Arriba

Quizás también te interese:

destacado
#1 por emadeloc
1 dic 2012, 11:15

No entiendo la mayoría de referencias que hace en su discurso, no estoy tan al día de México.
Ahora comprendo como se sienten los latinoamericanos que miran estas páginas cuando se publican cosas de actualidad.

4
A favor En contra 34(38 votos)
#2 por skull110
1 dic 2012, 11:22

Lo que si se entiende es que joden mas a la gente de la calle mientras las grandes empresas y fortunas no pagan casi nada... igual que en españa.

Sigue con vida ese hombre? me pregunto si ha tenido un "desgraciado accidente" o algo parecido....

2
A favor En contra 21(29 votos)
#3 por azarbe
1 dic 2012, 11:49

Hay muy pocos políticos honestos, y este creo que es uno de ellos.
Solo se preocupan del pueblo el tiempo de las elecciones, después hacen y deshacen lo que les da la gana, mienten, roban, utilizan al ejercito, a la policía, a los jueces, se suben el sueldo sin importar las penurias de los mas pobres...
Para ser político hay que estar hecho de una pasta especial, como Angel Carromero, que se está pudriendo en una cárcel cubana y que era un futuro político, solo porque estaba cerca de otros políticos, es posible que sea una enfermedad contagiosa que te hace mentir, robar, manipular, agarrar las banderas como si fueran tuyas...

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por enekofuckyea
1 dic 2012, 11:55

este político se ha ganado todo mi respeto, reconozco que no estoy al día de la política mexicana pero ha tenido el valor de echarles en cara a los mandamases del país todas las injusticias que están haciendo, y ha sabido sacarle los colores a mas de uno, bravo por el, y por todos los políticos honestos.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por yosoyperdi
1 dic 2012, 11:58

#1 #1 emadeloc dijo: No entiendo la mayoría de referencias que hace en su discurso, no estoy tan al día de México.
Ahora comprendo como se sienten los latinoamericanos que miran estas páginas cuando se publican cosas de actualidad.
Yo estoy casi igual que tu, intento leer todo lo que puedo sobre la situacion politica de latino america,en especial de Ecuador y Venezuela y Mexico, pero por desgracia la informacion que nos llega hay que cojerla con pinzas, si nos engañan aqui con la situacion de nuestro propio pais, cuanta informacion transjiversada de otros paises no nos llegara,...muchas veces la mejor manera de saber de verdad que ocurre es recurrir a los foros ya que se expresa directamente la opinion de los ciudadanos, ¡un saludo!

2
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por yosoyperdi
1 dic 2012, 12:00

#6 #6 yosoyperdi dijo: #1 Yo estoy casi igual que tu, intento leer todo lo que puedo sobre la situacion politica de latino america,en especial de Ecuador y Venezuela y Mexico, pero por desgracia la informacion que nos llega hay que cojerla con pinzas, si nos engañan aqui con la situacion de nuestro propio pais, cuanta informacion transjiversada de otros paises no nos llegara,...muchas veces la mejor manera de saber de verdad que ocurre es recurrir a los foros ya que se expresa directamente la opinion de los ciudadanos, ¡un saludo!"Ecuador, Venezuela y Mexico",....perdón por el fallo de conjunción.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por vaier
1 dic 2012, 12:40

¿Entendeis ahora por que intentan en la tele desprestigiar a los paises sudamericanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gunstail
1 dic 2012, 13:24

Este es como el alcalde de marinaleda Sanchez Gordillo, aqui tiene su video

, solo que de esten se rien, como para no, por lo menos podria respetar su aspecto, asi no le toman enserio, por eso de este le abuchean y de Gordillo se rien.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por halamadrid777
1 dic 2012, 13:35

#9 #9 gunstail dijo: Este es como el alcalde de marinaleda Sanchez Gordillo, aqui tiene su video [youtube]MgMcGABlhkY[/youtube] , solo que de esten se rien, como para no, por lo menos podria respetar su aspecto, asi no le toman enserio, por eso de este le abuchean y de Gordillo se rien.Como para no reirse...va de víctima del sistema y luego lo ves volando en primera clase y en hoteles de lujo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por powernatu
1 dic 2012, 14:18

Yo no me creo nada ni de uno ni de otro, se querrá hacer famoso diciendo esas palabras, pudiendo ser el mismo que ha dado el discurso otra fraude más para el pueblo, no os fiéis de ningún partido ellos no os sacara de esto, en cada uno de nosotros esta que salgamos de esta crisis así de simple gracias ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xpermix
1 dic 2012, 16:04

#11 #11 powernatu dijo: Yo no me creo nada ni de uno ni de otro, se querrá hacer famoso diciendo esas palabras, pudiendo ser el mismo que ha dado el discurso otra fraude más para el pueblo, no os fiéis de ningún partido ellos no os sacara de esto, en cada uno de nosotros esta que salgamos de esta crisis así de simple gracias ;) Créeme que Noroña es de los pocos individuos en México en los se puede confiar, siempre ha luchado y se ha enfrentado a la política injusta del pais... digamos que es la piedra incomoda de muchos diputados HDP de aqui...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por varelinajr
1 dic 2012, 16:43

me da asco el que solo uno de esos diputados diga la verdad, y el resto sea tan cínico como para abuchear, ha dejado las cosas claras, lo malo de España es que nadie, nadie tiene las narices de hacer lo mismo, de renunciar a sus inmerecidos privilegios, chapó por este señor!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por nomemetralles
1 dic 2012, 16:57

México proximamente pasa a ser un narco-estado. "Gracias" Felipe Calderon (hoy ex-presidente de México)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por emadeloc
1 dic 2012, 17:23

#10 #10 halamadrid777 dijo: #9 Como para no reirse...va de víctima del sistema y luego lo ves volando en primera clase y en hoteles de lujo.Y "requisando" bienes de primera necesidad y coaccionando a los dueños de supermercado.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por elgrannautilo
1 dic 2012, 18:33

#1 #1 emadeloc dijo: No entiendo la mayoría de referencias que hace en su discurso, no estoy tan al día de México.
Ahora comprendo como se sienten los latinoamericanos que miran estas páginas cuando se publican cosas de actualidad.
Hola a todos, se que muchos países viven en la desinformación debido a que su gobierno les constriñe la información y no deja que el pueblo se entere de situaciones de una índole mas global.

Este video fue de hace ya mucho tiempo aquí en TACOLandia (México) este pleito fue causado porque, Existía un sindicato que protegía a los trabajadores de energía eléctrica en México (SME).


A favor En contra 6(8 votos)
#17 por deloreantimemachine
1 dic 2012, 19:32

Creo que aún tengo esperanza de vivir en mi país

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por PATATASAURIO
1 dic 2012, 20:07

Aunque no estoy muy informado de la situación de latino-america creo que este hombre le ha echado un par de huevos y ha actuado como debieran hacerlo nuestros politicos españoles, y es cierto que los foros a nivel internacional son la mayor fuente de informacion, y en ocasiones, la mas veridica. :D un saludo a la gente que lea estoi :D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PATATASAURIO
1 dic 2012, 20:09

#9 #9 gunstail dijo: Este es como el alcalde de marinaleda Sanchez Gordillo, aqui tiene su video [youtube]MgMcGABlhkY[/youtube] , solo que de esten se rien, como para no, por lo menos podria respetar su aspecto, asi no le toman enserio, por eso de este le abuchean y de Gordillo se rien.es como una clase de instituto, el comportamiento es exactamente igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por pakugo
1 dic 2012, 20:23

Soy Mexicano y ni con discursos asi ni con propuestas como esas el pueblo puede entender que tan jodidos estamos no pueden ver que el dia de hoy 1 diciembre 2012 acaba de entrar un nuevo "presidente electo" aunque solamente lo que hizo es que se imposo sobre el pueblo y pendejos como los diputados que estaban enojados abajo del estrado lo apoyaron si ellos son unos pendejos Peña Nieto no se que sera

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por beltza95
1 dic 2012, 21:11

Como mexicano que soy solo puedo decir ¡Arriba MÉXICO cabrones!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cinepo
1 dic 2012, 21:41

Lo que hace falta es que si luego sale elegido él lo cumpla, porque discursos así ya existen en la oposición, y no se en este caso, pero en España es solo para conseguir votos en las próximas elecciones

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por zemkron
1 dic 2012, 23:48

No se crean las tonterías que dice Carroña, digo Noroña, este señor es de los peores parásitos políticos que tiene México junto con la "izquierda" PRIista de AMLO, no se dejen engañar, este señor vive robando al pueblo, es un doble cara, después de terminar su gestión, pedía paso de charola a los integrantes de su partido, y limosnea el dinero de la gente pobre e ignorante que lo sigue, no trabaja!!! vive de la grilla, y aun hay ilusos que creen en la "izquierda" pregunten como les ha ido a los países donde la izquierda gobierna.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por alcalaino
2 dic 2012, 16:37

#15 #15 emadeloc dijo: #10 Y "requisando" bienes de primera necesidad y coaccionando a los dueños de supermercado.Como acto simbólico contra el capitalismo, para que se sepa lo que sucede, el rechazo que existe ante éste y a necesidad que hay, pues los alimentos (digan lo que digan) se entregaron a familias necesitadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gzo666
2 dic 2012, 20:01

latinoamerica pobre latinoamerica, buscando el camino al desarrollo y siendo siempre el mejor blanco para la corrupcion, siempre mirados en menos por el primer mundo, no estamos tan lejos de la realidad africana, aunque sen millones de años es como si gondwana aun existiera, el primer mundo nos consume y tratamos de imitarlos, me pregunto que pasaria si el capitalismo no fuera parte de nuestras vidas, tal vez podriamos ser felices sin aquellas fronteras y vivir en un mundo similar a pangea... todos como una gran hermandad, sin politica, dinero, envidia ni religion...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por brake91
2 dic 2012, 21:26

Chapeau!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por patogaru
2 dic 2012, 21:34

fernandez noroña nunca se ha callado nada, ese video no esta censurado,
desgraciadamente
los del movimiento de izquierda de mexico
nunca se han puesto de acuerdo
y por lo mismo
la gente ya no les hace caso
AGUANTE MÉXICO!!!!

no se trata de partidos, sino de coordinacion
y de buscar progreso para el pais
no para los que ya tienen dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tatzelwurm
2 dic 2012, 23:26

señoras y señores!"..............ASI ES MEXICO

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maganalomeli87
3 dic 2012, 22:39

Señores, yo soy Mexicano, y no, no se necesitan discursos asi, se necesita que los politicos que los dicen como Gerardo Fernandez Noroña de verdad se los crean, esta cortado con la misma tijera que todos los demas, es un revoltoso y showman, la referencia de la empresa publica que se cerro, es Luz y Fuerza, su sindicato mando a la quiebra a la empresa gubernamental, necesitaban 3 personas para hacer el trabajo que en la otra empresa de gobierno Cfe (proveedoras las dos del servicio de electricidad) solo necesitan una. Era un robo al país, ademas la empresa cerro y se les ofrecio trabajo a todos los que realmente quisieran trabajar ademas de su liquidacion,
Y decidieron dedicarse a no hacer nada mas que a marchar por que se les acabo su negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maganalomeli87
3 dic 2012, 22:42

Todas las personas, en todos los países sabemos lo que se necesita hacer, y es muy facil decirlo y echarlo en cara cuando la oposicion gobierna. Pero ya estando arriba es mas de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alpaca23
9 jul 2013, 09:53

#12 #12 xpermix dijo: #11 Créeme que Noroña es de los pocos individuos en México en los se puede confiar, siempre ha luchado y se ha enfrentado a la política injusta del pais... digamos que es la piedra incomoda de muchos diputados HDP de aqui...este señor, mientras era diputado rechazó a parte de su salario por que era mucho para el. Así deben de ser todos los políticos!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jevychan
14 ene 2014, 16:16

Muy bien dicho.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!