¡No tengo tele! / ¡Que te matas!... Oh wait!!
Arriba
17
Enviado por fran_ebntt en Deportes el 14 feb 2015, 11:01

Quizás también te interese:

#8 por fran_ebntt
18 feb 2015, 17:12

Aquí podéis verlo desde otras perspectivas: https://www.youtube.com/watch?v=rUPihxuoFII

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por fran_ebntt
18 feb 2015, 17:10

#6 #6 gastonntvg dijo: El tipo ya sabía que eso iba a pasar, no se asusten...@gastonntvg Claro, si de hecho, el backward entry es una técnica usada en drifting en la que atacas la curva entrando de culo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por hitagi_senjougahara
18 feb 2015, 12:42

joder menuda entrada en la curva y que bonito ese toyota cressida

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por viva_la_pole
18 feb 2015, 12:32

Ken Block eres tu ? xd

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por rugixdd
19 feb 2015, 16:06

Luego se quedó en plan: Tranquilos chicos... Lo tenía tooodo controlado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por froggatt
18 feb 2015, 21:38

#1 #1 viva_la_pole dijo: Ken Block eres tu ? xd@mantw0 Ken Block no es tan bueno como lo pintan, solamente da espectáculo es lo único que se la da bien, hace 100.000 tomas y la que le sale bien queda guapa, después de un tiempo hace el vídeo y sólo se ve lo bueno. Dónde de verdad se ve si eres bueno o no son en los rallys, donde allí nunca queda cerca del primero, ya que están Ogier y Sordo que son mucho mejor que él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por daftpunk335
18 feb 2015, 13:11

Que curvaza se ha tomado, aunque en la entrada se le ha ido un huevo despues a podido continuar el drift bien

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por seguro19
18 feb 2015, 15:36

#4 #4 zurdomatik dijo: alguien vio mucho Rapido y Furioso Reto Tokio @zurdomatik Rapido y Furioso Reto Tokio???????????? Oh dios..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gastonntvg
18 feb 2015, 16:47

El tipo ya sabía que eso iba a pasar, no se asusten...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por froggatt
9 jul 2015, 17:21

#16 #16 askharad dijo: #15 @froggatt coincido que es mas difícil el rallye por el riesgo que conlleva llevar el coche a esos limites eso no tiene discusión alguna (claramente un piloto de drift no tiene ni por el forro el riesgo aproximado si falla que si lo hace uno de rallye) pero a lo que me refería es que son ámbitos distintos el drifting del rallye, esta claro que un piloto de cualquiera de los dos se sabrá defender en los dos ámbitos pero son distintos, por eso puse que donde se ve si eres bueno o no, no tiene por que ser en rallyes son cosas diferentes.
En el ejemplo de neymar, el sabe hacer freestyle es bueno en ello pero le vino un profesional de ello y lo humillo, por eso el otro no es mejor, le pones el campo y rendirá muchísimo menos pero en su ámbito se lo merienda.
@askharad Ya te digo yo que un tío que únicamente se ha dedicado a hacer drift lo pones en el rally y lo único que te hará es intentar "driftear" en cada curva que vea que lo único que conlleva eso es a perder tiempo en vez de apurar la trazada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por askharad
26 feb 2015, 15:18

#15 #15 froggatt dijo: #12 @askharad Él vive dando espectáculo, pero igual que los jugadores profesionales saben hacer frestyle como neymar, ronaldinho, etc.. lo del rally también saben driftear, por lo que para mí es mucho más difícil tomar una curva que se cierre tarde a izquierda en grava, que driftear alrededor de algo.@froggatt coincido que es mas difícil el rallye por el riesgo que conlleva llevar el coche a esos limites eso no tiene discusión alguna (claramente un piloto de drift no tiene ni por el forro el riesgo aproximado si falla que si lo hace uno de rallye) pero a lo que me refería es que son ámbitos distintos el drifting del rallye, esta claro que un piloto de cualquiera de los dos se sabrá defender en los dos ámbitos pero son distintos, por eso puse que donde se ve si eres bueno o no, no tiene por que ser en rallyes son cosas diferentes.
En el ejemplo de neymar, el sabe hacer freestyle es bueno en ello pero le vino un profesional de ello y lo humillo, por eso el otro no es mejor, le pones el campo y rendirá muchísimo menos pero en su ámbito se lo merienda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por froggatt
26 feb 2015, 01:25

#12 #12 askharad dijo: #10 @froggatt No estoy de acuerdo; coincido que ken block no es tan bueno como lo pintan y toma 100000 tomas, pero que donde se demuestra si eres bueno o no es en rallyes lo discuto completamente, un slalom o una gynkana son cosas diferentes de los rallyes, la técnica a pulir es completamente distinta no tiene mucho que ver salvo que llevas un coche y poco mas; es como comparar un futbolista de élite con un profesional de freestyle con el balón, cada uno esta especializado en su ámbito. Puedes negar que un profesional del drifting sea malo porque en rallyes no haría nada? en absoluto, al caso contrario, un profesional de rallyes es malo porque no sea un espectáculo puro de drifting? tampoco; cada uno entrena su técnica de distinta forma.@askharad Él vive dando espectáculo, pero igual que los jugadores profesionales saben hacer frestyle como neymar, ronaldinho, etc.. lo del rally también saben driftear, por lo que para mí es mucho más difícil tomar una curva que se cierre tarde a izquierda en grava, que driftear alrededor de algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ethilicus
22 feb 2015, 01:02

#5 #5 seguro19 dijo: #4 @zurdomatik Rapido y Furioso Reto Tokio???????????? Oh dios..@seguro19 Sin duda "A todo gas" como lo llamamos aqui es un nombre mucho mñas acertado... En traducir títulos de películas ningún país hispanohablante se queda corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wark46
20 feb 2015, 20:43

Ken Block solo driftea bie, porque corriendo es un asco jaja el mejor ( para mi ) fue Ari vatanen un gran corredor y drifter (aunque no drifteaba mucho)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por askharad
20 feb 2015, 11:15

#10 #10 froggatt dijo: #1 @mantw0 Ken Block no es tan bueno como lo pintan, solamente da espectáculo es lo único que se la da bien, hace 100.000 tomas y la que le sale bien queda guapa, después de un tiempo hace el vídeo y sólo se ve lo bueno. Dónde de verdad se ve si eres bueno o no son en los rallys, donde allí nunca queda cerca del primero, ya que están Ogier y Sordo que son mucho mejor que él.@froggatt No estoy de acuerdo; coincido que ken block no es tan bueno como lo pintan y toma 100000 tomas, pero que donde se demuestra si eres bueno o no es en rallyes lo discuto completamente, un slalom o una gynkana son cosas diferentes de los rallyes, la técnica a pulir es completamente distinta no tiene mucho que ver salvo que llevas un coche y poco mas; es como comparar un futbolista de élite con un profesional de freestyle con el balón, cada uno esta especializado en su ámbito. Puedes negar que un profesional del drifting sea malo porque en rallyes no haría nada? en absoluto, al caso contrario, un profesional de rallyes es malo porque no sea un espectáculo puro de drifting? tampoco; cada uno entrena su técnica de distinta forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por potagero
18 feb 2015, 19:07

Claro que lo sabia, lo ha hecho a proposito obviamente, se trata de no frenar, si no derrapar para que se frene solo, a parte de que esta mas "way" coger una curva asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por zurdomatik
18 feb 2015, 14:43

alguien vio mucho Rapido y Furioso Reto Tokio

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!