¡No tengo tele! / ¡Vaya tela! Dos mujeres acosando a un hombre en una tienda
Arriba
42
Enviado por rmarmenio en Fails el 12 nov 2015, 11:45

Quizás también te interese:

#6 por sergioluthi
12 nov 2015, 16:54

#1 #1 shaman dijo: No me quiero ni imaginar que pasaria si fuese al reves.

Dicho esto, donde paso eso? Que yo soy un tio duro y no me importa que me acosen ^^
@shaman Es lo triste del asunto... que éste video seguro que le hace gracia a mucha gente, pero si fuera al revés, ahora las redes estarían saturadas con comentarios pidiendo las cabezas de los acosadores. Y lo peor es que muchos hombres se mofarán del tipo del video con comentarios del estilo: "debe ser marica" o "vaya pringao", sin saber si quiera nada de la vida de ese hombre, o si está casado, o con novia (o novio, no sabemos), o si ******* más que tú. En fin... Mierda de sociedad en que vivimos.

A favor En contra 28(34 votos)
#2 por murderface01
12 nov 2015, 16:25

parecen putas, quizás estaban buscando clientes

2
A favor En contra 21(23 votos)
#8 por spy99
12 nov 2015, 17:34

Dudo que el motivo del acoso sea por ganas de follarlo, a veces son bandas que operan así para robarle dinero o pertenencias a la gente, comienzan a tocar hombres y con el toqueteo no se dan cuenta que ya les quitaron el celular o la cartera.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por rmarmenio
12 nov 2015, 16:39

#2 #2 murderface01 dijo: parecen putas, quizás estaban buscando clientes Ya, pero aunque fueran prostitutas, no tienen por qué hacer eso. De todas formas, dicen que las puede llegar a caer 10 AÑOS de prisión y una multa de 90.000€ ... según lo visto en el video es exagerado.
PD: Gracias por la publicación :)

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pocholo320
12 nov 2015, 18:13

es cierto a mi me han robado 3 veces la cartera con este metodo tan habil, y seguro me la quitaran un par de veces mas jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por nightcorejj
12 nov 2015, 22:28

#2 #2 murderface01 dijo: parecen putas, quizás estaban buscando clientes @murderface01 Uno ya no puede ser negro, mamado y con una ******* enorme por que nada mas lo acosan ;D

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ehaskatu
12 nov 2015, 16:31

#3 #3 MalosModales dijo: Pero no es una cuestión de género eh...@MalosModales Pues no. Esto deja claro que no. Gente de cualquier género puede ser acosada.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por MalosModales
12 nov 2015, 16:25

Pero no es una cuestión de género eh...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por lopesitohd
12 nov 2015, 18:21

#1 #1 shaman dijo: No me quiero ni imaginar que pasaria si fuese al reves.

Dicho esto, donde paso eso? Que yo soy un tio duro y no me importa que me acosen ^^
@shaman Joder, creía que dejarse acosar era de ******* no de tipos duros, tu sabrás MACHOTE

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por irenebgd
12 nov 2015, 20:58

Yo creo que le están intentando robar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por beltza95
12 nov 2015, 23:00

Un par de hostias y se les quita la tontería, par de putas.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por shaman
16 nov 2015, 15:46

#1 #1 shaman dijo: No me quiero ni imaginar que pasaria si fuese al reves.

Dicho esto, donde paso eso? Que yo soy un tio duro y no me importa que me acosen ^^
#10 #10 lopesitohd dijo: #1 @shaman Joder, creía que dejarse acosar era de ******* no de tipos duros, tu sabrás MACHOTE
no has entendido la broma...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shaman
17 nov 2015, 23:40

#14 #14 rachid dijo: Los iluminaos que dicen que el acoso callejero no es una cuestión de género porque les ponen un vídeo de unas jambas que viven a 7000km cuando si le preguntan a cualquier amiga que reconocerá haber sido acosada media docena de veces como mínimo en su vida, La Película.

El iluminao que dice que qué pasaría si fuese al revés obviando todo el contexto sociocultural en el que se da una agresión y otra, equiparando anécdotas con cuestiones estructurales y sistémicas, La Secuela.
#16 #16 batusay2kx dijo: #14 @rachid Iba a decir que excusa de mierda iban a dar l@s feministas para explicar este vídeo y justificar que por supuesto esto no es acoso sexual porque la victima es hombre y las acosadoras mujeres...pero veo que te me has adelantado XD#17 #17 rachid dijo: #16 @batusay2kx Me pregunto dónde he dicho yo que esto no sea acoso sexual. He dicho que el acoso sexual, EVIDENTEMENTE, tiene sesgo de género.

Esto es un acoso anecdótico; a la inversa, sería estructural. No he dicho otra cosa, pero tú a tu aire que se ve que sabes tela.
#18 #18 batusay2kx dijo: #17 @rachid El acoso sexual es acoso sexual y es igual de grave sea del genero que sean los participantes, EVIDENTEMENTE, y si no estas pretendiendo decir que este caso es menos grave que si fuera "al revés" porque es "anecdótico" te expresas muy mal.

Y hablando de expresarse, explícame que es lo que has querido decir con lo de que "seria estructural" porque no me ha quedado claro XD
#19 #19 rachid dijo: #18 @batusay2kx No, no es igual de grave dos tías acosando a un tío que dos tíos acosando a una tía. En uno hay amparo sistémico (a las tías se las acosa: pasa a diario en todas partes) y en la otra no. Generalmente, además, el tío tendrá mayor control de la situación por poderío físico y por asertividad aprendida.

Sobre lo estructural: https://es.wikipedia.org/wiki/Estructura_social
#20 #20 batusay2kx dijo: #19 @rachid "Amparo sistémico"...vamos, lo que me estas queriendo decir es que la sociedad y el sistema acepta y defiende el acoso de la mujer, y que por eso es mas grave uno que otro, ¿no? Porque si es así no se si quiera si preocuparme en seguir respondiéndote porque es la mayor gilipollez que he oído, y cualquier experimento social sobre el tema o como se lleva un caso de acoso tanto social como legalmente dependiendo del genero que sea la victima es clara prueba.#21 #21 batusay2kx dijo: #19 @rachid Y me encanta como vamos de "queremos igualdad", pero después oigo cosas como "un hombre acosado por una mujer no es igual de grave que al revés por *motivos*" como has hecho tu. El acoso es acoso, no hay mas, y no reconocerlo solo prueba que el feminismo hoy en día esta lejos de buscar la igualdad en ningún aspecto.#22 #22 rachid dijo: #21 @batusay2kx Nah, no pasa nada. Tampoco creas que me interesa mucho seguir hablando con alguien que no sabía lo que era una estructura social pero se le llena la boca hablando de cuestiones sociológicas. Es lo que tienen las ciencias sociales: barra libre para opinología cargada de razón flotando en la más absoluta de las ignorancias. A nadie se le ocurriría opinar de física subatómica sin haber leído un libro sobre la materia, pero sobre sociología sí. No deja de sorprenderme, a pesar de verlo a diario.

Enga.
#23 #23 shaman dijo: #1 #10 no has entendido la broma...#24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35

Bueno bueno recuento de marcadores

Batusay2kx 6 - 2 Rachid

Tenemos un ganador!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por batusay2kx
16 nov 2015, 00:07

#19 #19 rachid dijo: #18 @batusay2kx No, no es igual de grave dos tías acosando a un tío que dos tíos acosando a una tía. En uno hay amparo sistémico (a las tías se las acosa: pasa a diario en todas partes) y en la otra no. Generalmente, además, el tío tendrá mayor control de la situación por poderío físico y por asertividad aprendida.

Sobre lo estructural: https://es.wikipedia.org/wiki/Estructura_social
@rachid Y me encanta como vamos de "queremos igualdad", pero después oigo cosas como "un hombre acosado por una mujer no es igual de grave que al revés por *motivos*" como has hecho tu. El acoso es acoso, no hay mas, y no reconocerlo solo prueba que el feminismo hoy en día esta lejos de buscar la igualdad en ningún aspecto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por batusay2kx
16 nov 2015, 00:07

#19 #19 rachid dijo: #18 @batusay2kx No, no es igual de grave dos tías acosando a un tío que dos tíos acosando a una tía. En uno hay amparo sistémico (a las tías se las acosa: pasa a diario en todas partes) y en la otra no. Generalmente, además, el tío tendrá mayor control de la situación por poderío físico y por asertividad aprendida.

Sobre lo estructural: https://es.wikipedia.org/wiki/Estructura_social
@rachid "Amparo sistémico"...vamos, lo que me estas queriendo decir es que la sociedad y el sistema acepta y defiende el acoso de la mujer, y que por eso es mas grave uno que otro, ¿no? Porque si es así no se si quiera si preocuparme en seguir respondiéndote porque es la mayor gilipollez que he oído, y cualquier experimento social sobre el tema o como se lleva un caso de acoso tanto social como legalmente dependiendo del genero que sea la victima es clara prueba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por shaman
17 nov 2015, 23:38

Bueno, recuento de marcadores:

Batusay2kx - Rachid
6 2

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por batusay2kx
14 nov 2015, 20:45

#17 #17 rachid dijo: #16 @batusay2kx Me pregunto dónde he dicho yo que esto no sea acoso sexual. He dicho que el acoso sexual, EVIDENTEMENTE, tiene sesgo de género.

Esto es un acoso anecdótico; a la inversa, sería estructural. No he dicho otra cosa, pero tú a tu aire que se ve que sabes tela.
@rachid El acoso sexual es acoso sexual y es igual de grave sea del genero que sean los participantes, EVIDENTEMENTE, y si no estas pretendiendo decir que este caso es menos grave que si fuera "al revés" porque es "anecdótico" te expresas muy mal.

Y hablando de expresarse, explícame que es lo que has querido decir con lo de que "seria estructural" porque no me ha quedado claro XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por batusay2kx
14 nov 2015, 08:36

#14 #14 rachid dijo: Los iluminaos que dicen que el acoso callejero no es una cuestión de género porque les ponen un vídeo de unas jambas que viven a 7000km cuando si le preguntan a cualquier amiga que reconocerá haber sido acosada media docena de veces como mínimo en su vida, La Película.

El iluminao que dice que qué pasaría si fuese al revés obviando todo el contexto sociocultural en el que se da una agresión y otra, equiparando anécdotas con cuestiones estructurales y sistémicas, La Secuela.
@rachid Iba a decir que excusa de mierda iban a dar l@s feministas para explicar este vídeo y justificar que por supuesto esto no es acoso sexual porque la victima es hombre y las acosadoras mujeres...pero veo que te me has adelantado XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por batusay2kx
17 nov 2015, 18:33

#29 #29 rachid dijo: #27 @batusay2kx Me acusas de falacias y caes constantemente en cherry picking (falacia de la evidencia incompleta). Es como aquel que dice que no hay racismo en USA porque Obama es presidente o que no hay machismo en España por Soraya Sáenz. Muy bien: esas señoras han hecho el idiota, totalmente de acuerdo. Y yo las despediría, también. Por burdas y por irrespetuosas.

En cualquier caso: a la raíz. No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión. Porque este crimen y su risa tiene igualmente raíces patriarcales: virilidad/integridad del hombre asociada al *******, hilaridad de la situación asociada al cambio de roles (mujer violenta, hombre sumiso y mermado), etc. Hay que ir un poquito más allá.

@rachid Y para terminar, no sabes lo equivocado que estas con lo de "No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión", porque precisamente una de las cosas que clama y defiende la 3º oleada de feminismo americano que se esta extendiendo tambien por europa es el "Solo es acoso/violación/objetificación/violencia de genero si el acosador tiene *******", y precisamente son este tipo de cosas las que hace que la gente se crea menos que lucha por la igualdad, o que haya mujeres que no quieran saber nada del movimiento feminista.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por batusay2kx
17 nov 2015, 18:26

#29 #29 rachid dijo: #27 @batusay2kx Me acusas de falacias y caes constantemente en cherry picking (falacia de la evidencia incompleta). Es como aquel que dice que no hay racismo en USA porque Obama es presidente o que no hay machismo en España por Soraya Sáenz. Muy bien: esas señoras han hecho el idiota, totalmente de acuerdo. Y yo las despediría, también. Por burdas y por irrespetuosas.

En cualquier caso: a la raíz. No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión. Porque este crimen y su risa tiene igualmente raíces patriarcales: virilidad/integridad del hombre asociada al *******, hilaridad de la situación asociada al cambio de roles (mujer violenta, hombre sumiso y mermado), etc. Hay que ir un poquito más allá.

@rachid Si algún personaje publico se le ocurre decir algo que se considere machismo o contradiga los falsos hechos y estadísticas que las feministas claman como ciertas va a ser marcado de machista, casi seguro que se vera obligado a abandonar su puesto y perderá toda reputación que tenga. Si todo esto ocurriera a la inversa, la historia seria muy diferente, y eso tendrás que reconocérmelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por batusay2kx
17 nov 2015, 18:26

#29 #29 rachid dijo: #27 @batusay2kx Me acusas de falacias y caes constantemente en cherry picking (falacia de la evidencia incompleta). Es como aquel que dice que no hay racismo en USA porque Obama es presidente o que no hay machismo en España por Soraya Sáenz. Muy bien: esas señoras han hecho el idiota, totalmente de acuerdo. Y yo las despediría, también. Por burdas y por irrespetuosas.

En cualquier caso: a la raíz. No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión. Porque este crimen y su risa tiene igualmente raíces patriarcales: virilidad/integridad del hombre asociada al *******, hilaridad de la situación asociada al cambio de roles (mujer violenta, hombre sumiso y mermado), etc. Hay que ir un poquito más allá.

@rachid No estoy haciendo "cherry picking", solo estoy poniendo ejemplos de un hecho palpable en el 1º mundo: El acoso hacia la mujer no esta amparado socialmente como tu estas diciendo, si no todo lo contrario. Si una mujer es acosada o maltratada en publico, no va a faltar alguien que no se interponga y defienda a la mujer. Si una mujer aclama que ha sido violada aunque no presente prueba alguna de esto, la gente va a comenzar el linchamiento publico del supuesto agresor sin siquiera corroborar la historia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por batusay2kx
17 nov 2015, 18:12

#30 #30 rachid dijo: #28 @batusay2kx Sobre lo del acoso a la chica que te decía, ocurrió en twitter hace como un año o así. Creía que te estabas refiriendo a eso.

Y sí, habrá habido casos en el mundo en el que un tío se acerque a una desconocida invitándola a un café por el ¿simple hecho de hacer una amiga nueva? ¿Intercambiar opiniones sobre una materia que comparten? Yo qué sé, seguro, claro. Lo estructural es lo otro: mujer sexualizada y hombre con ganas de echar un polvo. Reconóceme eso, no me jodas.
@rachid ¿Que te reconozca el que? ¿Que a las personas les gusta el sexo e intentan entablar relaciones con el fin de conseguirlo? Claro que te lo reconozco. Ahora, explícame según tu lógica: ¿una lesbiana que invita a un café a una mujer por el hecho de que le atrae físicamente y tiene ganas de echar un polvo esta sexualizando a la mujer? ¿Entra dentro del "acoso estructural", o en ese caso es simplemente una persona intentando disfrutar de su sexualidad?



3
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rachid
26 nov 2015, 11:02

#34 #34 batusay2kx dijo: #29 @rachid Y para terminar, no sabes lo equivocado que estas con lo de "No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión", porque precisamente una de las cosas que clama y defiende la 3º oleada de feminismo americano que se esta extendiendo tambien por europa es el "Solo es acoso/violación/objetificación/violencia de genero si el acosador tiene *******", y precisamente son este tipo de cosas las que hace que la gente se crea menos que lucha por la igualdad, o que haya mujeres que no quieran saber nada del movimiento feminista.@batusay2kx Creéis que el feminismo tiene problemas con la ¿esencia? masculina; como si por nuestra configuración genital-hormonal necesitemos ser apaleados por alguna razón, cuando es totalmente distinto: son los roles de género, lo adquirido, lo cultural, lo social. Eso es lo que pretende dinamitar. Tanto que seamos más violentos como que no podamos llorar en público porque es de chicas y maricas. No es nuestro ******* el problema: es nuestra socialización.

#36 #36 shaman dijo: #14 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35

Bueno bueno recuento de marcadores

Batusay2kx 6 - 2 Rachid

Tenemos un ganador!!
shaman Te aviso porque te he visto atento e igual sacas alguna cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rachid
26 nov 2015, 10:49

#31 #31 batusay2kx dijo: #30 @rachid ¿Que te reconozca el que? ¿Que a las personas les gusta el sexo e intentan entablar relaciones con el fin de conseguirlo? Claro que te lo reconozco. Ahora, explícame según tu lógica: ¿una lesbiana que invita a un café a una mujer por el hecho de que le atrae físicamente y tiene ganas de echar un polvo esta sexualizando a la mujer? ¿Entra dentro del "acoso estructural", o en ese caso es simplemente una persona intentando disfrutar de su sexualidad?



@batusay2kx Perdona, me había olvidado de este debate. Me da la sensación de que ha cambiado el interlocutor, igual son cosas mías :D

No, que reconozcas que lo que decías de que quizás quería hacer una amiguita es una chorrada como un templo, aquí y en la China imperial.

Una lesbiana que quiera invitar a un café con expectativas de acabar en la cama con esa desconocida también la está sexualizando, sí; y, quizás, molestando a la chica que solo quería estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rachid
26 nov 2015, 10:50

#31 #31 batusay2kx dijo: #30 @rachid ¿Que te reconozca el que? ¿Que a las personas les gusta el sexo e intentan entablar relaciones con el fin de conseguirlo? Claro que te lo reconozco. Ahora, explícame según tu lógica: ¿una lesbiana que invita a un café a una mujer por el hecho de que le atrae físicamente y tiene ganas de echar un polvo esta sexualizando a la mujer? ¿Entra dentro del "acoso estructural", o en ese caso es simplemente una persona intentando disfrutar de su sexualidad?



@batusay2kx Una anécdota: un pavo me acosaba en el gimnasio. Me hablaba continuamente y entraba conmigo a las duchas con intenciones evidentes. Por supuesto que es molesto, por supuesto que me está sexualizando aunque yo no sea una tía; ¡por supuesto! La diferencia es que, encima, no se apoya en ningún sistema que, por su género, le sitúe en una posición por encima de la mía, subyugada. Eso lo agrava, nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rachid
26 nov 2015, 10:53

#32 #32 batusay2kx dijo: #29 @rachid No estoy haciendo "cherry picking", solo estoy poniendo ejemplos de un hecho palpable en el 1º mundo: El acoso hacia la mujer no esta amparado socialmente como tu estas diciendo, si no todo lo contrario. Si una mujer es acosada o maltratada en publico, no va a faltar alguien que no se interponga y defienda a la mujer. Si una mujer aclama que ha sido violada aunque no presente prueba alguna de esto, la gente va a comenzar el linchamiento publico del supuesto agresor sin siquiera corroborar la historia. @batusay2kx Una media verdad y una mentira.
Si alguien siempre va a interceder entre una mujer y su maltratador (eso es mentira: hay estudios que indican un porcentaje bochornoso de familiares y amigos que dicen que lo deje pasar y similares) y no entre un hombre y su maltratadora es, de nuevo, por roles patriarcales: una mujer no puede maltratar a un hombre porque es más débil. El hombre que "se deja maltratar" casi se lo merece por piltrafa. Una feminista se opone a esto, también (lo cual no quiere decir que acepte que se le llame violencia de género a la doméstica mujer-hombre, que es lo que entendéis siempre). Dinamitar esos roles de dominancia y sumisión es de primerito de feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rachid
26 nov 2015, 10:56

#33 #33 batusay2kx dijo: #29 @rachid Si algún personaje publico se le ocurre decir algo que se considere machismo o contradiga los falsos hechos y estadísticas que las feministas claman como ciertas va a ser marcado de machista, casi seguro que se vera obligado a abandonar su puesto y perderá toda reputación que tenga. Si todo esto ocurriera a la inversa, la historia seria muy diferente, y eso tendrás que reconocérmelo.@batusay2kx Otra mentira: ahí tenemos al pavo este que dijo que las mujeres y las leyes están para violarlas; otra: el alcalde de Valladolid diciendo mierda por la boca de manera totalmente impune; más: Toni Cantó inventando cifras de la VdG y denuncias falsas sin ninguna consecuencia; más: sexualización absoluta en TODOS los programas de máxima audiencia, desde azafatas de la ruleta de la fortuna hasta los pibones que acompañan al cardo mascao de Wyoming. Y eso así a bolapié, sin perder ni un minuto en reflexionar. No sé qué tipo de visión parcial del mundo existe en tu cabeza, pero no es el real: estate más atento.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rachid
26 nov 2015, 11:01

#34 #34 batusay2kx dijo: #29 @rachid Y para terminar, no sabes lo equivocado que estas con lo de "No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión", porque precisamente una de las cosas que clama y defiende la 3º oleada de feminismo americano que se esta extendiendo tambien por europa es el "Solo es acoso/violación/objetificación/violencia de genero si el acosador tiene *******", y precisamente son este tipo de cosas las que hace que la gente se crea menos que lucha por la igualdad, o que haya mujeres que no quieran saber nada del movimiento feminista.@batusay2kx Fíjate que estoy muy en contra del feminismo de la tercera ola, pero no por "misándrico" sino, prácticamente, por lo contrario: creo que sus postulados con respecto a la sexualidad, prostitución y género son aliados del patriarcado. En cualquier caso ninguna feminista de la tercera ola (ninguna feminista en general, pero bueno) diría lo que has puesto del *******, precisamente porque contradice su idea de sexo-género, pero esto es otro debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por shaman
12 nov 2015, 16:18

No me quiero ni imaginar que pasaria si fuese al reves.

Dicho esto, donde paso eso? Que yo soy un tio duro y no me importa que me acosen ^^

3
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por rachid
17 nov 2015, 12:30

#28 #28 batusay2kx dijo: #25 @rachid Y sobre el caso de "cerrar cuenta" que mencionas no lo conozco ni se de que trata, por lo tanto no opino.

Y en definitiva, lo dicho: Haya tu con tu película, pero que sepas que el guion de la misma no esta bien escrito XD
@batusay2kx Sobre lo del acoso a la chica que te decía, ocurrió en twitter hace como un año o así. Creía que te estabas refiriendo a eso.

Y sí, habrá habido casos en el mundo en el que un tío se acerque a una desconocida invitándola a un café por el ¿simple hecho de hacer una amiga nueva? ¿Intercambiar opiniones sobre una materia que comparten? Yo qué sé, seguro, claro. Lo estructural es lo otro: mujer sexualizada y hombre con ganas de echar un polvo. Reconóceme eso, no me jodas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rachid
17 nov 2015, 12:27

#27 #27 batusay2kx dijo: #25 @rachid En el mundo en el que vives, si a un presentador de televisión se le ocurriese si quiera bromear con cualquier tema relacionado con abuso o violencia hacia la mujer seguramente seria despedido y linchado públicamente...¿pero 5 presentadoras en un programa para mujeres riéndose de un caso donde una esposa corto el ******* a su marido? ¡No hay problema ninguno! De hecho, ¡descojonemonos con ellas, que no pasa na'!:

[youtube]kkmanLIAdXI[/youtube]
@batusay2kx Me acusas de falacias y caes constantemente en cherry picking (falacia de la evidencia incompleta). Es como aquel que dice que no hay racismo en USA porque Obama es presidente o que no hay machismo en España por Soraya Sáenz. Muy bien: esas señoras han hecho el idiota, totalmente de acuerdo. Y yo las despediría, también. Por burdas y por irrespetuosas.

En cualquier caso: a la raíz. No hay una feminista seria en el mundo a la que esto no le cause repulsión. Porque este crimen y su risa tiene igualmente raíces patriarcales: virilidad/integridad del hombre asociada al *******, hilaridad de la situación asociada al cambio de roles (mujer violenta, hombre sumiso y mermado), etc. Hay que ir un poquito más allá.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por batusay2kx
17 nov 2015, 12:17

#25 #25 rachid dijo: #24 @batusay2kx En el mundo en el que yo vivo se le montó un pitote desfasadísimo a esa mujer que casi tiene que cerrar su cuenta solo por haber opinado de una manera en que muchos machitos consideraban equivocada, que les tocaba el orgullito.

Igual en ese mundo real en el que vives los hombres invitan a cafés a otros hombres desconocidos y en esa invitación de la que hablas no hay una pretensión evidente de follarse a la señora. Yo no hablaría de acoso ahí, pero que hay sesgo de género en esos rollos y que moleste, vaya si lo entiendo.

Venga, lo dejamos aquí.
@rachid Y sobre el caso de "cerrar cuenta" que mencionas no lo conozco ni se de que trata, por lo tanto no opino.

Y en definitiva, lo dicho: Haya tu con tu película, pero que sepas que el guion de la misma no esta bien escrito XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por batusay2kx
17 nov 2015, 12:11

#25 #25 rachid dijo: #24 @batusay2kx En el mundo en el que yo vivo se le montó un pitote desfasadísimo a esa mujer que casi tiene que cerrar su cuenta solo por haber opinado de una manera en que muchos machitos consideraban equivocada, que les tocaba el orgullito.

Igual en ese mundo real en el que vives los hombres invitan a cafés a otros hombres desconocidos y en esa invitación de la que hablas no hay una pretensión evidente de follarse a la señora. Yo no hablaría de acoso ahí, pero que hay sesgo de género en esos rollos y que moleste, vaya si lo entiendo.

Venga, lo dejamos aquí.
@rachid En el mundo en el que vives, si a un presentador de televisión se le ocurriese si quiera bromear con cualquier tema relacionado con abuso o violencia hacia la mujer seguramente seria despedido y linchado públicamente...¿pero 5 presentadoras en un programa para mujeres riéndose de un caso donde una esposa corto el ******* a su marido? ¡No hay problema ninguno! De hecho, ¡descojonemonos con ellas, que no pasa na'!:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por batusay2kx
17 nov 2015, 12:10

#25 #25 rachid dijo: #24 @batusay2kx En el mundo en el que yo vivo se le montó un pitote desfasadísimo a esa mujer que casi tiene que cerrar su cuenta solo por haber opinado de una manera en que muchos machitos consideraban equivocada, que les tocaba el orgullito.

Igual en ese mundo real en el que vives los hombres invitan a cafés a otros hombres desconocidos y en esa invitación de la que hablas no hay una pretensión evidente de follarse a la señora. Yo no hablaría de acoso ahí, pero que hay sesgo de género en esos rollos y que moleste, vaya si lo entiendo.

Venga, lo dejamos aquí.
@rachid Dices eso ultimo como si jamas en la historia un hombre no hubiera invitado a una mujer a tomarse algo sin pretensión de tirársela, o que ninguna mujer jamas haya invitado a un hombre con la única idea de llevárselo a la cama.

Y en el mundo en el que vives medios de comunicación claramente feministas montaron la de dios cuando se produjo el famoso filtrado de fotos de famosas en internet (y con mucha razón)...sin embargo, cuando se filtraron fotos de Justin Bieber esos mismos medios publicaban noticias como esta:

http://www.thefrisky.com/2015-10-07/good-lord-justin-bieber-has-a-really-beautiful-penis/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rachid
17 nov 2015, 09:16

#24 #24 batusay2kx dijo: #22 @rachid Acabas de describir al feminismo. Y de hecho, acabas de hacer lo que ha hecho cada feminista con quien hablo: En vez de responder directamente a lo que he dicho, recurres a una falacia para evitar responder a la critica y a los hechos que obvia las contradicciones y mentiras del movimiento.

No puede ser que digas que el acoso a la mujer tiene "amparo sistémico" cuando fuera de tus libros de sociología, en el mundo real que tan poco os gusta ver, ha habido casos donde se ha humillado a un hombre públicamente por "acoso sexual" por el simple hecho de preguntar a una mujer "si quería tomar un café".

Pero lo dicho, haya tu con tu película XD
@batusay2kx En el mundo en el que yo vivo se le montó un pitote desfasadísimo a esa mujer que casi tiene que cerrar su cuenta solo por haber opinado de una manera en que muchos machitos consideraban equivocada, que les tocaba el orgullito.

Igual en ese mundo real en el que vives los hombres invitan a cafés a otros hombres desconocidos y en esa invitación de la que hablas no hay una pretensión evidente de follarse a la señora. Yo no hablaría de acoso ahí, pero que hay sesgo de género en esos rollos y que moleste, vaya si lo entiendo.

Venga, lo dejamos aquí.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por batusay2kx
16 nov 2015, 16:05

#22 #22 rachid dijo: #21 @batusay2kx Nah, no pasa nada. Tampoco creas que me interesa mucho seguir hablando con alguien que no sabía lo que era una estructura social pero se le llena la boca hablando de cuestiones sociológicas. Es lo que tienen las ciencias sociales: barra libre para opinología cargada de razón flotando en la más absoluta de las ignorancias. A nadie se le ocurriría opinar de física subatómica sin haber leído un libro sobre la materia, pero sobre sociología sí. No deja de sorprenderme, a pesar de verlo a diario.

Enga.
@rachid Acabas de describir al feminismo. Y de hecho, acabas de hacer lo que ha hecho cada feminista con quien hablo: En vez de responder directamente a lo que he dicho, recurres a una falacia para evitar responder a la critica y a los hechos que obvia las contradicciones y mentiras del movimiento.

No puede ser que digas que el acoso a la mujer tiene "amparo sistémico" cuando fuera de tus libros de sociología, en el mundo real que tan poco os gusta ver, ha habido casos donde se ha humillado a un hombre públicamente por "acoso sexual" por el simple hecho de preguntar a una mujer "si quería tomar un café".

Pero lo dicho, haya tu con tu película XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rachid
16 nov 2015, 11:12

#21 #21 batusay2kx dijo: #19 @rachid Y me encanta como vamos de "queremos igualdad", pero después oigo cosas como "un hombre acosado por una mujer no es igual de grave que al revés por *motivos*" como has hecho tu. El acoso es acoso, no hay mas, y no reconocerlo solo prueba que el feminismo hoy en día esta lejos de buscar la igualdad en ningún aspecto.@batusay2kx Nah, no pasa nada. Tampoco creas que me interesa mucho seguir hablando con alguien que no sabía lo que era una estructura social pero se le llena la boca hablando de cuestiones sociológicas. Es lo que tienen las ciencias sociales: barra libre para opinología cargada de razón flotando en la más absoluta de las ignorancias. A nadie se le ocurriría opinar de física subatómica sin haber leído un libro sobre la materia, pero sobre sociología sí. No deja de sorprenderme, a pesar de verlo a diario.

Enga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rachid
15 nov 2015, 15:41

#18 #18 batusay2kx dijo: #17 @rachid El acoso sexual es acoso sexual y es igual de grave sea del genero que sean los participantes, EVIDENTEMENTE, y si no estas pretendiendo decir que este caso es menos grave que si fuera "al revés" porque es "anecdótico" te expresas muy mal.

Y hablando de expresarse, explícame que es lo que has querido decir con lo de que "seria estructural" porque no me ha quedado claro XD
@batusay2kx No, no es igual de grave dos tías acosando a un tío que dos tíos acosando a una tía. En uno hay amparo sistémico (a las tías se las acosa: pasa a diario en todas partes) y en la otra no. Generalmente, además, el tío tendrá mayor control de la situación por poderío físico y por asertividad aprendida.

Sobre lo estructural: https://es.wikipedia.org/wiki/Estructura_social

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rachid
14 nov 2015, 19:55

#16 #16 batusay2kx dijo: #14 @rachid Iba a decir que excusa de mierda iban a dar l@s feministas para explicar este vídeo y justificar que por supuesto esto no es acoso sexual porque la victima es hombre y las acosadoras mujeres...pero veo que te me has adelantado XD@batusay2kx Me pregunto dónde he dicho yo que esto no sea acoso sexual. He dicho que el acoso sexual, EVIDENTEMENTE, tiene sesgo de género.

Esto es un acoso anecdótico; a la inversa, sería estructural. No he dicho otra cosa, pero tú a tu aire que se ve que sabes tela.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por klublus
13 nov 2015, 15:49

Esto es puro machismo, las chicas quieren sexo por que son mujeres modernas e independientes y no tienen por que ocultar si un hombre las pone *******, y el hombre cree que tiene que ejercer de macho dominante y las rechaza y desprecia como si fuera un ser superior. STOP MACHISMO YA!!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por rachid
13 nov 2015, 10:35

Los iluminaos que dicen que el acoso callejero no es una cuestión de género porque les ponen un vídeo de unas jambas que viven a 7000km cuando si le preguntan a cualquier amiga que reconocerá haber sido acosada media docena de veces como mínimo en su vida, La Película.

El iluminao que dice que qué pasaría si fuese al revés obviando todo el contexto sociocultural en el que se da una agresión y otra, equiparando anécdotas con cuestiones estructurales y sistémicas, La Secuela.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por pablohickey
12 nov 2015, 17:01

Yo me las follaría

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!