¡No tengo tele! / Brutalidad policial y abuso de autoridad contra una familia en Estados Unidos
Arriba
57
Enviado por ubedita en Fails el 17 nov 2013, 19:15

Quizás también te interese:

destacado
#1 por kratoss24
18 nov 2013, 15:08

donde esta esa brutalidad policial? la tia se a dado a la fuga 2 veces, a bajado el crio a pegarle al policia, les tendrian que haber dado una descarga y punto

6
A favor En contra 32(70 votos)
#13 por toxe
18 nov 2013, 15:38

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 #1 kratoss24 dijo: donde esta esa brutalidad policial? la tia se a dado a la fuga 2 veces, a bajado el crio a pegarle al policia, les tendrian que haber dado una descarga y puntoAgredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!Lo primero, no es un palo de golf, es una porra, y la utiliza debido a que les dice que abran la puerta y los ocupantes se niegan. Segundo, al final no le dispara el táser básicamente porque no puede ya que el chico cierra la puerta. Tercero, como ya han dicho previamente, la mujer se da a la fuga dos veces (resistencia a la autoridad).

Un consejo, antes de ponerte a hacer suposiciones sobre como es la gente (respecto al mensaje #1 #1 kratoss24 dijo: donde esta esa brutalidad policial? la tia se a dado a la fuga 2 veces, a bajado el crio a pegarle al policia, les tendrian que haber dado una descarga y punto), insultarles, llamarlos ignorantes... dedícate a aprender tú también algo de inglés, así te servirá para no hacer tanto el ridículo, y culturizarte un poco. Aprende a respetar a los demás...

Que tengas un buen día.

A favor En contra 18(28 votos)
#7 por naxete95
18 nov 2013, 15:22

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!Y tú un bocazas, porque estás usando argumentos destructivos, y había insultos que sobraban de tu comentario.
Si la chica hubiera esperado en su momento y no se fugara no hubiera pasado nada malo.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#12 por tibault
18 nov 2013, 15:35

Vamos a ver. Es que creo que muchos teneís la mentalidad aquí de España y no os enteraís de lo que pasa. En EEUU la policía es dios y punto. Aquí el respeto que infunde un guardia civil no le llega ni a la suela de los zapatos a un estatal de ahí. Y lo es por una razón muy clara y es que es un país extremadamente violento donde todo el mundo puede tener acceso a un arma. Y por ello un gran número de policías mueren en acto de servicio cada año. Y no se lo toman en broma.

Si te dicen que te pares, te paras. Si te dicen que salgas del coche no juegas con ellos a ser la negra más chula del barrio. Porque ellos no tienen que saber si tu vas armado o no. Y ante la duda, disparan primero, no se la juegan.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por naxete95
18 nov 2013, 15:15

El poli, como la mujer previamente se fugó cuando le dijeron que esperara, hizo eso por si lo volvía a hacer. Hay que mirarse bien todo para sacar la conclusión. Siempre vamos contra los polis, con o sin razón.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#32 por WolfgangAmadeusMozart
18 nov 2013, 21:19

Lo que hay que leer... Cuánto daño ha hecho la moda del ACAB...

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por rubeniko1989
18 nov 2013, 16:18

#1 #1 kratoss24 dijo: donde esta esa brutalidad policial? la tia se a dado a la fuga 2 veces, a bajado el crio a pegarle al policia, les tendrian que haber dado una descarga y puntohombre yo no defiendo el comportamiento de la mujer, no deberia darse a la fuga ni oponer resistencia, pero ¿enserio eran necesarios los disparos?...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por kerbe
18 nov 2013, 15:27

Veo comentario como el de nuestro compañero #4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!y pienso : De verdad hace falta faltar al respeto de esas maneras? Luego el comentario de de #5 #5 bender2003 dijo: esto es racismo.Racismo? Un policía le dice a una mujer blanca que espere en el vehículo mientras el comprueba la documentación, esta se da a la fuga y no tiene autoridad para hacer eso? Pero claro, como es negra si le levanta un poco la voz es racismo. Pobrecita, debería haberla dejado ir, no sea que cumpla con su deber (Y si el que dispara es negro? No se le ve del todo bien)

El menor sale del coche y el policía simplemente desenfunda el taser de manera disuasoria, no llega ni a levantarlo. De hecho, si te fijas en el tono de voz el policía simplemente le está diciendo que porque ha huido de él y la mujer no para de gritarle.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por kerbe
18 nov 2013, 15:32

Luego cuando le dice que se de la vuelta de cara al coche esta empieza a correr y comienza el forcejeo, saliendo el menor y agrediendo primero al agente, sale otro del coche y entonces el policía se ve en un 3 contra 1. Da igual que sean menores, eso no les da la potestad de agredir a un agente. Un palo de golf? Que policía lleva un palo de golf consigo siempre en vez de una porra extensible? Bravo. Disparar a las ruedas como hace el que dispara el arma me parece incluso lo más lógico. Vas a arriesgarte a otra persecución con el peligro que todo eso implica?

Si hubiera disparado dentro del coche, cosa que no han hecho en ningún momento si que se podrían haber llegar a excedido, pero considero que han actuado dentro de los márgenes lógicos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por ironiaon
19 nov 2013, 00:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me ha parado la policía mas de una vez en carreteras, a veces para multar, a veces por controles rutinarios.

Por que hay que tener miedo?.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kratoss24
19 nov 2013, 00:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una vez pase por un registro d la guardia civil que registraba todo lo que pasaba por alli con perros, pinchos y tal y aunq estés asustado te portas de una forma normal, no como una loca

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por emadeloc
18 nov 2013, 15:44

#10 #10 naxete95 dijo: #8 @emadeloc tú si que sabes. Eres un crack y dejas las cosas claras.Gracias, solo trato de que se entienda lo que quiero decir. Personalmente creo que #12 #12 tibault dijo: Vamos a ver. Es que creo que muchos teneís la mentalidad aquí de España y no os enteraís de lo que pasa. En EEUU la policía es dios y punto. Aquí el respeto que infunde un guardia civil no le llega ni a la suela de los zapatos a un estatal de ahí. Y lo es por una razón muy clara y es que es un país extremadamente violento donde todo el mundo puede tener acceso a un arma. Y por ello un gran número de policías mueren en acto de servicio cada año. Y no se lo toman en broma.

Si te dicen que te pares, te paras. Si te dicen que salgas del coche no juegas con ellos a ser la negra más chula del barrio. Porque ellos no tienen que saber si tu vas armado o no. Y ante la duda, disparan primero, no se la juegan.
lo ha dejado mucho más claro con el tema de la venta de armas.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kratoss24
19 nov 2013, 00:41

#6 #6 citricdas dijo: #4 me he logueado para darte un like. Algo así quería decirle a él.si te has logueado para darle un like al comentario de ese tarado esq tu eres igual de corto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por murcianista_
18 nov 2013, 16:04

.... clarooooo, lo mejor es que hagan lo que les sale de los huevos. Si se dan a la fuga y no hacen caso qué quieres que hagan? que le den un premio?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por chuso_
18 nov 2013, 15:57

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace

5
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por dk87
18 nov 2013, 15:48

Brutalidad?, pero si el crio sale y le endiña de hostias al policia, cuando eso es un delito muy penado en ese pais.... Encima iban cargados de drogas....

Que liarse a tiros es excesivo?, pues si, pero no veo brutalidad alguna, mas bien una buena hostia le daba al crio.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nanuk00
18 nov 2013, 15:51

yo no veo la brutalidad ni la agresion por ningun lado, solo veo a una familia que se da a la fuga 2 veces, que se resisten, que agreden a un policia y un sin fin de delitos mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chuso_
19 nov 2013, 14:28

#53 #53 deligas dijo: La policia de toda la vida es sabido que en estados unidos se les pira la olla, yo les ejecutaba a todos los putos polis yankes que van de flipados y que se piensan que pueden hacer lo que les sale de la ******* con la gente, aunque en españa no nos quedamos tan atras, la policia es basura, ya no esta para defender al ciudadano esta para increpar e intimidar e intentar sacar lo maximo de el, yo en mi barrio los tenemos todos los dias a todas horas, no puedes sacar al perro en paz, por que ya te estan pidiendo que te identifiques, estas sentado en un parque igual, registros gratuitos y encima con intimidacion como si llevara todo el mundo drogas o algo encima.... Asco de Pais y de planeta#54 #54 chuso_ dijo: #53 Totalmente de acuerdo: Asco de planeta. Asco de planeta en el que hay gente que prefiere que una persona conduzca casi 30 Km/h por encima de lo permitido poniendo en peligro a su familia y a los que los rodean. Asco de planeta en el que hay gente que piensa que como muchos polis son idiotas todos los que no son polis son buenos, y es mejor que esta mujer se de a la fuga con un coche en el que su hija comparte espacio con drogas (leete la noticia de lo ocurrido, que no hace daño. ¿O pensabas que esta señora huía porque sí?). (+)(+) Asco de planeta en el que los disparos A LAS RUEDAS no dan en el blanco y detienen a esta mujer antes de poner en peligro a nadie más. Asco de planeta en el que a esta señora los servicios sociales no se llevan a sus hijos antes de hacerles más daño. Asco de planeta en el que la gente, antes de pensar, se deja llevar por una moda ("Que mala es la poli tio". Sí, MODA). Asco de planeta, en el que hay que compartir espacio con gente como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por chuso_
19 nov 2013, 14:28

#53 #53 deligas dijo: La policia de toda la vida es sabido que en estados unidos se les pira la olla, yo les ejecutaba a todos los putos polis yankes que van de flipados y que se piensan que pueden hacer lo que les sale de la ******* con la gente, aunque en españa no nos quedamos tan atras, la policia es basura, ya no esta para defender al ciudadano esta para increpar e intimidar e intentar sacar lo maximo de el, yo en mi barrio los tenemos todos los dias a todas horas, no puedes sacar al perro en paz, por que ya te estan pidiendo que te identifiques, estas sentado en un parque igual, registros gratuitos y encima con intimidacion como si llevara todo el mundo drogas o algo encima.... Asco de Pais y de planetaTotalmente de acuerdo: Asco de planeta. Asco de planeta en el que hay gente que prefiere que una persona conduzca casi 30 Km/h por encima de lo permitido poniendo en peligro a su familia y a los que los rodean. Asco de planeta en el que hay gente que piensa que como muchos polis son idiotas todos los que no son polis son buenos, y es mejor que esta mujer se de a la fuga con un coche en el que su hija comparte espacio con drogas (leete la noticia de lo ocurrido, que no hace daño. ¿O pensabas que esta señora huía porque sí?). (+)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por maky
18 nov 2013, 16:08

A ver si empezais a ser más ingeniosos con los titulos de los videos, porque este es uno más que no tiene sentido ¿dónde está la brutalidad policial?.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kratoss24
19 nov 2013, 00:29

#16 #16 frankii18knet dijo: #1 Donde esta?? ahh nose solo les a apuntado con 2 armas una electrica y otra de fuego, han rebentado y disparado al coxe... ¿donde esta la violencia? La violencia deberia estar delante de tu cara para que aprendas que un uniforme no hace la bondad, solo las personas.en el titulo pone brutalidad policial y abuso de autoridad, ninguna de las 2 cosas ocurre GENIO!! lo que se ve en el vídeo es alguien que intentan detener y no solo se resiste a la autoridad si no que pone en peligro a todos los que están allí, tu debes de ser de los que creian en lo de las armas de destrucción masivas y tal no? jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por kratoss24
19 nov 2013, 00:34

#26 #26 ferwiki dijo: #11 Disparar contra un coche en el que hay menores de edad desde luego que parece muy lógico.
mejor dejar que se de a la fuga y que pueda provocar un accidente y matar a alguien no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por nedulillo
18 nov 2013, 21:25

#25 #25 rubeniko1989 dijo: #1 hombre yo no defiendo el comportamiento de la mujer, no deberia darse a la fuga ni oponer resistencia, pero ¿enserio eran necesarios los disparos?...Los disapros hiban a la rueda, para que petaran y no pudiese continuar dandose a la fuga, si te fijas esta agachado para poder ver la rueda, un policia digamos, normal y que cumpla las reglas, nunca va a disparar a alguien sin estar armado/a solo dispararian al coche como pasa en este caso para pincharle las ruedas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ferwiki
18 nov 2013, 17:41

#11 #11 kerbe dijo: Luego cuando le dice que se de la vuelta de cara al coche esta empieza a correr y comienza el forcejeo, saliendo el menor y agrediendo primero al agente, sale otro del coche y entonces el policía se ve en un 3 contra 1. Da igual que sean menores, eso no les da la potestad de agredir a un agente. Un palo de golf? Que policía lleva un palo de golf consigo siempre en vez de una porra extensible? Bravo. Disparar a las ruedas como hace el que dispara el arma me parece incluso lo más lógico. Vas a arriesgarte a otra persecución con el peligro que todo eso implica?

Si hubiera disparado dentro del coche, cosa que no han hecho en ningún momento si que se podrían haber llegar a excedido, pero considero que han actuado dentro de los márgenes lógicos.
Disparar contra un coche en el que hay menores de edad desde luego que parece muy lógico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por indivuduo
19 nov 2013, 17:11

#1 #1 kratoss24 dijo: donde esta esa brutalidad policial? la tia se a dado a la fuga 2 veces, a bajado el crio a pegarle al policia, les tendrian que haber dado una descarga y puntoYo no se como podéis defender a la mujer. Desde el punto de vista del policía, esa mujer puede estar armada, llevar un cadáver en el maletero incluso tener secuestrada la niña que lleva detrás. Si no tienes nada que ocultar, te paras, sonríes, le das los papeles del coche, ( te comes la multa si hiciste algo mal) y tan contento pa casa..

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por actionfge
18 nov 2013, 18:01

en fin, para un video que no hay un abuso de autoridad. La tia se da a la fuga teniendo en cuenta que llevaba a sus hijos dentro del coche!!! el hijo baja y forcejean con el policia el cual no lo tasea!! que coño me cuentan, lo han echo bien culpa de la puta madre!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aurum_79
18 nov 2013, 18:59

No veo el abuso de autoridad en ningún lado. La gente simplemente es *******, si te dicen que pares pues te paras, le das los papeles, te ponen la multa y para casa. Pero si se ponen a hacer el ******* pasa lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por afuentes
18 nov 2013, 19:02

#16 #16 frankii18knet dijo: #1 Donde esta?? ahh nose solo les a apuntado con 2 armas una electrica y otra de fuego, han rebentado y disparado al coxe... ¿donde esta la violencia? La violencia deberia estar delante de tu cara para que aprendas que un uniforme no hace la bondad, solo las personas.Aplícate tu propio comentario: un uniforme tampoco hace la maldad, sólo las personas.

Y no veo aquí víctimas, sino una familia que más valdría que les quitaran los crios los servicios sociales por su propio bien. Seguramente los crien mejor, a pesar de lo malos que son en EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por audingello
22 nov 2013, 17:26

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!Tu lo que estas es ciego, yo veo hay la porra del policía, no un palo de golf. El chaval, menor se resiste a la autoridad, eso es totalmente ilegal y por cierto, llevaban droga en el maletero, salió en la noticias, así que por algún motivo intentaron huir dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ferwiki
30 nov 2013, 06:26

#41 #41 kratoss24 dijo: #26 mejor dejar que se de a la fuga y que pueda provocar un accidente y matar a alguien no?Creo que esta claro que sabe conducir un coche, por lo que, si, veo más lógico dejar que se vaya, no perseguirla, que se calme, apuntar su matrícula e ir a buscarla después con los datos del coche y la grabación de la policía antes que usar un arma de fuego contra un coche donde hay menores. Es una mujer con dos niños, no una banda terrorista.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por koe78
19 nov 2013, 00:50

Y por tooooodo lo que decís, es por lo que el menda no piensa pisar los estados unidos en su vida. Se los confiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rasoher
19 nov 2013, 14:42

#35 #35 tenientedann dijo: #3 hombre disparar asi con una niña dentro, no seMujer se echa a la fuga con sus hijos dentro en vez de aceptar la multa...emm...nose

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por greatmalkav
19 nov 2013, 09:43

Brutalidad? Si, es una brutalidad! Pero una brutalidad legal en ese país. Ellos te dirían algo como "Y si la mujer trajera una bomba en su coche y planeaba suicidarse con todos sus hijos explotando a un lado de tu casa?". Por otra parte, el vídeo tiene cortes, no se puede dar un análisis completo sin el vídeo original, pues no sabemos que pudieron haber cortado! Por otra parte, si la mujer huyo 2 veces de la policía(la primera sin motivo), si yo fuera policía lo encontraría, ademas de sospechoso, peligroso!!! Mejor que alguien suba el video completo y entonces opinamos adecuadamente!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:10

#7 #7 naxete95 dijo: #4 Y tú un bocazas, porque estás usando argumentos destructivos, y había insultos que sobraban de tu comentario.
Si la chica hubiera esperado en su momento y no se fugara no hubiera pasado nada malo.
#9 #9 kerbe dijo: Veo comentario como el de nuestro compañero #4 y pienso : De verdad hace falta faltar al respeto de esas maneras? Luego el comentario de de #5 Racismo? Un policía le dice a una mujer blanca que espere en el vehículo mientras el comprueba la documentación, esta se da a la fuga y no tiene autoridad para hacer eso? Pero claro, como es negra si le levanta un poco la voz es racismo. Pobrecita, debería haberla dejado ir, no sea que cumpla con su deber (Y si el que dispara es negro? No se le ve del todo bien)

El menor sale del coche y el policía simplemente desenfunda el taser de manera disuasoria, no llega ni a levantarlo. De hecho, si te fijas en el tono de voz el policía simplemente le está diciendo que porque ha huido de él y la mujer no para de gritarle.
#38 #38 kratoss24 dijo: #4 el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil#15 #15 frankii18knet dijo: #4 tio, que gran verdad, gente imbecil que se piensa que el CoD les enseña de todo y son pros. Pero la cosa es no he visto violencia por parte de los paisanos y el unico momento de forcejeo es cuando el chaval acude a ayudar a su madre, ¿quien no lo haria?. 1312#19 #19 chuso_ dijo: #4 Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace #46 #46 whiteandbluelotus dijo: #4 #7 #9 #38 #15 #19 Me sorprende la cantidad de gente que, para empezar me de negativo y me insulta porque yo he llamado puto imbécil a alguien que defiende la brutalidad policial como algo "Necesario", si yo no puedo insultar vosotros tampoco no te jode, y segundo, unos me dan la razón (Gente con cabeza que sabe que un policia, solo bajo ataque armado puede reaccionar de una manera TAN BRUTAL), otros me quitan la razón solo porque digo 4 o 5 tacos (Muy maduro y con una razón muy bien construida, nótese mi sarcasmo) (+)(+) y otros ya, la ginda del pastel, dicen que esto es "necesario" tócate los cojones, al igual que yo, según decis, no puedo juzgar a gente que no conozco, os digo lo mismo, vosotros que coño sabeis si los que van en el coche son un peligro para la sociedad? Yo solo veo a menores gritando de miedo mientras un policia revienta a hostias el vidrio y puerta de un coche, un chaval menor también defendiendo a su madre y luego un policia disparando a un coche civil...repito: HAY QUE SER *******, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, PARA ACEPTAR ESTE ABUSO DE PODER. El mundo es cruel por culpa de gente como esta, con negativos no haréis que deje de ser verdad. Ala, a llorar a un rincón.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:12

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!#7 #7 naxete95 dijo: #4 Y tú un bocazas, porque estás usando argumentos destructivos, y había insultos que sobraban de tu comentario.
Si la chica hubiera esperado en su momento y no se fugara no hubiera pasado nada malo.
#9 #9 kerbe dijo: Veo comentario como el de nuestro compañero #4 y pienso : De verdad hace falta faltar al respeto de esas maneras? Luego el comentario de de #5 Racismo? Un policía le dice a una mujer blanca que espere en el vehículo mientras el comprueba la documentación, esta se da a la fuga y no tiene autoridad para hacer eso? Pero claro, como es negra si le levanta un poco la voz es racismo. Pobrecita, debería haberla dejado ir, no sea que cumpla con su deber (Y si el que dispara es negro? No se le ve del todo bien)

El menor sale del coche y el policía simplemente desenfunda el taser de manera disuasoria, no llega ni a levantarlo. De hecho, si te fijas en el tono de voz el policía simplemente le está diciendo que porque ha huido de él y la mujer no para de gritarle.
#38 #38 kratoss24 dijo: #4 el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil#15 #15 frankii18knet dijo: #4 tio, que gran verdad, gente imbecil que se piensa que el CoD les enseña de todo y son pros. Pero la cosa es no he visto violencia por parte de los paisanos y el unico momento de forcejeo es cuando el chaval acude a ayudar a su madre, ¿quien no lo haria?. 1312#19 #19 chuso_ dijo: #4 Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace #46 #46 whiteandbluelotus dijo: #4 #7 #9 #38 #15 #19 Me sorprende la cantidad de gente que, para empezar me de negativo y me insulta porque yo he llamado puto imbécil a alguien que defiende la brutalidad policial como algo "Necesario", si yo no puedo insultar vosotros tampoco no te jode, y segundo, unos me dan la razón (Gente con cabeza que sabe que un policia, solo bajo ataque armado puede reaccionar de una manera TAN BRUTAL), otros me quitan la razón solo porque digo 4 o 5 tacos (Muy maduro y con una razón muy bien construida, nótese mi sarcasmo) (+)(+) y otros ya, la ginda del pastel, dicen que esto es "necesario" tócate los cojones, al igual que yo, según decis, no puedo juzgar a gente que no conozco, os digo lo mismo, vosotros que coño sabeis si los que van en el coche son un peligro para la sociedad? Yo solo veo a menores gritando de miedo mientras un policia revienta a hostias el vidrio y puerta de un coche, un chaval menor también defendiendo a su madre y luego un policia disparando a un coche civil...repito: HAY QUE SER *******, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, PARA ACEPTAR ESTE ABUSO DE PODER. El mundo es cruel por culpa de gente como esta, con negativos no haréis que deje de ser verdad. Ala, a llorar a un rincón. (+)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:14

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!#7 #7 naxete95 dijo: #4 Y tú un bocazas, porque estás usando argumentos destructivos, y había insultos que sobraban de tu comentario.
Si la chica hubiera esperado en su momento y no se fugara no hubiera pasado nada malo.
#38 #38 kratoss24 dijo: #4 el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil#15 #15 frankii18knet dijo: #4 tio, que gran verdad, gente imbecil que se piensa que el CoD les enseña de todo y son pros. Pero la cosa es no he visto violencia por parte de los paisanos y el unico momento de forcejeo es cuando el chaval acude a ayudar a su madre, ¿quien no lo haria?. 1312#19 #19 chuso_ dijo: #4 Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace #46
(+) Ala lame culos de maderos prepotentes, petadme a negativos por despecho, me la suda.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ferraneitar
18 nov 2013, 23:49

#25 #25 rubeniko1989 dijo: #1 hombre yo no defiendo el comportamiento de la mujer, no deberia darse a la fuga ni oponer resistencia, pero ¿enserio eran necesarios los disparos?...Seguramente ha disparado a las ruedas para que no escaparan

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por naxete95
18 nov 2013, 15:28

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@emadeloc tú si que sabes. Eres un crack y dejas las cosas claras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por pablithor
18 nov 2013, 17:45

Si alguien va tan rápido seguro que no tiene tiempo para que le detengamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por thegamersayny
18 nov 2013, 16:15

¿Brutalidad policial?

Pero si claramente es resistencia, que pesaditos con que "La poli son los malos de la pelicula" La tia se negaba, y... ¿Culpa de la policia? Por dios...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por chuso_
18 nov 2013, 15:59

#16 #16 frankii18knet dijo: #1 Donde esta?? ahh nose solo les a apuntado con 2 armas una electrica y otra de fuego, han rebentado y disparado al coxe... ¿donde esta la violencia? La violencia deberia estar delante de tu cara para que aprendas que un uniforme no hace la bondad, solo las personas.Y el premio al comentario demagógico es para tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por licoretaborrachuzocierrabares
18 nov 2013, 16:12

está claro que la mujer desobedeció al policía. habría que saber los motivos para la desobediencia:
¿querer eludir a la ley? ¿abuso verbal policial? pero sea como sea, si eres policía y te toca con una mujer con sus hijos, lo último que debes hacer es perder la cabeza y tratar a la mujer y su familia como terroristas del 11-S. tacto, los policías no lo tienen, puede que algún día los ciudadanos tampoco, entonces todo quedará más suave que un guante de ante...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:13

#38 #38 kratoss24 dijo: #4 el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil#15 #15 frankii18knet dijo: #4 tio, que gran verdad, gente imbecil que se piensa que el CoD les enseña de todo y son pros. Pero la cosa es no he visto violencia por parte de los paisanos y el unico momento de forcejeo es cuando el chaval acude a ayudar a su madre, ¿quien no lo haria?. 1312#19 #19 chuso_ dijo: #4 Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace #46
(+) Ala lame culos de maderos prepotentes, petadme a negativos por despecho, me la suda.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por deligas
19 nov 2013, 13:39

La policia de toda la vida es sabido que en estados unidos se les pira la olla, yo les ejecutaba a todos los putos polis yankes que van de flipados y que se piensan que pueden hacer lo que les sale de la ******* con la gente, aunque en españa no nos quedamos tan atras, la policia es basura, ya no esta para defender al ciudadano esta para increpar e intimidar e intentar sacar lo maximo de el, yo en mi barrio los tenemos todos los dias a todas horas, no puedes sacar al perro en paz, por que ya te estan pidiendo que te identifiques, estas sentado en un parque igual, registros gratuitos y encima con intimidacion como si llevara todo el mundo drogas o algo encima.... Asco de Pais y de planeta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:20

#3 #3 naxete95 dijo: El poli, como la mujer previamente se fugó cuando le dijeron que esperara, hizo eso por si lo volvía a hacer. Hay que mirarse bien todo para sacar la conclusión. Siempre vamos contra los polis, con o sin razón.Es ILEGAL disparar contra un civil desarmado, sea la situación que sea, como si hay reenes o victimas de por medio. Si se pudiera disparar por cualquier estupidez los criminales no llegarían al juzgado, infórmate tu también un poquito anda, que la legislación es mas importante

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kratoss24
19 nov 2013, 00:19

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil

5
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por whiteandbluelotus
19 nov 2013, 10:08

#4 #4 whiteandbluelotus dijo: #1 Agredir a un menor, rebentarles el coche con un palo de golf, darles con un taser, DISPARAR CON UN ARMA DE FUEGO, y en ningun puto momento ofrecen resistencia armada, ni siquiera violenta, el chaval forcejea, pero no se lia a hostias con nadie. Manda huevos que encima les defiendas, que eres un nini que quiere ser antidisturbios para crujir a la gente puto imbécil? Te crees que las guerras "están to guapas"? Puto ignorante, ponte a leer!#7 #7 naxete95 dijo: #4 Y tú un bocazas, porque estás usando argumentos destructivos, y había insultos que sobraban de tu comentario.
Si la chica hubiera esperado en su momento y no se fugara no hubiera pasado nada malo.
#9 #9 kerbe dijo: Veo comentario como el de nuestro compañero #4 y pienso : De verdad hace falta faltar al respeto de esas maneras? Luego el comentario de de #5 Racismo? Un policía le dice a una mujer blanca que espere en el vehículo mientras el comprueba la documentación, esta se da a la fuga y no tiene autoridad para hacer eso? Pero claro, como es negra si le levanta un poco la voz es racismo. Pobrecita, debería haberla dejado ir, no sea que cumpla con su deber (Y si el que dispara es negro? No se le ve del todo bien)

El menor sale del coche y el policía simplemente desenfunda el taser de manera disuasoria, no llega ni a levantarlo. De hecho, si te fijas en el tono de voz el policía simplemente le está diciendo que porque ha huido de él y la mujer no para de gritarle.
#38 #38 kratoss24 dijo: #4 el único que a quedado aquí como un puto imbécil como tu dices eres tu y cuatro retrasados mas, si ves bien que la idiota esa ponga en peligro a sus hijos y a quien vaya por la carretera por darse a la fuga esq deberías ir al psicólogo, por cierto ninis deben de ser tus padres siempre y cuando no sean primos para haber tenido un hijo/a tan imbecil#15 #15 frankii18knet dijo: #4 tio, que gran verdad, gente imbecil que se piensa que el CoD les enseña de todo y son pros. Pero la cosa es no he visto violencia por parte de los paisanos y el unico momento de forcejeo es cuando el chaval acude a ayudar a su madre, ¿quien no lo haria?. 1312#19 #19 chuso_ dijo: #4 Insultos, presuposiciones sobre alguien a quien no conoces, argumentos sin argumento... Bravo campeón. En fin, deduzco que no has entendido ni papa de lo que ocurre en el video. Una mujer opone resistencia a la autoridad e incluso se da a la fuga 2 veces (se supone que esta persona oculta algo, y que lo hace en un país donde todo el mundo tiene acceso a un arma de fuego). NADIE dispara un taser a nadie. Al final, cuando SE VUELVE A DAR A LA FUGA un policía dispara A LAS RUEDAS (se pone a un lado para tenerlas visibles, y podemos comprobar como no revienta ni un sólo cristal). Si no tienes nada que esconder, no huyas ni te pongas farruco. Simple. Por cierto, nunca vemos lo que ocurre dentro del coche. Aprende inglés y culturízate tú, que por tu comentario parece que falta te hace Me sorprende la cantidad de gente que, para empezar me de negativo y me insulta porque yo he llamado puto imbécil a alguien que defiende la brutalidad policial como algo "Necesario", si yo no puedo insultar vosotros tampoco no te jode, y segundo, unos me dan la razón (Gente con cabeza que sabe que un policia, solo bajo ataque armado puede reaccionar de una manera TAN BRUTAL), otros me quitan la razón solo porque digo 4 o 5 tacos (Muy maduro y con una razón muy bien construida, nótese mi sarcasmo) (+)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lordneo
18 nov 2013, 20:00

A ese policía se le ha ido la olla. Vale que sea EEUU y que pueda tener un arma escondida, pero disparar cuando estaban huyendo con menores abordo es de una falta de proporcionaidad atroz. Es como si, porque alguien me ha roto el parabrisas, yo extermino a toda su familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por xlxkiraxlx
18 nov 2013, 21:37

Pues yo pensaba que en USA los policías no eran unos incompetentes pero parece que también hay, los disparos fue lo peor, se dejaron llevar por su enojo ante la negativa de la madre, bien podía haber pasado algo muy lamentable como un niño muerto y aunque los policías hallan tenido toda la razón pues por dejarse llevar podían haber ido a la cárcel arruinando sus carreras y hundir a sus familias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!