Arriba

Quizás también te interese:

#1 por Sergio230
5 ene 2013, 19:32

Oppa Jump Dislecxia Style

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por xuxi007
5 ene 2013, 19:33

Dios nip soy el fan número 1 del Tio de la gotta a la derecha! que jefe! jajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por c4in
5 ene 2013, 19:38

Ahora me siento como mis abuelos o esas personas que me veían bailar funky y pensaban que era un baile y una música ridícula...Pensaba que esto no me pasaría a mi...de esto a votar al PP hay un solo escalón xD.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por cudei
5 ene 2013, 19:39

nunca creia que llegaria asta este extremo de hacer parodia que pesimo a sido el video dios no podrian subir otra cosa?

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por yakitori
5 ene 2013, 19:49

Ahora saldra el tipico comentario de "ay dios como cansa ya el gangnam style, esta en todos lados"... desde ya, que os den.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por cudei
5 ene 2013, 19:54

#5 #5 yakitori dijo: Ahora saldra el tipico comentario de "ay dios como cansa ya el gangnam style, esta en todos lados"... desde ya, que os den.yo no he dicho que me cansaa digo que este video no me gusta que suba otro tipo de gangana style

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Crack_The_Hedgehog
5 ene 2013, 20:18

No pretendo ofender, pero es depende de los gustos, a mi me gusta un poquillo...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jaulon
5 ene 2013, 21:15

pues esta bien esta version

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por thekilleriv_97
5 ene 2013, 21:26

La canción de la intro es de Naruto O_o

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por ErectionMan
5 ene 2013, 21:33

Todos los pasos de bailes son iguales...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por asasas5000
5 ene 2013, 21:48

3.09 XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por carlovanelswijk
5 ene 2013, 22:22

#9 #9 thekilleriv_97 dijo: La canción de la intro es de Naruto O_oBueno... de ''naruto'' xDDD te di un ''like'' por notarlo.
Toshira Masuda - Sadness and Sorrow (es el intro del video)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nialecolas11
5 ene 2013, 22:48

la verdad es que me parece un estilo de baile ridiculo y no tiene fundamento eso bailar


lo dice un chaval que lleva bailando la ''base'' de los bailes , el ballet clásico, durante mas de 11

4
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nialecolas11
5 ene 2013, 22:51

#13 #13 nialecolas11 dijo: la verdad es que me parece un estilo de baile ridiculo y no tiene fundamento eso bailar


lo dice un chaval que lleva bailando la ''base'' de los bailes , el ballet clásico, durante mas de 11

perdón pero es ese baile y le falta, es solo saltar por saltar a parte de romperse los tendones claro

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por nialecolas11
5 ene 2013, 22:58

comentario a parte
esto es mas absurdo que el reggaeton

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lawder
6 ene 2013, 02:03

#13 #13 nialecolas11 dijo: la verdad es que me parece un estilo de baile ridiculo y no tiene fundamento eso bailar


lo dice un chaval que lleva bailando la ''base'' de los bailes , el ballet clásico, durante mas de 11
Pero esto es una Hard-dance! No se puedo comparar!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por MrRalphWiggun
6 ene 2013, 18:55

El chico del minuto 2:39 es la gran pena, por dios, que no hubiese salido en el video xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Bluecaptain
6 ene 2013, 22:49

como se llama la melodia del principio

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paugilmour
7 ene 2013, 15:09

Dejad ya la ******* cancioncilla de los cojones, pesados. Y es oppan, con N al final.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!