¡No tengo tele! / Este es el "polémico" Drag Sethlass ganador de la Gala Drag queen Carnaval Gran Canarias 2017
Arriba
18
Enviado por iamjose89 en Viajes y eventos el 2 mar 2017, 13:02

Quizás también te interese:

#2 por enriarenas
2 mar 2017, 20:54

No soy cristiano y me la pelan totalmente todas y cada una de las religiones, pero no puedes llegar reclamando derechos, exigieno respeto, ir de desfavorecidos... Y luego mearte en la boca de los que procesan la religion cristiana. Y repito ME LA PELA LA RELIGION... Luego es que en un autobus pone... El principio para pedir respeto es respetar.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por roys24
2 mar 2017, 23:23

Si un grupo de cristianos hubiesen hecho algo parecido (o remotamente parecido) en contra del colectivo LGBT el mundo hubiese ardido. Me parece una absoluta vergüenza, una falta de educación, cultura y respeto. ¿Por qué no se critica el islam? ¿O el judaísmo? Estas dos religiones también condenan la sodomía.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por ehaskatu
3 mar 2017, 01:47

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #4 @ehaskatu Si, pero debes aceptar que si tu puedes reirte de los nazis yo me pueda reir de ti, de tu madre y de tu hermana. Si no, estas con la doble vara de medir tan de moda hoy en dia por los giliprogres.@mrrudolph93
#6 #6 roys24 dijo: #4 @ehaskatu ¿Quién te ha dado derecho para reírte de nadie? Si se predica tolerancia hoy en día pues entonces practicadla con todos.@roys24

Así va el país con gentuza como vosotros. Dónde no hay mata no hay patata. Volverá la ultraderecha, intentaremos resistir los cuatro gatos que no somos subnormales, perderemos y nos fusilarán/huiremos y así una y otra vez, como viene sucediendo toda la historia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ehaskatu
3 mar 2017, 01:49

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #4 @ehaskatu Si, pero debes aceptar que si tu puedes reirte de los nazis yo me pueda reir de ti, de tu madre y de tu hermana. Si no, estas con la doble vara de medir tan de moda hoy en dia por los giliprogres.@mrrudolph93 "Si tú puedes reírte de los nazis, yo puedo reírme de tu madre y de tu hermana y sino es que eres un giliprogre"

¿En serio de dónde salís semejantes neandertales?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ehaskatu
3 mar 2017, 01:50

#9 #9 jony_a dijo: #5 @roys24 El carnaval se celebra desde mucho antes del cristianismo y se ha reído de todo y de todos, pero a la iglesia no se le puede hacer mofa? Anda que no hay bromas con monjas curas, Jesús, dios, de Judas, de *******, de calvos, de perros, de guardias civiles, del presidente, de ministros, de cantantes, de actores... pero ahora les molesta que un drag queen se disfrace de *******. Casi igual que llamar degenerados a los homosexuales o trans.
Tampoco el islam o el judaísmo se llevan miles de millones de euros de las arcas públicas, ni tienen una casilla en la declaración de renta, ni te montan una manifestación por el aborto o te sacan un autobús con mensajes en contra de la identidad sexual diferente a la que ellos creen que debe haber por su religión.
@jony_a hay que recordar que por Europa había diversos festivales paganos en los que los en determinados momentos del año los hombres se vestían de mujer y viceversa; y todos estos quedaron prohibidos con la entrada de los imperios cristianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por enriarenas
3 mar 2017, 15:42

Lo primero es saber diferenciar a la iglesia del cristianismo, todos aquellos que son creyentes no tienen que ser ni son curas, ya no es que falte el respeto a la iglesia es que faltan el respeto a millones de personas, y no digo que alguno no se lo merezca pero no se puede generalizar. Hasta el mismo papá dijo q lo importante es el amor independiente del *******... A mi me educaron en que yo puedo hacer lo que quiera sin herir a nadie, si quieres respeto respeta. La libertad de expresión, bonito término para usarlo en semejantes burradas que pasan hoy en día. Con lo fácil q es vivir y dejar vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bocatrasto
3 mar 2017, 00:10

No hay huev*s de meterse con el Islam, ah claro, hay miedito

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por nebelwerfer
21 mar 2017, 23:23

#8 #8 bocatrasto dijo: No hay huev*s de meterse con el Islam, ah claro, hay miedito@bocatrasto El argumento de cuñado por excelencia. Puede ser una locura, lo que te voy a decir, ¿pero quizás puede ser porque en España la religión que más de lleno nos afecta y la que más se empeña en decirnos cómo tenemos que vivir es el catolicismo? Ah no, claro claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por 30cmdedolor
2 mar 2017, 20:44

lo han quitado hasta de la pagina de television española jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yamideus
3 mar 2017, 02:56

#4 #4 ehaskatu dijo: #2 @enriarenas ¿Entonces yo no puedo reírme de los nazis, por ejemplo?@ehaskatu Tu puedes bromear y hacer chistes, y reirte de lo que te de la gran put* gana
Pero eso que hicieron fue cagarse encima de...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nodor
3 mar 2017, 09:20

"Dios no existe , que no os engañen"
Todas las religiones fuera de este mundo, YA. Son una lacra... Con ellas en la base del pensamiento de una comunidad no se avanza en nada: ciencia, civilización, conocimiento, cultura...
Ah, eso sí, si un cura abusa de un niño se le tiene que perdonar porque dios es piadoso...PERFECTO, NO?

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por god_war
3 mar 2017, 14:39

#4 #4 ehaskatu dijo: #2 @enriarenas ¿Entonces yo no puedo reírme de los nazis, por ejemplo?@ehaskatu Vaya, hasta ahora se que los nazis fueron un religión y que aún se procesa hoy en día!!!! Tienes comprensión lectora no¿? Se habla de respeto, que ambos lados no la tiene!!! Así que ambas partes no deberían de quejarse!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por srkebab
2 mar 2017, 21:49

@enriarenas creo que lo hace precisamente por eso, como la iglesia no tolera ese estilo de vida, esta persona se "burla" del cristianismo. Al menos ese es mi punto de vista

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por roys24
2 mar 2017, 23:24

#4 #4 ehaskatu dijo: #2 @enriarenas ¿Entonces yo no puedo reírme de los nazis, por ejemplo?@ehaskatu ¿Quién te ha dado derecho para reírte de nadie? Si se predica tolerancia hoy en día pues entonces practicadla con todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mrrudolph93
2 mar 2017, 23:40

#4 #4 ehaskatu dijo: #2 @enriarenas ¿Entonces yo no puedo reírme de los nazis, por ejemplo?@ehaskatu Si, pero debes aceptar que si tu puedes reirte de los nazis yo me pueda reir de ti, de tu madre y de tu hermana. Si no, estas con la doble vara de medir tan de moda hoy en dia por los giliprogres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jony_a
3 mar 2017, 01:24

#5 #5 roys24 dijo: Si un grupo de cristianos hubiesen hecho algo parecido (o remotamente parecido) en contra del colectivo LGBT el mundo hubiese ardido. Me parece una absoluta vergüenza, una falta de educación, cultura y respeto. ¿Por qué no se critica el islam? ¿O el judaísmo? Estas dos religiones también condenan la sodomía.@roys24 El carnaval se celebra desde mucho antes del cristianismo y se ha reído de todo y de todos, pero a la iglesia no se le puede hacer mofa? Anda que no hay bromas con monjas curas, Jesús, dios, de Judas, de *******, de calvos, de perros, de guardias civiles, del presidente, de ministros, de cantantes, de actores... pero ahora les molesta que un drag queen se disfrace de *******. Casi igual que llamar degenerados a los homosexuales o trans.
Tampoco el islam o el judaísmo se llevan miles de millones de euros de las arcas públicas, ni tienen una casilla en la declaración de renta, ni te montan una manifestación por el aborto o te sacan un autobús con mensajes en contra de la identidad sexual diferente a la que ellos creen que debe haber por su religión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lordneo
3 mar 2017, 13:07

#10 #10 ehaskatu dijo: #7 @mrrudolph93
#6 @roys24

Así va el país con gentuza como vosotros. Dónde no hay mata no hay patata. Volverá la ultraderecha, intentaremos resistir los cuatro gatos que no somos subnormales, perderemos y nos fusilarán/huiremos y así una y otra vez, como viene sucediendo toda la historia.
@ehaskatu ¿Te refieres a justo antes de que la ultraizquierda se dedique a tratar de matarnos a todos? Se empieza por reírse de las creencias de uno y se acaba fusilando a todo aquel que crea en Dios.

Luego eso sí, los malos siempre son los otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ehaskatu
2 mar 2017, 22:00

#2 #2 enriarenas dijo: No soy cristiano y me la pelan totalmente todas y cada una de las religiones, pero no puedes llegar reclamando derechos, exigieno respeto, ir de desfavorecidos... Y luego mearte en la boca de los que procesan la religion cristiana. Y repito ME LA PELA LA RELIGION... Luego es que en un autobus pone... El principio para pedir respeto es respetar.@enriarenas ¿Entonces yo no puedo reírme de los nazis, por ejemplo?

4
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!