¡No tengo tele! / "Shadow Moses" nuevo remake de Metal Gear Solid en camino de la mano del Unreal Engine 4
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Enviado por jimmyyegueos en Tecnología el 25 ene 2016, 18:00

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#1 por neo_darkness
26 ene 2016, 17:03

Es opinión personal pero a mí estos videos me dan rabia. Me decía un diseñador, la verdadera proeza es el poco uso de polígonos, la optimización, no el detalle, el detalle lo puede conseguir cualquiera con blender y un par de años de paciencia. Y más ahora, que sólo has de hacer el modelo y programas como Unity ya te programan todas las funciones de movimiento, disparo, etc. Y se ve a leguas que esto no está optimizado, si tiene bajadas de fps en el video de presentación, no quiero imaginar en mi ordenador. En fin, tanto protagonismo a los gráficos, si quiere Solid que se baje un emulador y disfrute de todo lo que ese juego era, gráficos, bso, mecánicas, etc.

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#7 por kazkavelo
27 ene 2016, 04:04

#6 #6 jimmyyegueos dijo: #1 @neo_darkness Razón llevas, este video es un ejemplo de como están llegando las nuevas tecnologías a clásicos como "Metal Gear Solid" uno de los juegos más innovadores de su tiempo. Los que se hayan criado en la década de los 90 y principios de los 2000 conocerán el auge del "storytelling" (acompañados de bso, actores de voz...) en el que jugar ya no era solo matar marcianitos, era emocionarse, meterse de lleno en la historia e identificarse con los personajes. Sinceramente considero que con "The Twin Snakes" era suficiente, que deberían plantearse remakes de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake, aunque conociendo a Konami, no creo que lleguen a salir a la luz...Si no ve la luz es una lastima, me hizo este vídeo el día, tanto recuerdos, tantas emociones, la búsqueda de cada final, el estrés de saber en que momento combatiría a Liquid, la empatía hacia Otacon por la muerte de Sniper Wolf, la sed de venganza por la muerte de Cyborg Ninja, la desesperación por salvar a Meryl... Por mucho es uno de mis juegos favoritos, aun conservo el juego original de cara negra, que juego (después de ripearlo) en archivo .cdz mediante emulador psxfin, para mantener los discos en optimas condiciones...

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#3 por antilon
26 ene 2016, 17:49

#1 #1 neo_darkness dijo: Es opinión personal pero a mí estos videos me dan rabia. Me decía un diseñador, la verdadera proeza es el poco uso de polígonos, la optimización, no el detalle, el detalle lo puede conseguir cualquiera con blender y un par de años de paciencia. Y más ahora, que sólo has de hacer el modelo y programas como Unity ya te programan todas las funciones de movimiento, disparo, etc. Y se ve a leguas que esto no está optimizado, si tiene bajadas de fps en el video de presentación, no quiero imaginar en mi ordenador. En fin, tanto protagonismo a los gráficos, si quiere Solid que se baje un emulador y disfrute de todo lo que ese juego era, gráficos, bso, mecánicas, etc. @neo_darkness Si, pero se trata de la rematserizacion de un clasico, obviamente es mas senzillo coger el emulador (o jugarlo en consola) pero sigue trantandose de una remasterizacion, la calidad grafica es solo para darle un nuevo aspecto, tampoco es para tanto, digo yo...

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#4 por gracko13
26 ene 2016, 19:08

Ojala esto ocurriera. Si sacaran un Remaster asi de MGS me compraba lo que hiciera falta pa jugarlo.

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#5 por wachinyu_
26 ene 2016, 20:27

el q pone los titulos se luce bien!!! este "remake" nunca vera la luz...ya que los d eKonami nunca dejaran q eso pase!

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#2 por kl0x
26 ene 2016, 17:45

#1 #1 neo_darkness dijo: Es opinión personal pero a mí estos videos me dan rabia. Me decía un diseñador, la verdadera proeza es el poco uso de polígonos, la optimización, no el detalle, el detalle lo puede conseguir cualquiera con blender y un par de años de paciencia. Y más ahora, que sólo has de hacer el modelo y programas como Unity ya te programan todas las funciones de movimiento, disparo, etc. Y se ve a leguas que esto no está optimizado, si tiene bajadas de fps en el video de presentación, no quiero imaginar en mi ordenador. En fin, tanto protagonismo a los gráficos, si quiere Solid que se baje un emulador y disfrute de todo lo que ese juego era, gráficos, bso, mecánicas, etc. @neo_darkness Va, no se te habrá caído una lagrimilla..

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#6 por jimmyyegueos
26 ene 2016, 20:27

#1 #1 neo_darkness dijo: Es opinión personal pero a mí estos videos me dan rabia. Me decía un diseñador, la verdadera proeza es el poco uso de polígonos, la optimización, no el detalle, el detalle lo puede conseguir cualquiera con blender y un par de años de paciencia. Y más ahora, que sólo has de hacer el modelo y programas como Unity ya te programan todas las funciones de movimiento, disparo, etc. Y se ve a leguas que esto no está optimizado, si tiene bajadas de fps en el video de presentación, no quiero imaginar en mi ordenador. En fin, tanto protagonismo a los gráficos, si quiere Solid que se baje un emulador y disfrute de todo lo que ese juego era, gráficos, bso, mecánicas, etc. @neo_darkness Razón llevas, este video es un ejemplo de como están llegando las nuevas tecnologías a clásicos como "Metal Gear Solid" uno de los juegos más innovadores de su tiempo. Los que se hayan criado en la década de los 90 y principios de los 2000 conocerán el auge del "storytelling" (acompañados de bso, actores de voz...) en el que jugar ya no era solo matar marcianitos, era emocionarse, meterse de lleno en la historia e identificarse con los personajes. Sinceramente considero que con "The Twin Snakes" era suficiente, que deberían plantearse remakes de Metal Gear y Metal Gear: Solid Snake, aunque conociendo a Konami, no creo que lleguen a salir a la luz...

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