¡No tengo tele! / Los arquitectos merecen dos medallas
Arriba
37
Enviado por Lady_Minina en Fails el 27 may 2012, 07:35

Quizás también te interese:

#10 por pulgatxovcf
29 may 2012, 21:22

#4 #4 adri178 dijo: Pues yo no me quedaría grabando mucho tiempo...Igual que todos, y la Hija del que graba si os fijáis dice "Vamonos que no quiero morir"

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por MrNorris
29 may 2012, 21:12

#5 #5 surebet dijo: Hombre, es algo normal, si sopla más viento del esperado por cálculo en proyecto, dadas las dimensiones de esa superficie y la disposición de los apoyos... la estructura cede por el empuje del viento que provoca una momento en la estructura y hace que se desprenda de los pilares, al ser un efecto climatológico lo más seguro que lo cubra el seguro, no considero que sea una falta grave de los arquitectos, aparte que estas estructuras normalmente son prefabricadas y no hace falta mucho diseño.Joder macho, te deben salir unos comentarios de texto cojonudos, por que mira que has dicho cosas obvias que se explican en dos líneas con un vocabulario refinado que no veas, da la impresión que hasta sabes de lo que hablas jaja

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por Miniseseito
29 may 2012, 20:58

Sí, dos medallas, una por tontos y otra por si la pierden...

3
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por shira_elan
29 may 2012, 20:32

arquitectos :genius:

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por innova1
29 may 2012, 21:53

y el padre se merece 2 hostias... coño, que és una gasolinera!

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Lady_Minina
29 may 2012, 22:54

#11 #11 superpedoman dijo: #5 No parece que el viento sea muy fuerte así que tiene que haber fallado algo, no tiene porque ser el diseño del arquitecto, también puede ser un fallo en soldaduras, materiales, o simplemente un fallo en la ejecución.Si lees las etiquetas puedes ver el motivo por el que se derrumbó y el lugar donde pasó.
No es tan difícil fijarse un poco si te interesa algo... Y ésto va para a todxs, que sois un poco cansinos a veces. Pero de buen rollo, eh... :yaoming: No es verdad, me la suda xD

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por surebet
29 may 2012, 20:51

Hombre, es algo normal, si sopla más viento del esperado por cálculo en proyecto, dadas las dimensiones de esa superficie y la disposición de los apoyos... la estructura cede por el empuje del viento que provoca una momento en la estructura y hace que se desprenda de los pilares, al ser un efecto climatológico lo más seguro que lo cubra el seguro, no considero que sea una falta grave de los arquitectos, aparte que estas estructuras normalmente son prefabricadas y no hace falta mucho diseño.

6
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por nacherfaller
29 may 2012, 22:12

#2 #2 thekorath dijo: Soc Català!No lo creo.. SÓC

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por The_BJ
30 may 2012, 04:52

GENIUS

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nacherfaller
29 may 2012, 22:12

Una por tontos y otra por si se les pierde.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por sigfried92
30 may 2012, 02:38

-Papá vamonos!!
-NO, déjame ver :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por juliparot
30 may 2012, 02:20

0:42 ¡PAPA NO ME QUIERO MORIR! jajajajajjaj XD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por siuxoes
29 may 2012, 21:57

Una medalla que ponga "al mejor arquitecto" y otra "no te lo creas, campeón"
Y con lo peligroso que debe ser que pase esto en una gasolinera.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xenxo
30 may 2012, 02:52

Menudo irresponsable que es el padre. Se cae eso, empieza a arder por cualquier cosa y eso puede estallar, que sería algo raro, pero teniendo a sus hijos ahí, más vale prevenir que curar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cloudman
29 may 2012, 23:17

La culpa no es de los arquitectos...... es del viento :yao.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sigfried92
30 may 2012, 02:37

#6 #6 Miniseseito dijo: Sí, dos medallas, una por tontos y otra por si la pierden...yo le daría otra medalla al padre de la niña (que esta grabando el vídeo), no soy padre, pero si mi hija esta así de acojonada, obviamente la llevaría donde se sienta mas segura (soy de Chile por cierto).

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lucarior12
30 may 2012, 19:14

Un viento fortísimo sopla y hace tambalear una estructura de aproximádamente 4 toneladas sobre 4 bombas estacionarias de gasolina. Se queda a grabarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por commandrako
30 may 2012, 07:21

No se acostumbra a la clase de vientos que sufrimos en el fin de semana, ademas esa estructura estaba con esos movimientos desde las 18.00 hrs con tanto movimiento no dio mas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por salvato
30 may 2012, 04:41

Y vale que el Padre tiene mierda en la cabeza, el chamo sabia lo peligroso que es estar grabando en una gas y el padre como si nada, como hay gente estúpida.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kiik999
30 may 2012, 02:27

fenómeno aerodinámico, y de torsion

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kiik999
30 may 2012, 02:22

#11 #11 superpedoman dijo: #5 No parece que el viento sea muy fuerte así que tiene que haber fallado algo, no tiene porque ser el diseño del arquitecto, también puede ser un fallo en soldaduras, materiales, o simplemente un fallo en la ejecución.de hecho mi querido amigo a esto se le llama efecto de resonancia y sí influye el viento al igual que la soldadura, la cimentación etc... como pasó con el puente de tacoma

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kiik999
30 may 2012, 02:17

em creo que fue error de un ingeniero el arquitecto sólo diseña... just saying

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Grobari
30 may 2012, 00:13

despachadores de gasolina + techo con circuitos eléctricos destrozados por su caída = salgamos de ahí cagando hostias

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por melo88
30 may 2012, 23:06

#5 #5 surebet dijo: Hombre, es algo normal, si sopla más viento del esperado por cálculo en proyecto, dadas las dimensiones de esa superficie y la disposición de los apoyos... la estructura cede por el empuje del viento que provoca una momento en la estructura y hace que se desprenda de los pilares, al ser un efecto climatológico lo más seguro que lo cubra el seguro, no considero que sea una falta grave de los arquitectos, aparte que estas estructuras normalmente son prefabricadas y no hace falta mucho diseño.también conocido como efecto "Copy-Paste" de proyectos: Casi seguro eso estaba diseñado para otro sitio, pero por pereza de volver a calcular surgen estos defectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por darkortt
29 may 2012, 21:20

dos medallas, una en el cerebro y otra en el corazón

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por leandro6597
23 ago 2012, 21:34

en el 0:03 parece amador cuando entra al bar jajaja HE!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por TequedanCambios
3 jun 2012, 02:52

#14 #14 nacherfaller dijo: #2 No lo creo.. SÓChuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por loboaztecamx
1 jun 2012, 08:46

Por un momento creí que se iba a enderezar el techo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por charlyvil
30 may 2012, 20:02

hahahaha, la voz de la niña...--"Papa! vamonos, no quiero morir"....-- Esperate!!....hhahahahha xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por grand_vice
30 may 2012, 09:55

Su puta madre cargara nafta ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por adri178
29 may 2012, 20:36

Pues yo no me quedaría grabando mucho tiempo...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por juaniyocc
29 may 2012, 20:34

Yo creo que con una medalla se apañaran.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por mxtiax07
31 may 2012, 04:46

no deverian pensar así de los arquitectos, soy chileno ese temporal fue de 108 km/h mucho mas de lo que se esta acostumbrado, y mas en una zona costera como la ciudad en donde paso

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por koa
1 jun 2012, 04:41

Nunca comento porque me da flojera... pero tan solo ver el titulo da hasta rabia...
1. Eso no lo hace un arquitecto ¬¬
2. Independientemente de que si lo isiera un arquitecto o no, eso es problema del ingeniero, ya que si se esta cayendo, es porque el material con el que fue fabricado no es el optimo ¬¬...
AttE: UN ARQUITECTO

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por TequedanCambios
3 jun 2012, 02:55

pues la gasolinera asin de lado tenia un dissenyo mas moderno con lo que son 3 medallas una por tontos , otra por innovacion del dissenyo en caso de de fallo y la otra por causa de tragedia al ser una gasolinera

al padre 2 una por valiente i otra por predecir que no va a explotar en esos instantes

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por superpedoman
29 may 2012, 21:51

#5 #5 surebet dijo: Hombre, es algo normal, si sopla más viento del esperado por cálculo en proyecto, dadas las dimensiones de esa superficie y la disposición de los apoyos... la estructura cede por el empuje del viento que provoca una momento en la estructura y hace que se desprenda de los pilares, al ser un efecto climatológico lo más seguro que lo cubra el seguro, no considero que sea una falta grave de los arquitectos, aparte que estas estructuras normalmente son prefabricadas y no hace falta mucho diseño.No parece que el viento sea muy fuerte así que tiene que haber fallado algo, no tiene porque ser el diseño del arquitecto, también puede ser un fallo en soldaduras, materiales, o simplemente un fallo en la ejecución.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por thekorath
29 may 2012, 20:33

Soc Català!

2
A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!