¡No tengo tele! / Esta ex modelo cuenta su historia en las redes sociales
Arriba
13
Enviado por turst2 en Famosos el 30 jul 2016, 21:15

Quizás también te interese:

#6 por crymimor
1 ago 2016, 06:00

Oh wao , estoy tan tan deprimida...porque ..nada era real....tengo una casa de ******* madre....pasta como para nadar en ella....aun toda la ******* vida por delante y ademas un tipazo.
Me costaria un chasquido de dedos estar con el multimillonario o famoso que quisiera , si es que me preocupara algo realmente mi futuro...wao... si lo esta pasando terriblemente mal...se despide de las redes sociales... venga no me jodas...
Cuando esta cria enfrente un problema real , si es que lo llega a conocer , se suicida. (Problema real como : no llegar a fin de mes , no tener para comer tu o tu familia... etc etc etc ) anda a llorar a otra parte coño!

1
A favor En contra 19(23 votos)
#1 por kazkavelo
31 jul 2016, 23:01

"Renuncio a la redes sociales", exactamente hay perdí el interés, ya que ¿donde lo va a colgar, donde van a ver el vídeo?, por supuesto en las redes sociales. Da igual la extensa explicación y los supuestos motivos que tenga, al final parece testimonio de grupo de ayuda AA (sin animo de ofender a estos últimos), menciona que todo lo que hacia estaba controlado por las compañías, como un guion para darle mas valor, ¿y si este vídeo sigue ese guion y sube mas ese valor del que habla?, ¿cual es la certeza de la sinceridad de sus palabras?...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por guillotine
1 ago 2016, 05:01

#3 #3 cuentafalsa335 dijo: #1 @kazkavelo En el mismo vídeo pone que sería su última publicación de Youtube; además, dicho vídeo parece haber sido re-subido por otro canal ajeno. Si te hubieras fijado un mínimo, podrías haberte ahorrado el comentario. Ella simplemente se ha despedido de las redes sociales, y mientras lo hacía ha dejado un mensaje tan claro como cierto.@cuentafalsa335 Vamos, que hay que defenderla porque está buena, pero de mensaje claro como cierto, ni mierdas... ahora vamos a llorar porque se nos acaba el helado, o porque perdemos en el WOW??, está llorando por algo que pasa en todos lados, todo empleado está controlado por las companías y demás, así funciona el sistema capitalista hombre, acaso por eso se pone a llorar como si fueras la única victima y hay que tenerle pena y por eso apoyar la estupidez que dice??, a tomar por culo que lo único que quiere es llamar la atención y nada más como una niñata que es

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mathh
31 jul 2016, 23:30

#1 #1 kazkavelo dijo: "Renuncio a la redes sociales", exactamente hay perdí el interés, ya que ¿donde lo va a colgar, donde van a ver el vídeo?, por supuesto en las redes sociales. Da igual la extensa explicación y los supuestos motivos que tenga, al final parece testimonio de grupo de ayuda AA (sin animo de ofender a estos últimos), menciona que todo lo que hacia estaba controlado por las compañías, como un guion para darle mas valor, ¿y si este vídeo sigue ese guion y sube mas ese valor del que habla?, ¿cual es la certeza de la sinceridad de sus palabras?... @kazkavelo Claramente, sigue siendo esa niña que quiere llamar la atención... tiene 18 años!

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tibault
1 ago 2016, 04:22

Si eres retrasada, no es mi problema, cuéntaselos a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kazkavelo
1 ago 2016, 06:41

#3 #3 cuentafalsa335 dijo: #1 @kazkavelo En el mismo vídeo pone que sería su última publicación de Youtube; además, dicho vídeo parece haber sido re-subido por otro canal ajeno. Si te hubieras fijado un mínimo, podrías haberte ahorrado el comentario. Ella simplemente se ha despedido de las redes sociales, y mientras lo hacía ha dejado un mensaje tan claro como cierto.Dice que su vida laboral esta controlada por las compañías, obviamente su imagen y todo lo que hace esta creado en la burbuja de la mercadotecnia, mi opinión es que este vídeo es parte de esa imagen, ¿por que? es un hecho que su valor aumenta y se cotiza mas caro, ella menciona que aun tiene contratos y debe cumplir con ellos, dejar las redes sociales y subir vídeos a youtube parece mas un problema de agenda a que sufra por el estrés de una "vida fingida", casi 14 minutos y tiene publicidad gratis...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por crymimor
1 ago 2016, 21:55

#10 #10 whatashino dijo: #6 @crymimor Estoy de acuerdo contigo en que existen problemas mucho más graves que ese, pero no por ello hay que infravalorarlo o añadir comentarios del tipo "Vete a llorar a otra parte, coño!" Hay MILES, MILLONES de personas ahí fuera me atrevería a decir, que sufren cada día problemas como el de esta chica. La depresión es un problema REAL que sufren muchísimas personas en el mundo, y es algo que desgraciadamente SE COBRA VIDAS. Las personas que lo sufren no son capaces de ver que realmente hay problemas mayores en este mundo, pero su problema es suficientemente grande para ellos como para ACABAR CON SU VIDA. Dejemos de ser tan poco empáticos por una vez en la vida. No cuesta tanto.@whatashino Sinceramente , esta cria no sufre de depresion , esta cria tiene un gran berrinche porque su estilo de vida va a cambiar y tiene miedo ante la incertidumbre de lo que esta por venir. Es normal , es una cria , pero no tiene depresion. Cuando tienes depresion no te pones a grabar videos contando tus problemas , porque te ayudaria a superarlos y ese es el kit del problema de la depresion , que no tienes ganas de hacer nada por ti . Esta cria tiene apoyo de su familia y del monton de gente que la sigue.. tiene recursos...tiene un futuro... , ha sido el ombligo de su pompa de jabon toda su vida , la dan la bienvenida a la vida real y monta un cirio..no siento lastima por ella , siento alegria porque tal vez con esto la entre madurez en vez de tinte a esa cabeza vacia suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nohaynombresya
1 ago 2016, 10:06

No se a vosotros, pero a mi me ha recordado un poco a Derek Zoolander cuando deja de ser modelo porque está como muy seguro de que en la vida hay algo más que ser tremenda y rematadamente guapo. Ahora fuera de bromas, ya le cambio yo las 12 horas en el taxi por hacerme 5 fotos en la playa y en un barco... menuda chorrada de video.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por turst2
1 ago 2016, 16:42

Wow, me lo han publicado, que guay.
Pues resulta que un video que sube la chica poniendo a parir a las redes sociales y le cierran la cuenta, no puede ser, obviamente es una niña, pero se ha dado cuenta de que la felicidad no se encuentra en miradas ajenas. Si no en la suya propia, ha hecho honor a la verdad, ha mirado dentro de si misma y se ha dado cuenta de que es un monstruo. Yo lo he mirado entero y hay razonamientos bastante potables. Aunque noto un cierto tufo a actuación que no me gusta. Lo que dice tambien sirve para las tipicas niñatas del insta y todo eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por whatashino
1 ago 2016, 20:19

#6 #6 crymimor dijo: Oh wao , estoy tan tan deprimida...porque ..nada era real....tengo una casa de ******* madre....pasta como para nadar en ella....aun toda la ******* vida por delante y ademas un tipazo.
Me costaria un chasquido de dedos estar con el multimillonario o famoso que quisiera , si es que me preocupara algo realmente mi futuro...wao... si lo esta pasando terriblemente mal...se despide de las redes sociales... venga no me jodas...
Cuando esta cria enfrente un problema real , si es que lo llega a conocer , se suicida. (Problema real como : no llegar a fin de mes , no tener para comer tu o tu familia... etc etc etc ) anda a llorar a otra parte coño!
@crymimor Estoy de acuerdo contigo en que existen problemas mucho más graves que ese, pero no por ello hay que infravalorarlo o añadir comentarios del tipo "Vete a llorar a otra parte, coño!" Hay MILES, MILLONES de personas ahí fuera me atrevería a decir, que sufren cada día problemas como el de esta chica. La depresión es un problema REAL que sufren muchísimas personas en el mundo, y es algo que desgraciadamente SE COBRA VIDAS. Las personas que lo sufren no son capaces de ver que realmente hay problemas mayores en este mundo, pero su problema es suficientemente grande para ellos como para ACABAR CON SU VIDA. Dejemos de ser tan poco empáticos por una vez en la vida. No cuesta tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por latinoamistoso
2 ago 2016, 02:00

Odio mi trabajo y no ando haciendo videos de ello por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rasoher
2 ago 2016, 04:51

Su historia activa las glándulas sudoríparas de mi miembro viril.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cuentafalsa335
1 ago 2016, 02:33

#1 #1 kazkavelo dijo: "Renuncio a la redes sociales", exactamente hay perdí el interés, ya que ¿donde lo va a colgar, donde van a ver el vídeo?, por supuesto en las redes sociales. Da igual la extensa explicación y los supuestos motivos que tenga, al final parece testimonio de grupo de ayuda AA (sin animo de ofender a estos últimos), menciona que todo lo que hacia estaba controlado por las compañías, como un guion para darle mas valor, ¿y si este vídeo sigue ese guion y sube mas ese valor del que habla?, ¿cual es la certeza de la sinceridad de sus palabras?... @kazkavelo En el mismo vídeo pone que sería su última publicación de Youtube; además, dicho vídeo parece haber sido re-subido por otro canal ajeno. Si te hubieras fijado un mínimo, podrías haberte ahorrado el comentario. Ella simplemente se ha despedido de las redes sociales, y mientras lo hacía ha dejado un mensaje tan claro como cierto.

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!