¡No tengo tele! / Una señora opina sobre el Orgullo
Arriba
13
Enviado por 30cmdedolor en Humor el 9 jul 2017, 15:18

Quizás también te interese:

#1 por mariosol
10 jul 2017, 15:49

Bien por la señora. A ver si sólo va a haber libertad de expresión para opinar lo que quiera la supuesta mayoría. ¿No quieren respeto? Pues a respetar.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por ralums
10 jul 2017, 16:23

hahahahaa no opina como yo que ******* hay que burlarnos

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por nosolotele
10 jul 2017, 19:57

#1 #1 mariosol dijo: Bien por la señora. A ver si sólo va a haber libertad de expresión para opinar lo que quiera la supuesta mayoría. ¿No quieren respeto? Pues a respetar.@mariosol

#2 #2 ralums dijo: hahahahaa no opina como yo que ******* hay que burlarnos@ralums

#5 #5 30cmdedolor dijo: #1 @mariosol dice que los homosexuales no son personas normales, yo no puedo respetar a una persona que me dice que un toro no sufre en la plaza por ejemplo@30cmdedolor

#3 #3 dardoc dijo: #1 @mariosol Pero su opinión se basa en su ignorancia. Respetar, hay que respetarla. Pero es una ignorante.@dardoc

Pienso que hay opiniones que no son respetables, es decir, aquellas opiniones que excluyen, dañan, oprimen a gente o crean odio no se deben respetar, homofobia, racismo, etc... desde el punto de vista del orgullo, la gente que esta celebrándolo no excluye a nadie, ahora si tu vas diciendo que no son normales, que no deberían hacerlo publico etc,,, o el típico argumento del día hetero etc... ellos reivindican sus derechos, a ningún hetero lo matan o lo condenan por amar al ******* contrario, en cambio a los homosexuales se les juzga y condena en muchos países, hay que recordar que esto es una manifestación mundial, no de España.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por mariosol
10 jul 2017, 16:52

#3 #3 dardoc dijo: #1 @mariosol Pero su opinión se basa en su ignorancia. Respetar, hay que respetarla. Pero es una ignorante.@dardoc Es decir, no opinar como tú es ser un ignorante. Bravo. Acabas de describirte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por valdu
11 jul 2017, 02:01

El tema de no apoyar, es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, su profesion, sus gustos y demas... pero no hay necesitad de cortar calles, gastar dinero publico y apoyar a gente por "orgullo", me tengo que sentir "orgulloso" de que me gustan las mujeres, o que me gusta la playa? cuando me van a festejar un día del orgullo a la cerveza?.... cada uno con su culo un florero en su tiempo libre, sin gastar el dinero de los demás ni hacer alarde

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nathanielvondrachen
11 jul 2017, 02:39

#11 #11 valdu dijo: El tema de no apoyar, es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, su profesion, sus gustos y demas... pero no hay necesitad de cortar calles, gastar dinero publico y apoyar a gente por "orgullo", me tengo que sentir "orgulloso" de que me gustan las mujeres, o que me gusta la playa? cuando me van a festejar un día del orgullo a la cerveza?.... cada uno con su culo un florero en su tiempo libre, sin gastar el dinero de los demás ni hacer alarde@valdu Tampoco hace falta hacerlo con el Fútbol y mira lo que se hace. No a todos nos gusta el fútbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por letramuda
12 jul 2017, 16:44

Esta gente, pidiendo libertad de expresión para soltar odio y desprecio. Esta gente que se agarra a un clavo ardiendo. Que pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por 30cmdedolor
10 jul 2017, 18:06

#1 #1 mariosol dijo: Bien por la señora. A ver si sólo va a haber libertad de expresión para opinar lo que quiera la supuesta mayoría. ¿No quieren respeto? Pues a respetar.@mariosol dice que los homosexuales no son personas normales, yo no puedo respetar a una persona que me dice que un toro no sufre en la plaza por ejemplo

3
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por mariosol
10 jul 2017, 22:10

#8 #8 dardoc dijo: #4 @mariosol Un ignorante es quien habla de los homosexuales como si fuesen anormales, lo hace el desconocimiento y si hablas desde el desconocimiento, tiendes a ser un ignorante.@dardoc Porque tú has decidido que quien piensa que los homosexuales son anormales (fuera de la norma, no normal, no habitual...) lo hace desde el desconocimiento. Porque el conocimiento, ¡oh!, lo tienes tú y los que piensan como tú. Todo el resto de la humanidad desconoce la VERDAD que tú posees y por lo tanto son ignorantes. ¡Qué suerte tienes, oh, poseedor eterno de la VERDAD!

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por dardoc
10 jul 2017, 16:50

#1 #1 mariosol dijo: Bien por la señora. A ver si sólo va a haber libertad de expresión para opinar lo que quiera la supuesta mayoría. ¿No quieren respeto? Pues a respetar.@mariosol Pero su opinión se basa en su ignorancia. Respetar, hay que respetarla. Pero es una ignorante.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por shigetora
10 jul 2017, 18:54

#5 #5 30cmdedolor dijo: #1 @mariosol dice que los homosexuales no son personas normales, yo no puedo respetar a una persona que me dice que un toro no sufre en la plaza por ejemplo@30cmdedolor Define normales (?)

¿Quién eres tú para decirle a la señora, o a mí, o a quien sea cómo usar la palabra "normal"? Cada uno verá normal lo que le salga de los cojones, digo yo. Y ojo, que yo no tengo ningún tipo de problema con la orientación sexual de cada uno, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por dardoc
10 jul 2017, 19:37

#4 #4 mariosol dijo: #3 @dardoc Es decir, no opinar como tú es ser un ignorante. Bravo. Acabas de describirte.@mariosol Un ignorante es quien habla de los homosexuales como si fuesen anormales, lo hace el desconocimiento y si hablas desde el desconocimiento, tiendes a ser un ignorante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mariosol
10 jul 2017, 18:47

#5 #5 30cmdedolor dijo: #1 @mariosol dice que los homosexuales no son personas normales, yo no puedo respetar a una persona que me dice que un toro no sufre en la plaza por ejemplo@30cmdedolor Es decir, que es falso que todas las opiniones son respetables. Sólo las tuyas. Hay un baremo que tú has decidido que decide qué se puede respetar y que no... O sea, todo es relativo, y todo vale, siempre y cuando sea lo que tú piensas. Y a los que no piensan como tú... ¿al paredón?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!