¡No tengo tele! / [Subtítulos] Te lo han dicho mil veces: no te petes los granitos, NO LO HAGAS
Arriba
3
Enviado por Anónimo en Curiosidades el 23 ago 2017, 17:24

Quizás también te interese:

#1 por vegaara
24 ago 2017, 12:21

Creo que tiene más sentido expulsar la grasa con las manos limpias (quitándote así la mayor parte del problema) y aplicar agua oxigenada para acelerar la acción de los leucocitos sobre lo poco que quede.

Eso explicaría por qué a las 24 horas de quitarte uno deja de molestarte por fin, mientras que si lo dejas en su sitio te incordia durante cerca de una semana.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por geronymus
24 ago 2017, 13:50

Me los voy a seguir reventando, venga hasta luego.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por mmiiqquueell
24 ago 2017, 23:41

#1 #1 vegaara dijo: Creo que tiene más sentido expulsar la grasa con las manos limpias (quitándote así la mayor parte del problema) y aplicar agua oxigenada para acelerar la acción de los leucocitos sobre lo poco que quede.

Eso explicaría por qué a las 24 horas de quitarte uno deja de molestarte por fin, mientras que si lo dejas en su sitio te incordia durante cerca de una semana.
@vegaara Yo hago eso precisamente y así en apenas 2 días ya no tengo el grano, lo peor que puede pasar no haciendo eso es que al rascar lo revientes sin darte cuenta o si porque duela un huevo y esparcir la ******* por la cara lo que resultara en una infección extendida y te saldrán de 1 a 4 granos más por los alrededores que eso me pasa cuando tengo un grano y me afeito, como las cuchillas cortan un poco la piel ya es suficiente para infectar toda la zona por donde paso la cuchilla. Ahora con los puntos negros si es todo lo contrario, si los revientas haces el agujero más grande y por tanto el punto sera más grande.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!