Quizás también te interese:
Comentarios: (Ordenar por mejores comentarios)
Bueno, por lo menos no es 100 % playback aunque canta por encima de la original. Aún así supongo que da igual. El rap es un género melódicamente pobre.
Espectacular?? lo mismo de siempre . . . .
que chulos esos sombreros de la marca NIVEA aquí en españa nunca dan nada
Fua como moola lo de gangnam style+ritmo negro jajaja me parti el culo moola mucho
¿la gente no se cansa?, siempre la misma m
Con este comentario no pretendo ofender a nadie pero ¿No creéis que se está empezando a dar mucho bombo a esta canción?. Es una canción pegadiza y movida por lo tanto bailable pero joder está en todos los lados. Creo que hay muchos artistas y muchos de ellos españoles que merecen también un oportunidad. Hay grandes canciones que son auténticas poesías cantadas y que merecen ser escuchadas que no toda la música son acordes pegadizos con bailes gracioso y originales.
#8 #8 pipinoelbreve dijo: Con este comentario no pretendo ofender a nadie pero ¿No creéis que se está empezando a dar mucho bombo a esta canción?. Es una canción pegadiza y movida por lo tanto bailable pero joder está en todos los lados. Creo que hay muchos artistas y muchos de ellos españoles que merecen también un oportunidad. Hay grandes canciones que son auténticas poesías cantadas y que merecen ser escuchadas que no toda la música son acordes pegadizos con bailes gracioso y originales.La macarena llego mas lejos aun, y aqui nadie se quejaba, si no te gusta siempre puedes no escucharla, no darle a los videos o cambiar de canal que es lo que yo hago con justin biever,
Saludos.
puede que la cancion ya empieze a agotar a muchos. pero no a todos ¬¬ a lo que no les guste ps que ni se molesten en ver el video si saben que lo que van a ver no les va a gustar, solo comentan para jodr el buen rollito del video.
porcierto, el concierto una pasada.
#4 #4 asasas5000 dijo: Espectacular?? lo mismo de siempre . . . .Me lo as quitado de la boca jajajajaja o de las manos mejor dicho....
Creo que fue mas espectacular el concierto en Korea
Estoy un poco hasta los huevos del PSY y la misma canción dando por culo las 24h
La canción muy bien, bla bla, todo lo que queráis, pero el final de PSY es que va a ser algo pasajero, qué apostamos que el verano que viene todos los que bailan el baile del 2012 se pasarán a la nueva moda que otro ''artista'' invente, no innovando en musicalidad ni en nada parecido, simplemente haciendo cosas como Party Rock, Gangnam style etc.
No digo que la canción esté mal, pero no es para tanto. Sin embargo, la gente tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de esta canción, estoy aquí para dar mi opinión, no es que odie a PSY, es que simplemente se le ha sobre valorado demasiado, a mi parecer, y no injustamente, a ver si me entendéis, no digo que no se lo merezca, simplemente que creo que el titulo del video vuelve a ser el inapropiado, no es espectacular...creo.
Chino maldeto o sacas otra canción y esta vez en un idioma que yo entienda o q se regrese a su pais a comer gatos y perros!..Suficiente cn esa vaina!..Y el negro ese ni se diga! :@
#15 #15 gzuuz dijo: Chino maldeto o sacas otra canción y esta vez en un idioma que yo entienda o q se regrese a su pais a comer gatos y perros!..Suficiente cn esa vaina!..Y el negro ese ni se diga! :@esa vaina, que regrese a su pais?... ¿acaso nosotros decimos a vuestros compatriotas que se largen de España, que regresen a su pais?..
Niñato ese negro (MC Hammer) tiene mas de 25 años de historia musical sobre sus hombros, pionero del Hip-Hop para que venga un niñato a decir que es cualquier cosa.
el negro ese, como dice algun entendido musical es MC hummer, lleva mas de 30 años en la musica y es uno de los pioneros de la musica hip hop, y tiene la friolera de 50 añazos, y baila mejor que el 90% de usuarios de esta pagina, y PSY si es muy cierto que le vamos a coger mas mania que a Pitbull, es excesivamente repetitivo esta hasta en todas partes, solo falta que lo pongan de hilo musical en ascensores y metro... y si PSY es un PESAO pero a MC Hummer se le tiene un respeto, simple y llanamente por lo que significa este tio para la cultura musical.
P.D: FELIZ AÑO señoras y caballeros!!!
Nadie entiende nada pero todo el mundo se lo pasa bien.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

1 ene 2013, 20:02
Ya podrian hacer esto en españa...