¡No tengo tele! / Creo que estos polis no han sabido medir demasiado bien la cantidad de fuerza empleada
Arriba
28
Enviado por alexito87 en Fails el 5 feb 2014, 20:42

Quizás también te interese:

#4 por jearzinho1
6 feb 2014, 14:24

sono un CRAK, y casi me desmayo xd

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por memecanario
6 feb 2014, 14:56

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
Con investigar un poco descubres lo que pasó. Un niño con "necesidades especiales" de 16 años se negaba a salir del bus, incluso terminó amenazando al conductor. Éste llama a la policía (en vez del instituto o la familia = GENIUS!). Después de 30 minutos sin poder convencerlo y manteniéndose en silencio y avisando de que iban a cogerle del brazo, pasó esto. La familia ha demandado al cuerpo de policía por dislocarle el hombro por 1 millón de dólares.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#17 por edusandovall
6 feb 2014, 19:06

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
Actualmente vivo en Colombia, en un barrio de baja clase, no se como sea la ley para el trato de menores en otros paises, pero la ciudad donde vivo, los niños y jóvenes saben que la ley no puede tocarlos; tal es el caso que se dedican a robar y, si la policía los atrapa, las personas en el mismo barrio salen a defenderlo con palos y rocas para que lo suelten, y es tal la desgracia que, si bien la policía sabe donde han escondido lo que sea que se hayan robado, no pueden porque le caen a ellos todo el peso de la ley. Entonces estoy de acuerdo en que se ponga más autoridad con los menores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por citricdas
6 feb 2014, 14:20

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
Es decir, estás diciendo que a un chico hay que romperle el brazo para detenerlo porque hizo caso omiso a las ordenes?

Es decir, según tu lógica, aquí los mossos pueden romper brazos y piernas por no querernos mover del sitio?

PD: no se si miras bien el vídeo o te hace falta una graduación (de vista), pero se ve como le dislocan el hombro...

1
A favor En contra 4(26 votos)
#16 por afuentes
6 feb 2014, 18:09

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
La actuación policial es impecable, hasta ese momento.

Claramente no es necesario romperle el brazo, ni aunque el tio hubiera matado previamente a cinco a sangre fría. La justicia no tienen derecho a administrarla los policías, y no existe motivo para ejercerla porque clarísimamente tienen dominada la situación.

Que a tí te parezca lo contrario... busca ayuda sicológica.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por memecanario
6 feb 2014, 14:56

Vaya, se me adelantaron por cinco minutos XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por costo
6 feb 2014, 20:36

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
Hay que tener en cuenta que aparentemente parece EE.UU allí la policía no es como aquí, allí es la ley y tienen que ser así de serios y burros por el problema de que TODO DIOS LLEVA ARMAS, y si no actúan rápido y fuertemente para reducir a cualquier amenaza pueden ocurrir daños colaterales

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por johnnyfurryuke
8 feb 2014, 19:43

Me podéis llamar loco o matar a negativos, pero desde el principio no he visto a los policías siendo agresivos, al contrario... Puede haber sido un accidente en el cual han tenido que indemnizar de alguna manera u otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por anonimo322
7 feb 2014, 13:44

Este elemento hizo caso omiso a las indicaciones amables del conductor del autobus que se vio obligado a llamar a la policia, hizo caso omiso a las amables indicaciones de la policia, y cuando intentan detenerlo se resiste.

El policia simplemente le pone el brazo detrás de la espalda, como el tio ofrece toda la resistencia que puede el brazo acaba por romper. No veo ninguna otra acción posible, la policia actuó bien y fue el tio el que provocó lo ocurrido.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por emadeloc
6 feb 2014, 15:08

#9 #9 memecanario dijo: Vaya, se me adelantaron por cinco minutos XDA mi me ha pasado varias veces, I know that feel bro XD

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por wallace1314
6 feb 2014, 16:38

me han dado ganas de matar a los policias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nitlox
6 feb 2014, 14:15

ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..

7
A favor En contra 1(45 votos)
#26 por mikemiller
8 feb 2014, 00:14

#14 #14 wallace1314 dijo: me han dado ganas de matar a los policias...se nota que eres mucho mejor que ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lfs_master
6 feb 2014, 15:35

ahhh me dolió a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por huevoculero5
6 feb 2014, 14:07

WTFFFFF??????? Dios que bizarro, pobre niño. Espero que al policia le caiga una buena, encima está grabado en video.

A favor En contra 1(27 votos)
#18 por aaron37
6 feb 2014, 20:12

Haber... no os podéis parar a pensar que haya podido pasar accidentalmente? Como bien decís, tiene problemas mentales (si he leído bien) no saben como va a reaccionar y lo cogen de tal fuerza que lo dislocan, parten o lo que sea por accidente. Con 16 años te pueden detener... apartir de 13 te pueden detener, otra cosa es ir a la prisión... Con 16 años (que este no es el caso) se sabe lo que se hace, muchas veces en manifestaciones terminan varios menores con daños o detenidos, de que coño os quejáis? No esteis ahí que no tenéis la edad... Si te metes con lo policías te detendrán ya que tienen el derecho de hacerlo... (si después sale con daños ya no me meto, ahí si podrían haber incumplido la ley los policías...)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por thegamersayny
6 feb 2014, 21:14

Pero vamos a ver, veo mucha queja mucha queja, pero ha sido un accidente ¿Acaso creeis que lo rompieron a proposito? Ellos saben perfectamente la repercusion que tendria hacer eso a proposito, en el mundo pasan accidentes, punto.

PD: Por favor, dejar de defender al chaval diciendo que tiene trastornos que si no sé que, ¿La gente con trastornos se libra de cualquier poder policial?

Intentare volverme loco, matare a todo el mundo y dire que es por un trastorno que tengo...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ironiaon
6 feb 2014, 21:33

pobre niño? si es cojonudo jajaja

ohh shitt ahh u broke my fucking arm!

Y nada, ahi tan tranquilo, con lo que tiene que doler

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por juangoyasha2
6 feb 2014, 22:57

A.C.A.B

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bigos69
6 feb 2014, 14:39

No hacia falta usar tanta fuerza sobre el joder con el sonido me duele nada mas que oirlo :s

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por intelgenius
7 feb 2014, 21:12

#17 #17 edusandovall dijo: #2 Actualmente vivo en Colombia, en un barrio de baja clase, no se como sea la ley para el trato de menores en otros paises, pero la ciudad donde vivo, los niños y jóvenes saben que la ley no puede tocarlos; tal es el caso que se dedican a robar y, si la policía los atrapa, las personas en el mismo barrio salen a defenderlo con palos y rocas para que lo suelten, y es tal la desgracia que, si bien la policía sabe donde han escondido lo que sea que se hayan robado, no pueden porque le caen a ellos todo el peso de la ley. Entonces estoy de acuerdo en que se ponga más autoridad con los menores.Vives al lado de mi casa?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por caraman
10 feb 2014, 05:02

la policia americana es violenta por naturaleza,suerte ha tenido el chico de que no le sacaran la taser o le pegaran dos tiros

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sandiegomakesmehappy
6 feb 2014, 15:40

El tío hank siempre con sus locuras, creo que siempre no lo mataron los sicarios de Walter white

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kaneone
7 feb 2014, 04:41

#3 #3 citricdas dijo: #2 Es decir, estás diciendo que a un chico hay que romperle el brazo para detenerlo porque hizo caso omiso a las ordenes?

Es decir, según tu lógica, aquí los mossos pueden romper brazos y piernas por no querernos mover del sitio?

PD: no se si miras bien el vídeo o te hace falta una graduación (de vista), pero se ve como le dislocan el hombro...
No pero tampocos podemos hablar sin saber lo que ha hecho el niño ese, no estoy para nada a favor del abuso policial ni los defiendo pero si supuestamente ellos estan ahi para que la gente acate unas normas y no las cumples pues te puede pasar algo :P

Ni unos malos ni unos tan buenos. just saying ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caraman
10 feb 2014, 05:00

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
el día que te manifiestes y un policía te de porrazos por no hacer nada,nosotros diremos que te lo merecías

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por apaloseko
6 feb 2014, 16:33

Si le pagan 1 Millon de dolares me presto volutario para que me lo rompan también

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bender2003
6 feb 2014, 14:27

la proxima vez pensara 2 veces antes de resistirse. oh God.

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por cyrrious
6 feb 2014, 18:03

#2 #2 nitlox dijo: ay si, ahora es un "pobre niño" no sabemos lo que estaba haciendo antes (por lo menos yo, ya que no entiendo ingles) pero debió hacer algo para que tuviera que entrar la policía a un autobús e hiciera caso omiso de las ordenes de esto.

No estoy a favor del abuso policial ni nada por el estilo, pero el tipo lo que se gano me imagino que fue por algo no muy bueno..
Bien dicho, yo lo resumo en una frase, "si tienen edad para cometer el delito, tienen edad para recibir el castigo"...

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!