Arriba

Quizás también te interese:

#1 por gunstail
21 jun 2012, 12:07

Despedido, jaja con steve jobs no pasaban esas cosas, ya se que es microsoft. pero en ipad dudo que pasara.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#2 por OpenYourEyesO_O
21 jun 2012, 12:11

Todos la cagamos en las presentaciones. Yo estoy todos los días haciendo presentaciones. Mañana presento la máquina del futuro.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por blackmane
21 jun 2012, 12:16

Ya se que es lo que NO me voy a comprar

2
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por jose183
21 jun 2012, 12:26

esas no son las tables que hacían los japos en el vídeo del otro día?¿?¿? XDXD

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por tyfhon
21 jun 2012, 12:29

Epic Fail, pero almenos tuvo uno de repuesto haha

2
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por javiermacpro
21 jun 2012, 12:39

Como se nota que es Microsoft... admitemoslo compramos productos No-apple porque son más baratos y no podemos permitirnos un Ipad.

8
A favor En contra 2(20 votos)
#7 por mortalkombat
21 jun 2012, 12:39

#5 #5 tyfhon dijo: Epic Fail, pero almenos tuvo uno de repuesto haha¿Uno? Seguro que tenía unos cuantos "por si acaso".

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por ales_3
21 jun 2012, 12:47

#6 #6 javiermacpro dijo: Como se nota que es Microsoft... admitemoslo compramos productos No-apple porque son más baratos y no podemos permitirnos un Ipad.completamente de acuerdo, son mas sencillos de utilizar y por mucho que pueda ofender a los informaticos aqui presentes la informatica es una herramienta que facilita el trabajo por lo tanto debe de ser facil ;)

2
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por haloperidol
21 jun 2012, 12:50

#6 #6 javiermacpro dijo: Como se nota que es Microsoft... admitemoslo compramos productos No-apple porque son más baratos y no podemos permitirnos un Ipad.Que Apple siempre ha inflado sus precios es totalmente sabido. En todos sus productos. ¿Qué tiene un Mac que no tenga un PC? Es más caro, porque en su área no se desfasa tan rápido, pero vamos, tener no tiene nada más.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por emadeloc
21 jun 2012, 13:23

#8 #8 ales_3 dijo: #6 completamente de acuerdo, son mas sencillos de utilizar y por mucho que pueda ofender a los informaticos aqui presentes la informatica es una herramienta que facilita el trabajo por lo tanto debe de ser facil ;)Una cosa es que la informática sea fácil y otra es el sistema cerrado de Apple contra el IBM PC compatible. Apple se encarga de crear SU sistema al que solo puedes enchufarle SUS cosas y ponerte el precio que le dé la gana. IBM hace 30 años, desbordada por la diferencia de los sistemas que le encargaban, creó un sistema multimodular que se podía configurar con diverso hardware. Crear un SO "fácil" como el de Apple pero que sea estable en un sistema multiconfigurable le ha llevado 20 años a Microsoft. Los mismos que le ha llevado a Apple a que su sistema, comprado solo por diseñadores gráficos, sea versatil y puede usarse para multiples usos.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por emadeloc
21 jun 2012, 13:28

#6 #6 javiermacpro dijo: Como se nota que es Microsoft... admitemoslo compramos productos No-apple porque son más baratos y no podemos permitirnos un Ipad.Yo más bien diria que como se nota que es la beta 5 mil del SO del Surface. Los iPad también se colgaban en sus betas, pero claro, esas no las enseñaban a la prensa.

Por cierto, no veo la cagada en el presentador. Solo veo una víctima de un cuelgue de un producto que presenta.

A favor En contra 26(26 votos)
#12 por ireneitina
21 jun 2012, 13:39

Yo digo que el ipad la mejor tablet, la mas facil de utilizar y sensible al tacto y tiene de todo. Si quereis una tablet comprad del apple,aunque es caro pero es su precio ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por javiermacpro
21 jun 2012, 14:06

#9 #9 haloperidol dijo: #6 Que Apple siempre ha inflado sus precios es totalmente sabido. En todos sus productos. ¿Qué tiene un Mac que no tenga un PC? Es más caro, porque en su área no se desfasa tan rápido, pero vamos, tener no tiene nada más.Pues yo tengo un MacBookPro y te puedo asegurar que es mucho más que un precio inflado.

Tanto que se habla ahora de la obsolescencia programada he de decir que eso no pasa en apple... cuando tu te compras un PC a los pocos años ya se desfasa y te quieres comprar otro en cambio eso no pasa con los MACs, que te duran el doble de años y no pierden las cualidades del primer día.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por afsoon
21 jun 2012, 14:59

#13 #13 javiermacpro dijo: #9 Pues yo tengo un MacBookPro y te puedo asegurar que es mucho más que un precio inflado.

Tanto que se habla ahora de la obsolescencia programada he de decir que eso no pasa en apple... cuando tu te compras un PC a los pocos años ya se desfasa y te quieres comprar otro en cambio eso no pasa con los MACs, que te duran el doble de años y no pierden las cualidades del primer día.
Pero si la calidad de los cables del mac son para desear, hace unas semanas que se me rompió la clavija del cargador solo con un uso normal y no tenia ni un año. Luego tuve problemas con la fecha de venta de mi mac que para Apple constaba que me lo compre el 18 de Abril y yo teniendo factura del 6 de Junio. Esos 2 meses me lo quitaron así como así. Tuve suerte y me lo cambiaron pero nada es perfecto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dovemac
21 jun 2012, 15:16

#1 #1 gunstail dijo: Despedido, jaja con steve jobs no pasaban esas cosas, ya se que es microsoft. pero en ipad dudo que pasara.Le votáis en contra porque sabéis que tiene toda la razón, pero no podéis permitios un iPad. Menos celos, joder, que ya me canso de los típicos "Anti-Apple"...

4
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por 999joder999
21 jun 2012, 15:21

#13 #13 javiermacpro dijo: #9 Pues yo tengo un MacBookPro y te puedo asegurar que es mucho más que un precio inflado.

Tanto que se habla ahora de la obsolescencia programada he de decir que eso no pasa en apple... cuando tu te compras un PC a los pocos años ya se desfasa y te quieres comprar otro en cambio eso no pasa con los MACs, que te duran el doble de años y no pierden las cualidades del primer día.
yo mi PC lo tengo mas de 4 años y aun me funciona el the witcher 2 en ultra a 24 fps, puede hacerlo tu tu manzanita?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por cirkple
21 jun 2012, 16:00

#16 #16 999joder999 dijo: #13 yo mi PC lo tengo mas de 4 años y aun me funciona el the witcher 2 en ultra a 24 fps, puede hacerlo tu tu manzanita?Con Bootcamp si xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trollfaceftw
21 jun 2012, 16:32

#17 #17 cirkple dijo: #16 Con Bootcamp si xD Claro que si, sobretodo por las pedazo gráficas Intel que Apple pone en sus iCacharros xD
Y vale, ahora me vendréis que los más caros vienen con graficas... con 1 GB de memoria dedicada! cuando el procesador gráfico es de gama media y encima es versión de portátil...

Si quieres hardware para jugar, un PC a piezas, si quieres un S.O robusto, depurado e ideal para diseño, MAC, aunque el precio sea absurdamente alto.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por javiermacpro
21 jun 2012, 17:00

#14 #14 afsoon dijo: #13 Pero si la calidad de los cables del mac son para desear, hace unas semanas que se me rompió la clavija del cargador solo con un uso normal y no tenia ni un año. Luego tuve problemas con la fecha de venta de mi mac que para Apple constaba que me lo compre el 18 de Abril y yo teniendo factura del 6 de Junio. Esos 2 meses me lo quitaron así como así. Tuve suerte y me lo cambiaron pero nada es perfecto. Yo creo que es un caso aislado tu cable pq el mío está perfecto con 3 años y medio de uso y no conozco otros casos...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gaag
21 jun 2012, 17:05

¿Habéis oído eso? eran las acciones de Microsoft cayendo y cayendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por emadeloc
21 jun 2012, 18:28

#13 #13 javiermacpro dijo: #9 Pues yo tengo un MacBookPro y te puedo asegurar que es mucho más que un precio inflado.

Tanto que se habla ahora de la obsolescencia programada he de decir que eso no pasa en apple... cuando tu te compras un PC a los pocos años ya se desfasa y te quieres comprar otro en cambio eso no pasa con los MACs, que te duran el doble de años y no pierden las cualidades del primer día.
Como en dicho en #10,#10 emadeloc dijo: #8 Una cosa es que la informática sea fácil y otra es el sistema cerrado de Apple contra el IBM PC compatible. Apple se encarga de crear SU sistema al que solo puedes enchufarle SUS cosas y ponerte el precio que le dé la gana. IBM hace 30 años, desbordada por la diferencia de los sistemas que le encargaban, creó un sistema multimodular que se podía configurar con diverso hardware. Crear un SO "fácil" como el de Apple pero que sea estable en un sistema multiconfigurable le ha llevado 20 años a Microsoft. Los mismos que le ha llevado a Apple a que su sistema, comprado solo por diseñadores gráficos, sea versatil y puede usarse para multiples usos. eso es porque Apple usa un sistema cerrado que no ha de tener en cuenta ciertas expansiones de hardware, así que al no tener que comprobar las miles de librerias y direcciones de memoria que si tiene que tiene que hacer el Windows ni estar lastrado por la retrocompatibilidad, te durará años y no dará fallos.
Si a un PC lo mantienes con su mismo software de su epoca te durará siglos también. Pero como todo el mundo se quiere poner el Diablo VI y medio o el Office77, pues rinde como una ******* ******* pinchada en un joystick.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#22 por asasas5000
21 jun 2012, 19:34

#15 #15 dovemac dijo: #1 Le votáis en contra porque sabéis que tiene toda la razón, pero no podéis permitios un iPad. Menos celos, joder, que ya me canso de los típicos "Anti-Apple"... tambien cansa los los fanboys de apple

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aurum_79
21 jun 2012, 21:46

Como todo lo que saca Microsoft es una porquería, hace poco que me hice de Apple y vamos una diferencia abismal, cansado de las rabias que me hacía pasar Microsoft y todos sus productos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pakoblood
21 jun 2012, 22:38

#2 #2 OpenYourEyesO_O dijo: Todos la cagamos en las presentaciones. Yo estoy todos los días haciendo presentaciones. Mañana presento la máquina del futuro.jaja un pendejo quierendo llamar la atencion haha ahuevo , nunca faltan jojo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pakoblood
21 jun 2012, 22:44

#3 #3 blackmane dijo: Ya se que es lo que NO me voy a comprarPues si que mal pedo, presentando apenas lo nuevo de la compañia y ya saliendo con fallas, jajaaj manches ahora epic fail, no se si para el tipo que no supo manejarla bien y la inhibio o solamente por ke es una porqueria jajaajajaj , pues cuanto tiene de ram, 512 o que pedo , psss mal mal microsoft

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pakoblood
21 jun 2012, 22:49

#21 #21 emadeloc dijo: #13 Como en dicho en #10, eso es porque Apple usa un sistema cerrado que no ha de tener en cuenta ciertas expansiones de hardware, así que al no tener que comprobar las miles de librerias y direcciones de memoria que si tiene que tiene que hacer el Windows ni estar lastrado por la retrocompatibilidad, te durará años y no dará fallos.
Si a un PC lo mantienes con su mismo software de su epoca te durará siglos también. Pero como todo el mundo se quiere poner el Diablo VI y medio o el Office77, pues rinde como una ******* ******* pinchada en un joystick.
Haber el mac es mejor maquina todos lo sabemos, peo tambien lo sabemos que estan cerradas, depende aki el uso que la quieras, si la quieres para solamnet editar , autocad cosas asi, pues jala mejor la mac, pero si kieres ser un gamer de ultimageneracion nunca lo haras con una mac, es mas no se si corra el crysis en ultra jajaaj, para eso tienes que comprar una mega tarjeta grafica, en fin, depene que uso le des, pero ahorita creo que hay mas gamers que ñoños amantes de los programas

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por teenageriot
21 jun 2012, 23:13

Esto solo le pasa a Windows jaaja

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por koul_27
22 jun 2012, 02:06

Bill Gates muérete
Te comento desde mi iPad

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fer_2011_
22 jun 2012, 06:26

se le abrio el ******* sin qerer jajajaja

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gaag
22 jun 2012, 18:57

#23 #23 aurum_79 dijo: Como todo lo que saca Microsoft es una porquería, hace poco que me hice de Apple y vamos una diferencia abismal, cansado de las rabias que me hacía pasar Microsoft y todos sus productos.Estoy seguro que con un Mac no haces lo mismo que con un HP normalito. No se si me entiendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maripili_lailusa
23 jun 2012, 16:08

Ay, estas nuevas tecnologías... xD
#29 #29 fer_2011_ dijo: se le abrio el ******* sin qerer jajajajahubiese sido épico... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kouta749
24 jun 2012, 08:33

Como siempre apple contra microsoft XD no se porque se pelean por empresas que ni son suyas , el video esta epico igual que el del 98 ha

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eldespreciado15
30 ene 2013, 02:04

#6 #6 javiermacpro dijo: Como se nota que es Microsoft... admitemoslo compramos productos No-apple porque son más baratos y no podemos permitirnos un Ipad.#15 #15 dovemac dijo: #1 Le votáis en contra porque sabéis que tiene toda la razón, pero no podéis permitios un iPad. Menos celos, joder, que ya me canso de los típicos "Anti-Apple"...Una cosa, no me permito un ipad porque uno, son muy inflados los precios y la verdad no quiero, ese entorno no me gusta, segunda cosa, tu excusa de que lo insultamos porque no podemos comprar uno es estúpida, insultante, barata y vieja, ¿tenemos que ser pijos con papis ricos para comprarlos verdad?, ¿a que no les gustan esos topicos eh?, un Linux, Ubuntu o como sea, tiene una bella interfaz, simple y funcional, como el mac, pero mejor optimizado y mejor aún, libre.. no te metes en el entorno de no poder usar más que una marca de monopolio jodido que pone reglas absurdas, y me esperaba un pantallazo azul con el título, si un tipo que no sabe presentar algo es lo peor que le pasó a Microsoft recientemente pues ni para hacer un chiste da

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!