¡No tengo tele! / ¿Cuántos hits en 2015 tienen los mismos acordes? La fórmula del éxito
Arriba
29
Enviado por Aldo Narejos en Música el 27 ene 2015, 12:37

Quizás también te interese:

#2 por pablop9
28 ene 2015, 18:21

Aparte de ser un auténtico crack con la guitarra, lleva toda la razón del mundo... La música buena se esta perdiendo ya que en estos días a la gente le interesa más un estribillo pegadizo o en el caso de que la canción sea en ingles que tenga un ritmo "guapísimo". En fin... una lastima

1
A favor En contra 15(21 votos)
#9 por rofltin
28 ene 2015, 19:35

#4 #4 sergi1810 dijo: ¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.
@sergi1810 Básicamente estoy de acuerdo (también soy fan de Queen por cierto, tendré una veintena de CDs y DVDs, jejej)... y reconozco que a menudo también cedo a la música comercial. Pero yo no diría que es arte. Para mí es un producto, depurado mediante técnicas comerciales, marketing, psicología e ingeniería de sonido. No es que la vaya a boicotear, pero aunque empresarialmente "se lo curren", no deja de ser mediocre musicalmente hablando. Está hecha para hacer dinero. Es como una hamburguesa de McDonalds. Sabes que es mierda, sabes que es una empresa codiciosa, pero igualmente te la comes alguna vez... y te gusta. Pero sabes lo que implica y jamás basarías tu dieta en ellas :)

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por pepinowo
28 ene 2015, 19:14

#3 #3 divector dijo: #2 @pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.@divector Perdona que te diga,pero la musica es un campo basto,no voy a decir infinito,pero si enorme,lo se porque me dedico a ello.Hay miles de combinaciones de notas,cientos de instrmentos,tecnicas,etc como para hacer la misma musica una y otra vez.

No confundas musica con la chatarra que se hace hoy en dia,que mas que musica,son copias.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por ridock
28 ene 2015, 19:17

#3 #3 divector dijo: #2 @pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.@divector uff quiero entenderte pero me falta tiempo o signos de puntuación....

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por victor91
28 ene 2015, 22:11

#4 #4 sergi1810 dijo: ¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.
@sergi1810 yo no la consideraria "arte" a la musica comercial ya que esa musica solo esta hecha para vender sin importar el contenido de esta. Es cierto que el arte es algo muy subjetivo pero que la musica que hacen pitbull o kiko rivera por ejemplo sea arte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por rofltin
28 ene 2015, 20:11

#10 #10 sergi1810 dijo: #9 @rofltin Sí vale, entiendo lo que dices pero a lo que me refiero es que cada uno entiende el arte a su manera, y mi concepto de arte puede ser totalmente distinto al de otra persona.
Para mi personalmente, una línea roja en medio de un lienzo blanco NO es arte, pero actualmente se considera que sí y se vende a millones.

A lo que me vengo a referir es que no hay nada mejor o peor, que todo es subjetivo y que hagamos aquello que nos apetezca (siempre y cuando asumamos la responsabilidad que puede suponer en nosotros como en el ejemplo de McDonalds).
@sergi1810 Es gracioso, estamos de acuerdo en prácticamente en todo salvo en un matiz. Lo que no puedes obviar es que mucha música comercial sale al mercado con el simple objetivo de hacer caja, sin que ni el productor ni el "cantante" que pone la cara (y parte de la voz) hayan meditado sobre expresarse de forma artística. Y yo a eso NO lo llamaría arte. Lo llamo producto. Invierten recursos económicos, especialistas y otro medios para sacarle una rentabilidad. Con esto me refiero a extremos como Ariana Grande y similares, frente a mentes brillantes como Freddy Mercury. Luego ya sí que hay un espectro de términos intermedios donde sí que es complicado trazar una línea y yo no entraría a valorar qué es malo. Pero los extremos, esos los tengo claros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por gonzacarp666
29 ene 2015, 04:25

#4 #4 sergi1810 dijo: ¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.
@sergi1810 el problema es el altisimo marketing y lineas de distribucion que tiene la musica comercial. seguro que todos conocen la boy band del momento, el ultimo hitazo pop o la mescla de un dj que en su vida agarro un instrumento. pero pocos conocen musicos de verdad, de varios generos, que intentan hacer musica de una forma distinta, original, y con un caracter propio. tus gustos son tus gustos y si te gustan mas las canciones de moda, que las de culto, alla vos. pero no es equitativo ni democratico, que todas casi todas las radios te bombardean con la misma musica. y ojo, esta tendencia es dentro de todo bastante reciente, te diria que empezo hace 20 años, eso no quiere decir que no haya musicos recientes que intenten hacer buena musica.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por turqofarid
28 ene 2015, 19:27

Hace poco recibí una notificación en youtube y al abrirla era de Aldo Narejos que puso like a un comentario mio en uno de sus videos, al entrar nuevamente en el video, pude observar que Aldo se tomó el trabajo de contestar la gran mayoría de los comentarios. A parte de ser un buen artista, es un excelente youtuber :) Les dejo el enlace para que lo puedan ver ustedes mismos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gonzacarp666
29 ene 2015, 04:35

#15 #15 victor91 dijo: #4 @sergi1810 yo no la consideraria "arte" a la musica comercial ya que esa musica solo esta hecha para vender sin importar el contenido de esta. Es cierto que el arte es algo muy subjetivo pero que la musica que hacen pitbull o kiko rivera por ejemplo sea arte.@victor91 dudo de lo que haga pitbull sea siquiera musica.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gonzacarp666
29 ene 2015, 04:17

#3 #3 divector dijo: #2 @pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.@divector pero de que mierda hablas? sabes que existen mas ritmos que 4/4? sabias que no tiene porque haber ciclos de 4 compases necesariamentes. sabes que podes meter mas de un acorde a cada compas? y no solo en la musica clasica

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por paulosky20
28 ene 2015, 21:29

#4 #4 sergi1810 dijo: ¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.
@sergi1810 Sii basicamente es eso,yo también escucho esas mierdas cuando salgo y la verdad es que no me lo paso mal.Lo malo,que muchos artistas que se merecen reconocimiento porque si lo valen no lo reciben,porque la gente mononeuronal se pasa el rato escuchando esta porquería(porque no nos engañemos,el 99 por ciento es mierda,y lo otro mierda adornada). Por eso a veces si me dan a elegir entre meterme en una discoteca o ir a sitios donde toquen bandas nuevas,rock,música alternativa lo que sea,siempre elijo lo segundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rofltin
28 ene 2015, 20:12

#10 #10 sergi1810 dijo: #9 @rofltin Sí vale, entiendo lo que dices pero a lo que me refiero es que cada uno entiende el arte a su manera, y mi concepto de arte puede ser totalmente distinto al de otra persona.
Para mi personalmente, una línea roja en medio de un lienzo blanco NO es arte, pero actualmente se considera que sí y se vende a millones.

A lo que me vengo a referir es que no hay nada mejor o peor, que todo es subjetivo y que hagamos aquello que nos apetezca (siempre y cuando asumamos la responsabilidad que puede suponer en nosotros como en el ejemplo de McDonalds).
#11 #11 rofltin dijo: #10 @sergi1810 Es gracioso, estamos de acuerdo en prácticamente en todo salvo en un matiz. Lo que no puedes obviar es que mucha música comercial sale al mercado con el simple objetivo de hacer caja, sin que ni el productor ni el "cantante" que pone la cara (y parte de la voz) hayan meditado sobre expresarse de forma artística. Y yo a eso NO lo llamaría arte. Lo llamo producto. Invierten recursos económicos, especialistas y otro medios para sacarle una rentabilidad. Con esto me refiero a extremos como Ariana Grande y similares, frente a mentes brillantes como Freddy Mercury. Luego ya sí que hay un espectro de términos intermedios donde sí que es complicado trazar una línea y yo no entraría a valorar qué es malo. Pero los extremos, esos los tengo claros.
Por cierto. En que la comida de McDonalds es peor sí que estamos de acuerdo no? :D (yo creo que eso se puede considerar como algo objetivo e incuestionable, jeje)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por hablodemas
28 ene 2015, 20:58

#3 #3 divector dijo: #2 @pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.@divector yo solo conozco 7 notas, aparte estos cuatro son los acordes mas facilones, solo hay que buscar esos cuatro en varias canciones en un momento determinado y haces estos videos muy entretenidos si no tienes ni idea, en otros al menos se han preocupoado de que si se respeten los 4 acordes, este ni eso, empieza donde le interesa en estrofas de 4 o de tres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por toniworld
29 ene 2015, 16:00

#5 #5 pepinowo dijo: #3 @divector Perdona que te diga,pero la musica es un campo basto,no voy a decir infinito,pero si enorme,lo se porque me dedico a ello.Hay miles de combinaciones de notas,cientos de instrmentos,tecnicas,etc como para hacer la misma musica una y otra vez.

No confundas musica con la chatarra que se hace hoy en dia,que mas que musica,son copias.
@pepinowo voy a ampliar un poco tus conociemientos de la música: en nuestro sistema tonal tenemos 12 notas, y una vez eliges una (tonalidad) no se reducen a 4 ni mucho menos, en principio tienes las 7 que forman la tonalidad más las variaciones y modulaciones que quieras hacer mientras compongas, en conclusión, las posibilidades son infinitas, pero como dice nuestro amigo en el video, el oído medio español y de muchas otras partes no está educado para percibir, apreciar y disfrutar una buena obra, así que se satisface con este tipo de progresiones facilonas pero atractivas a las masas, que no quiere decir que sean malas, si no que nuestra educación musical está por los suelos, que eso sea bueno o malo ya depende de cada uno, en mi opinión, es una gran lástima, hasta otra :D

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rofltin
29 ene 2015, 10:50

#19 #19 gonzacarp666 dijo: #9 @rofltin queen, excelente banda, tambien una de mis favoritas. aunque tenian dos costados bien distintos, por un lado elaborado (dragon attack, bohemian rhapsody) y otro radiofonico y simplon (it's a kind of magic, dancer) y sin embargo ambos sonaban muy bien de todas maneras @gonzacarp666 Sí, eran brillantes :-) ... lástima que no se peuda dar más de un voto positivo a los comments, jejej

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sergi1810
28 ene 2015, 19:15

#4 #4 sergi1810 dijo: ¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.
@sergi1810
Dicho esto, que se pare ya de inculcar pensamientos de los demás, que de nada sirve un Picasso si me gusta más un cuadro de Nueva York comprado en el chino.
Que de nada sirve que un cocinero me cocine el mejor postre del mundo durante toda una mañana si me gustan más las natillas de mi abuela.
¿Qué tiene mucho más trabajo componer Las Cuatro Estaciones de Vivaldi que componer Travesuras de Nicky Jam? Sí.
¿Qué por ello ya me tiene que gustar más obligatoriamente y por ende obligarmela a escuchar puesto que es "mejor"? ¡NO!

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por gonzacarp666
29 ene 2015, 04:33

#9 #9 rofltin dijo: #4 @sergi1810 Básicamente estoy de acuerdo (también soy fan de Queen por cierto, tendré una veintena de CDs y DVDs, jejej)... y reconozco que a menudo también cedo a la música comercial. Pero yo no diría que es arte. Para mí es un producto, depurado mediante técnicas comerciales, marketing, psicología e ingeniería de sonido. No es que la vaya a boicotear, pero aunque empresarialmente "se lo curren", no deja de ser mediocre musicalmente hablando. Está hecha para hacer dinero. Es como una hamburguesa de McDonalds. Sabes que es mierda, sabes que es una empresa codiciosa, pero igualmente te la comes alguna vez... y te gusta. Pero sabes lo que implica y jamás basarías tu dieta en ellas :)@rofltin queen, excelente banda, tambien una de mis favoritas. aunque tenian dos costados bien distintos, por un lado elaborado (dragon attack, bohemian rhapsody) y otro radiofonico y simplon (it's a kind of magic, dancer) y sin embargo ambos sonaban muy bien de todas maneras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por divector
29 ene 2015, 01:24

#13 #13 hablodemas dijo: #3 @divector yo solo conozco 7 notas, aparte estos cuatro son los acordes mas facilones, solo hay que buscar esos cuatro en varias canciones en un momento determinado y haces estos videos muy entretenidos si no tienes ni idea, en otros al menos se han preocupoado de que si se respeten los 4 acordes, este ni eso, empieza donde le interesa en estrofas de 4 o de tres.@hablodemas Me gustaría escuchar la famosa cancion "Axel F" con tus 7 notas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sergi1810
28 ene 2015, 19:58

#9 #9 rofltin dijo: #4 @sergi1810 Básicamente estoy de acuerdo (también soy fan de Queen por cierto, tendré una veintena de CDs y DVDs, jejej)... y reconozco que a menudo también cedo a la música comercial. Pero yo no diría que es arte. Para mí es un producto, depurado mediante técnicas comerciales, marketing, psicología e ingeniería de sonido. No es que la vaya a boicotear, pero aunque empresarialmente "se lo curren", no deja de ser mediocre musicalmente hablando. Está hecha para hacer dinero. Es como una hamburguesa de McDonalds. Sabes que es mierda, sabes que es una empresa codiciosa, pero igualmente te la comes alguna vez... y te gusta. Pero sabes lo que implica y jamás basarías tu dieta en ellas :)@rofltin Sí vale, entiendo lo que dices pero a lo que me refiero es que cada uno entiende el arte a su manera, y mi concepto de arte puede ser totalmente distinto al de otra persona.
Para mi personalmente, una línea roja en medio de un lienzo blanco NO es arte, pero actualmente se considera que sí y se vende a millones.

A lo que me vengo a referir es que no hay nada mejor o peor, que todo es subjetivo y que hagamos aquello que nos apetezca (siempre y cuando asumamos la responsabilidad que puede suponer en nosotros como en el ejemplo de McDonalds).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por diesoon100
28 ene 2015, 18:15

Creo que la de bailando de enrique iglesias hubo una confusión

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por flaminggod
29 ene 2015, 15:14

joder, ya me gustaría a mi tocar la guitarra como lo hace el XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por divector
29 ene 2015, 16:23

#17 #17 gonzacarp666 dijo: #3 @divector pero de que mierda hablas? sabes que existen mas ritmos que 4/4? sabias que no tiene porque haber ciclos de 4 compases necesariamentes. sabes que podes meter mas de un acorde a cada compas? y no solo en la musica clasica@gonzacarp666 Quiero que hagas una cancion, que no sea 4/4, que no sea clasica, que metas todas las notas que quieras aunque se sature el sonido por la demente cantidad de Khz y que no sea hecha en guitarra, a ver que sale de ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jhcrazy
29 ene 2015, 16:33

Mientras sigan vendiendo discos y ganando $$ les importara una mierda lo que pensemos
Asi esta cualquier industria.....
Si hay dinero que les den a los fans

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por oveja_negra
29 ene 2015, 18:27

Básicamente es lo que dice al final del vídeo, cuántos más potenciales oyentes abarques mejor. Si sabes mucho* es fácil tirar hacia lo sencillo, a la inversa es más difícil. Y esto funciona así ya sea que hablemos de música, de películas, de comidas...

*También hay casos de "como yo soy muy listo esto no lo toco si con un palo" pero no creo que sea lo predominante, en comentarios de internet tal vez :P

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elgarou
29 ene 2015, 22:40

Toco la guitarra y os digo ya que en wake me up y en let her go se ha equivocado, y yo diria que en mas canciones. Es cierto que muchiiiiiiiisimas canciones utilizan esos cuatro acordes, pero tambien es cierto que muchisima gente confunden esos acordes con los originales de la cancion, y esto es porque esa secuencia de acordes es muy pegadiza y digamos que queda bien con todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gonzacarp666
30 ene 2015, 04:42

#24 #24 divector dijo: #17 @gonzacarp666 Quiero que hagas una cancion, que no sea 4/4, que no sea clasica, que metas todas las notas que quieras aunque se sature el sonido por la demente cantidad de Khz y que no sea hecha en guitarra, a ver que sale de ahí. @divector no me lo pidas a mi, soy un ignorante, se muy poco de musica y practicamente no concivo la musica no clasica sin guitarra. pero aca tenes un buen ejemplo. melodicamente no es una locura pero bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nebelwerfer
30 ene 2015, 22:21

#3 #3 divector dijo: #2 @pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.@divector Tienes tanta idea de música como de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sergi1810
28 ene 2015, 19:11

¡Qué manía con lo bueno y lo malo!
La música es arte, y como todo arte en mi opinión es subjetivo.
¿Porqué cojones me tiene que parecer buena una canción que me aburre?
En mi caso tengo 18 años, y me gusta casi toda la música, por ejemplo, me encanta Queen, pero si un sábado por la noche salgo con mis amigos, ni quiero, ni espero, ni me apetece que me pongan Who Wants To Live Forever (uno de mis temas favoritos de Queen) porque no, simplemente quiero pasarmelo bien y si en eso entra la música comercial, ¡bienvenida sea!
Es evidente que la música comercial es simple y hecha para vender ¿Y?
Mientras me guste, me entretenga y me lo pase bien escuchandola como si está hecha para excitar a cucarachas en periodo de reproducción.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por divector
28 ene 2015, 19:09

#2 #2 pablop9 dijo: Aparte de ser un auténtico crack con la guitarra, lleva toda la razón del mundo... La música buena se esta perdiendo ya que en estos días a la gente le interesa más un estribillo pegadizo o en el caso de que la canción sea en ingles que tenga un ritmo "guapísimo". En fin... una lastima@pablop9 Bueno no se si sepas de musica pero solo hay 12 notas para trabajar y una ves que escojes una primera nota, las 12 se reducen como a 4, así que basicamente al hacer musica solo trabajas con 4 notas, por eso los creadores de musica clasica se les ve talentosos ya que trabajan con todas las notas aunque en papel, suene desafinado y un completo caos, ejemplo: "Death Waltz", La musica al igual que el cine, si es placentero al cliente final, cumple su tarea, aunque detras de camaras sea una decepción.

5
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!