¡No tengo tele! / ¿Pagarías por escuchar Música?
Arriba
41
Enviado por David en Música el 8 ene 2015, 14:07

Quizás también te interese:

#1 por cesarjoperovsky
9 ene 2015, 18:39

Si hoy en día a los sonidos computarizados y robóticos les llaman "música"... ¿Qué mierda hacía Tchaikovsky, Paganini, Howlin Wolf, Otis Spann, etc.? No, aparte de que son estilos musicales es en sí verdadera Música. Tenían composición, en la música con voz la lírica es fundamental, hoy en día eso no se respeta y la lírica carece de sentido. ¿Quién sería lo bastante estúpido como para pagar por la "música" de hoy? mejor dicho; "estilos musicales de hoy"... Yo pagaría por la real música porque para mí hoy en día es un lujo escucharla en su sentido más puro.

4
A favor En contra 12(24 votos)
#5 por Helemir
9 ene 2015, 19:03

Pasa como con los juegos o el cine,no es que lo queramos todo gratis (algunos si obviamente) pero tampoco vamos a dejarnos timar por precios abusivos pon las cosas a precios asequibles y veras como tus ingresos se multiplican.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por lizzerdblack
9 ene 2015, 18:39

A mi me gusta la musica j-pop no pago por la música por que la escucho online. pero si pagaría por un concierto.

estamos acostumbrados a bajar músicas y películas, pero no afectamos al cantante. afectamos a la discográfica que decide poner precios elevados. o a los multicines con precios de 10 euros mínimo. eso si que es engañar al consumidor.

si un cantante en verdad quiere ganarse el dinero . yo pagaría por ir a sus conciertos . pero no por que saca un tema y venga a quemar un millón de discos y que me llegue el dinero en la mano.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por tibault
9 ene 2015, 20:08

Esto es una chorrada. El problema esta en los precios por mucho que nos quieran contar milongas. Lo mismo ha pasado en la industria del videojuego. Los precios altísimos y pirateo por todas partes. ¿Que ocurrió? Alternativas como steam y Humble Bumble que ponen buenos precios y ofertas y de manera accesible. Así esta spotify que funciona relativamente bien.
Lo malo de la música es que los malacostumbrados son ellos que te venden un álbum por 20 o mas euracos para los siglos de los siglos. Los videojuegos al menos se abaratan (y no me conteis que un disco es más complicado o requiere más personal para hacerlo).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por xuxi007
9 ene 2015, 19:10

Tengo mas de 8000 canciones y solo he pagado por una canción (y el auto iba para UNICEF) y tengo mas de 2000 películas y solo pague por un blueray una vez en mi vida. Me arrepiento? no.

Y si que me gasto dinero en música y cine:
Tengo camisetas, merchandising, he ido miles de veces al cine y otras tantas a conciertos y festivales.

Así es como se tiene que vender la música y el cine.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por niyure
9 ene 2015, 20:27

Me cae bien el músico que dice que cada cual es libre de pagar por la música. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cheras90
9 ene 2015, 18:57

POR FAVOR! sube el obturador de tu cámara a 50...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ingbetico
9 ene 2015, 20:46

#2 #2 lizzerdblack dijo: A mi me gusta la musica j-pop no pago por la música por que la escucho online. pero si pagaría por un concierto.

estamos acostumbrados a bajar músicas y películas, pero no afectamos al cantante. afectamos a la discográfica que decide poner precios elevados. o a los multicines con precios de 10 euros mínimo. eso si que es engañar al consumidor.

si un cantante en verdad quiere ganarse el dinero . yo pagaría por ir a sus conciertos . pero no por que saca un tema y venga a quemar un millón de discos y que me llegue el dinero en la mano.
@lizzerdblack #6 #6 xuxi007 dijo: Tengo mas de 8000 canciones y solo he pagado por una canción (y el auto iba para UNICEF) y tengo mas de 2000 películas y solo pague por un blueray una vez en mi vida. Me arrepiento? no.

Y si que me gasto dinero en música y cine:
Tengo camisetas, merchandising, he ido miles de veces al cine y otras tantas a conciertos y festivales.

Así es como se tiene que vender la música y el cine.
@xuxi007 #5 #5 Helemir dijo: Pasa como con los juegos o el cine,no es que lo queramos todo gratis (algunos si obviamente) pero tampoco vamos a dejarnos timar por precios abusivos pon las cosas a precios asequibles y veras como tus ingresos se multiplican.@Helemir #7 #7 tibault dijo: Esto es una chorrada. El problema esta en los precios por mucho que nos quieran contar milongas. Lo mismo ha pasado en la industria del videojuego. Los precios altísimos y pirateo por todas partes. ¿Que ocurrió? Alternativas como steam y Humble Bumble que ponen buenos precios y ofertas y de manera accesible. Así esta spotify que funciona relativamente bien.
Lo malo de la música es que los malacostumbrados son ellos que te venden un álbum por 20 o mas euracos para los siglos de los siglos. Los videojuegos al menos se abaratan (y no me conteis que un disco es más complicado o requiere más personal para hacerlo).
@tibault Poco más que añadir...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por deividhero
9 ene 2015, 20:58

El último lo ha dejado bastante claro. Sinceramente no pago por la música, excepto cuando es estrictamente necesario. Tengo mis discos recopilando sonatas para piano de los más grandes. La música se debe fomentar, más que vender. La gente no debería pagar por la música comercial porque no tiene nada de artístico y gran parte del porcentaje va destinado a distribuidoras, productores y discográficas que fomentan más de lo mismo.
Por desgracia muy pocos escuchan música de verdad o la entienden, la gran mayoría defiende géneros bastante pobres escudándose en "por gustos colores", pero quien ha estudiado música académica sabe que se puede medir, evaluar y hay diferencias de calidad, más que en producción, en técnica y talento.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por foster123456
9 ene 2015, 23:36

#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Si hoy en día a los sonidos computarizados y robóticos les llaman "música"... ¿Qué mierda hacía Tchaikovsky, Paganini, Howlin Wolf, Otis Spann, etc.? No, aparte de que son estilos musicales es en sí verdadera Música. Tenían composición, en la música con voz la lírica es fundamental, hoy en día eso no se respeta y la lírica carece de sentido. ¿Quién sería lo bastante estúpido como para pagar por la "música" de hoy? mejor dicho; "estilos musicales de hoy"... Yo pagaría por la real música porque para mí hoy en día es un lujo escucharla en su sentido más puro.@joper Pero tampoco pagas por la música de verdad , por la música que es arte , como as nombrado antes a varios compositores . No se paga por escuchar grupos de rock por ejemplo , como Nirvana , ACDC y otros muchos. Y eso lleva a que la "música" de hoy en día como bien dices sea una basura , repetitiva , letras estupidas , machistas , basadas en dinero y drogas , videoclips de culos y mujeres medio desnudas... Pero esta música la ponen en discotecas , publicidad , youtube y de ahí se obtienen las ganancias y por eso el arte de verdad queda atras. Y a todo esto se le junta que con el tiempo la cosas evolucionan y cada vez la tecnologia influye mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por badumchas
10 ene 2015, 16:57

#28 #28 costo dijo: #27 @badumchas Pero vamos a ver tío, ¿Qué te pasa? Si tu eres el primero en no querer entender madre mía, por dios. Ya en varios comentarios haces lo mismo. Debates algo por tocar las narices simplemente. En este caso como en los anteriores tengo razón, SIGUEN SIENDO MÚSICA pero diferente. Si no quieres aceptar las cosas me parece bien pero al menos deja de tener esa actitud macho. Tu mismo has puesto un ejemplo y lo has admitido con ese ''podría considerarse que si'' y luego yo te lo expliqué, pero con tal de llevar la contraria haces lo que sea.
Vuelo a lo que te dije hace tiempo, paso de tus comentarios, es más productivo hablar con el cleverbot....
@costo No te desesperes. Lo que pasa es que tienes falta de capacidad de comprensión, y al nunca acabar de entender por completo lo que te dicen, te quedas repitiendo las mismas frases una y otra vez como un loro. Y claro, luego te enfadas y siempre piensas que tienes razón. Lógico.
Pero bueno, yo no estoy aquí para resolverte tus problemas. Como te he dicho, no voy a perder tiempo en explicarte cosas para que luego leas los comentarios por encima y no te enteres. Si quieres saberlo, esfuérzate tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cinepo
10 ene 2015, 01:04

Pues a ver, yo hablo como artista, y digo que tanto escucho música bajada, como pago por ella. No voy a pagar por toda la música que escucho porque estoy 25 horas diarias escuchando música... Pero cuando hay un disco de algún artista que me parece que tiene mérito, o que me gusta especialmente, me lo compro por apoyar al artista. También cuando voy a conciertos, pago por la música.

Erradicar la piratería es imposible, y en mi opinión contraproducente para los artistas, pero creo que la gente se está mal acostumbrando porque empieza a pensar que es lo normal, y que pagar por un disco "es de ser tonto"...+

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ablurulurulu
10 ene 2015, 01:06

#2 #2 lizzerdblack dijo: A mi me gusta la musica j-pop no pago por la música por que la escucho online. pero si pagaría por un concierto.

estamos acostumbrados a bajar músicas y películas, pero no afectamos al cantante. afectamos a la discográfica que decide poner precios elevados. o a los multicines con precios de 10 euros mínimo. eso si que es engañar al consumidor.

si un cantante en verdad quiere ganarse el dinero . yo pagaría por ir a sus conciertos . pero no por que saca un tema y venga a quemar un millón de discos y que me llegue el dinero en la mano.
@lizzerdblack Los conciertos también son organizados por las discográficas, motivado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cinepo
10 ene 2015, 01:06

#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Si hoy en día a los sonidos computarizados y robóticos les llaman "música"... ¿Qué mierda hacía Tchaikovsky, Paganini, Howlin Wolf, Otis Spann, etc.? No, aparte de que son estilos musicales es en sí verdadera Música. Tenían composición, en la música con voz la lírica es fundamental, hoy en día eso no se respeta y la lírica carece de sentido. ¿Quién sería lo bastante estúpido como para pagar por la "música" de hoy? mejor dicho; "estilos musicales de hoy"... Yo pagaría por la real música porque para mí hoy en día es un lujo escucharla en su sentido más puro.@joper Si crees que TODA la música que se hace hoy en 2015, es una basura sin creatividad, es que no sabes buscar bien. Yo escucho muchos estilos, clásica, jazz, blues, rock, heavy, disco, techno... ¿sigo?
El caso es que en cualquiera de ellos (quitando clásica obvio) Puedes encontrar al menos un grupo/artista que esté ahora mismo en activo y que sea compositivamente hablando, muy bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por badumchas
10 ene 2015, 11:48

#3 #3 costo dijo: #1 @joper Tu mismo te respondes a tu comentario: SON ESTILOS MUSICALES y como tal diferentes.@costo #23 #23 badumchas dijo: #3 @costo Ya tardabas.
Te voy a poner un ejemplo:
Si yo cojo y esta tarde me dedico a escribir una historieta que se me ocurre en el momento, sin recursos literarios ni lingüísticos, simplemente, lo que me venga a la cabeza en una tarde, ¿soy un escritor? Se podría decir que sí, he escrito.
Pero si comparas mi "obra" con una de verdad, con alguien que ha pasado horas y horas de su vida trabajando, aprendiendo, perfeccionando, pensando historias, escribiendo y reescribiendo una y otra vez hasta obtener un resultado casi perfecto, evidentemente, su escritura es de MUCHA mejor calidad.
¿Ambos somos escritores? Bueno, podría considerarse que sí.
(sigo)
@badumchas
Con la música es lo mismo. Sí, el Reggaeton es música. Dar golpes rítmicamente en la mesa con la mano y cantar también. Pero es música mala, barata... de mierda. No tiene, ni de lejos, el mismo valor que una canción de verdad, hecha con trabajo, originalidad, con letras inteligentes y que te hagan reflexionar, y música que te ponga la piel de gallina. Eso lleva un esfuerzo.
Hacer una canción con el mismo ritmo que otras mil que se han hecho antes, escribir cuatro versos que literalmente se podrían hacer en una hora y repetirlos hasta la saciedad NO es calidad musical. Sí, son géneros distintos. Pero uno no vale nada y otros tienen muchísimo valor.
Que lo llamen como quieran, pero eso no es lo que los demás entendemos por música.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pepin20
10 ene 2015, 19:13

A mi me parece mal que por "1 semana" de trabajo en un estudio, quieras hacerte millonario con precios abusivos. Primera, si eres cantante, a ti lo que te gusta es cantar y que cuanta más gente te escuche mejor, no? Entonces pon la música gratis en internet, y dedícate a cantar en DIRECTO, concierto tras concierto y gánate el PAN que lo que tu haces es cantar, y yo como amante de la música lo que me gusta es la música en directo, nada de meterse en un estudio y modificar todo y luego pedirte 20€ por un cd. A mi me pides 30€ por un concierto, y voy a verte. Pero nunca jamás pienso comprar un cd o canciones sueltas en internet. Ya de pequeño grababa las canciones en cassettes de la radio (si amigos, antes ya había lo llamado "piratería").
Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por badumchas
10 ene 2015, 11:45

#3 #3 costo dijo: #1 @joper Tu mismo te respondes a tu comentario: SON ESTILOS MUSICALES y como tal diferentes.@costo Ya tardabas.
Te voy a poner un ejemplo:
Si yo cojo y esta tarde me dedico a escribir una historieta que se me ocurre en el momento, sin recursos literarios ni lingüísticos, simplemente, lo que me venga a la cabeza en una tarde, ¿soy un escritor? Se podría decir que sí, he escrito.
Pero si comparas mi "obra" con una de verdad, con alguien que ha pasado horas y horas de su vida trabajando, aprendiendo, perfeccionando, pensando historias, escribiendo y reescribiendo una y otra vez hasta obtener un resultado casi perfecto, evidentemente, su escritura es de MUCHA mejor calidad.
¿Ambos somos escritores? Bueno, podría considerarse que sí.
(sigo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pepin20
10 ene 2015, 19:16

#34 #34 pepin20 dijo: A mi me parece mal que por "1 semana" de trabajo en un estudio, quieras hacerte millonario con precios abusivos. Primera, si eres cantante, a ti lo que te gusta es cantar y que cuanta más gente te escuche mejor, no? Entonces pon la música gratis en internet, y dedícate a cantar en DIRECTO, concierto tras concierto y gánate el PAN que lo que tu haces es cantar, y yo como amante de la música lo que me gusta es la música en directo, nada de meterse en un estudio y modificar todo y luego pedirte 20€ por un cd. A mi me pides 30€ por un concierto, y voy a verte. Pero nunca jamás pienso comprar un cd o canciones sueltas en internet. Ya de pequeño grababa las canciones en cassettes de la radio (si amigos, antes ya había lo llamado "piratería").
Un saludo.
@pepin20 He tenido que borrar la mitad del comentario, ya que solo me dejaba poner 400 caracteres. Así que he hecho un resumen muy muy resumido, de aquí pueden salir muchas cuestiones y demás, pero vamos que creo que está clara mi opinión al respecto ;)

Otra cosa quiero decir, yo con esto no quiero decir que quien pague por un cd sea un loco, ni nada por el estílo, yo hablo de mi opinión y respeto todas las opiniones.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lucasino18
10 ene 2015, 13:53

Creo que se olvida, que la musica es trabajo, los musicos, da igual el estilo que sea, es gente que dedica parte de su vida a una obra. Y oir que o no pagaria o como mucho unos centimos por una canción, cuando para los musicos son horas y horas de trabajo. Hay tanto trabajo por parte de un musico antes de una canción, que a toda esa gente que como mucho pagaria unos centimos es para darle un bofeton. Es como si en tu trabajo, por cada objetivo que me cumplas te pago "unos centimos" en vez de tu nomina mensual...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kalian640
11 ene 2015, 21:52

Yo pago mi spotify premium todos los meses, sale mucho mas barato y los precios por cd me parecen algo abusivo, aunque se que no esta en las manos del grupo bajarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yosoygarba
10 ene 2015, 17:05

Todo esto es culpa de internet.
Yo cuando tenia 13/14 años compraba 1 o 2 cd cada... 2 semanas.
Hasta que pude tener internet y se fue todo a la mierda.
Ahhh tambien iba al cine muy seguido, ahora no tengo idea como es un cine.
A veces, me da mucha bronca. Por ejemplo con los juegos. Antes comprabas el mario de nes y te lo pasabas 50 veces, ahora bajamos jugamos 1hs y lo borramos.
Soy un adicto a internet. Pero ME CAGO EN INTERNET.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por costo
10 ene 2015, 17:33

#30 #30 badumchas dijo: #28 @costo No te desesperes. Lo que pasa es que tienes falta de capacidad de comprensión, y al nunca acabar de entender por completo lo que te dicen, te quedas repitiendo las mismas frases una y otra vez como un loro. Y claro, luego te enfadas y siempre piensas que tienes razón. Lógico.
Pero bueno, yo no estoy aquí para resolverte tus problemas. Como te he dicho, no voy a perder tiempo en explicarte cosas para que luego leas los comentarios por encima y no te enteres. Si quieres saberlo, esfuérzate tú.
@badumchas Cuando alguien se queda sin argumentos y no acepta la derrota, opta por atacar como un cobarde al contrario. Eso es lo que estas haciendo, igual que cuando discuten dos niños y uno de ellos sabe que no tiene razón pero sigue igualmente....
Si no tienes capacidad para entender las cosas no las niegues, solo di que no lo entiendes y ya está. Cuando tu mismo me das la razón en un comentario con un ejemplo (Bien claro) que pones y luego comentas que no tengo razón, denota tu inteligencia macho..........

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por badumchas
10 ene 2015, 18:15

#32 #32 costo dijo: #30 @badumchas Cuando alguien se queda sin argumentos y no acepta la derrota, opta por atacar como un cobarde al contrario. Eso es lo que estas haciendo, igual que cuando discuten dos niños y uno de ellos sabe que no tiene razón pero sigue igualmente....
Si no tienes capacidad para entender las cosas no las niegues, solo di que no lo entiendes y ya está. Cuando tu mismo me das la razón en un comentario con un ejemplo (Bien claro) que pones y luego comentas que no tengo razón, denota tu inteligencia macho..........
@costo Qué cruz. Sí, costo, sí. Tú eres muuuy listo y tienes toooda la razón. El hecho de que no te hayas enterado de la mitad no influye en absoluto. Venga, como de costumbre:
1. Vuelve a leer los comentarios.
2. Vuélvelo a leer, que es necesario.
3. Otra vez. En serio. Despacio y con calma.
4. Bien, ahora PIENSA. Es eso que se hace dentro de la cabeza. Cuesta un poco de esfuerzo, pero lo conseguirás.
Vuelve cuando hayas visto dónde te equivocas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por miniszosze
11 ene 2015, 16:26

#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Si hoy en día a los sonidos computarizados y robóticos les llaman "música"... ¿Qué mierda hacía Tchaikovsky, Paganini, Howlin Wolf, Otis Spann, etc.? No, aparte de que son estilos musicales es en sí verdadera Música. Tenían composición, en la música con voz la lírica es fundamental, hoy en día eso no se respeta y la lírica carece de sentido. ¿Quién sería lo bastante estúpido como para pagar por la "música" de hoy? mejor dicho; "estilos musicales de hoy"... Yo pagaría por la real música porque para mí hoy en día es un lujo escucharla en su sentido más puro.@joper Tu puedes tener tus gustos, te puede gustar la musica clasica, el pop, el rock, el reggeton o la musica electronica, la que sea, pero no creo que estes capacitado para decir que algo es musica o no, nadie lo esta.
Cualquier cosa es musica al fin y al cabo y si a la gente le gusta que la escuche, yo pago por discos o conciertos de grupos o musicos que realmente me gustan.
Al igual que te puede venir alguien que escucha los estilos de musica actuales y decirte "quien es el estupido que escucha el estilo de musica antigüo" (Estoy usando como ejemplo musica clasica porque mencionaste algunos compositores). Que cada uno gaste el dinero en lo que crea que es conveniente sin ser criticado de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cinepo
11 ene 2015, 01:01

#24 #24 badumchas dijo: #3 @costo #23 @badumchas
Con la música es lo mismo. Sí, el Reggaeton es música. Dar golpes rítmicamente en la mesa con la mano y cantar también. Pero es música mala, barata... de mierda. No tiene, ni de lejos, el mismo valor que una canción de verdad, hecha con trabajo, originalidad, con letras inteligentes y que te hagan reflexionar, y música que te ponga la piel de gallina. Eso lleva un esfuerzo.
Hacer una canción con el mismo ritmo que otras mil que se han hecho antes, escribir cuatro versos que literalmente se podrían hacer en una hora y repetirlos hasta la saciedad NO es calidad musical. Sí, son géneros distintos. Pero uno no vale nada y otros tienen muchísimo valor.
Que lo llamen como quieran, pero eso no es lo que los demás entendemos por música.
@badumchas Tío, me caes bien

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deividhero
31 ene 2015, 15:55

#21 #21 costo dijo: #11 @deividhero Pero repito de nuevo que son géneros distintos. Son mundos distintos. No puedes comparar la música clásica con la actual y menos con el tecno, son completamente diferentes pero siguen siendo música.
Pero es que tu mismo te auto respondes de nuevo jajaj: ''No es lo mismo pulsar 3 acordes en un teclado midi sin contra-pesado ni sostenido y repetirlos manejando un programa por ordenador editando sonidos pre-fabricados, que tocar La Campanella en un Steinway'' - Ahí lo tienes no es lo mismo pero sigue siendo música...
@costo La excusa de los tontos sin criterio "para gustos colores". Claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caraman
11 ene 2015, 04:00

menudo enteradillo el flipao que sale en el 0:47 y a lo último

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lucasino18
11 ene 2015, 12:59

#34 #34 pepin20 dijo: A mi me parece mal que por "1 semana" de trabajo en un estudio, quieras hacerte millonario con precios abusivos. Primera, si eres cantante, a ti lo que te gusta es cantar y que cuanta más gente te escuche mejor, no? Entonces pon la música gratis en internet, y dedícate a cantar en DIRECTO, concierto tras concierto y gánate el PAN que lo que tu haces es cantar, y yo como amante de la música lo que me gusta es la música en directo, nada de meterse en un estudio y modificar todo y luego pedirte 20€ por un cd. A mi me pides 30€ por un concierto, y voy a verte. Pero nunca jamás pienso comprar un cd o canciones sueltas en internet. Ya de pequeño grababa las canciones en cassettes de la radio (si amigos, antes ya había lo llamado "piratería").
Un saludo.
@pepin20 Men, eso de "1 semana" de trabajo en estudio. es un comentario MUY IGNORANTE siento ser asi de brusco pero es asi. Esa gente para poder hacer ese trabajo solo en "1 semana" llevan toda una vida estudiando, y siguen estudiando a diario, porque la musica no es como otros trabajos, si estas un solo dia sin trabajar pierdes.que luego donde por un cd te cobran 20 € de las cuales el artista solo ve 1€ y cobra conciertos a 50€ donde solo el artista captara 5... Eso ya es fallo de la industria, donde se lleva dinero gente que no se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por costo
10 ene 2015, 12:41

#27 #27 badumchas dijo: #25 @costo Veo, que de nuevo, te cuesta entender cuando explico las cosas... en fin, da igual. No voy a gastar horas explicándote sutilezas que seguramente acabarías por no entender, por mucho que me esforzara. @badumchas Pero vamos a ver tío, ¿Qué te pasa? Si tu eres el primero en no querer entender madre mía, por dios. Ya en varios comentarios haces lo mismo. Debates algo por tocar las narices simplemente. En este caso como en los anteriores tengo razón, SIGUEN SIENDO MÚSICA pero diferente. Si no quieres aceptar las cosas me parece bien pero al menos deja de tener esa actitud macho. Tu mismo has puesto un ejemplo y lo has admitido con ese ''podría considerarse que si'' y luego yo te lo expliqué, pero con tal de llevar la contraria haces lo que sea.
Vuelo a lo que te dije hace tiempo, paso de tus comentarios, es más productivo hablar con el cleverbot....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por badumchas
10 ene 2015, 12:26

#25 #25 costo dijo: #24 @badumchas Dije que no te iba a seguir más el juego pero voy a hacer una excepción. Como siempre te digo lee mejor mis comentarios, porque dije claramente que: Es música pero no se puede comprar al ser ESTILOS/GÉNEROS diferentes.
Si tu haces una historieta, es una historieta a igual que la de alguien que se dedique a ello pero la tuya seria amateur y la del otro profesional. Tu mismo te has contestado con ese ejemplo, están en el mismo mundo pero diferentes. Sigue siendo música pero diferente, de ahí que existan tantos géneros musicales, y tantos gustos.
@costo Veo, que de nuevo, te cuesta entender cuando explico las cosas... en fin, da igual. No voy a gastar horas explicándote sutilezas que seguramente acabarías por no entender, por mucho que me esforzara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por costo
10 ene 2015, 12:03

#25 #25 costo dijo: #24 @badumchas Dije que no te iba a seguir más el juego pero voy a hacer una excepción. Como siempre te digo lee mejor mis comentarios, porque dije claramente que: Es música pero no se puede comprar al ser ESTILOS/GÉNEROS diferentes.
Si tu haces una historieta, es una historieta a igual que la de alguien que se dedique a ello pero la tuya seria amateur y la del otro profesional. Tu mismo te has contestado con ese ejemplo, están en el mismo mundo pero diferentes. Sigue siendo música pero diferente, de ahí que existan tantos géneros musicales, y tantos gustos.
@costo comparar no comprar *

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por costo
10 ene 2015, 12:02

#24 #24 badumchas dijo: #3 @costo #23 @badumchas
Con la música es lo mismo. Sí, el Reggaeton es música. Dar golpes rítmicamente en la mesa con la mano y cantar también. Pero es música mala, barata... de mierda. No tiene, ni de lejos, el mismo valor que una canción de verdad, hecha con trabajo, originalidad, con letras inteligentes y que te hagan reflexionar, y música que te ponga la piel de gallina. Eso lleva un esfuerzo.
Hacer una canción con el mismo ritmo que otras mil que se han hecho antes, escribir cuatro versos que literalmente se podrían hacer en una hora y repetirlos hasta la saciedad NO es calidad musical. Sí, son géneros distintos. Pero uno no vale nada y otros tienen muchísimo valor.
Que lo llamen como quieran, pero eso no es lo que los demás entendemos por música.
@badumchas Dije que no te iba a seguir más el juego pero voy a hacer una excepción. Como siempre te digo lee mejor mis comentarios, porque dije claramente que: Es música pero no se puede comprar al ser ESTILOS/GÉNEROS diferentes.
Si tu haces una historieta, es una historieta a igual que la de alguien que se dedique a ello pero la tuya seria amateur y la del otro profesional. Tu mismo te has contestado con ese ejemplo, están en el mismo mundo pero diferentes. Sigue siendo música pero diferente, de ahí que existan tantos géneros musicales, y tantos gustos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lizzerdblack
10 ene 2015, 11:24

#18 #18 ablurulurulu dijo: #2 @lizzerdblack Los conciertos también son organizados por las discográficas, motivado.@ablurulurulu no todos solo los que te cobran 200 euros la entrada

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por costo
10 ene 2015, 10:33

#11 #11 deividhero dijo: #3 @costo Aunque hayan diferencias entre géneros y estilos, se pueden evaluar. Si le preguntas a un profesional de la música qué es mejor, técnicamente hablando, si la música electrónica, el reggaeton o la música clásica, adivina cual es la respuesta y adivina cual es la base de todo. No es lo mismo pulsar 3 acordes en un teclado midi sin contra-pesado ni sostenido y repetirlos manejando un programa por ordenador editando sonidos pre-fabricados, que tocar La Campanella en un Steinway. @deividhero Pero repito de nuevo que son géneros distintos. Son mundos distintos. No puedes comparar la música clásica con la actual y menos con el tecno, son completamente diferentes pero siguen siendo música.
Pero es que tu mismo te auto respondes de nuevo jajaj: ''No es lo mismo pulsar 3 acordes en un teclado midi sin contra-pesado ni sostenido y repetirlos manejando un programa por ordenador editando sonidos pre-fabricados, que tocar La Campanella en un Steinway'' - Ahí lo tienes no es lo mismo pero sigue siendo música...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dgomez245
10 ene 2015, 04:20

#2 #2 lizzerdblack dijo: A mi me gusta la musica j-pop no pago por la música por que la escucho online. pero si pagaría por un concierto.

estamos acostumbrados a bajar músicas y películas, pero no afectamos al cantante. afectamos a la discográfica que decide poner precios elevados. o a los multicines con precios de 10 euros mínimo. eso si que es engañar al consumidor.

si un cantante en verdad quiere ganarse el dinero . yo pagaría por ir a sus conciertos . pero no por que saca un tema y venga a quemar un millón de discos y que me llegue el dinero en la mano.
@lizzerdblack Cuando tu vas a un concierto, estas pagando el concierto. Son 2 cosas muy diferentes el pagar por un concierto y el pagar por una cancion

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por badiatorr
10 ene 2015, 00:51

Mi mejor amigo es fontanero, espero que no empieze a cobrar por cada vez que abres el grifo, Tambien se tiro estudiando 2 años como arreglar grifos en un mierda fp, y cobra una sola vez por su trabajo,, que hagan conciertos que trabajen dia a dia, pero que no cobren por cada vez que reutilizan un trabajo que algun dia izo, se monto mal desde el primer dia, y no lo van a solucionar nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hisui
9 ene 2015, 22:57

#13 #13 hisui dijo: #9 @ingbetico Coincido contigo. Los cantantes de verdad se ganan la vida trabajando (tengo un amigo que es músico y trabaja en un piano bar), pero ahora los cantantes famosos (que son los que se quejan) pretenden vivir con lo que ganan de haber trabajado unos meses (o lo que tarden en crear las canciones). Además, sólo a la música, escritura y cine se les reconoce el derecho de propiedad intelectual. Si eres un alfarero, una costurera o un pintor que hace una obra preciosa, te jodes. Si pintas un cuadro deja de ser tuyo en el momento en que lo vendes y lo mismo ocurre con el resto de artistas.@hisui mi comentario iba aquí --> #2 #2 lizzerdblack dijo: A mi me gusta la musica j-pop no pago por la música por que la escucho online. pero si pagaría por un concierto.

estamos acostumbrados a bajar músicas y películas, pero no afectamos al cantante. afectamos a la discográfica que decide poner precios elevados. o a los multicines con precios de 10 euros mínimo. eso si que es engañar al consumidor.

si un cantante en verdad quiere ganarse el dinero . yo pagaría por ir a sus conciertos . pero no por que saca un tema y venga a quemar un millón de discos y que me llegue el dinero en la mano.
@lizzerdblack (no sé por qué salió en otra parte XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hisui
9 ene 2015, 22:54

#9 #9 ingbetico dijo: #2 @lizzerdblack #6 @xuxi007 #5 @Helemir #7 @tibault Poco más que añadir...@ingbetico Coincido contigo. Los cantantes de verdad se ganan la vida trabajando (tengo un amigo que es músico y trabaja en un piano bar), pero ahora los cantantes famosos (que son los que se quejan) pretenden vivir con lo que ganan de haber trabajado unos meses (o lo que tarden en crear las canciones). Además, sólo a la música, escritura y cine se les reconoce el derecho de propiedad intelectual. Si eres un alfarero, una costurera o un pintor que hace una obra preciosa, te jodes. Si pintas un cuadro deja de ser tuyo en el momento en que lo vendes y lo mismo ocurre con el resto de artistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por seriez
9 ene 2015, 22:42

Hasta que no palmen los dinosaurios que regentan estas industrias del entretenimiento los métodos de distribución seguirán siendo un despropósito.

VALVE debería montar algo para la música y el cine, aunque los grandes no se acercaran y sólo fuera en un principio para artistas independientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por deividhero
9 ene 2015, 21:07

#3 #3 costo dijo: #1 @joper Tu mismo te respondes a tu comentario: SON ESTILOS MUSICALES y como tal diferentes.@costo Aunque hayan diferencias entre géneros y estilos, se pueden evaluar. Si le preguntas a un profesional de la música qué es mejor, técnicamente hablando, si la música electrónica, el reggaeton o la música clásica, adivina cual es la respuesta y adivina cual es la base de todo. No es lo mismo pulsar 3 acordes en un teclado midi sin contra-pesado ni sostenido y repetirlos manejando un programa por ordenador editando sonidos pre-fabricados, que tocar La Campanella en un Steinway.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por costo
9 ene 2015, 18:48

#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Si hoy en día a los sonidos computarizados y robóticos les llaman "música"... ¿Qué mierda hacía Tchaikovsky, Paganini, Howlin Wolf, Otis Spann, etc.? No, aparte de que son estilos musicales es en sí verdadera Música. Tenían composición, en la música con voz la lírica es fundamental, hoy en día eso no se respeta y la lírica carece de sentido. ¿Quién sería lo bastante estúpido como para pagar por la "música" de hoy? mejor dicho; "estilos musicales de hoy"... Yo pagaría por la real música porque para mí hoy en día es un lujo escucharla en su sentido más puro.@joper Tu mismo te respondes a tu comentario: SON ESTILOS MUSICALES y como tal diferentes.

3
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!