¡No tengo tele! / Un experimento social de cámara oculta capta la reacción de la gente ante el racismo
Arriba
9
Enviado por sergiosocio en Curiosidades el 28 feb 2017, 00:53
Etiquetas: gente racismo reacción

Quizás también te interese:

#4 por julito94
1 mar 2017, 11:55

#3 #3 julito94 dijo: #2 @konas Aunque te parezca extraño hay gente con principios, quizás no abundan mucho en este país pero son capaces de "sacrificarse" por aquello que no creen. Que echan al negro o al musulmán "porque sí"?, pues si no te parece bien, haces ALGO en vez de tragar. Por ejemplo, vas y les denuncias por racismo (10 testigos, pinta bien). Qué necesitas de verdad el puesto?, ahí entras en un dilema moral, si consideras que hay que tragar lo haces pero, al menos, no te enorgullezcas de ello.@julito94 A lo que voy es que, en este país, a las personas integras se les "escupe en la cara" y suelen ser objeto de mofa, lo cual es bastante triste. En mi opinión, lo que nos falta a la mayoría es un poco más de sentido cívico. Y ojo, entiendo que hay gente que no puede permitirse tener dichos principios.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por konas
1 mar 2017, 11:18

Esto es muy bonito porque es un sorteo, pero y si fuese un puesto de trabajo? En una entrevista en grupo estamos 10 personas y el entrevistador decide echar "porque sí" al negro o al musulmán que están ahí para ocupar el mismo puesto que vosotros? En serio nos pondríamos en plan "no quiero trabajar en esta empresa racista"?? Venga, valientes. Otro ejemplo, cuanto pagáis de alquiler? Que opinais de los alquileres sociales para gente en riesgo de exclusión? Yo tuve en mi edificio a un rumano al que además le daban un trabajo limpiando maleza para el ayunyamiento y al final DECIDIÓ ÉL dejarlo, que trabajando cobraba 600 euros pero sin trabajar tenia una ayuda de 400 y le llegaba.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por julito94
1 mar 2017, 11:54

#2 #2 konas dijo: Esto es muy bonito porque es un sorteo, pero y si fuese un puesto de trabajo? En una entrevista en grupo estamos 10 personas y el entrevistador decide echar "porque sí" al negro o al musulmán que están ahí para ocupar el mismo puesto que vosotros? En serio nos pondríamos en plan "no quiero trabajar en esta empresa racista"?? Venga, valientes. Otro ejemplo, cuanto pagáis de alquiler? Que opinais de los alquileres sociales para gente en riesgo de exclusión? Yo tuve en mi edificio a un rumano al que además le daban un trabajo limpiando maleza para el ayunyamiento y al final DECIDIÓ ÉL dejarlo, que trabajando cobraba 600 euros pero sin trabajar tenia una ayuda de 400 y le llegaba.@konas Aunque te parezca extraño hay gente con principios, quizás no abundan mucho en este país pero son capaces de "sacrificarse" por aquello que no creen. Que echan al negro o al musulmán "porque sí"?, pues si no te parece bien, haces ALGO en vez de tragar. Por ejemplo, vas y les denuncias por racismo (10 testigos, pinta bien). Qué necesitas de verdad el puesto?, ahí entras en un dilema moral, si consideras que hay que tragar lo haces pero, al menos, no te enorgullezcas de ello.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por logaris
1 mar 2017, 13:59

Os habéis fijado que los que aceptaban el racismo eran de mediana edad para arriba? Ahí tenéis el porque de que este país vaya así.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por cascaous
2 mar 2017, 17:16

Eso lo hicieron en Barcelona, no se puede usar de ejemplo porque es la ciudad más tolerante de España. Lo hacen por el sur y todo el mundo apoyaría a la del sorteo.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por spyrot
1 mar 2017, 11:10

Wilkommen auf III R- *Caugh* Quiero decir que bienvenidos al país liberal y laico que es España donde todos nuestros ciudadanos están bien educados y se hacen campañas en contra del racismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por garkerk
1 mar 2017, 18:28

Si hay algo más desacreditado que nuestros políticos son los "experimentos sociales" de youtube.

No me trago que haya uno sólo que no manipule cogiendo la muestra que más le conviene para vender la idea que más agrada o la que más ofende y viralizarse. Y eso suponiendo que no sean actores varios o todos los entrevistados. Que no.

Que muy bonito, pero en un mundo donde el sustento de esta gente depende de lo viral que el vídeo sea, no me creo que no entren aunque sea a ser selectivos con qué sale o deja de salir, tergiversando así la percepción.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por yamideus
1 mar 2017, 21:01

Ataque terrorista en el hotel

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por hiena77
2 mar 2017, 09:15

#2 #2 konas dijo: Esto es muy bonito porque es un sorteo, pero y si fuese un puesto de trabajo? En una entrevista en grupo estamos 10 personas y el entrevistador decide echar "porque sí" al negro o al musulmán que están ahí para ocupar el mismo puesto que vosotros? En serio nos pondríamos en plan "no quiero trabajar en esta empresa racista"?? Venga, valientes. Otro ejemplo, cuanto pagáis de alquiler? Que opinais de los alquileres sociales para gente en riesgo de exclusión? Yo tuve en mi edificio a un rumano al que además le daban un trabajo limpiando maleza para el ayunyamiento y al final DECIDIÓ ÉL dejarlo, que trabajando cobraba 600 euros pero sin trabajar tenia una ayuda de 400 y le llegaba.@konas pues yo, si veo que sale de su despacho y echa a los inmigrantes, me levanto y me voy con ellos. No querría trabajar allí. Y si, necesito el trabajo. Y pondría una denuncia sin dudarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!