¡No tengo tele! / Pedazo de gráficos en tiempo real de Square Enix...
Arriba
49
Enviado por caterpie en Tecnología el 7 jun 2012, 14:26

Quizás también te interese:

#4 por rheno
8 jun 2012, 20:06

Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.

8
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por xmas
8 jun 2012, 20:08

Pero si es un puto video, despues el juego es como les sale de ahi abajo, y sino mirad el trailer de Diablo III

2
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por avshin
8 jun 2012, 20:06

mother of games!!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por danielespapa
8 jun 2012, 22:25

2:04 Es eso una Coca Cola!?!?

Excelentes gráficas por cierto, aunque no entendí a qué se refería lo de "tiempo real"...

En realidad, no entendí un carajo :yaoming:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por tolkki94k
8 jun 2012, 20:06

pues aun si fueran una mierda los graficos yo me quedo con los clasicos, ahora es mucho efecto poca trama

2
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por neztock
9 jun 2012, 00:01

#5 #5 xmas dijo: Pero si es un puto video, despues el juego es como les sale de ahi abajo, y sino mirad el trailer de Diablo III no tienes ni idea de lo que estas hablando, esto no es un video cinematografico, son los graficos del juego a tiempo real, o es que no lees el titulo del video? (además me he informado de esto, son los graficos de la siguiente generación de consolas)

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por emadeloc
8 jun 2012, 23:34

He estado buscando en que hardware se ha ejecutado esta demo y lo más preciso que he econtrado es "hardware fuera de plataforma". Lo que viene a decir que han usado algún ordenador de la NASA para hacerlo funcionar.
Me parece que hasta que no salga una GTX700 o similar no veremos juegos moverse así.
De momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por 999joder999
9 jun 2012, 01:59

#4 #4 rheno dijo: Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.
y la banda sonora tambien eran espectaculares aunque cambio de compositor,
asi que como expertos que sois, que es la esencia del final fantasy, adelante, el mundo abierto? ya lo he dicho, el FF X no tenia para nada mundo abierto y es de los favoritos, El sistema de desarrollo de personajes? ningun final fantasyu es igual al anterior, siempre varia, entro todos los FF hay muchos cambios, asi que una de las esencias es precisamente eso, los cambios, lo que pasa que los drasticos cuestan mas de aceptar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por 999joder999
9 jun 2012, 01:57

#4 #4 rheno dijo: Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.
discrepo, yo he jugado y me he pasado todos los final fantasy numerados varias veces y el XIII y el XIII-2 me gustaron bastante, igual que el XII, lo que ocurre es que sois unos retrogrados que pedis que haya diferencia y que no sea siempre lo mismo, pero cuando hay cambios os quejais

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alcalaino
8 jun 2012, 23:18

#8 #8 danielespapa dijo: 2:04 Es eso una Coca Cola!?!?

Excelentes gráficas por cierto, aunque no entendí a qué se refería lo de "tiempo real"...

En realidad, no entendí un carajo :yaoming:
Con tiempo real se refiere a que no es un vídeo montado fotograma a fotograma, si no que es un motor gráfico "corriendo" (como dicen en sudamérica) todo el escenario, los movimientos, las texturas etc... lo cuál es lo más impresionante que has visto, he visto, en cuanto a este apartado de la tecnología se refiere.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por 999joder999
9 jun 2012, 01:58

#4 #4 rheno dijo: Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.
cual es la principal diferencia de final fantasy XIII respecto al X?
a mi la historia del XIII me encanto, era muy linial hasta casi el final del juego, No habia mucha gente con la que hablar y no habians suficientes minijuegos, vale

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por 999joder999
9 jun 2012, 01:59

#4 #4 rheno dijo: Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.
el sistema de batallas no era tan diferente respecto a los FF VII, VIII, IX ya que estos no eran nisiquiera por turnos, eran BTR, es decir, una mezcla entre el tiempo rela y los comandos de los por turnos, lo que ocurre es que en el XIII no decides que hace cad apersonaje como en el resto, en este tu un personaje y las estrategias que deben tomar tus personajes a la hora de pelear, por lo que le ñade un mayor toque de estrategia, luego hay mucho movimiento en la batalla, pero a fin de cuentas le da dinamismo y espectacularidad, mas o menos como las invocaciones en el resto de final fantasyla historia del XIII, XIII-2 y del XII a mi me parecieron a la altura (aunque el Final del XII era muy flojo)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 15:15

#3 #3 tolkki94k dijo: pues aun si fueran una mierda los graficos yo me quedo con los clasicos, ahora es mucho efecto poca trama Que sí, que sí, ya nos sabemos el rollo.

Vuélvete a tu cueva, hipster.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por leetococ
8 jun 2012, 20:51

Yo he jugado a otros FF y tengo el XIII para PS3 y me parece una obra de arte, tanto en el aspecto técnico, en la historia y en banda sonora. Por experiencia personal la mayoría de gente que critica esta nueva horneada de FF (como al XIII o XIII-2) no los ha jugado y se queja sin conocimiento d ecausa. A mi como jugador me ha aportado (y lo sigue haciendo) un montón de horas de diversión y sensaciones que no sentía con juegos desde PS1. Las ambientaciones y la historia son geniales y sí, he jugado a otros FF, que también me han aportado mucho. No todo es bueno, eso está claro, hay momentos demasiado lineales pero cuando avanzas capítulos se abre el mundo.

Respecto al vídeo me parece increíble!!

Un saludo. :)!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por jf51999
9 jun 2012, 00:06

latima que si sale para pc la mia no lo aguantara

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alcalaino
10 jun 2012, 00:01

#14 #14 cuin dijo: aver para el que puso ese titulo, hay no se muestran los graficos, hay se muestra el nuevo motor Luminous Studio que mas que nada se centra en la LUZ y sus respectivos efectos, que si que los graficos estan bien pero hay se centran mas en la luz que en los graficosLa luz forma parte de los gráficos, de hecho es una parte fundamental. Que boberías dicen algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por noriongamez
10 jun 2012, 00:17

No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vrlopez
10 jun 2012, 02:00

Mucho gráfico y mucha estética pero la saga Final Fantasy esta muerta,y los verdaderos seguidores de ella lo sabemos,se ha convertido en caras bonitas y en MALDITO FANSERVICE BARATO,Final Fantasy es un juego al que le han robado su autentico espíritu,Final Fantasy 7 no le hizo falta tener estos gráficos increíbles para entrar en nuestros corazones,este sera una desilusión como lleva siendo la saga desde hace algún tiempo...Square Enix,ANTES MOLABAS!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por rodrigo_vda
10 jun 2012, 01:23

#42 #42 noriongamez dijo: No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.exctamente eso es lo que intento hacer entender a #17

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por danielespapa
10 ago 2012, 08:03

#12 #12 alcalaino dijo: #8 Con tiempo real se refiere a que no es un vídeo montado fotograma a fotograma, si no que es un motor gráfico "corriendo" (como dicen en sudamérica) todo el escenario, los movimientos, las texturas etc... lo cuál es lo más impresionante que has visto, he visto, en cuanto a este apartado de la tecnología se refiere. Es decir, que todo corre, aunque no lo pasen en la escena?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rodrigo_vda
9 jun 2012, 23:28

#38 #38 999joder999 dijo: #36 de primnera, el que mejores criticas recibio fue el final fantasy XII con un 40 de 40 en famitsu y el IX nueve es el que le sigue
que el VII y el X sean lo mas valorados no quita que sean los mejores, por ejemplo, justoin bieber es mierda, y mira si lo valora todo el mundo
ademas, solo apretar al X en el VIII? no se si pillaste la esencia de ese tipo de combate, pero la esencia consistia en la estrategia de los oficios que preseleccionado, que era lo quye le daba cierta dificultad, tambien es em el que mas cuesta coger las armas finales y mejorarlas
dificultad? la única estrategia, que te valía para todo el juego es: 2 fulminadores y un castigador, 2 sanadores y un protector, un fulminador y dos castigadores. Habrá alguno más pero a efectos prácticos, con eso tienes más de la mitad del juego pasado. No me hables de estrategia, porque decir que es una estrategia pre-combate es como decir que hay que jugar al ajedrez decidiendo tus futuros movimientos antes de que tu contrincante haga su turno.
Ah y que el IX y el XII sean los más votados en tu casa, no quiere decir que sean los mejores. El XII me pareció bueno, pero se aleja demasiado de lo que Final fantasy representa, como poner una canción de techno en un festival de hevy metal: puede estar muy bien, pero no es el sitio adecuado.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por brauliosis
10 jun 2012, 02:52

#33 #33 999joder999 dijo: #31 cloud se cree el protagonista de todo y que todo es por el, vamos, el ombligo del mundo
squall no reacciona, entonces la intro del principio que es?
Tu lo has dicho la intro XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 999joder999
10 jun 2012, 13:10

#42 #42 noriongamez dijo: No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.#44 #44 vrlopez dijo: Mucho gráfico y mucha estética pero la saga Final Fantasy esta muerta,y los verdaderos seguidores de ella lo sabemos,se ha convertido en caras bonitas y en MALDITO FANSERVICE BARATO,Final Fantasy es un juego al que le han robado su autentico espíritu,Final Fantasy 7 no le hizo falta tener estos gráficos increíbles para entrar en nuestros corazones,este sera una desilusión como lleva siendo la saga desde hace algún tiempo...Square Enix,ANTES MOLABAS! a ver señores iluminados del tema
ahora final fantasy antiguos no tegan grandes graficos hoy en dia, pero en su epoca siempre eran los mejores en cuestion de graficos, solo hay que comparar los juegos del resto ps1 con los final fantasy de la epoca
y el fan sevice ha estado presente en toda la saga, Solo hay que ver la inmensa cantidad de fansfic, fan art y toda esa mierda que ha salido, ha salido cientos de toneladas de replicas de joyas de los juegos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rodrigo_vda
10 jun 2012, 17:05

#46 #46 999joder999 dijo: #42 #42 noriongamez dijo: No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.#44 #44 vrlopez dijo: Mucho gráfico y mucha estética pero la saga Final Fantasy esta muerta,y los verdaderos seguidores de ella lo sabemos,se ha convertido en caras bonitas y en MALDITO FANSERVICE BARATO,Final Fantasy es un juego al que le han robado su autentico espíritu,Final Fantasy 7 no le hizo falta tener estos gráficos increíbles para entrar en nuestros corazones,este sera una desilusión como lleva siendo la saga desde hace algún tiempo...Square Enix,ANTES MOLABAS! a ver señores iluminados del tema
ahora final fantasy antiguos no tegan grandes graficos hoy en dia, pero en su epoca siempre eran los mejores en cuestion de graficos, solo hay que comparar los juegos del resto ps1 con los final fantasy de la epoca
y el fan sevice ha estado presente en toda la saga, Solo hay que ver la inmensa cantidad de fansfic, fan art y toda esa mierda que ha salido, ha salido cientos de toneladas de replicas de joyas de los juegos
#42 #42 noriongamez dijo: No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.#44 #44 vrlopez dijo: Mucho gráfico y mucha estética pero la saga Final Fantasy esta muerta,y los verdaderos seguidores de ella lo sabemos,se ha convertido en caras bonitas y en MALDITO FANSERVICE BARATO,Final Fantasy es un juego al que le han robado su autentico espíritu,Final Fantasy 7 no le hizo falta tener estos gráficos increíbles para entrar en nuestros corazones,este sera una desilusión como lleva siendo la saga desde hace algún tiempo...Square Enix,ANTES MOLABAS!me parece que no entiendes lo que queremos decir, siempre han estado a la vanguardia de los gráficos, pero lo que hade que un final fantasy sea final fantasy no es solo eso, son los gráficos, la historia, la jugabilidad, la estrategia en la batalla.
En cuanto quitaron las batallas por turnos se vio clarísimo que lo que quisieron hacer es conseguir más público, el público que lo único que les gusta es que algo sea espectacular, pero las batallas en ls que no da tiempo a pensar una estrategia, no son batallas. La única estrategia que da tiempo a pensar es una estrategia general, no puedes estar pendiente de qué es lo que van a hacer todos al 100%.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rodrigo_vda
9 jun 2012, 23:23

#24 #24 999joder999 dijo: #4 y la banda sonora tambien eran espectaculares aunque cambio de compositor,
asi que como expertos que sois, que es la esencia del final fantasy, adelante, el mundo abierto? ya lo he dicho, el FF X no tenia para nada mundo abierto y es de los favoritos, El sistema de desarrollo de personajes? ningun final fantasyu es igual al anterior, siempre varia, entro todos los FF hay muchos cambios, asi que una de las esencias es precisamente eso, los cambios, lo que pasa que los drasticos cuestan mas de aceptar
La esencia de los Final fantsy son buenas historias y la estrategia en la batalla. Técnicamente siguen fieles a ello, el problema es que si una buena historia la cuentas 20 veces de manera distinta, deja de ser tan buena. Y respecto la estrategia, en el FFXIII la estrategia es algo mucho más general, porque a efectos prácticos solo vas cambiando los roles de los personajes estratégicamente, mientras que lo bueno de los FF es poder pensar todo lo que vas a hacer, las repercusiones que eso tendrá en la batalla, e ir uno a uno controlando todo lo que pasa. En el FFXIII tiene mucho dinamismo y espectacularidad, pero la jugabilidad es mínima. Ah, y el mundo del FFX es mucho más abierto de lo que piensas, si te pasas el juego al 100% te darás cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por 999joder999
9 jun 2012, 23:18

#36 #36 rodrigo_vda dijo: #17 Por partes:
1ya he mencionado que el VII es el que tiene mejor crítica.
2No he dicho que el XIII se peor por ser más comercial, si quieres buscalo, digo que el XIII es una basura porque prácticamente es "presiona X para avanzar" y te lo pasas con la punta del nabo, además de perder toda la gracia de las batallaso por turnos variables (obra maestra del FFX)
3¿pones de argumento que en FFX te lo dan todo masticado? pues el FFXIII te lo dan ya digerido y todo.
Por último, infórmate un poco de las críticas, el FFX e el segundo juego mejor valorado de la saga, después del VII. El FFX2 es una basura, eso no te lo puedo negar xD
de primnera, el que mejores criticas recibio fue el final fantasy XII con un 40 de 40 en famitsu y el IX nueve es el que le sigue
que el VII y el X sean lo mas valorados no quita que sean los mejores, por ejemplo, justoin bieber es mierda, y mira si lo valora todo el mundo
ademas, solo apretar al X en el VIII? no se si pillaste la esencia de ese tipo de combate, pero la esencia consistia en la estrategia de los oficios que preseleccionado, que era lo quye le daba cierta dificultad, tambien es em el que mas cuesta coger las armas finales y mejorarlas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rodrigo_vda
9 jun 2012, 23:17

#9 #9 brauliosis dijo: #7 a ver El FFX es bastante regular el X2 es lo peor del mundo mundial, solo tienes que ver el FFVI brutal, VII cojonudo, VIII no esta mal pero el protagonista tiene la personalidad de una lechuga. Eso si no tienen graficos espectaculares como los de ahora pero son mucho mejores y estan mas cuidadosA mi el VII me gustó, pero personalmente prefiero el X:
Tiene un sistema de batalla por turnos variables que personalmente me parece una obra de arte.
Una evolución de los personajes en las batallas con el tablero de esferas, que es de lo más original, ya que da muchísima más libertad de desarrollo.
Las acciones del personaje en las batallas con respecto a sus compñeros quedan registradas, de forma que algunas escenas cambian dependiendo a qué personaje tiene el jugador más cariño.
La historia, y sobretodo el final, junto con la banda sonora, son las que más me han hecho sentir nunca, mejor que cualquier libro que haya leído.
También estaban los gráficos, que para aquella época, eran la leche, aunque eso es secundario.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rodrigo_vda
9 jun 2012, 23:12

#17 #17 hlidskjalf dijo: #7 tiene gracia que alguien vaya de listo criticando comentarios de gente que supuestamente sabe menos porque no ha jugado a versiones anteriores, en este caso para ti es mejor el 10 que el 13, por que el 13 es mas comercial... pues que quieres que te diga amigo, casualmente los autenticos final fantasy's terminaron en el 9, asi que te has colado con tu correccion. Y no estoy diciendo que el 9 sea mejor que el 10, simplemente que antes de ir de oldschool gamer de la vida mejor hacer referencias al 6 o al 5 (que son autenticas joyas comparadas con las ultimas mierdas de juegos nextgen con 15 tutoriales y todo masticado para que unicamente te fijes en los graficos y en postear logros en el facebook... Por partes:
1ya he mencionado que el VII es el que tiene mejor crítica.
2No he dicho que el XIII se peor por ser más comercial, si quieres buscalo, digo que el XIII es una basura porque prácticamente es "presiona X para avanzar" y te lo pasas con la punta del nabo, además de perder toda la gracia de las batallaso por turnos variables (obra maestra del FFX)
3¿pones de argumento que en FFX te lo dan todo masticado? pues el FFXIII te lo dan ya digerido y todo.
Por último, infórmate un poco de las críticas, el FFX e el segundo juego mejor valorado de la saga, después del VII. El FFX2 es una basura, eso no te lo puedo negar xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wambapn
9 jun 2012, 17:42

#18 #18 aliks dijo: No sé qué entenderéis vosotros por tiempo real, pero este vídeo NO ES EN TIEMPO REAL. Es una cinemática de la historia que tienen todos los videojuegos y, como siempre, SIEMPRE tiene muchísimos mejores gráficos que el juego INGAME en sí. Tampoco sé qué entendéis vosotros por DEMO cuando este vídeo NO muestra los gráficos de una DEMO sino la cinemática del juego como he dicho antes.Este video es una demostración de un motor gráfico y es lo que verás mientras juegas en la próxima generación. No es una cinematica pre-renderizada sino que se van haciendo como cuando juegas en la pley a ver si me entiendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 999joder999
10 jun 2012, 20:36

#47 #47 rodrigo_vda dijo: #46 #42 #44 me parece que no entiendes lo que queremos decir, siempre han estado a la vanguardia de los gráficos, pero lo que hade que un final fantasy sea final fantasy no es solo eso, son los gráficos, la historia, la jugabilidad, la estrategia en la batalla.
En cuanto quitaron las batallas por turnos se vio clarísimo que lo que quisieron hacer es conseguir más público, el público que lo único que les gusta es que algo sea espectacular, pero las batallas en ls que no da tiempo a pensar una estrategia, no son batallas. La única estrategia que da tiempo a pensar es una estrategia general, no puedes estar pendiente de qué es lo que van a hacer todos al 100%.
entonces, segun tus palabras, final fantasy perdio la esencia de final fantasy en final fantasy I tal vez? no se si lo sabras, pero ningun final fantasy a sido por turnos exceptuando el X y los tactics, ya que e cualquier finalfantasu dejabas el juego en un combate sin pausar y los bichos te atacaban aunque tu turno no acabase
La histoiria de final fantasy XII, XIII y XIII-2 a mi me parecieron buenisimas, y la jugabilidad tampoco es tan mala, que te molesta la linialidd del XIII? aun diras que tu favorito es el X

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 999joder999
9 jun 2012, 13:46

#31 #31 brauliosis dijo: #25 Cloud [SPOILER por si alguien se lo estubiera pasando o tiene intencion] tiene el trauma de que no sabe si es un clon o que coño es, no es la alegria de la fiesta pero bueno, Squall no reacciona le dicen de todo y el tio se queda como diciendo vale, lechuga totalcloud se cree el protagonista de todo y que todo es por el, vamos, el ombligo del mundo
squall no reacciona, entonces la intro del principio que es?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por brauliosis
9 jun 2012, 10:48

#25 #25 999joder999 dijo: #9 si claro, tiene mas personalidad el emo de cloud, y el marco (siempre buscando a su mama) de seifirotCloud [SPOILER por si alguien se lo estubiera pasando o tiene intencion] tiene el trauma de que no sabe si es un clon o que coño es, no es la alegria de la fiesta pero bueno, Squall no reacciona le dicen de todo y el tio se queda como diciendo vale, lechuga total

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por marcomaiden21
9 jun 2012, 08:06

Pobres imbéciles LOS GRÁFICOS NO SON TODOS!!! :yuno: Square Enix se fue a la mierda hace mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bettacupra
9 jun 2012, 04:42

Es todo muy simple: Diferentes generaciones,si eres de la generacion pokemon es raro que sepas lo que realmente es un FF porque sois generacion PS2 y los mejores FF estuvieron en SNES y PSX

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por brauliosis
8 jun 2012, 22:34

#7 #7 rodrigo_vda dijo: #6 Quien critica, no suele criticar sin saber. Tú dices que el XIII te pareció muy bueno, pero al que le faltan datos es a tí. Sólo has de probar los Final Fantasy con más éxito de la historia, jugarlos, y ver que la trama y la jugabilidad no tienen ni punto de comparación con el XIII. Personalmente te recomiendo el FFX, para la PS2. El juego con mayor éxito es el VII, pero a mi no me convence mucho.
Te reto que sigas diciendo lo mismo tras jugar al FFX.
a ver El FFX es bastante regular el X2 es lo peor del mundo mundial, solo tienes que ver el FFVI brutal, VII cojonudo, VIII no esta mal pero el protagonista tiene la personalidad de una lechuga. Eso si no tienen graficos espectaculares como los de ahora pero son mucho mejores y estan mas cuidados

4
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por perifostiao
9 jun 2012, 03:42

Satan satan satan! maemia q sutiles son en square

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por valence01
8 jun 2012, 22:38

La cosa es entre mas graficos menos apotacion de historia, por eso llegaran un momento que un juego sera historia y banda pero no lo apreciaremos por que no tiene buenos graficos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kakrrlos
8 jun 2012, 22:40

Son cosas mías o la voz es la misma que la del Assasin? http://www.notengotele.com/musica/la-voz-del-juego-assassins-creed

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ng007
9 jun 2012, 01:40

Como cinemáticas los vídeos se los curran mogollón, pero luego viene el juego y cambia bastante la cosa, aunque claramente siempre los juegos tiran a mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nasasir
9 jun 2012, 11:04

Pues disfruto mucho más rejugando el Final Fantasy 1 (uno, eh, no estoy diciendo los grandes como el 7, el 8 o el 9, digo el primero de todos) que sacaron para gba/psp (reedición) que cuando me pasé el 13. Es un juego insulso y soso que por muy bonitos que sean los gráficos es una castaña (pasillo, cinemática, pasillo, cinemática, Fin del juego). Con un sistema de combate que no me convence en absoluto, unos personajes sacados de una telenovela y una historia... no mala del todo, sino iguaaal a todo lo demás.

Mis esperanzas son el Final Fantasy VERSUS 13, que aunque parece que va a ser el desarrollo más largo que la construcción del Escorial, de momento me gusta lo que veo y lo que se sabe de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por aliks
9 jun 2012, 01:34

No sé qué entenderéis vosotros por tiempo real, pero este vídeo NO ES EN TIEMPO REAL. Es una cinemática de la historia que tienen todos los videojuegos y, como siempre, SIEMPRE tiene muchísimos mejores gráficos que el juego INGAME en sí. Tampoco sé qué entendéis vosotros por DEMO cuando este vídeo NO muestra los gráficos de una DEMO sino la cinemática del juego como he dicho antes.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por hlidskjalf
9 jun 2012, 00:57

#7 #7 rodrigo_vda dijo: #6 Quien critica, no suele criticar sin saber. Tú dices que el XIII te pareció muy bueno, pero al que le faltan datos es a tí. Sólo has de probar los Final Fantasy con más éxito de la historia, jugarlos, y ver que la trama y la jugabilidad no tienen ni punto de comparación con el XIII. Personalmente te recomiendo el FFX, para la PS2. El juego con mayor éxito es el VII, pero a mi no me convence mucho.
Te reto que sigas diciendo lo mismo tras jugar al FFX.
tiene gracia que alguien vaya de listo criticando comentarios de gente que supuestamente sabe menos porque no ha jugado a versiones anteriores, en este caso para ti es mejor el 10 que el 13, por que el 13 es mas comercial... pues que quieres que te diga amigo, casualmente los autenticos final fantasy's terminaron en el 9, asi que te has colado con tu correccion. Y no estoy diciendo que el 9 sea mejor que el 10, simplemente que antes de ir de oldschool gamer de la vida mejor hacer referencias al 6 o al 5 (que son autenticas joyas comparadas con las ultimas mierdas de juegos nextgen con 15 tutoriales y todo masticado para que unicamente te fijes en los graficos y en postear logros en el facebook...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cuin
8 jun 2012, 23:49

aver para el que puso ese titulo, hay no se muestran los graficos, hay se muestra el nuevo motor Luminous Studio que mas que nada se centra en la LUZ y sus respectivos efectos, que si que los graficos estan bien pero hay se centran mas en la luz que en los graficos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por juliid
9 jun 2012, 01:40

#18 #18 aliks dijo: No sé qué entenderéis vosotros por tiempo real, pero este vídeo NO ES EN TIEMPO REAL. Es una cinemática de la historia que tienen todos los videojuegos y, como siempre, SIEMPRE tiene muchísimos mejores gráficos que el juego INGAME en sí. Tampoco sé qué entendéis vosotros por DEMO cuando este vídeo NO muestra los gráficos de una DEMO sino la cinemática del juego como he dicho antes.exactamente esto.No ess en tiempo real.

The Legend Of Zelda por ejemplo siempre es en tiempo real.esto solo es cinematico

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por 999joder999
9 jun 2012, 02:04

#9 #9 brauliosis dijo: #7 a ver El FFX es bastante regular el X2 es lo peor del mundo mundial, solo tienes que ver el FFVI brutal, VII cojonudo, VIII no esta mal pero el protagonista tiene la personalidad de una lechuga. Eso si no tienen graficos espectaculares como los de ahora pero son mucho mejores y estan mas cuidadossi claro, tiene mas personalidad el emo de cloud, y el marco (siempre buscando a su mama) de seifirot

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rezm
9 jun 2012, 02:31

Todavía no me creo que haya gente que defienda el XIII, me dices el VII o el VIII y me tengo que callar (Aunque siempre creí que estos estaban sobrevalorados). Para mi donde esté un IV o un VI que se quiten los demás, y mención especial al I: para los mas "curtios" es una verdadera joya cual ambiente es inimitable hoy día.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bettacupra
9 jun 2012, 04:39

#21 #21 999joder999 dijo: #4 discrepo, yo he jugado y me he pasado todos los final fantasy numerados varias veces y el XIII y el XIII-2 me gustaron bastante, igual que el XII, lo que ocurre es que sois unos retrogrados que pedis que haya diferencia y que no sea siempre lo mismo, pero cuando hay cambios os quejais
Jajajajaja "Me he pasado todos los FF numerosas veces" Jajajajaja ¿Y te parecen muy buenos FF13 y 13-2? Jajajajajaja Me duele hasta el estomago de reirme.

Eeehhmmm a ver como te aclaro la diferencia entre FF13 y los demas.... Final Fantasy XIII es un puto juego con muchas lucecitas donde recorres pasillos enormes,donde el hilo argumentar es estupido y lineal,los sistemas de combates estan hechos para mancos inexpertos que no saben lo que es el Rol y los G.F son putos vehiculos! Personajes sin carisma,enemigos absurdos y un final insulso hace de ese Final Fantasy de los peores juegos de la saga y no lo digo,LO DIJO HASTA SU CREADOR,PEDIA DISCULPAS A LOS FANS DE LA SAGA,fans que saben quienes son Rinoa,Steiner,Edea,Locke Cole,Auron o barret.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rodrigo_vda
8 jun 2012, 21:11

#6 #6 leetococ dijo: Yo he jugado a otros FF y tengo el XIII para PS3 y me parece una obra de arte, tanto en el aspecto técnico, en la historia y en banda sonora. Por experiencia personal la mayoría de gente que critica esta nueva horneada de FF (como al XIII o XIII-2) no los ha jugado y se queja sin conocimiento d ecausa. A mi como jugador me ha aportado (y lo sigue haciendo) un montón de horas de diversión y sensaciones que no sentía con juegos desde PS1. Las ambientaciones y la historia son geniales y sí, he jugado a otros FF, que también me han aportado mucho. No todo es bueno, eso está claro, hay momentos demasiado lineales pero cuando avanzas capítulos se abre el mundo.

Respecto al vídeo me parece increíble!!

Un saludo. :)!
Quien critica, no suele criticar sin saber. Tú dices que el XIII te pareció muy bueno, pero al que le faltan datos es a tí. Sólo has de probar los Final Fantasy con más éxito de la historia, jugarlos, y ver que la trama y la jugabilidad no tienen ni punto de comparación con el XIII. Personalmente te recomiendo el FFX, para la PS2. El juego con mayor éxito es el VII, pero a mi no me convence mucho.
Te reto que sigas diciendo lo mismo tras jugar al FFX.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por dresden
8 jun 2012, 20:05

Primero :O

A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!