¡No tengo tele! / Esta chica distrae a unos conductores bailando en la calle y la lía bien pardísima
Arriba
14
Enviado por felixx86 en Fails el 19 abr 2017, 23:24
Etiquetas: accidente coche liada moto

Quizás también te interese:

#4 por titusjcj
21 abr 2017, 16:25

#3 #3 puertass dijo: Un motorista haciendo el subnormal y un conductor que no respeta las normas de seguridad vial se distraen viendo a una chica bailando en la acera y la lian bien parda*
Asi mejor, vuestro machismo asusta...
@puertass Tu comentario iba bien hasta que he leido machismo. Vuestro victimismo si que asusta.

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por el_emperador
21 abr 2017, 17:22

#2 #2 ivnite dijo: #1 @alonso7770 ¿Cómo? ¿Es que no puede bailar en la calle o qué? La culpa es del motorista por no estar centrado en la conducción (yendo aparentemente a más velocidad de la que debería de ir) si es que se distrajo por la chica, que tampoco está nada claro.@ivnite ¿Bailar en la calle? Se ve claramente que lo hacen para distraer a los conductores, no están bailando porque les guste bailar. Además, la culpa es del coche que se ha puesto en el camino de la moto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por kalvicie
21 abr 2017, 22:00

#3 #3 puertass dijo: Un motorista haciendo el subnormal y un conductor que no respeta las normas de seguridad vial se distraen viendo a una chica bailando en la acera y la lian bien parda*
Asi mejor, vuestro machismo asusta...
@puertass Tu retraso mental si que asusta.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por yamideus
22 abr 2017, 00:07

#3 #3 puertass dijo: Un motorista haciendo el subnormal y un conductor que no respeta las normas de seguridad vial se distraen viendo a una chica bailando en la acera y la lian bien parda*
Asi mejor, vuestro machismo asusta...
@puertass Vete a twitter a llamarle machista a todo lo que produzca sombra
Acá no se toleran tus pendejadas y te dejo lo que significa machismo (Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por garkerk
22 abr 2017, 12:01

Y aquí, el motivo por el que la democracia no termina de funcionar hermanos.

Tenemos en #3 #3 puertass dijo: Un motorista haciendo el subnormal y un conductor que no respeta las normas de seguridad vial se distraen viendo a una chica bailando en la acera y la lian bien parda*
Asi mejor, vuestro machismo asusta...
@puertass un clásico exponente de la mente-borrego-colmena a la que el ser humano medio ansía integrarse para delegar toda responsabilidad de pensamiento crítico, un caso de guión del zombilismo mental perseguido por todo quien prefiere seguir la corriente de "lo que está bien/mal" sin plantearse en momento alguno su responsabilidad o coherencia.

Y cerrando mi tesis, por eso en una democracia, donde la principal obligación debería ser el espíritu crítico (es decir, nunca "afiliarse" a idea o partido alguno, para poder provocar un cambio cuando este falle), estos individuos pueden provocar su total corrupción con su conformismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por eldelasudaderaroja
23 abr 2017, 03:15

En serio? Sois subnormales? Que si machismo, que si democracia, que si ******* multicolor... a mi solo me importa saber: y al final el motorista sobrevivió?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por konas
21 abr 2017, 16:27

#2 #2 ivnite dijo: #1 @alonso7770 ¿Cómo? ¿Es que no puede bailar en la calle o qué? La culpa es del motorista por no estar centrado en la conducción (yendo aparentemente a más velocidad de la que debería de ir) si es que se distrajo por la chica, que tampoco está nada claro.@ivnite Probablemente se distrajo el conductor del coche o quizá solo iba a girar a la izquierda, está claro que en ningún caso es culpa de las chicas.

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por usted_es_diabolico
23 abr 2017, 09:38

#7 #7 el_emperador dijo: #2 @ivnite ¿Bailar en la calle? Se ve claramente que lo hacen para distraer a los conductores, no están bailando porque les guste bailar. Además, la culpa es del coche que se ha puesto en el camino de la moto.@el_emperador #1 #1 alonso7770 dijo: Estas son las consecuencias de ser retrasada mental, una pena por el motorista y el del coche.@alonso7770 a menos que el de la moto tenga injertados los ojos de un halcón, no se me ocurre otra excusa para que se "distragia" con ese baile cuando claramente viene acelerando de forma imprudente y el del carro solamente iba a tomar el desvío de la izquierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alonso7770
21 abr 2017, 15:21

Estas son las consecuencias de ser retrasada mental, una pena por el motorista y el del coche.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por ivnite
21 abr 2017, 15:33

#1 #1 alonso7770 dijo: Estas son las consecuencias de ser retrasada mental, una pena por el motorista y el del coche.@alonso7770 ¿Cómo? ¿Es que no puede bailar en la calle o qué? La culpa es del motorista por no estar centrado en la conducción (yendo aparentemente a más velocidad de la que debería de ir) si es que se distrajo por la chica, que tampoco está nada claro.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#6 por shigetora
21 abr 2017, 16:51

Estoy de acuerdo en que la culpa no es enteramente de las chicas, pero tendréis que reconocer que el factor distracción importante esta ahí.
Ya de por sí cuando conduces miras mucho los peatones que se acercan a la calzada por si cruzan de repente, así que mirar y ver a la chica acercándose y levantando los brazos debe distraer bastante más que nada por lo inesperado que resulta ver eso. La intención de la chica era claramente la de llamar la atención de los vehículos, así que no la exculpéis por el simple hecho de que "sólo está bailando y tiene derecho a bailar".

Aún con eso no me malinterpretéis, el motorista iba a una velocidad indebida y el coche ha girado sin mirar una *******; está claro que la mayor culpa la tienen ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por el_emperador
24 abr 2017, 11:04

#13 #13 usted_es_diabolico dijo: #7 @el_emperador #1 @alonso7770 a menos que el de la moto tenga injertados los ojos de un halcón, no se me ocurre otra excusa para que se "distragia" con ese baile cuando claramente viene acelerando de forma imprudente y el del carro solamente iba a tomar el desvío de la izquierda @usted_es_diabolico Aunque la moto acelere, el coche no ha mirado si venía alguien por el otro carril, y lo ha invadido a pesar de que la moto venía directamente sin cambiar de rumbo, por lo tanto la culpa del accidente la tiene el coche. Que la moto haya acelerado imprudentemente es una infracción diferente al accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por donchetosexyrld
22 abr 2017, 18:40

Lo único que importa es que éstá muy sabrosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por puertass
21 abr 2017, 15:42

Un motorista haciendo el subnormal y un conductor que no respeta las normas de seguridad vial se distraen viendo a una chica bailando en la acera y la lian bien parda*
Asi mejor, vuestro machismo asusta...

4
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!