¡No tengo tele! / Así van a ser los juegos en 2017. El corto ADAM. 1440p con una GeForce GTX980
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Enviado por Lamay98 en Tecnología el 24 jun 2016, 14:55

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#3 por OpenYourEyesO_O
25 jun 2016, 00:28

Vamos a ver si pensamos un poco. Así no se verán los juegos. Esto es un corto hecho con un motor que se usa para videojuegos. Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo. Si tuviesen que hacer un mapa super extenso (o muchos mapas si fuese lineal), hacerlo jugable e infinidad de cosas más, al final se reduciría mucho el aspecto gráfico del juego.

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#2 por elescupido
24 jun 2016, 22:56

¿¿Por que las tramas de las demos graficas tienen historias tan intrigantes e interesantes??? espero que como los de sony con quantic dream saquen un juego despues de unos años

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#8 por alvarotheobserver
25 jun 2016, 10:11

#4 #4 chica_i_love_pizza dijo: #2 @elescupido ¿Te acuerdas aquella demo de la chica robótica que tenía miedo? Era una demo gráfica de Sony.

Y se quedó en eso, una demo gráfica.

PD: Así no se verán los juegos, es solo una demo gráfica procesada con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
@chica_i_love_pizza Bueno, aquella demo si que se ha convertido en juego, en este E3, aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QD1pbWCJcKQ
El resultado final quizá no es lo que nos prometieron en aquel trailer, pero a ver si de esta demo también realizan un juego completo (soñar es gratis xD).

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#12 por mmiiqquueeii
25 jun 2016, 12:57

#9 #9 thealbertn101 dijo: #6 @mmiiqquueell donde ves tu que eso sea en tiempo real? es una cinemática, nadie esta con un teclado y ratón o un mando moviendo el personaje, es UNA CINEMÁTICA, esta echa con el motor del unity pero eso no es el juego, busca en youtube "trailer cinemática de xxxxxx(el juego que tu quieras)" y veras que juegos de hace 15 años ya tenían cinemáticas espectaculares, por ejemplo mira las cinemáticas de los Age of Empires, para la epoca esos gráficos eran espectaculares, pero pasa que el juego no tenia nada que ver con la cinemática, es imposible que una 980 pueda mover esos gráficos que se muestran en este vídeo en tiempo real, lo único que esta haciendo la tarjeta gráfica es reproducir un video.@thealbertn101 [FACEPALM] Si no sabes mejor no digas.

Una cosa es un juego. Lo otro que dices son VÍDEOS! renderizados. Esto se le llaman CINEMÁTICAS o MACHINIMA, se trata de animaciones que se ejecutan directamente desde el motor gráfico usando los modelos 3D donde el jugador no puede hacer nada mientras ocurren, ejemplo los juegos de Metal Gear donde las CINEMÁTICAS son usando los modelos del juego en tiempo real y no son vídeos. Esta demostración son modelos 3D creados para Unity y se ejecutan en tiempo real con una GTX 980. Piensa que solo es lo que ves no hay más por lo que la gráfica tiene potencia de sobra para moverlo. Hasta la descripción del vídeo en youtube te lo dice.

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#11 por dardoc
25 jun 2016, 12:49

#9 #9 thealbertn101 dijo: #6 @mmiiqquueell donde ves tu que eso sea en tiempo real? es una cinemática, nadie esta con un teclado y ratón o un mando moviendo el personaje, es UNA CINEMÁTICA, esta echa con el motor del unity pero eso no es el juego, busca en youtube "trailer cinemática de xxxxxx(el juego que tu quieras)" y veras que juegos de hace 15 años ya tenían cinemáticas espectaculares, por ejemplo mira las cinemáticas de los Age of Empires, para la epoca esos gráficos eran espectaculares, pero pasa que el juego no tenia nada que ver con la cinemática, es imposible que una 980 pueda mover esos gráficos que se muestran en este vídeo en tiempo real, lo único que esta haciendo la tarjeta gráfica es reproducir un video.@thealbertn101 En serio, no tenéis ni puta idea. Las demos técnicas son en tiempo real. Antes de dároslas de listos, averiguad un poco primero. Es un corto renderizado en TIEMPO REAL desde Unity 5.

Confundís lo que significa cinemática... pueden ser Pre-Renderizadas, como las que nombras del AGE OF EMPIRES o en tiempo real, como las que vemos en GEARS OF WAR y en ADAM, por ejemplo.

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#14 por OpenYourEyesO_O
25 jun 2016, 13:31

#9 #9 thealbertn101 dijo: #6 @mmiiqquueell donde ves tu que eso sea en tiempo real? es una cinemática, nadie esta con un teclado y ratón o un mando moviendo el personaje, es UNA CINEMÁTICA, esta echa con el motor del unity pero eso no es el juego, busca en youtube "trailer cinemática de xxxxxx(el juego que tu quieras)" y veras que juegos de hace 15 años ya tenían cinemáticas espectaculares, por ejemplo mira las cinemáticas de los Age of Empires, para la epoca esos gráficos eran espectaculares, pero pasa que el juego no tenia nada que ver con la cinemática, es imposible que una 980 pueda mover esos gráficos que se muestran en este vídeo en tiempo real, lo único que esta haciendo la tarjeta gráfica es reproducir un video.@thealbertn101 Espera, que nos ha llegado el enterado aquí. Madre mía...

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#10 por drakaigon
25 jun 2016, 12:18

#5 #5 dequei dijo: Música de Bioshock Infinite XD@bydekei música de chopin...

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#18 por starckgingerbuck
25 jun 2016, 17:19

#3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: Vamos a ver si pensamos un poco. Así no se verán los juegos. Esto es un corto hecho con un motor que se usa para videojuegos. Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo. Si tuviesen que hacer un mapa super extenso (o muchos mapas si fuese lineal), hacerlo jugable e infinidad de cosas más, al final se reduciría mucho el aspecto gráfico del juego.@OpenYourEyesO_O
Realmente no, para eso exciste el Occlusión Culling, que permite cargar solo los datos que la cámara es capaz de ver, lo que hay detrás de la cámara no se carga. Eso se hace de forma constante y dínamica para garantizar que no se sobrecargue el procesador y la gráfica. Por lo que no es que se haya manipulado el gameplay hecho con Unity 5.4, sino que sería másrazonable decir que en juegos completos y en distribución, se bajarían los gráficos para garantizar que las gráficas de médias pudieran reproducirlo. Aunque te aseguro que la calidad gráfica no es tan alta como os pueda parecer.

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#27 por OpenYourEyesO_O
27 jun 2016, 03:28

#26 #26 guillotine dijo: #23 @OpenYourEyesO_O Si dices que así no se veran los juegos PORQUE "Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo" es porque no entendiste nada y necesitabas mi explicación.... si, un juego se podría ver así, pero debes tener computadoras que pueden procesarlo. Es decir, te estas contradiciendo a ti mismo, porque tu explicación es la misma que hace que los juegos puedan funcionar bienPero yo estoy hablando de la actualidad obviamente.

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#26 por guillotine
26 jun 2016, 19:15

#23 #23 OpenYourEyesO_O dijo: #19 @guillotine ¿Por qué me explicas si yo lo entiendo? XD@OpenYourEyesO_O Si dices que así no se veran los juegos PORQUE "Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo" es porque no entendiste nada y necesitabas mi explicación.... si, un juego se podría ver así, pero debes tener computadoras que pueden procesarlo. Es decir, te estas contradiciendo a ti mismo, porque tu explicación es la misma que hace que los juegos puedan funcionar bien

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#25 por zaq1
26 jun 2016, 12:17

Puede que el año que viene no, pero seguro que algún día los juegos lucirán estos gráficos.

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#24 por OpenYourEyesO_O
26 jun 2016, 11:45

#18 #18 starckgingerbuck dijo: #3 @OpenYourEyesO_O
Realmente no, para eso exciste el Occlusión Culling, que permite cargar solo los datos que la cámara es capaz de ver, lo que hay detrás de la cámara no se carga. Eso se hace de forma constante y dínamica para garantizar que no se sobrecargue el procesador y la gráfica. Por lo que no es que se haya manipulado el gameplay hecho con Unity 5.4, sino que sería másrazonable decir que en juegos completos y en distribución, se bajarían los gráficos para garantizar que las gráficas de médias pudieran reproducirlo. Aunque te aseguro que la calidad gráfica no es tan alta como os pueda parecer.
@starckgingerbuck Pero si es lo que he dicho. O_o

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#23 por OpenYourEyesO_O
26 jun 2016, 11:44

#19 #19 guillotine dijo: #3 @OpenYourEyesO_O como bien dice @fadiego en #16 los motores de render de juegos se basan prácticamente en mostrar solamente lo que aparece en cámara, el resto no lo procesa, no es un truco, cualquier juego hace eso para evitar sobrecargar el procesador y apagar el equipo o dejarlo Tilt... otra forma, mas conocida por el usuario, de hacer que el procesador no se sobrecargue es la de distancia de renderizado, donde puedes elegir que tan lejos de la camara va a procesar (basicamente es lo mismo que lo anterior, a diferencia que lo anterior es apagado o encendido, y no por lejanía) claro, todo depende del procesador (por eso la discusión PC consolas, en PC tenés variacion, si te compraste una PC gamer, vas a tener un procesador mejor) en este video usaron un enorme procesador@guillotine ¿Por qué me explicas si yo lo entiendo? XD

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#22 por elescupido
26 jun 2016, 08:31

#16 #16 fadiego dijo: #2 @elescupido Es mas facil hacer una demo cinematica de 30 minutos que siquiera una demo jugable de 10 minutos. Aun asi, concuerdo contigo acerca de que es intrigante, mucho. Me gustaria que una triple A (no ubisoft, dios no) hiciera un juego, no tan potente, pero con la misma trama. Eso o que un estudio de cine haga la pelicula. Es asombrosamente magnifico@fadiego si, pero mas alla de los graficos, las historias son buenas, o al menos parecen ser un buen comienzo para un juego

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#21 por kratoss24
25 jun 2016, 21:38

te venden esto, y después lo único que harán sera sacar remasterizaciones de juegos de hace un par de años

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#20 por luisguerras
25 jun 2016, 19:41

#2 #2 elescupido dijo: ¿¿Por que las tramas de las demos graficas tienen historias tan intrigantes e interesantes??? espero que como los de sony con quantic dream saquen un juego despues de unos años
@elescupido Sí le sacaron un juego a Kara, de Quantic Dreams, el juego se llama Detroit, y presentaron una cinemática recientemente en la E3, no se quedó en Demo, como dicen.

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#19 por guillotine
25 jun 2016, 18:32

#3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: Vamos a ver si pensamos un poco. Así no se verán los juegos. Esto es un corto hecho con un motor que se usa para videojuegos. Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo. Si tuviesen que hacer un mapa super extenso (o muchos mapas si fuese lineal), hacerlo jugable e infinidad de cosas más, al final se reduciría mucho el aspecto gráfico del juego.@OpenYourEyesO_O como bien dice @fadiego en #16 #16 fadiego dijo: #2 @elescupido Es mas facil hacer una demo cinematica de 30 minutos que siquiera una demo jugable de 10 minutos. Aun asi, concuerdo contigo acerca de que es intrigante, mucho. Me gustaria que una triple A (no ubisoft, dios no) hiciera un juego, no tan potente, pero con la misma trama. Eso o que un estudio de cine haga la pelicula. Es asombrosamente magnificolos motores de render de juegos se basan prácticamente en mostrar solamente lo que aparece en cámara, el resto no lo procesa, no es un truco, cualquier juego hace eso para evitar sobrecargar el procesador y apagar el equipo o dejarlo Tilt... otra forma, mas conocida por el usuario, de hacer que el procesador no se sobrecargue es la de distancia de renderizado, donde puedes elegir que tan lejos de la camara va a procesar (basicamente es lo mismo que lo anterior, a diferencia que lo anterior es apagado o encendido, y no por lejanía) claro, todo depende del procesador (por eso la discusión PC consolas, en PC tenés variacion, si te compraste una PC gamer, vas a tener un procesador mejor) en este video usaron un enorme procesador

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#7 por elescupido
25 jun 2016, 03:42

#4 #4 chica_i_love_pizza dijo: #2 @elescupido ¿Te acuerdas aquella demo de la chica robótica que tenía miedo? Era una demo gráfica de Sony.

Y se quedó en eso, una demo gráfica.

PD: Así no se verán los juegos, es solo una demo gráfica procesada con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
@chica_i_love_pizza aham es lo que estaba mencionando, y espero que saquen un juego con esa trama, serian bastante idiotas no aprovechar esas tramas sabiendo ya que al publico le interesó solo con un trailer

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#16 por fadiego
25 jun 2016, 14:42

#2 #2 elescupido dijo: ¿¿Por que las tramas de las demos graficas tienen historias tan intrigantes e interesantes??? espero que como los de sony con quantic dream saquen un juego despues de unos años
@elescupido Es mas facil hacer una demo cinematica de 30 minutos que siquiera una demo jugable de 10 minutos. Aun asi, concuerdo contigo acerca de que es intrigante, mucho. Me gustaria que una triple A (no ubisoft, dios no) hiciera un juego, no tan potente, pero con la misma trama. Eso o que un estudio de cine haga la pelicula. Es asombrosamente magnifico

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#15 por seven7007
25 jun 2016, 13:52

Señores, #9 #9 thealbertn101 dijo: #6 @mmiiqquueell donde ves tu que eso sea en tiempo real? es una cinemática, nadie esta con un teclado y ratón o un mando moviendo el personaje, es UNA CINEMÁTICA, esta echa con el motor del unity pero eso no es el juego, busca en youtube "trailer cinemática de xxxxxx(el juego que tu quieras)" y veras que juegos de hace 15 años ya tenían cinemáticas espectaculares, por ejemplo mira las cinemáticas de los Age of Empires, para la epoca esos gráficos eran espectaculares, pero pasa que el juego no tenia nada que ver con la cinemática, es imposible que una 980 pueda mover esos gráficos que se muestran en este vídeo en tiempo real, lo único que esta haciendo la tarjeta gráfica es reproducir un video.tiene razón, en YouTube no se pueden subir cinemáticas, esto es un vídeo.

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#13 por mmiiqquueeii
25 jun 2016, 13:03

#1 #1 rossmar dijo: Que quereis que os diga... El motor grafico Unity no es el mas potente, para eso mirad renders de Unreal Engine 4, Cry Engine o Frosbite.@rossmar En realidad es muy potente, lo que pasa es que Unity inicio su linea para crear juegos en Smartphone pero despues de la version 3 - 4 empezo a dar caña en los juegos de PC y Consola, por lo que se tiene un limite de 65.536 vertices o poligonos por modelo. Ni siquiera el juego con mas detalles graficos alcanza esa cantidad de poligonos. Por decir un ejemplo de otro lado, todo el mundo piensa que BLENDER por ser gratuito no permite crear escenas detalladas comparado con 3DMAX pero en realidad puedes crear escenas mucho mas completas y realistas, pasa que la gente va con una idea y todos piensan igual. Unity es muy potente y no requiere mucha experiencia para programar un juego comparado con los otros.

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#6 por mmiiqquueeii
25 jun 2016, 01:51

#3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: Vamos a ver si pensamos un poco. Así no se verán los juegos. Esto es un corto hecho con un motor que se usa para videojuegos. Está más detallado todo y realista porque lo único que se ve es lo que aparece en el vídeo. Si tuviesen que hacer un mapa super extenso (o muchos mapas si fuese lineal), hacerlo jugable e infinidad de cosas más, al final se reduciría mucho el aspecto gráfico del juego.@OpenYourEyesO_O Asi es... pero la gente prefiere decir que es un puta mierda de port de las consolas PS4 y XONE obsoletas... (que en ralidad no tienen nada que ver)

Esto es una DEMOSTRACION que ya tiene 3 meses de antiguedad y lo ponen ahora como "nuevo".. Se trata de una demostracion en tiempo real de Unity en 2560x1440P a 60FPs desde una GTX980. Solo es para demostrar la potencia de Unity a la hora de hacer modelos detallados ya que casi todas las compañias lo usan para hacer jugos 2D para Smartphone en vez de sacarle provecho.

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#4 por chica_i_love_pizza
25 jun 2016, 00:51

#2 #2 elescupido dijo: ¿¿Por que las tramas de las demos graficas tienen historias tan intrigantes e interesantes??? espero que como los de sony con quantic dream saquen un juego despues de unos años
@elescupido ¿Te acuerdas aquella demo de la chica robótica que tenía miedo? Era una demo gráfica de Sony.

Y se quedó en eso, una demo gráfica.

PD: Así no se verán los juegos, es solo una demo gráfica procesada con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

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#5 por dequei
25 jun 2016, 01:08

Música de Bioshock Infinite XD

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#9 por thealbertn101
25 jun 2016, 12:17

#6 #6 mmiiqquueeii dijo: #3 @OpenYourEyesO_O Asi es... pero la gente prefiere decir que es un puta mierda de port de las consolas PS4 y XONE obsoletas... (que en ralidad no tienen nada que ver)

Esto es una DEMOSTRACION que ya tiene 3 meses de antiguedad y lo ponen ahora como "nuevo".. Se trata de una demostracion en tiempo real de Unity en 2560x1440P a 60FPs desde una GTX980. Solo es para demostrar la potencia de Unity a la hora de hacer modelos detallados ya que casi todas las compañias lo usan para hacer jugos 2D para Smartphone en vez de sacarle provecho.
@mmiiqquueell donde ves tu que eso sea en tiempo real? es una cinemática, nadie esta con un teclado y ratón o un mando moviendo el personaje, es UNA CINEMÁTICA, esta echa con el motor del unity pero eso no es el juego, busca en youtube "trailer cinemática de xxxxxx(el juego que tu quieras)" y veras que juegos de hace 15 años ya tenían cinemáticas espectaculares, por ejemplo mira las cinemáticas de los Age of Empires, para la epoca esos gráficos eran espectaculares, pero pasa que el juego no tenia nada que ver con la cinemática, es imposible que una 980 pueda mover esos gráficos que se muestran en este vídeo en tiempo real, lo único que esta haciendo la tarjeta gráfica es reproducir un video.

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#1 por rossmar
24 jun 2016, 22:07

Que quereis que os diga... El motor grafico Unity no es el mas potente, para eso mirad renders de Unreal Engine 4, Cry Engine o Frosbite.

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