Arriba

Quizás también te interese:

#1 por incitatuszymurgy
22 nov 2012, 13:27

aha ha ha ha

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por vichams
22 nov 2012, 13:28

porque todos salen corriendo luego ?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por JorginhoGZ
22 nov 2012, 13:31

#2 #2 vichams dijo: porque todos salen corriendo luego ? Por que su equipo a ganado

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por megaluisator
22 nov 2012, 13:35

Creo recordar que ya paso hace tiempo en una eliminatoria de copa o en un ascenso en liga española, y también recuerdo que el árbitro no lo dio por bueno pq el penalti termina cuando el balón va camino de la otra portería. Seguramente alguien podrá precisar más

4
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por JorginhoGZ
22 nov 2012, 13:40

#4 #4 megaluisator dijo: Creo recordar que ya paso hace tiempo en una eliminatoria de copa o en un ascenso en liga española, y también recuerdo que el árbitro no lo dio por bueno pq el penalti termina cuando el balón va camino de la otra portería. Seguramente alguien podrá precisar másEs valido, siempre que entre con el primer tiro, el portero ve que da en el larguero y piensa que va fuera, y con el retroceso acaba dentro, es una putada pero totalmente legal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por asco_de_todo
22 nov 2012, 14:14

#4 #4 megaluisator dijo: Creo recordar que ya paso hace tiempo en una eliminatoria de copa o en un ascenso en liga española, y también recuerdo que el árbitro no lo dio por bueno pq el penalti termina cuando el balón va camino de la otra portería. Seguramente alguien podrá precisar másPues no sé de qué caso hablas, pero también pasó en la liga marroquí:



La cosa está en que es un penalty en una tanda de penalties, es decir: se chuta una única vez, no hay opción de rematar tras un palo o un rechace del portero. Esto provoca que el portero entienda que debe parar la pelota en ese único chute, y que fuera de ese chute no hay más peligro de gol... Pero, aunque remoto, lo hay.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por fogo23
22 nov 2012, 14:30

#3 #3 JorginhoGZ dijo: #2 Por que su equipo a ganado*ha ganado

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por babous
22 nov 2012, 16:44

#6 #6 asco_de_todo dijo: #4 Pues no sé de qué caso hablas, pero también pasó en la liga marroquí:
[youtube]we6KqNCXiLo[/youtube]

La cosa está en que es un penalty en una tanda de penalties, es decir: se chuta una única vez, no hay opción de rematar tras un palo o un rechace del portero. Esto provoca que el portero entienda que debe parar la pelota en ese único chute, y que fuera de ese chute no hay más peligro de gol... Pero, aunque remoto, lo hay.
Esto es lo que he encontrado en las Reglas del fútbol sobre las tandas de penaltis:

"Si el balón rebota hacia el terreno de juego en el guardameta, el travesaño o los postes, y toca luego cualquier otro objeto, el árbitro detendrá el juego y el juego se reanudará con balón a tierra, que se lanzará desde el lugar donde tocó el objeto."

Habría que ver si se considera "objeto" el propio terreno de juego; si es así, el gol no vale.

Yo creo que esto pasó en la Copa del Rey, y no se dio el gol como válido...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peperepepepe
22 nov 2012, 17:05

#5 #5 JorginhoGZ dijo: #4 Es valido, siempre que entre con el primer tiro, el portero ve que da en el larguero y piensa que va fuera, y con el retroceso acaba dentro, es una putada pero totalmente legal.Yo creo que no es legal. En una tanda de penaltis en cuanto el balón va en dirección contraria se termina el lanzamiento. Es decir, según tenía entendido, si el balón de en el poste y su angulo de rebote es hacia atrás, ya se acabó el lanzamiento. Incluso si en ese retoceso da en el portero y entra, supuestamente ya no vale. Esa regla era así pues hará como 15 años, no se si en este tiempo la han modificado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peperepepepe
22 nov 2012, 17:08

#8 #8 babous dijo: #6 Esto es lo que he encontrado en las Reglas del fútbol sobre las tandas de penaltis:

"Si el balón rebota hacia el terreno de juego en el guardameta, el travesaño o los postes, y toca luego cualquier otro objeto, el árbitro detendrá el juego y el juego se reanudará con balón a tierra, que se lanzará desde el lugar donde tocó el objeto."

Habría que ver si se considera "objeto" el propio terreno de juego; si es así, el gol no vale.

Yo creo que esto pasó en la Copa del Rey, y no se dio el gol como válido...
Esa explicación que has buscado es para otros casos en los que haya algún objeto en el campo (tirado desde la grada o algo asi). Porque hablan de continuar luego la jugada con bote neutral desde el mismo lugar donde se interrumpió. En una tanda de penaltis eso no tendría sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por alfonso_daniel_castelao
22 nov 2012, 17:40

#8 #8 babous dijo: #6 Esto es lo que he encontrado en las Reglas del fútbol sobre las tandas de penaltis:

"Si el balón rebota hacia el terreno de juego en el guardameta, el travesaño o los postes, y toca luego cualquier otro objeto, el árbitro detendrá el juego y el juego se reanudará con balón a tierra, que se lanzará desde el lugar donde tocó el objeto."

Habría que ver si se considera "objeto" el propio terreno de juego; si es así, el gol no vale.

Yo creo que esto pasó en la Copa del Rey, y no se dio el gol como válido...
Vamos a ver, eso se refiere a un penaltie en tiempo reglamentario, es obvio que en una tanda de penalties nunca podrás reanudar con balón a tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por albertbcn
22 nov 2012, 20:37

#6 #6 asco_de_todo dijo: #4 Pues no sé de qué caso hablas, pero también pasó en la liga marroquí:
[youtube]we6KqNCXiLo[/youtube]

La cosa está en que es un penalty en una tanda de penalties, es decir: se chuta una única vez, no hay opción de rematar tras un palo o un rechace del portero. Esto provoca que el portero entienda que debe parar la pelota en ese único chute, y que fuera de ese chute no hay más peligro de gol... Pero, aunque remoto, lo hay.
poker face

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por juanmastyle
6 ene 2013, 04:06

#7 #7 fogo23 dijo: #3 *ha ganadoya puestos a corregir y sacarle faltas a la gente, al menos hazlo bien: Porque(junto) su equipo ha ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por juanmastyle
6 ene 2013, 04:11

#9 #9 peperepepepe dijo: #5 Yo creo que no es legal. En una tanda de penaltis en cuanto el balón va en dirección contraria se termina el lanzamiento. Es decir, según tenía entendido, si el balón de en el poste y su angulo de rebote es hacia atrás, ya se acabó el lanzamiento. Incluso si en ese retoceso da en el portero y entra, supuestamente ya no vale. Esa regla era así pues hará como 15 años, no se si en este tiempo la han modificado. si el balón impacta contra el larguero, siempre rebotará hacia atrás, a no ser que el balón impacte por encima del larguero, ya que iría directamente fuera

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!