¡No tengo tele! / ¿Cómo sería Podemos si fuese como The Bing Bang Theory?
Arriba
27
Enviado por daninudo en Humor el 16 feb 2015, 19:45

Quizás también te interese:

#1 por obm92
17 feb 2015, 21:34

lo mejor del video los primeros 20 segundos

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por aleph1
17 feb 2015, 21:36

Esto sí que es una buena parodia jajaj

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por alpago
17 feb 2015, 21:39

Lo de los tupper y lo eduardo inda es la bomba que risas, y monedero esta conseguido xD

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por kikino093
18 feb 2015, 11:39

#6 #6 assunce dijo: #4 @contraa ¿Quieres que las personas voten por Podemos? Eres un demente, solo con saber que es un partido político que esta y siempre estuvo financiado por el gobierno de mi país Venezuela, nunca les aconsejaría votar por ellos. Solo he visto un par de discursos de Pablo Iglesias y es como oir a Chavez en 1999 o en el 2002. Si Podemos gana, España solo se hundirá mas. @assunce Supongo que entonces mostrarás los documentos que demuestran que está financiado por tu país no? Porque decir que la empresa en la que trabajaban ganase dinero por trabajos a Venezuela y decir que Podemos este financiado por Venezuela son cosas MUY DIFERENTES, y que menos que unos documentos que respalden tu afirmación.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por kratos18
18 feb 2015, 13:21

#9 #9 laratajo dijo: Esta gracioso el video

PEro aprobecho para decir que lo del tic tac no es de Pablo es invención de Chavez como lo de la casta etc

[youtube]zxgYeylilWk[/youtube] (se que es de telemadrid pero era en el que lo encontre mas explícito)
@laratajo Ahora resultará que no se pueden copiar eslóganes. Por cierto, el eslogán de Obama fue "Yes, we can" (si, podemos). Suena bastante a Podemos, seguro que los financia Obama ¬¬.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por kikino093
18 feb 2015, 11:39

#6 #6 assunce dijo: #4 @contraa ¿Quieres que las personas voten por Podemos? Eres un demente, solo con saber que es un partido político que esta y siempre estuvo financiado por el gobierno de mi país Venezuela, nunca les aconsejaría votar por ellos. Solo he visto un par de discursos de Pablo Iglesias y es como oir a Chavez en 1999 o en el 2002. Si Podemos gana, España solo se hundirá mas. @assunce #10 #10 kikino093 dijo: #6 @assunce Supongo que entonces mostrarás los documentos que demuestran que está financiado por tu país no? Porque decir que la empresa en la que trabajaban ganase dinero por trabajos a Venezuela y decir que Podemos este financiado por Venezuela son cosas MUY DIFERENTES, y que menos que unos documentos que respalden tu afirmación.

@kikino093
Por otro lado, dejad de dar la caca con que si vamos a acabar como Venezuela ni mierdas. Venezuela no es el país de referencia para saber que pasará con podemos, las condiciones que tenéis allí son completamente diferentes, no sois Europa, por lo tanto dejadlo ya.

Si la gente quiere saber que pasará de verdad, el país de referencia es Grecia, ya que Syriza es un partido de lo más parecido a podemos, por lo tanto ese tiene que ser nuestro referente, ya que es un país europeo (con todas sus ventajas e inconvenientes), tanto para lo BUENO, como para lo MALO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por laratajo
18 feb 2015, 11:01

Esta gracioso el video

PEro aprobecho para decir que lo del tic tac no es de Pablo es invención de Chavez como lo de la casta etc

(se que es de telemadrid pero era en el que lo encontre mas explícito)

3
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por cuantodementor
18 feb 2015, 15:43

#9 #9 laratajo dijo: Esta gracioso el video

PEro aprobecho para decir que lo del tic tac no es de Pablo es invención de Chavez como lo de la casta etc

[youtube]zxgYeylilWk[/youtube] (se que es de telemadrid pero era en el que lo encontre mas explícito)
@laratajo Chavez no inventó nada. El término casta fue creado en Italia para denominar un proceso terrible por el que hombres de negocios se hacían con la política. En cuanto al "tic tac" lee, ve peliculas, enfin...no se lo puedes atribuir a nadie en concreto.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por solemna
18 feb 2015, 10:42

#5 #5 deividhero dijo: #4 @contraa No te preocupes, no pienso votar a nadie.@deividhero Pues por gente que no vota cómo tú, seguimos con el partido que estamos... ya que se supone que tenemos el"derecho" a votar, hay que aprovecharlo, porque si no votas estás dando a entender que estas de acuerdo con la gestión del gobierno actual... cosa que me parece bastante preocupante en el siglo que estamos...
/clap

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por punsetfaker
18 feb 2015, 11:57

#6 #6 assunce dijo: #4 @contraa ¿Quieres que las personas voten por Podemos? Eres un demente, solo con saber que es un partido político que esta y siempre estuvo financiado por el gobierno de mi país Venezuela, nunca les aconsejaría votar por ellos. Solo he visto un par de discursos de Pablo Iglesias y es como oir a Chavez en 1999 o en el 2002. Si Podemos gana, España solo se hundirá mas. @assunce Nunca estuvo "podemos" financiado por venezuela, informate.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por javier_atleti
18 feb 2015, 14:37

#7 #7 lufergamp dijo: #4 Como bien lo dice #6 @assunce y la mayoría del pueblo venezolano por experiencia, por el simple hecho de que PODEMOS fue/esta financiado por Venezuela y asesoro al gobierno Venezolano, es suficiente para tenerle pánico ya que de ser el país con mayor riquesas petroleras del mundo pasamos en 15 años a ser el país donde hay que hacer colas de horas para comprar papel para limpiarse el culo.@lufergamp Venezuela antes de Chávez era mucho más pobre, es lógico que se les critique al gobierno por no solventar problemas graves, pero no te creas que ellos los han provocado, o como mucho han llegado problemas a raíz de querer salir de otros problemas graves. Lo digo porque España no tiene los problemas que tenía Venezuela, no tendría sentido en España las mismas medidas. No sé que miedo habría que tener de Podemos, dudo que hagan cambios drásticos en ningún sentido(no nos engañemos, no plantaran cara a los bancos ni a la UE), pero sin embargo tengo la esperanza de que hagan algo de política social.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cuantodementor
18 feb 2015, 15:33

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
@contraa Gracias por la información, lo malo es que pese a que se desmientan cosas muchos lo seguiran utilizando de argumento.
Ami me rebienta esta caza de burjas, el que no esté de acuerdo con un partido político basta con exponer que sus ideas son diferentes no hace falta mentir para intentar desprestigiar.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por deividhero
19 feb 2015, 22:44

#8 #8 solemna dijo: #5 @deividhero Pues por gente que no vota cómo tú, seguimos con el partido que estamos... ya que se supone que tenemos el"derecho" a votar, hay que aprovecharlo, porque si no votas estás dando a entender que estas de acuerdo con la gestión del gobierno actual... cosa que me parece bastante preocupante en el siglo que estamos...
/clap
@solemna No quiero votar, también estoy en mi derecho fundamental a estar en desacuerdo. Estás un poco adoctrinado... ¿quién te ha dicho que tienes que votar obligatoriamente y qué solo tienes esas opciones? Siento mucho que creas que tengo la culpa de desgracias, siendo por fallos/vacíos grandísimos en el sistema político vigente. Te aseguro que no forma parte de mi decisión, pues el hecho de que no vote, no implica que no me importe que hagan conmigo o con los demás (empezando porque, como tú dices, si no voto, se lo inventan), sino que, no considero que mi voto tenga validez sobre un asunto que concierne a la gestión de millones de personas y no estoy de acuerdo con el sistema actual, ni con la democracia como método de sentencia para asuntos tan trascendentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mraleix1997
19 feb 2015, 00:01

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
@contraa la gente que no se crea la información de este video que la busque ella misma, solo con mirar los periódicos del día que dice que rectifican, se darán cuenta de que esto es una caza de brujas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rtesbasura
18 feb 2015, 19:42

#22 #22 kazkavelo dijo: #4 #20 ¿acaso no es factible que se usen los 10 puntos de manipulación mediática de Noam chomsky en redes sociales, youtube e Internet?, ¿cual es la veracidad de un vídeo de youtube donde claramente la información no es objetiva?, ¿realmente se contrasta información o solo se contrasta la propaganda y la contra propaganda?...@kazkavelo obviamente un vídeo de youtube no implica que sea objetivo, debes buscar para reunir información y contrastar, lo que pasa es que últimamente los medios de comunicación solo sueltan verdades a medias y cuando se equivocan no se retractan y los que lo hacen, lo hacen por lo bajo sin que nadie se entere, así que mientras una red social me de una noticia con datos para contrastar lo creeré antes que medios de comunicación como antena3 o telecinco que empiezan una noticia diciendo "Fulano" es corrupto y se acaba la noticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kazkavelo
18 feb 2015, 18:33

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
#20 #20 rtesbasura dijo: #4 @contraa no entiendo porque te han votado negativo, solo has dejado un enlace a un vídeo para que la gente se informe y contraste información, agradezco que lo hayas compartido, se nota bastante la manipulación de los medios últimamente.¿acaso no es factible que se usen los 10 puntos de manipulación mediática de Noam chomsky en redes sociales, youtube e Internet?, ¿cual es la veracidad de un vídeo de youtube donde claramente la información no es objetiva?, ¿realmente se contrasta información o solo se contrasta la propaganda y la contra propaganda?...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alberto27u
18 feb 2015, 16:56

#9 #9 laratajo dijo: Esta gracioso el video

PEro aprobecho para decir que lo del tic tac no es de Pablo es invención de Chavez como lo de la casta etc

[youtube]zxgYeylilWk[/youtube] (se que es de telemadrid pero era en el que lo encontre mas explícito)
@laratajo Joder y que entre los madrileños paguemos esta basura de canal...

Decían que iban a quitarlo pero aquí nadie hace nada, que puto asco da.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Gabe_Newell
18 feb 2015, 16:19

Están jugando a Left 4 Dead :D

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rtesbasura
18 feb 2015, 16:28

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
@contraa no entiendo porque te han votado negativo, solo has dejado un enlace a un vídeo para que la gente se informe y contraste información, agradezco que lo hayas compartido, se nota bastante la manipulación de los medios últimamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dac26graff
19 feb 2015, 06:36

Llamenme cruel si quieren, pero espero que el “socialismo de chavez” a manos de Iglesias los lleve al mismo nivel de pobreza que estamos los venezolanos, que los que más ingresos tenemos si acaso llegamos a dos sueldos minimos, y aun asi no nos alcanza para comprar un mercado decente que alcance para una quincena, porque la devaluación de la moneda pone los productos para el suelo; solo quiero que eso pase, para ver dónde van a meterse la lengua los que dijeron “eso no

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dac26graff
19 feb 2015, 06:37

nos va a pasar a nosotros porque somos europeos y ellos son sudacas”, pendejos, esos son los españoles; mas de 10 millones de venezolanos se los dicen, mas de 10 millones de venezolanos son capaces de jurárselos con su vida, pero alla si ustedes si se creen superiores, sigan con su arrogancia que los caracteriza que les asegura que millones de venezolanos “sudacas” vamos a disfrutar viéndolos ahogarse en la misma mierda que nosotros.
Aquí los esperamos, que empiece el juego
P.D Bienvenidos al infiernos españoles

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por axelt
18 feb 2015, 14:05

#14 #14 kratos18 dijo: #9 @laratajo Ahora resultará que no se pueden copiar eslóganes. Por cierto, el eslogán de Obama fue "Yes, we can" (si, podemos). Suena bastante a Podemos, seguro que los financia Obama ¬¬.@kratos18 https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por badiatorr
18 feb 2015, 12:52

#11 #11 kikino093 dijo: #6 @assunce #10 @kikino093
Por otro lado, dejad de dar la caca con que si vamos a acabar como Venezuela ni mierdas. Venezuela no es el país de referencia para saber que pasará con podemos, las condiciones que tenéis allí son completamente diferentes, no sois Europa, por lo tanto dejadlo ya.

Si la gente quiere saber que pasará de verdad, el país de referencia es Grecia, ya que Syriza es un partido de lo más parecido a podemos, por lo tanto ese tiene que ser nuestro referente, ya que es un país europeo (con todas sus ventajas e inconvenientes), tanto para lo BUENO, como para lo MALO.
@kikino093 por lo menos syriza no dice públicamente que sueña con parecerse a venezuela

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lufergamp
18 feb 2015, 06:00

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
Como bien lo dice #6 #6 assunce dijo: #4 @contraa ¿Quieres que las personas voten por Podemos? Eres un demente, solo con saber que es un partido político que esta y siempre estuvo financiado por el gobierno de mi país Venezuela, nunca les aconsejaría votar por ellos. Solo he visto un par de discursos de Pablo Iglesias y es como oir a Chavez en 1999 o en el 2002. Si Podemos gana, España solo se hundirá mas. @assunce y la mayoría del pueblo venezolano por experiencia, por el simple hecho de que PODEMOS fue/esta financiado por Venezuela y asesoro al gobierno Venezolano, es suficiente para tenerle pánico ya que de ser el país con mayor riquesas petroleras del mundo pasamos en 15 años a ser el país donde hay que hacer colas de horas para comprar papel para limpiarse el culo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por contraa
17 feb 2015, 21:50

Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.

7
A favor En contra 6(24 votos)
#5 por deividhero
18 feb 2015, 00:46

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
@contraa No te preocupes, no pienso votar a nadie.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por assunce
18 feb 2015, 02:23

#4 #4 contraa dijo: Ya sé que esto es una parodia y que solo muestra el lado más cómico del panorama político, pero quería mostrar una cosa a aquellas personas que están indecisas o dudan de Podemos con los recientes artículos y noticias que les están dedicando:
https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4
No estoy obligando a nadie a votar a un partido en concreto, sólo en aconsejar en contrastar la información que sale de la prensa.
@contraa ¿Quieres que las personas voten por Podemos? Eres un demente, solo con saber que es un partido político que esta y siempre estuvo financiado por el gobierno de mi país Venezuela, nunca les aconsejaría votar por ellos. Solo he visto un par de discursos de Pablo Iglesias y es como oir a Chavez en 1999 o en el 2002. Si Podemos gana, España solo se hundirá mas.

4
A favor En contra 6(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!