¡No tengo tele! / Construcción de un aparato de Energía Libre
Arriba
81
Enviado por dacelo3 en Tecnología el 10 jun 2012, 20:50

Quizás también te interese:

#4 por chentako
11 jun 2012, 22:11

mira a ver si te ha faltado alguna etiqueta...

A favor En contra 28(30 votos)
#5 por mario93
11 jun 2012, 22:13

Sigo flipando en como la humanidad se deja engañar tan facilmente, el móvil perpetuo no existe, no se llama capitalismo se llama principios de la termodinamica y eso nos dice algo muy obvio, nada sale de la ''NADA'', de donde no hay no se puede sacar asi que no hagais caso a este tipo de fakes

12
A favor En contra 25(41 votos)
#19 por blackdracko
11 jun 2012, 23:54

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
#14 #14 dacelo3 dijo: Este no es el mismo motor, pero podéis entender algo más:
[youtube]CHWN4V3Qe0w[/youtube]
#12 jajaajaj si xD, si consigo hacer uno (no puedo porque no tengo mucho dinero) lo utilizaré para eso. Mira a partir del minuto 3:00. Si quereis mirarlo todo:
[youtube]hvvCqVLBCAU[/youtube]
#17 #17 byemiek dijo: #5 ¿Tu crees que crear energía a partir de la nada es algo del otro mundo? Esta gente lo saben, saben que existe este tipo de energía. También saben construir maquinas que no se destruyan nunca como las bombillas. Esto es el puto capitalismo. Producción inmensa de baja calidad, muy baja.

¿Sabes que llevamos con los motores de 4tiempos que rinden un 15% o menos 60 años? ¿Tu sabes cuanto ganan los estados por las impuestos por la gasolina? No sale rentable construir nada eléctrico, ni magnético, ni de hidrógeno... Pierden dinero, no sacan provecho. Ellos son los que gobiernan pero no hacemos nada, nunca despertaremos.
Veamos los MOTORES magneticos de movimiento perpetuo no existen, la razon es tan sencilla como que lo que estamos viento aquí són acumuladores, usan un pequeño impulso para establecerse en un estado de equilibrio donde el gasto energetico es minimo pues solo es de fricción con el eje, al cabo de un rato (dias incluso) el giro acabaria desacompasandose y el motor parando, pero como aqui salen solo unos segundos parece que no pase. Si el acumulador cinetico fuese perfecto (es decir sin fricción) la energia transmitida a este por el impulso inicial se conservaria para siempre. Unid este aparato a algo que requiera energia y se quedara parado al instante.

4
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por hali_yak
11 jun 2012, 22:16

Te falto la etiqueta "tetas"

A favor En contra 14(14 votos)
#39 por rodrigo_vda
12 jun 2012, 03:24

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por hijodethor
11 jun 2012, 23:12

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
deberias estudiar mas. lo q tu dices de que dos polos iguales enfrentados producen una fuerza es cierto, pero para juntarlos hace falta fuerza tambien, igual y contraria y por tanto se anulan. el video q tu has puesto ahi parte de la premisa de que el tipo tiene un monopolo. eso es imposible. informate de fuentes fiables

de verdad alguien cree q si exisitiera una maquina capaz de extraer energia del punto cero una maquina de mov continuo o algo parecido no se sabria ya?? por mucho poder y muchos asesinatos q cometan los conspiradores? por favor.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por blackdracko
12 jun 2012, 00:12

#1 #1 spiderma dijo: el problema es que la magnetita no es un mineral muy abundante se necesitarian cientos de toneladas por ciudad seria biable para lugares pequeños con dinero como un pueblo rico o una empresa como un casinoExisten otros imanes a parte de los de magnetita (que por cierto de rara nada, se sintetiza a partir de hierro y poquitas cosas màs lo hice con 16 años para un trabajo). Estos imanes concretamente son los llamados de tierras raras, por ejemplo neodimio que són miles de veces mas potentes.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por rodrigo_vda
12 jun 2012, 03:24

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
Es más, si supieras un mínimo de física, sabrías que algo así como "energía invisible". ¿Acaso existe l energía visible?¿y la velocidad visible?¿y la gravedad visible?

Sin embargo, me recuerdas a mí cuando tenía tu edad. Irás leyendo libros, y al final te quedarás con lo que más te satisfaga. Una recomendación: No leas solo libros que defiendan estas cosas, también lee los que afirma que son mentira. Una mente crítica y buena como la que espero sea la tuya, valorará las dos opciones con onjetividad tras leerlo, y elegirá la opción que mejor le haya convencido.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por parce
12 jun 2012, 03:55

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
sigue investigando, pero porfavor busca en otras fuentes aparte del internet, se ve que tienes las ganas para hacerlo, y recuerda que de nada seriviria la ciencia sin sus errores, es lo que la hace tan bella, aprende de ellos, no como otras disciplinas...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jlcsscljjlcs
11 jun 2012, 22:40

Aunque pueda parecer que los imanes podrían dar esa energía inicial de manera que hubiese infinita, la ley de la termodinámica sigue siendo cierta, pues el propio imán, con el tiempo se "gasta" y pierde propiedades, entre ellas la fuerza magnética y por eso no sería una "Energía Libre".
Si bien podría ser sustituta en un futuro de motores por hidrocarburos al ser más eficiente, nunca tendríamos la fuente de energía inagotable.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por bloodnose
12 jun 2012, 14:55

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
Aquí tenemos al nuevo Iker Jiménez

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por fernando_ra_12
11 jun 2012, 23:13

eh, tío!! deberías poner más etiquetas

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por emadeloc
12 jun 2012, 10:45

#35 #35 dacelo3 dijo: #Losquedicenqueesfake. Como demostrais que no existe la energia libre con los miles de videos en la red que segun vosotros están manipulados? Creéis que todos ellos son unos desgraciados y mamarrachos? Yo creo que es gente que ha pasado las mismas visiones o perspectivas sobre esto que vosotros y se han dado cuenta de que puede que sea cierto esto. Comenzaron a investigar y experimentar y construyeron su propio motorcito que les funciona como ventilador en los calurosos veranos.
#32 No das ningún argumento para defenderte
¿Te crees que lo de las máquinas de movimiento perpetuo se lleva estudiando solo un par de años? Hace siglos que se esta haciendo de todo tipo y ninguna funciona por la 2ª ley de la termodinámica.
El "motor" del video parece funcionar al crear un desequilibrio de los imanes dispuestos en V. Como no puede abrirse eternamente en V, vuelven a juntarse y ahí el desequilibrio desaparece. Por eso hay que separar el imán en ese punto o el rozamiento lo pararia enseguida.
Es una solución ingeniosa la de que separe él mismo el imán para seguir en movimiento, pero como dicen solo mejora la duración significativamente, pero no lo hace perpetuo. Ademas, ¿como lo aprovechas? No tiene pinta de tener la fuerza suficiente para acoplarle un generador.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por hijodethor
13 jun 2012, 11:34

#74 #74 hijodethor dijo: #26#27#34#35 #35 dacelo3 dijo: #Losquedicenqueesfake. Como demostrais que no existe la energia libre con los miles de videos en la red que segun vosotros están manipulados? Creéis que todos ellos son unos desgraciados y mamarrachos? Yo creo que es gente que ha pasado las mismas visiones o perspectivas sobre esto que vosotros y se han dado cuenta de que puede que sea cierto esto. Comenzaron a investigar y experimentar y construyeron su propio motorcito que les funciona como ventilador en los calurosos veranos.
#32 No das ningún argumento para defenderte
veamos dacelo, en serio xD tu tienes unos videos de internet q no son verificables y nosotros tenemos a atoda la ciencia de nuestro lado. no se q mas pruebas quieres. basandonos en tu teoria de la conspiracion y de q no hay subvenciones...si fuera tan facil no harian falta subvenciones. estos señores de los videos gastarian 2000€ en hacer un generador perpetuo para su casa.al parecer ningun pez gordo los ha matado.la gente lo veria y diria, joder, yo kiero uno. asi se extenderia y todo el mundo tendria su propio generador. todo el que lo viera en internet tendria energia gratis. has visto tu a alguien que la tenga?.
#26 #26 dacelo3 dijo: #15 El mundo funciona con combustíbles contaminantes como el petróleo, el carbón, el gas,... Ni te imaginas la cantidad de dinero que mueve estas energías. Si estos aparatos llegaran a las casas y vehículos de cada hogar en el mundo se hundiría el capitalismo. Cosa que los enormes peces gordos dueños de las petroleras y minas impedirán.

#22 Para tí y para todos:
[youtube]nLD46zXPEsk[/youtube]

Mirarlo entero. No penséis en lo largo que es. Dura menos que una película...
Hará que cambiéis de perspectiva!
#27 #27 dacelo3 dijo: #25 Si esta ciencia (aún desconocida) tuviera alguna subvención (el rescate de Bankia por ejemplo xD) se conseguirían motores, no sólo de imanes, que durasen para siempre, con un rendimiento del 100-infinito%. Incluso se podrían buscar maneras de que sea más económico y para el alcance de TODOS. No hay ninguna subvención para esta ciencia. Solo los crean gente anónima en sus casas, de forma artesanal, así como low cost. Creíamos que la Tierra era plana, creíamos que nunca podríamos volar, creíamos que nunca tocaríamos la Luna, ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS. También nos equivocamos con las energías actuales. Esta energía es la energía del futuro.#34 #34 dacelo3 dijo: #28 #29 bla bla bla Ignorantes que escriben antes de consultar nada -.-'
#30 ¿¿Quien dice que el Gobierno no tiene intereses de que esto no salga a la luz?? Porque debes saber que esta gentuza cobra grandes sumas de dinero por explotación, transporte y venta de crudo, petróleo, cabrón,... Claro que el Gobierno tiene intereses!
#35 #35 dacelo3 dijo: #Losquedicenqueesfake. Como demostrais que no existe la energia libre con los miles de videos en la red que segun vosotros están manipulados? Creéis que todos ellos son unos desgraciados y mamarrachos? Yo creo que es gente que ha pasado las mismas visiones o perspectivas sobre esto que vosotros y se han dado cuenta de que puede que sea cierto esto. Comenzaron a investigar y experimentar y construyeron su propio motorcito que les funciona como ventilador en los calurosos veranos.
#32 No das ningún argumento para defenderte
tu crees q eso se podria ocultar? no.lo veras cuando te construyas el tuyo propio. a ver si funciona de vdd. cuando saques energia de ahi nos lo enseñas.

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el mas acertado. estas comparando la creencia de q la tierra es plana (creencia surgida sin nigun tipo de prueba empirica demostrable) con las leyes de la termodinamica q me da a mi q son de sobra demostrables.
quitate estas ideas de la cabeza y estudia una ingenieria o fisica. tienes mucho potencial autodidacta y ganas de aprender, pero eres demasiado cabezota xD
al que quiera le explico esto con mas detalle hasta q se convenza

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por byemiek
11 jun 2012, 23:31

#5 #5 mario93 dijo: Sigo flipando en como la humanidad se deja engañar tan facilmente, el móvil perpetuo no existe, no se llama capitalismo se llama principios de la termodinamica y eso nos dice algo muy obvio, nada sale de la ''NADA'', de donde no hay no se puede sacar asi que no hagais caso a este tipo de fakes¿Tu crees que crear energía a partir de la nada es algo del otro mundo? Esta gente lo saben, saben que existe este tipo de energía. También saben construir maquinas que no se destruyan nunca como las bombillas. Esto es el puto capitalismo. Producción inmensa de baja calidad, muy baja.

¿Sabes que llevamos con los motores de 4tiempos que rinden un 15% o menos 60 años? ¿Tu sabes cuanto ganan los estados por las impuestos por la gasolina? No sale rentable construir nada eléctrico, ni magnético, ni de hidrógeno... Pierden dinero, no sacan provecho. Ellos son los que gobiernan pero no hacemos nada, nunca despertaremos.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#74 por hijodethor
13 jun 2012, 11:33

#26#27#34#35 #35 dacelo3 dijo: #Losquedicenqueesfake. Como demostrais que no existe la energia libre con los miles de videos en la red que segun vosotros están manipulados? Creéis que todos ellos son unos desgraciados y mamarrachos? Yo creo que es gente que ha pasado las mismas visiones o perspectivas sobre esto que vosotros y se han dado cuenta de que puede que sea cierto esto. Comenzaron a investigar y experimentar y construyeron su propio motorcito que les funciona como ventilador en los calurosos veranos.
#32 No das ningún argumento para defenderte
veamos dacelo, en serio xD tu tienes unos videos de internet q no son verificables y nosotros tenemos a atoda la ciencia de nuestro lado. no se q mas pruebas quieres. basandonos en tu teoria de la conspiracion y de q no hay subvenciones...si fuera tan facil no harian falta subvenciones. estos señores de los videos gastarian 2000€ en hacer un generador perpetuo para su casa.al parecer ningun pez gordo los ha matado.la gente lo veria y diria, joder, yo kiero uno. asi se extenderia y todo el mundo tendria su propio generador. todo el que lo viera en internet tendria energia gratis. has visto tu a alguien que la tenga?.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por noesmiargentina
11 jun 2012, 22:50

eso esta bueno para hacer un ventilador para el verano jajaj

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por guijallevi
11 jun 2012, 22:28

#5 #5 mario93 dijo: Sigo flipando en como la humanidad se deja engañar tan facilmente, el móvil perpetuo no existe, no se llama capitalismo se llama principios de la termodinamica y eso nos dice algo muy obvio, nada sale de la ''NADA'', de donde no hay no se puede sacar asi que no hagais caso a este tipo de fakeshttp://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por FeelLikeAChem
21 jun 2012, 00:14

#23 #23 blackdracko dijo: #1 Existen otros imanes a parte de los de magnetita (que por cierto de rara nada, se sintetiza a partir de hierro y poquitas cosas màs lo hice con 16 años para un trabajo). Estos imanes concretamente son los llamados de tierras raras, por ejemplo neodimio que són miles de veces mas potentes.a que colegio fuiste tu?? yo tambien quiero hacer eso! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rodrigo_vda
12 jun 2012, 03:19

#11 #11 dacelo3 dijo: #5 Si, estupendo. Tu coge dos imanes. Intenta juntar los dos salos positivos. ¿A que utilizas una fuerza? Pues esta máquina (y muchos otras miles de inventos que nadie conoce) recoge la energía invisible del punto cero y la trasforma, en este caso, en cinética. Este es otro casi inexplicable:
[youtube]xR6Qait2JGY[/youtube]
Tengo 15 años, diréis que me pueden manipular fácilmente, pero discrepo. Me he informado, he investigado, no sólo de éste tema, también de temas que nos ocultan como el timo las farmacéuticas, el 11-S, chemtrails, agua de mar, asuntos del gobierno,... Si no sabéis nada sobre estos temas, informaos, despertad, y que os dejen manipular. Que la mayor arma de esa gente tan poderosa es la IGNORANCIA del pueblo!
Yo en mi ñepoca de 15 añero también me creía todo tipo de teorías conspirativas. Más trde, es cuando te enteras de las contraargumentaciones que existen contra todas ellas.
Personalmente creo que este tipo de videos son fakes. Sin embargo, si no lo son, pensad en esto:

Lo que utiliza la máquina es la energía potencial magnética de los imanes, los cuales se desgastan muy lentamente con el tiempo, pero se desgastan. La energía que los imanes suministran al sistema la tienen ellos almacenada, y con el tiempo ésta termia acabándose. Es como una batería: en un comienzo no hay nada de energía en el sistema, pero la batería tiene energía potencial en su interior que se libera al cerrar el circuito.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por clock131
12 jun 2012, 22:08

-Homer: lisaaa??, haz el favor
-Lisa: ahhh?
-Homer: en esta casa obedecemos las leyes de la TERMODINAMICAAA!!

http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por cazaineptos
12 jun 2012, 13:10

#22 #22 mario93 dijo: #11energía del punto cero?deja de ver dibujos, un campo magnetico es una campo conservativo (concepto que, al igual que el de fuerza tampoco entenderás) lo cual transforma energía cinetica en potencial y viciversa siendo el total una constante agradezco que te informes pero tienes las fuentes equivocadas y a tu edad las matematicas que describen estos procesos son demasiado complicadas para ti lo siento
por si no te lo había dicho estudio ingeniería industrial electrica en la upm
Discrepo, el campo magnetico no es conservativo ya que no deriva de un potencial. Creo que deberias repasar magnetismo. Ese fallo un ingenierio industrial no deberia cometerlo y menos en electricidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rodrigo_vda
12 jun 2012, 03:29

#35 #35 dacelo3 dijo: #Losquedicenqueesfake. Como demostrais que no existe la energia libre con los miles de videos en la red que segun vosotros están manipulados? Creéis que todos ellos son unos desgraciados y mamarrachos? Yo creo que es gente que ha pasado las mismas visiones o perspectivas sobre esto que vosotros y se han dado cuenta de que puede que sea cierto esto. Comenzaron a investigar y experimentar y construyeron su propio motorcito que les funciona como ventilador en los calurosos veranos.
#32 No das ningún argumento para defenderte
¿y qué me dices de la energía potencial en los imanes? Los imanes se desgastan con el uso. Estas máquinas aprovechan esa energía potencial magnética, y la transforman en energía cinética. Es como una batería: Tiene una energía potencial química que en cuanto se cierre el circuito se transformará en energía eléctrica al cambiar electrones los dos químicos que hay en el polo positivoy negativo. Pero con el tiempo la batería se gasta. Al igual que los imanes.
Tl vez sean motores mucho más limpios y demás, pero no son de energía libre. Hasta ahora no he encontrado una sola persona que sepa un mínimo de física (carrera universitaria) crea que la energía libre es posible. Por algo será.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mustakrakish
12 jun 2012, 16:05

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando sepas un poco más sobre Física sabrás que todo esto que tú mentas sobre el movimiento perpetuo y los rendimientos del 100% es algo IMPOSIBLE. En cuanto a las energías, la más favorable en cuanto a contaminantes y demás es, a mi forma de ver, la fusión nuclear y, en concreto, reactores de confinamiento magnético mediante bobinas toroidales o también llamados Reactores TOKAMAK. Por cierto, estudio Ingeniería de los Recursos Energéticos en la UC y en cuanto a energías creo saber algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bloodnose
12 jun 2012, 15:13

#61 #61 vialgy dijo: Y en el caso de que funcione que pasa tienes la energía justa para mantener el movimiento de la maquina pero no te sirve de nada, energía libre? Ni una bombilla se enciende con la energía producida por ese aparato ni por uno 10 veces mas grande ya que la producción es equivalente al gasto energético, sin tener en cuenta que todo movimiento genera calor que es perdida de energía y se acabaría parando con el tiempo. Una maquina de movimiento perpetuo no se demuestra con un video se demuestra con un balance energético exacto y correcto, sino como sabemos si la maquina dejara de funcionar al estar 5min conectada, o 10, o 20 minutos o 1dia??
En realidad si que lo sabemos.

Al final se para. El movimiento perpetuo NO EXISTE.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por vialgy
12 jun 2012, 15:08

Y en el caso de que funcione que pasa tienes la energía justa para mantener el movimiento de la maquina pero no te sirve de nada, energía libre? Ni una bombilla se enciende con la energía producida por ese aparato ni por uno 10 veces mas grande ya que la producción es equivalente al gasto energético, sin tener en cuenta que todo movimiento genera calor que es perdida de energía y se acabaría parando con el tiempo. Una maquina de movimiento perpetuo no se demuestra con un video se demuestra con un balance energético exacto y correcto, sino como sabemos si la maquina dejara de funcionar al estar 5min conectada, o 10, o 20 minutos o 1dia??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por evilscientist
12 jun 2012, 11:35

#5 #5 mario93 dijo: Sigo flipando en como la humanidad se deja engañar tan facilmente, el móvil perpetuo no existe, no se llama capitalismo se llama principios de la termodinamica y eso nos dice algo muy obvio, nada sale de la ''NADA'', de donde no hay no se puede sacar asi que no hagais caso a este tipo de fakesRealmente NO sale de la nada, sale del campo magnético que genera el imán, el cual es transformado para generar una fuerza cinética.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por warai_otoko
12 jun 2012, 12:04

muy interesante

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por emadeloc
12 jun 2012, 12:14

#53 #53 evilscientist dijo: #19 Entonces, en el espacio donde no hay fricción y la temperatura es muy pequeña...¿podría ser un motor casi-infinito?
Ya existen en el espacio motores "casi-infinitos": cualquier objeto que rote sobre si mismo lo hará indefinidamente en el espacio, hasta que una fuerza lo evite.
El problema es que para convertir ese movimiento en energia hay que acoplarle un generador y cualquier generador existente tiene rozamiento de algún tipo al cambiar movimiento por energia. Tal vez dure más o menos dependiendo de como sea todo el sistema, pero un día se parará.
¿Sabiais que la fricción de las mareas y los campos gravitatorios del sol y la luna frenan la rotación terrestre una fracción de segundo al año?

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por crumblier
14 jun 2012, 07:06

#72 #72 lorddemocracia dijo: #71 y el eje gira, y ese eje esta agarrado a unas correas que estan unidas a unos alternadores, y eso es lo que le da energía a todo lo que hay en mi habitación, así que un generador de imanes es posible, al igual que el reactor de fusión, una de las energías mas limpias que existen, pero que sería muy barato y por eso no lo sacan a la luz, tengo 15 años y me he construido un generador para mi solo, así que no es tan difícil de haceroh vaya... así que es tan fácil hacer un generador de energía perpetua... LLAMEN A LA CIA Y MATEN A ESTE ANTICAPITALISTA!!!!. Ahora volviendo a la realidad, podrás hacer que un par de imanes giren, ¿y?, el hecho de que un par de imanes encontrados giren "perpetuamente" no implica la generación de potencial eléctrico a través de un transformador, ¿sabes cuanta fuerza se necesita para hacer girar los cepillos de un generador de corriente continua?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Barrano17
21 jun 2012, 04:45

Imanes, la herramienta de todo Troll :troll:

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mario93
12 jun 2012, 00:12

#11energía del punto cero?deja de ver dibujos, un campo magnetico es una campo conservativo (concepto que, al igual que el de fuerza tampoco entenderás) lo cual transforma energía cinetica en potencial y viciversa siendo el total una constante agradezco que te informes pero tienes las fuentes equivocadas y a tu edad las matematicas que describen estos procesos son demasiado complicadas para ti lo siento
por si no te lo había dicho estudio ingeniería industrial electrica en la upm

4
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por juanma13mp
17 jun 2012, 04:59

Vamos a ver aqui se estan diciendo muchas tonterias. Es cierto que no existe maquinas de movimiento perpetuo, ya que en todo proceso es imposible pasar la energia de un proceso a otro sin perdidas (2º ley de la termodinamica). Ahora tampoco se puede decir que sea imposible de lograr, ya que el propio Maxwell, padre del electromagenetismo intento '*******' esa ley (demonio de Maxwell). De momento niguna de esas maquinas del video me parecen factibles, pero el proximo gran paso que de la fisica moderna pasa por echar por tierra la segunda ley de la termodinamica.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bloodfall
11 jun 2012, 22:20

2º y 3 principio de la termodinámica...el último es curioso pero no es un móvil perpetuo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por evilscientist
12 jun 2012, 11:43

#19 #19 blackdracko dijo: #11 #14 #17 Veamos los MOTORES magneticos de movimiento perpetuo no existen, la razon es tan sencilla como que lo que estamos viento aquí són acumuladores, usan un pequeño impulso para establecerse en un estado de equilibrio donde el gasto energetico es minimo pues solo es de fricción con el eje, al cabo de un rato (dias incluso) el giro acabaria desacompasandose y el motor parando, pero como aqui salen solo unos segundos parece que no pase. Si el acumulador cinetico fuese perfecto (es decir sin fricción) la energia transmitida a este por el impulso inicial se conservaria para siempre. Unid este aparato a algo que requiera energia y se quedara parado al instante.Entonces, en el espacio donde no hay fricción y la temperatura es muy pequeña...¿podría ser un motor casi-infinito?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jufelu
12 jun 2012, 09:21

#17 #17 byemiek dijo: #5 ¿Tu crees que crear energía a partir de la nada es algo del otro mundo? Esta gente lo saben, saben que existe este tipo de energía. También saben construir maquinas que no se destruyan nunca como las bombillas. Esto es el puto capitalismo. Producción inmensa de baja calidad, muy baja.

¿Sabes que llevamos con los motores de 4tiempos que rinden un 15% o menos 60 años? ¿Tu sabes cuanto ganan los estados por las impuestos por la gasolina? No sale rentable construir nada eléctrico, ni magnético, ni de hidrógeno... Pierden dinero, no sacan provecho. Ellos son los que gobiernan pero no hacemos nada, nunca despertaremos.
No se tu, pero entonces el coche que llevas es una castaña, si coges los datos del Ferrari de F1 de 2003 y calculas su rendimiento efectivo, veras que se movía en torno al 25%. Lo que menos importa en un motor de competición es su rendimiento, lo importante es su potencia efectiva ademas de otras cosas que no me pondré a enumerar... así que, pese a no ser mucho mas y sin hacer ahora mismo ningún calculo, yo diría que un utilitario se mueve por el 35%, incluso llegaran algunos a un 40%.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackdracko
12 jun 2012, 00:10

#18 #18 tusuegro dijo: #5 Las leyes de la termodinámica se basan exclusivamente en pruebas experimentales, no en demostraciones matemáticas ni físicas. Es perfectamente posible aunque aun no se haya descubierto. Hace 40 años soñaba con pisar la luna y ahora estamos a 30 de colonizar Marte...Veamos segun tu las leyes de la termodinamica són solo empíricas... claro por eso alguien muy fàcilmente puede ver la entropia o entalpia de una reacción quimica o la energia libre de Gibbs. Veamos TODAS las leyes són empíricas, solo se salvan las matemàticas que no són mas que leyes basadas en experimentos empíricos. Mira, ojalà algun dia sea possible romper esas leyes realmente soy em mas interesado en ello. Pero te aseguro que si se pudiesen romper ahora no se harian guerras por pozos de petroleo o se gastarian millones en armas, si dispusiesemos de esa energia el mundo estaria mas que destruido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por samfuesan
14 jun 2012, 13:26

Me he registrado solo para deciros: ¿Tan fácil se os puede engañar? No existe el movimiento perpetuo, es más después de toda la investigación que llevo realizada sobre motores/generadores magnéticos, me atrevo a deciros que no se pueden realizar, haría falta un "imán" monopolo, que a diferencia de lo que podáis leer estos días, sigue sin existir.
Por tener un poco de cultura general, pueden leerse leyes básicas sobre la física.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por crumblier
14 jun 2012, 07:07

#77 #77 crumblier dijo: #76 te pongo un ejemplo, un motor de corriente continua, que si no lo sabes, funciona como generador de corriente continua, funciona al girar sus cepillos internos que rodean un imán y el cambio de los polos magnéticos dentro del motor genera un potencial eléctrico, bueno al punto, un motor de corriente continua extraído de una impresora casera el cual mide alrededor de 3 cm de diámetro por 5 cm de largo y su eje de rotación es de alrededor de 1 cm de diámetro, pequeño dirían muchos, lo puedes hacer girar con una mano, bueno ese generador convertido en una turbina eólica sencilla, necesita, para generar unos miserables 5 Voltios, una corriente de aire generada por un secador de pelo a la máxima potencia,y ¿cuanto potencial consume el secador de pelo? 120 voltios, en otras palabras estas convirtiendo 120 voltios en 5, ahora conecta tus imanes mágicos al motor y dime si son capaces de generar el torque necesario para poder hacer girar el generador de corriente, lamentablemente, para que un campo magnético generado por dos imanes encontrados genere un torque suficiente para hacer mover el generador previamente dicho, necesitan ser de 1 metro de grosor por aproximadamente el área superficial del planeta y deben estar separados una distancia de por lo menos 0,01 mm

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por crumblier
14 jun 2012, 07:07

#76 #76 crumblier dijo: #72 oh vaya... así que es tan fácil hacer un generador de energía perpetua... LLAMEN A LA CIA Y MATEN A ESTE ANTICAPITALISTA!!!!. Ahora volviendo a la realidad, podrás hacer que un par de imanes giren, ¿y?, el hecho de que un par de imanes encontrados giren "perpetuamente" no implica la generación de potencial eléctrico a través de un transformador, ¿sabes cuanta fuerza se necesita para hacer girar los cepillos de un generador de corriente continua?te pongo un ejemplo, un motor de corriente continua, que si no lo sabes, funciona como generador de corriente continua, funciona al girar sus cepillos internos que rodean un imán y el cambio de los polos magnéticos dentro del motor genera un potencial eléctrico, bueno al punto, un motor de corriente continua extraído de una impresora casera el cual mide alrededor de 3 cm de diámetro por 5 cm de largo y su eje de rotación es de alrededor de 1 cm de diámetro, pequeño dirían muchos, lo puedes hacer girar con una mano, bueno ese generador convertido en una turbina eólica sencilla, necesita, para generar unos miserables 5 Voltios, una corriente de aire generada por un secador de pelo a la máxima potencia,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por phosky
12 jun 2012, 01:29

#26,#26 dacelo3 dijo: #15 El mundo funciona con combustíbles contaminantes como el petróleo, el carbón, el gas,... Ni te imaginas la cantidad de dinero que mueve estas energías. Si estos aparatos llegaran a las casas y vehículos de cada hogar en el mundo se hundiría el capitalismo. Cosa que los enormes peces gordos dueños de las petroleras y minas impedirán.

#22 Para tí y para todos:
[youtube]nLD46zXPEsk[/youtube]

Mirarlo entero. No penséis en lo largo que es. Dura menos que una película...
Hará que cambiéis de perspectiva!
todo lo que comentas del 11-S, chemtrails, etc. son simplemente gilipolleces de un par de conspiranoicos, cuyas "teorías irrefutables" son echadas abajo por científicos de renombre, dando las explicaciones correctas. Según 4 científicos sin ningún tipo de fama, con las colisiones de hadrones en el CERN, todos íbamos a morir por un agujero negro, pero científicos de verdad, y con conocimiento auténtico y conciencia de lo que dicen, dijeron que era una absoluta gilipollez. Y así fue. El 11-S, el aterrizaje en la luna, chemtrails, la tierra hueca, etc. es una sarta de chorradas dichas por unos cuantos mamarrachos que creen que todo el planeta conspira contra ellos, que todo el planeta está reprimido por los gobiernos más poderosos y un sinfín de gilipolleces más.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por frostyharrison
12 jun 2012, 02:13

Con un poco que se estudie termodinámica y se hagan ejercicios prácticos enseguida os dais cuenta de que todo esto es humo... Parece mentira que sigais creyendo en estas cosas, con la de información libre que hay por ahí paso de explicarlo otra vez, hay muchos comentarios ahi arriba que lo explican bien. Y otra cosa, ya os veo a todos rezando para que jamás aparezca este tipo de ingenería, pues se liaría semejante ostiada por controlar el monopolio de algo así que la 2ª guerra mundial parecería una pelea de gatos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por aldomalaca
2 oct 2012, 17:36

Desmentire dos puntos acerca de este tipo de motores.
1.-"Los motores magneticos son maquinas de energia perpetua "
Una maquina de energia perpetua deberia de durar para siempre, ya que los motores estos funcionan con imanes, los imanes iran perdiendo poder con el tiempo, por lo tanto, no es un motor de energia perpetua.
2.-"Los motores de energia magnetica intentan sacar energia de la nada cosa que es imposible"
Los motores de energia magnetica no sacan energia de la nada, solo aprovechan la energia magnetica producida por magnetos y la intentan adaptar para que esta se pueda usar, en ningun momento sacan energia de la nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lorddemocracia
12 jun 2012, 22:11

a ver cojones, todos los que decis que con eso no se puede hacer energía, que eso es humo, que no es capitalismo, ahora mismo estoy escribiendo esto con la ayuda de la energía de un generador magnetio, aunque es mas eficiente que esos, ese generador tiene soportado el ordenador y todos sus componentes, lampara, ventilador, bombilla del techo, televisión y playstation y sin sufrir bajadas de tensión de ningún tipo, y lo he construido yo basandome en una idea que me surgió en clase de matematicas, es simplemente un eje con imanes sobre el que se situan unas barras fijas con imanes, entre los dos generan repulsión magnetica

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por aldomalaca
12 jun 2012, 06:01

En su epoca la teoria de la relatividad era tirado de fantasioso e imposible por que contradecia la doctrina que imponia la ciencia en aquella epoca, de la misma forma pasa lo mismo con esto, al contradecir la doctrina de la termodinamica(le digo doctrina de foma metaforica) la gente lo tachade imposible, la tecnologia es nueva, roma no se contruyo en un dia.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!