Arriba

Quizás también te interese:

#1 por j0el5
21 dic 2012, 21:15

Mision fin del mundo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kurtpillo
21 dic 2012, 21:17

Logro! :D

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tyronics
21 dic 2012, 21:19

5 est stupide et 8 est à partir de 2011

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pelloes
21 dic 2012, 21:19

y el premio a la mas pija del 2012 es...... LA NUMERO 3¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por poyorojo
21 dic 2012, 21:20

gran video

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por octocamo
21 dic 2012, 21:20

La tia del 3 puesto es muy tonta como para hacer eso pero :megusta:

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pf8
21 dic 2012, 21:25

Fin del mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por milthor
21 dic 2012, 21:26

q pendeja¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por chokalecumpa
21 dic 2012, 21:26

Linda gracia la de la nº1, ahora a limpiar.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por koto
21 dic 2012, 21:27

La 5 debe ser imbécil

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por andre83
21 dic 2012, 21:28

lol jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kisha_lee
21 dic 2012, 21:28

La chica gótica... Bueno, pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por koploc
21 dic 2012, 21:29

la chica de la barra jajajaja :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por juancamilorojasrodri
21 dic 2012, 21:33

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ever2501
21 dic 2012, 21:37

estoy vivo, no soy zombie e no,

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lucyluzxd
21 dic 2012, 21:40

XD tenia q ser rubia la d el 1:08mn

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por griever19
21 dic 2012, 21:40

estoy vivo y riéndome de mujeres jaja aunque pobre la chica que se quema la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por iwwii
21 dic 2012, 21:41

ajjaajajajajja k risaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por joaking
21 dic 2012, 21:49

Joder que leches se dan >

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sallaras
21 dic 2012, 21:52

la inutil de los petardos se los metia por el *******... y hablando de *******s, que buen ******* tiene la del taser no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jackass1999
21 dic 2012, 21:56

logro!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por crowneku
21 dic 2012, 22:15

los mayas se retrasan....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sebasweee
21 dic 2012, 22:19

la número 1 es idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cangrejovolador
21 dic 2012, 22:19

hay mas chicos fail que chicas fail, porque seraa...
Yo vivire... (8)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dario98dario
21 dic 2012, 22:37

los fails son el pilar básico de la cultura española

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por josedaroyceroma
21 dic 2012, 22:39

no se como hay gente tan tonta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garayer
21 dic 2012, 22:49

#26 #26 josedaroyceroma dijo: no se como hay gente tan tontaLa gente hace eso para salir en internet y por que les gusta -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por thearchangeler
21 dic 2012, 23:07

PENDEJAS DETECTED

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Isa_Him
21 dic 2012, 23:20

#1 #1 j0el5 dijo: Mision fin del mundoYa somos 2

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xavierrc
21 dic 2012, 23:32

Tiene unas ******* la de la cama elástica...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por maximuntroling
21 dic 2012, 23:40

la del 3 ¿es idiota? prefiere que le del 5 veces con un taser de esos a que le den una vez XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por javi99xd
21 dic 2012, 23:57

La mayoria son rubias jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Branmau18
22 dic 2012, 01:41

lol
logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diomeclato
22 dic 2012, 03:27

la 3 o es retrasada o es masoquista

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ziamen
22 dic 2012, 03:49

lograso pollaso

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mariahc
22 dic 2012, 06:01

Hay gente que no entiendo como llegó a nacer... de verdad ¿a quien se le ocurre poner una traca de esas en la ducha?... 0.0

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por julian99
22 dic 2012, 07:14

hay 100% de chicas de ese 100%, 99,9% son rubias.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ericsv981
22 dic 2012, 07:24

la mayoria son rubias

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por magokho
22 dic 2012, 09:58

Para que luego digan, que las rubias no son tontas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gzuuz
22 dic 2012, 15:53

Uhh q tontas! .La gotica por darsela de la gran vaina escupiendo fuego y termino haciendo el ridiculo, y la gimnasta q estaba haciendo ls mortales hacia atrás y que le epgó a la niña pues seria q la niña estaba ciega o q? estaba mirando q la chica venia hacia ella y se quedó ahi atravesada!..Bien bueno, ojala le haya dolido pa q aprenda y se le haya quitado lo estúpida!..

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por costo
22 dic 2012, 20:18

Minuto 2:25 . LE OBLIGO A QUE LO RECOJA CON LA LENGUA, LUEGO LA MATO Y TIRO SUS CENIZAS POR EL W.C...¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por slakerman
23 dic 2012, 04:04

Creo que a la tercera le gusto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!