiles de jóvenes sin materia gris que gritan como cerdos más ciegos que la Madre Teresa.
@deividhero Claro, por supuesto, me encanta que a ti te encante y lo respeto. Ahora dame un argumento objetivo que esté contraposicionado al mio. Si recurro como referencia a la música clásica es porque precisamente es la base de todo, tiene técnica, requiere conocimientos superiores, y lo mejor de todo, es que no por ser vieja pierde valor, al contrario que la mayor parte de lo que tú escuchas por moda. Independientemente de nuestros gustos, la música se puede medir y tiene determinado valor, dame una medición que ponga en peor posición la música clásica y entonces, aceptaré que es mejor, tiene más mérito y es más saludable escuchar reggaeton o electrónica. Y ya puestos que los porros reactivan neuronas, o algo así.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por ferraneitar
29 nov 2014, 17:00

#7 #7 thefrequencyapproach dijo: Pedaso de escenario con luces y fuegos artifiales :D! Solo para escuchar pum..pum..pum..pum..pum..pum..pum..@thefrequencyapproach Eres el puto amo. Me lo has sacado de la boca.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por kybalion44
30 nov 2014, 01:49

Como show..espectaculo..llamalo como quieras esta bien...pero no deja de ser una puta mierda de musica sinceramente. por no hablar del asco que da la gente que sale hay en camara lenta sonriendo como si fuese lo mejor que le ha pasado en la puta vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por deividhero
1 dic 2014, 13:25

#24 #24 turqofarid dijo: #17 @deividhero Pero nuevamente te estas quedando sin argumentos, mezclas los porros, el reggaeton, y la música clásica (que es la mejor para mi gusto) con la música electrónica, entonces porque no nos puede gustar si como dice el dicho "sobre música no hay nada escrito". Estas en una posición de "lo que yo digo es la verdad y la pura verdad" y "lo que digan los demás es una mierd* ya que están todos equivocados, excepto YO". YO tengo la razón absoluta de todo@turqofarid No lo he mezclado nada, son añadidos sarcásticos. El contestarme para decir que estoy equivocado sin señalar el qué, más que recurrir a falaces acusaciones personales no es un argumento tampoco, puede que mi primer comentario te haya parecido tajante (y lo siento), pero bajo unos criterios generales que conozco, la música electrónica es una bazofia en comparación a lo que se puede producir o se ha producido en la historia de la música. E igual que tú puedes opinar que es buena, yo también tengo derecho a estar en desacuerdo; si crees que estoy equivocado, corrígeme. No tengo ningún problema en cambiar mi posición porque no considero que mi verdad sea absoluta, sino la mejor respuesta temporal que conozco, igual que para ti lo es la tuya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por deividhero
29 nov 2014, 15:38

#6 #6 turqofarid dijo: #4 @vitiin ¿Y cuál se supone que debe ser la música que tengo que escuchar para no aparentar ser un drogadicto? @turqofarid Si tienes que escuchar música por aparentar o no ser un rebelde, mejor date cabezazos contra la pared. Como se nota que muchos no habéis escuchado música de verdad en vuestra vida, Liszt, Chopin, Mozart, Bach, Beethoven, Verdi, Schumann, Rachmaninoff, Schubert, Händel, Strauss, Vivaldi, Tchaikovsky... eso solo dentro de lo que es música académica desde hace siglos. Podría citarte miles de compositores y artistas virtuosos, que usan sus manos para hacer obras de arte o su voz real para cantar letras bonitas e inteligentes. Esto es música editada por ordenador, voces sin técnica y letras que dicen sandeces de involucionado en ambientes hostiles de jóvenes sin materia gris que gritan como cerdos más ciegos que la Madre Teresa.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por meme991
29 nov 2014, 02:00

Esto si es música, no la mierda comercial de David Jeta

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por vitiin
29 nov 2014, 04:23

Vaya puta basura de música para drogadictos.

2
A favor En contra 11(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!