¡No tengo tele! / Si aún eres un escéptico en cuánto a la quiropráctica, deberías ver lo que hace este especialista
Arriba
33
Enviado por depredador93 en Viajes y eventos el 23 jun 2015, 09:26

Quizás también te interese:

destacado
#1 por guillerf18
23 jun 2015, 19:44

usted necesita el cilindro quiropráctico milagroso patente de Homer Simpson

2
A favor En contra 32(34 votos)
#8 por caosstuka
23 jun 2015, 21:23

#1 #1 guillerf18 dijo: usted necesita el cilindro quiropráctico milagroso patente de Homer Simpson @guillerf18 Patente, en tramite, en tramite, en tramite

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por skull110
23 jun 2015, 20:26

7:40 Ouch!

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por derviche
24 jun 2015, 08:33

Si ves el video al revés, te das cuenta que los quiroprácticos son hijos de Satán y que este hombre a desfigurado aun chaval.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sandraklk
23 jun 2015, 21:07

Wow!, la verdad es que ha dado un cambio impresionante

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por joseph25
23 jun 2015, 21:46

Me alegra mucho ver este vídeo. Mi padre es quiropráctico, os puedo asegurar la de maravillas que ha hecho, he visto pacientes entrar en silla de ruedas y salir andando. Hay que olvidar a veces los médicos regulares y darle una oportunidad a la quiropráctica.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por ak74
24 jun 2015, 01:00

alguna fuerza mágica a echo que me ponga en buena posición y que me sienta cómodo en esa posición y no con los pies en alto

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por milpenurias
23 jun 2015, 20:53

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 ¿Lesiones? Yo creo ver a un chico totalmente erguido, entró más curvo que un puente, se le ve feliz y gracias a las manos de ese hombre ( y al dinero invertido) el joven ha recuperado su vida de una forma saludable. La negligencia se puede dar en todo caso de práctica, sea en la sanidad que tenemos en nuestros países o en manos de quiroprácticos como este. No creo que una práctica sea mejor que otra, si no distinta y que se cierne a situaciones diferentes.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por sandraklk
23 jun 2015, 21:12

PD: Para aquellos que se pregunten cuál es la canción del final es "Snow Patrol - Open Your Eyes"

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por maximo1180
24 jun 2015, 04:57

#9 #9 juanitoone dijo: #4 @mario93 Hay de todo, igual que medicos que practican y no tienen ni idea. Tambien es verdad qe si va un quiropractico y al tiempo te vuelve a doler es porque no corriges la mala postura que te genera esa lession o ya lo tienes bien jodido, eso es lo que parece que le hacen a este chico recordandole como debe ponerse para no volver a decaer, es cierto que a este "medico" se le ve que da el primer golpe a lo coña sin precision que no sabe ni donde da xD. Tambien hay otros que lo unico que te hacen es dolor que camufla el otro dolor, esto no sirve de nada solo dura unos dias. Si se sabe, si se hacen radiografias (o tienes un megatacto) la quiropractia le arreglaria el dia a dia a mas de 1.@juanitoone un oncologo esperto de un hospital publico me puso la oreja en la espalda y me detecto el canser, me mando urgente a que me haga una tomografía. el primer medico que me atendió en una clínica privada me dijo que no tenia nada, pero yo quería una segunda opinión y con eso pude salvar mi vida, un experto sin recurso vs un idiota con bata y recursos

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por igresyop
24 jun 2015, 23:37

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.No sé porqué tanto negativo si és totalmente cierto lo que has dicho, la ciencia sigue un procedimiento de aprendizaje que no tiene la quiropráctica, y asumiendo que el video fuera verdad una simple curación no puede ser vista cómo la norma del método.
#17 #17 risee dijo: #4 #5 El problema es que en España los quiroprácticos no se sitúan en las profesiones sanitarias. Un quiropráctico en EEUU seria ''equivalente'' a un fisioterapeuta aquí. De echo en otros países están tan valorados como los médicos. Mi humilde opinión es que si tienen estudios homologados y son profesionales todos los sanitarios (desde celadores a médicos) se merecen mi respeto.
Yo personalmente tuve problemas de espalda y fui a un médico que me derivó a un fisio, no entiendo esta guerra que se ha creado, cada uno hace un trabajo.
@risee Bueno en mí universidad ofrecen cursos de posgrado sobre acupuntura, y dudo mucho de sus beneficios más allá del efecto placebo. Y no el tener estudios significa ser eficiente o aplicar el conocimiento debidamente, la cantidad de artículos que he leído sobre estudios mediocres que no deberían ni ser llamados científicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por mario93
24 jun 2015, 11:22

#5 #5 milpenurias dijo: #4 @mario93 ¿Lesiones? Yo creo ver a un chico totalmente erguido, entró más curvo que un puente, se le ve feliz y gracias a las manos de ese hombre ( y al dinero invertido) el joven ha recuperado su vida de una forma saludable. La negligencia se puede dar en todo caso de práctica, sea en la sanidad que tenemos en nuestros países o en manos de quiroprácticos como este. No creo que una práctica sea mejor que otra, si no distinta y que se cierne a situaciones diferentes. @milpenurias si, en un vídeo realizado por la empresa que imparte los cursos de quiropráctica, la cual es una práctica con 0 base científica supuestamente basada en sabiduria milenaria japonesa... Lo siento pero no me fio de ésta gente.

Además. curiosamente, el chaval sufre de un gran dolor en la espalda, no una lesión que sea cuantificable o visible en una radiografía o un examen médico, que casualidad todo, verdad.

Siento que te tenga que caer a ti, es muy facil caer en la trampa de estas curaciones y por desgracia se aprovechan del desconocimento de la gente que obviamente no tiene por qué saber de medicina.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por anonimo322
24 jun 2015, 14:51

#5 #5 milpenurias dijo: #4 @mario93 ¿Lesiones? Yo creo ver a un chico totalmente erguido, entró más curvo que un puente, se le ve feliz y gracias a las manos de ese hombre ( y al dinero invertido) el joven ha recuperado su vida de una forma saludable. La negligencia se puede dar en todo caso de práctica, sea en la sanidad que tenemos en nuestros países o en manos de quiroprácticos como este. No creo que una práctica sea mejor que otra, si no distinta y que se cierne a situaciones diferentes. @milpenurias Es un vídeo PROMOCIONAL de la empresa que ejerce esto, hay MILES en youtube, todos supuestamente milagrosos, pero todos ellos están hechos por las clínicas.

Su eficacia no se ha podido demostrar científicamente, así que creer en lo que dicen estos vídeos es lo mismo que creer en los unicornios alados.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por hablodemas
24 jun 2015, 12:12

#18 #18 mario93 dijo: #5 @milpenurias si, en un vídeo realizado por la empresa que imparte los cursos de quiropráctica, la cual es una práctica con 0 base científica supuestamente basada en sabiduria milenaria japonesa... Lo siento pero no me fio de ésta gente.

Además. curiosamente, el chaval sufre de un gran dolor en la espalda, no una lesión que sea cuantificable o visible en una radiografía o un examen médico, que casualidad todo, verdad.

Siento que te tenga que caer a ti, es muy facil caer en la trampa de estas curaciones y por desgracia se aprovechan del desconocimento de la gente que obviamente no tiene por qué saber de medicina.
@mario93 en mi trabajo sufre bastante la espalda, y lo pasaba fatal, fui al medico y no tengo ninguna lesion, segui los consejos y cuando me duele me cuido y hago ejercicios y me va de maravilla, mucha gente me recomendo masajistas, fisios, quiromasajistas.....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por risee
24 jun 2015, 09:03

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.#5 #5 milpenurias dijo: #4 @mario93 ¿Lesiones? Yo creo ver a un chico totalmente erguido, entró más curvo que un puente, se le ve feliz y gracias a las manos de ese hombre ( y al dinero invertido) el joven ha recuperado su vida de una forma saludable. La negligencia se puede dar en todo caso de práctica, sea en la sanidad que tenemos en nuestros países o en manos de quiroprácticos como este. No creo que una práctica sea mejor que otra, si no distinta y que se cierne a situaciones diferentes. El problema es que en España los quiroprácticos no se sitúan en las profesiones sanitarias. Un quiropráctico en EEUU seria ''equivalente'' a un fisioterapeuta aquí. De echo en otros países están tan valorados como los médicos. Mi humilde opinión es que si tienen estudios homologados y son profesionales todos los sanitarios (desde celadores a médicos) se merecen mi respeto.
Yo personalmente tuve problemas de espalda y fui a un médico que me derivó a un fisio, no entiendo esta guerra que se ha creado, cada uno hace un trabajo.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por bellver95
26 jun 2015, 19:53

No sé si hay estudios científicos en la quiropraxia, pero aquí en España está más presente la osteopatía, que se asemeja a la quiropraxia en una de sus ramas denominada estructural y sí que sé con certeza que de esa rama y de las demás sí que hay estudios científicos. Parece mentira lo que ligeros desajustes pueden provocar en el cuerpo a nivel global. Este hombre ha conseguido una auténtica maravilla con el chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por richarmadrid
27 jun 2015, 21:07

Si realmente le cura no es por que este ejerciendo ninguna técnica quiropráctica. La quiropráctica dice que puede curar CUALQUIER ENFERMEDAD solo haciendo los típicos movimientos que ya conocemos. Mientra sigan diciendo cosas como esas nadie se los tomará en serio. ¿De verdad alguien piensa que se puede curar un cáncer con esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por adriburg
24 jun 2015, 06:39

A Alan Harper le gusta esto

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bonvespre
24 jun 2015, 00:28

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 Totalmente de acuerdo, un video de youtube es suficiente para convencer a la masa borrega que conforma el pueblo español. Bajo mi punto de vista como más información tenemos, más tontos e inocente volvemos.

La homeopatia, la quiropráctica, la brujero Son PSEUDOCIENCIA que no se basan en ningún evidencia empírica para formular sus hipótesis.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por dominando
24 jun 2015, 14:48

Soy Chalie Sheen y soy un pelin esceptico en cuanto a estode los "doctores" ehhh

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por stark_tony
24 jun 2015, 15:34

#1 #1 guillerf18 dijo: usted necesita el cilindro quiropráctico milagroso patente de Homer Simpson @guillerf18 O el Cervicrack de dos hombres y medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por risee
25 jun 2015, 22:11

#17 #17 risee dijo: #4 #5 El problema es que en España los quiroprácticos no se sitúan en las profesiones sanitarias. Un quiropráctico en EEUU seria ''equivalente'' a un fisioterapeuta aquí. De echo en otros países están tan valorados como los médicos. Mi humilde opinión es que si tienen estudios homologados y son profesionales todos los sanitarios (desde celadores a médicos) se merecen mi respeto.
Yo personalmente tuve problemas de espalda y fui a un médico que me derivó a un fisio, no entiendo esta guerra que se ha creado, cada uno hace un trabajo.
@igresyop , tienes razón, pero yo decía estudios serios! jajaja. La verdad es que no tengo ni idea de este tema. Solo se que mi hermana es fisio, me encanta como trabajan y se implican (al menos los que yo conozco). I se que ellos están muy hartos de los ''masajistas'' y quiroprácticos.
#25 #25 groted dijo: #17 @risee Esto es mentira en EEUU no estan reconocidos como medicos.Tengo entendido que allí fisioterapia es una carrera y ademas están muy bien pagados.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por contraa
23 jun 2015, 19:52

Impresionante el cambio, la verdad. El problema es que he sido bastante sensible viendo este vídeo, no sé por qué. Me ha causado bastante incomodidad hasta el punto de dejar de verlo, sobre todo en los momentos donde aplicaba el tratamiento quiropráctico. Y sigo sin saber por qué me ha pasado...

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por hablodemas
24 jun 2015, 12:05

Maravilloso, el mundo no para de sorprenderme, este video, el curandero de mi barrio, la echadora de cartas de la tele de madrugada, dentro de nada inmortales

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por groted
24 jun 2015, 16:44

#17 #17 risee dijo: #4 #5 El problema es que en España los quiroprácticos no se sitúan en las profesiones sanitarias. Un quiropráctico en EEUU seria ''equivalente'' a un fisioterapeuta aquí. De echo en otros países están tan valorados como los médicos. Mi humilde opinión es que si tienen estudios homologados y son profesionales todos los sanitarios (desde celadores a médicos) se merecen mi respeto.
Yo personalmente tuve problemas de espalda y fui a un médico que me derivó a un fisio, no entiendo esta guerra que se ha creado, cada uno hace un trabajo.
@risee Esto es mentira en EEUU no estan reconocidos como medicos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por patadaenlanuca
24 jun 2015, 21:05

esta asi de curvado porque un dia se la intento xupar

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por juanitoone
23 jun 2015, 21:29

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 Hay de todo, igual que medicos que practican y no tienen ni idea. Tambien es verdad qe si va un quiropractico y al tiempo te vuelve a doler es porque no corriges la mala postura que te genera esa lession o ya lo tienes bien jodido, eso es lo que parece que le hacen a este chico recordandole como debe ponerse para no volver a decaer, es cierto que a este "medico" se le ve que da el primer golpe a lo coña sin precision que no sabe ni donde da xD. Tambien hay otros que lo unico que te hacen es dolor que camufla el otro dolor, esto no sirve de nada solo dura unos dias. Si se sabe, si se hacen radiografias (o tienes un megatacto) la quiropractia le arreglaria el dia a dia a mas de 1.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por dominando
24 jun 2015, 14:54

Me recurda a Broken y mi anterior comentario era de broma sin ninguna mala intencion ni nada

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tibault
24 jun 2015, 23:00

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 Pues dirás lo que quieras, pero este tio sabe lo que hace. Y lo demuestra en el vídeo. Es similar a un fisioterapeuta.
Antes de hacer nada hace radiografías, te explica donde está el problema y a que se debe. Explica todo el proceso de corrección a lo largo del vídeo.
No le está dando pociones ni le dice que se guarde una estampita de un santo debajo de la almohada. Le está haciendo un tratamiento como podría hacerlo un fisioterapeuta...
... solo que como dicen al principio del vídeo, los terapeutas de EEUU tenían demasiado miedo de hacerle daño y no le trataban (dios bendiga el sistema legal de EEUU que hace que los médicos tengan miedo a curar a sus pacientes).

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por gogar2038
24 jun 2015, 18:15

Total respeto ante la labor de este sujeto y el mal de este joven...
pero tengo que decirlo!!

*Moraleja... consigue una novia*

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por foster123456
24 jun 2015, 18:34

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 Es tan facil como que si confias en la quiropractia bien , y si no pues te vas a un medico.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por kata081
23 jun 2015, 22:32

#4 #4 mario93 dijo: No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.@mario93 Disculpa que te diga que esta gente no son curanderos. Si lo fueran estarías en lo correcto en decir eso pero esta gente no son ni chamanes, ni magos, ni cirujanos. Podrías investigar un poco antes de decir que investiguemos los demás acerca de ellos. En cuanto te informes un poquito podremos tener un diálogo entre tú y yo

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por mario93
23 jun 2015, 20:38

No. Por favor no deis mas voz a ésta gente, investigad un pelín en las lesiones que causan éste tipo de tratamientos. Poned vuestra columna en manos de un médico de verdad.

8
A favor En contra 9(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!