¡No tengo tele! / Se cuelan en una procesión religiosa y tocan ''A las barricadas'' y ''El coche fantástico''
Arriba
31
Enviado por emadeloc en Curiosidades el 22 nov 2013, 16:02

Quizás también te interese:

#15 por afuentes
23 nov 2013, 00:19

#13 #13 ferwiki dijo: #10 "La Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien" Whaaaaaat? Revisa su Historia.

La religión es un instrumento que surgió para explicar fenómenos que no se comprendían y luego para controlar a las masas a través del miedo, por un lado ofreciéndoles un "caramelito" que era la salvación eterna y por otro amenazando con el infierno.

No se donde está el bien en todo esto. Si fuese así, joder!, si que tienen mala puntería al elegir a sus dirigentes!
Nada de lo cual justifica el asalto y el hecho de molestar a esta gente.

¿Qué te hace pensar que tú, o cualquiera con tus ideas, tiene suficiente autoridad moral para imponer lo que piensas que es correcto a quienes piensas que se equivocan?

¿No te quejarás cuando ellos piensen lo mismo respecto de tí?

La gente de este video no participó en cazas de brujas. No quemó infieles. Solo quieren que se les deje tranquilos para creer lo que han escogido creer.

Aprende la tolerancia con la que luego se te llenará la boca cuando salga algún caso contrario, es algo que va en dos direcciones, pero aquí parece que todos somos muy tolerantes.. pero solo con quienes piensan como nosotros.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por WolfgangAmadeusMozart
23 nov 2013, 12:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Touché. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por awg
22 nov 2013, 22:08

Tendrian que poner una categoria de Trolleo, porque ver este video en Curiosidades...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por afuentes
23 nov 2013, 12:09

#15 #15 afuentes dijo: #13 Nada de lo cual justifica el asalto y el hecho de molestar a esta gente.

¿Qué te hace pensar que tú, o cualquiera con tus ideas, tiene suficiente autoridad moral para imponer lo que piensas que es correcto a quienes piensas que se equivocan?

¿No te quejarás cuando ellos piensen lo mismo respecto de tí?

La gente de este video no participó en cazas de brujas. No quemó infieles. Solo quieren que se les deje tranquilos para creer lo que han escogido creer.

Aprende la tolerancia con la que luego se te llenará la boca cuando salga algún caso contrario, es algo que va en dos direcciones, pero aquí parece que todos somos muy tolerantes.. pero solo con quienes piensan como nosotros.
#18 #18 ferwiki dijo: #15 Y quien ha dicho nada de los del video? Yo por lo menos no he soltado ni una palabra. Creo que te has precipitado.Entonces te pido disculpas, evidentemente a nivel histórico tu referencia es precisa.

Pensé que la dabas como justificación para que ahora se los moleste a ellos, dado el contexto en el que se discutía.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por anjeva
22 nov 2013, 22:14

Falta de respeto es lo único que hay en este video. Una cosa es trollear y otra muy diferente este tipo de cosas...

A favor En contra 3(25 votos)
#31 por ferwiki
23 nov 2013, 21:54

#30 #30 frankii18knet dijo: #13 tio, no sabes leer?? "El problema no es la Iglesia, sino la avaricia de los que la representan, que son quienes le han dado la mala imagen que lleva acarreando más de un milenio, trayendo consigo muertes y torturas en los peores casos." Y que es la iglesia? Un ente? Un sentimiento? Paz y amor? Sin creyentes no hay Iglesia. A mi también me gustaría la paz en el mundo y no soy una parte de la iglesia ni tengo nada en común con la institución. Los valores que predican pueden parecer muy nobles pero se corrompen cuando comprendes como los utilizan. Seguro que hay creyentes que son buenas personas pero es como el obrero que vota al PP.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por afuentes
22 nov 2013, 22:10

Yo veo aquí una falta de respeto hacia unas gentes y sus creencias que se aplaude sólo porque son católicos, lo mismo que se rechazaría si la situación hubiera sido al revés con palestinos, budistas, indúes.. rellénese de lo que se le ocurra.

Cada vez me revienta más vuestra hipocresía, falsos abanderados de la izquierda. Vuestra falta de tolerancia y criterio para formar opinión propia ha llevado a una izquierda dividida por multitud de conflictos estúpidos.

La mayoría aquí ni siquiera sabría distinguir entre sistema económico, ordenación social y otros aspectos, normal la hipocresía derivada del popurrí ideológico con el que os alimentan.

3
A favor En contra 2(44 votos)
#9 por korvymx
22 nov 2013, 22:29

lo mejor de todo es ver al sacerdote volter a verlos al final en algo asi como :

"de aqui no pasan.. hijos de p..."

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ferwiki
23 nov 2013, 02:21

#15 #15 afuentes dijo: #13 Nada de lo cual justifica el asalto y el hecho de molestar a esta gente.

¿Qué te hace pensar que tú, o cualquiera con tus ideas, tiene suficiente autoridad moral para imponer lo que piensas que es correcto a quienes piensas que se equivocan?

¿No te quejarás cuando ellos piensen lo mismo respecto de tí?

La gente de este video no participó en cazas de brujas. No quemó infieles. Solo quieren que se les deje tranquilos para creer lo que han escogido creer.

Aprende la tolerancia con la que luego se te llenará la boca cuando salga algún caso contrario, es algo que va en dos direcciones, pero aquí parece que todos somos muy tolerantes.. pero solo con quienes piensan como nosotros.
Y quien ha dicho nada de los del video? Yo por lo menos no he soltado ni una palabra. Creo que te has precipitado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tenientedann
22 nov 2013, 22:34

aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber, a las barricadas... la la la la

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por frankii18knet
23 nov 2013, 18:05

#6 #6 afuentes dijo: Yo veo aquí una falta de respeto hacia unas gentes y sus creencias que se aplaude sólo porque son católicos, lo mismo que se rechazaría si la situación hubiera sido al revés con palestinos, budistas, indúes.. rellénese de lo que se le ocurra.

Cada vez me revienta más vuestra hipocresía, falsos abanderados de la izquierda. Vuestra falta de tolerancia y criterio para formar opinión propia ha llevado a una izquierda dividida por multitud de conflictos estúpidos.

La mayoría aquí ni siquiera sabría distinguir entre sistema económico, ordenación social y otros aspectos, normal la hipocresía derivada del popurrí ideológico con el que os alimentan.
Oye señor catedratico de universidad, ciertamente hay mucho imbecil suelto por ahí pero no generalices! No todos los de izquierdas son perros inadaptados que no toleran las creencias de los demas, ni todos los de derechas son fachas de fe ciega...Tienes toda la razón en que si es una falta de respeto a la religion, pero al dejar todo ese textazo a lo "yo soy el mas pro" te ha dejado como un completo tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por frankii18knet
23 nov 2013, 18:08

#10 #10 WolfgangAmadeusMozart dijo: #8 La Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien. El problema no es la Iglesia, sino la avaricia de los que la representan, que son quienes le han dado la mala imagen que lleva acarreando más de un milenio, trayendo consigo muertes y torturas en los peores casos. Todo depende de cómo quiera interpretar cada uno los mandatos de Dios, ¿acaso no existen curas a favor del aborto, de la homosexualidad o del uso del preservativo con la mano puesta en la biblia? Habrá pocos, pero los hay. Al fin y al cabo esta religión busca el bien y la justicia ante todo, pero no siempre lo buscan sus representantes.
Y que conste que soy ateo.
tio que gran verdad, soy anarquista no creyente ni practicante, pero me he leido la biblia (pues mi familia es extremadamente religiosa) y se que en su momento se dijo que:
si levantas una piedra alli estara la iglesia, si levantas una hoja alli estara tambien, el problema no es la iglesia, como bin has dicho el problema es la AVARICIA de los que la REPRESENTAN, y no todos son unos corruptos, tambien hay mucha gente buena que intenta cambiar el mundo a mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por all_perroflautas_are_bastards
22 nov 2013, 22:01

#2 #2 emadeloc dijo: Publicado en 5 horas, EPIC FUCK YEATe felicito por tu publicación, pero el vídeo es una... bueno ya sabes lo que quiero decir.

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por afuentes
24 nov 2013, 17:34

#6 #6 afuentes dijo: Yo veo aquí una falta de respeto hacia unas gentes y sus creencias que se aplaude sólo porque son católicos, lo mismo que se rechazaría si la situación hubiera sido al revés con palestinos, budistas, indúes.. rellénese de lo que se le ocurra.

Cada vez me revienta más vuestra hipocresía, falsos abanderados de la izquierda. Vuestra falta de tolerancia y criterio para formar opinión propia ha llevado a una izquierda dividida por multitud de conflictos estúpidos.

La mayoría aquí ni siquiera sabría distinguir entre sistema económico, ordenación social y otros aspectos, normal la hipocresía derivada del popurrí ideológico con el que os alimentan.
#28 #28 frankii18knet dijo: #6 Oye señor catedratico de universidad, ciertamente hay mucho imbecil suelto por ahí pero no generalices! No todos los de izquierdas son perros inadaptados que no toleran las creencias de los demas, ni todos los de derechas son fachas de fe ciega...Tienes toda la razón en que si es una falta de respeto a la religion, pero al dejar todo ese textazo a lo "yo soy el mas pro" te ha dejado como un completo tonto.No generalizo.

YO también soy de izquierdas, y es por eso que me fastidia.

Fíjate por ejemplo izquierda unida, es un claro ejemplo.
Si no hubiera tanto intolerante en sus filas (y sé que no engloba a todos, pero los conozco de cerca, y créeme, la hay), serían una opción interesante para una parte mucho más importante de la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por frankii18knet
23 nov 2013, 17:58

#2 #2 emadeloc dijo: Publicado en 5 horas, EPIC FUCK YEAte gusta que te sodomicen a negativos ehh!!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mirojot
23 nov 2013, 15:33

Cómo chove!! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cule21
23 nov 2013, 13:24

Sublime vídeo !!!!! jejejejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por frankii18knet
23 nov 2013, 18:09

#13 #13 ferwiki dijo: #10 "La Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien" Whaaaaaat? Revisa su Historia.

La religión es un instrumento que surgió para explicar fenómenos que no se comprendían y luego para controlar a las masas a través del miedo, por un lado ofreciéndoles un "caramelito" que era la salvación eterna y por otro amenazando con el infierno.

No se donde está el bien en todo esto. Si fuese así, joder!, si que tienen mala puntería al elegir a sus dirigentes!
tio, no sabes leer?? "El problema no es la Iglesia, sino la avaricia de los que la representan, que son quienes le han dado la mala imagen que lleva acarreando más de un milenio, trayendo consigo muertes y torturas en los peores casos."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por roanrob
23 nov 2013, 22:06

Si en vez cristiana la celebracion fuera de la cienciologia todo el mundo estaría aplaudiendo así que dejar de tonterías con respeto ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por renifel
23 nov 2013, 03:38

Lo siento pero la cara del paisano en 2:53... jijiji xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por all_perroflautas_are_bastards
22 nov 2013, 21:41

Lo que se hace para tener visitas en youtube...

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por PolloDeGoma
23 nov 2013, 00:41

Escraches anti-tornados YA!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oso_farlopero
22 nov 2013, 22:56

JAJAJAJAJAJA buenisimo, me parece muy grande jajajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por arctico
22 nov 2013, 23:42

#2 #2 emadeloc dijo: Publicado en 5 horas, EPIC FUCK YEA a mi me ha gustado jaja muy gracioso, y el cura al final como , ya mierda pueden irse.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por ferwiki
22 nov 2013, 23:38

#10 #10 WolfgangAmadeusMozart dijo: #8 La Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien. El problema no es la Iglesia, sino la avaricia de los que la representan, que son quienes le han dado la mala imagen que lleva acarreando más de un milenio, trayendo consigo muertes y torturas en los peores casos. Todo depende de cómo quiera interpretar cada uno los mandatos de Dios, ¿acaso no existen curas a favor del aborto, de la homosexualidad o del uso del preservativo con la mano puesta en la biblia? Habrá pocos, pero los hay. Al fin y al cabo esta religión busca el bien y la justicia ante todo, pero no siempre lo buscan sus representantes.
Y que conste que soy ateo.
"La Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien" Whaaaaaat? Revisa su Historia.

La religión es un instrumento que surgió para explicar fenómenos que no se comprendían y luego para controlar a las masas a través del miedo, por un lado ofreciéndoles un "caramelito" que era la salvación eterna y por otro amenazando con el infierno.

No se donde está el bien en todo esto. Si fuese así, joder!, si que tienen mala puntería al elegir a sus dirigentes!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por WolfgangAmadeusMozart
22 nov 2013, 22:32

#8 #8 willym dijo: respeto a la Iglesia? lo siento pero creo que los no creyentes ya hemos aguantado demasiado. ¿Y su respeto a los gays, al condon, a los niños abusados por curas que han silenciado...? mientras no haya separacion total Iglesia-Estado y sigan con esa actitud chulesca y retrógrada no tendrán mi respetoLa Iglesia es una institución que busca y siempre ha buscado el bien. El problema no es la Iglesia, sino la avaricia de los que la representan, que son quienes le han dado la mala imagen que lleva acarreando más de un milenio, trayendo consigo muertes y torturas en los peores casos. Todo depende de cómo quiera interpretar cada uno los mandatos de Dios, ¿acaso no existen curas a favor del aborto, de la homosexualidad o del uso del preservativo con la mano puesta en la biblia? Habrá pocos, pero los hay. Al fin y al cabo esta religión busca el bien y la justicia ante todo, pero no siempre lo buscan sus representantes.
Y que conste que soy ateo.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por turuflores
22 nov 2013, 21:54

Q mal...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por costo
23 nov 2013, 12:21

#6 #6 afuentes dijo: Yo veo aquí una falta de respeto hacia unas gentes y sus creencias que se aplaude sólo porque son católicos, lo mismo que se rechazaría si la situación hubiera sido al revés con palestinos, budistas, indúes.. rellénese de lo que se le ocurra.

Cada vez me revienta más vuestra hipocresía, falsos abanderados de la izquierda. Vuestra falta de tolerancia y criterio para formar opinión propia ha llevado a una izquierda dividida por multitud de conflictos estúpidos.

La mayoría aquí ni siquiera sabría distinguir entre sistema económico, ordenación social y otros aspectos, normal la hipocresía derivada del popurrí ideológico con el que os alimentan.
acaso se meten con ellos? Dónde dice la Biblia que está prohibido esas canciones??? A QUE NO LO DICE ?! Lo que pasa que está mal visto. Además han alegrado la procesión con ritmo y no han puesto música satánica ni nada.........

Amigo yo en un funeral de un vecino, al final sonó la canción el bueno el feo y el malo la storia di un soldato, porque le encantaba esa película le hicieron ese homenaje. Es malo eso?

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por punsetfaker
23 nov 2013, 03:11

#15 #15 afuentes dijo: #13 Nada de lo cual justifica el asalto y el hecho de molestar a esta gente.

¿Qué te hace pensar que tú, o cualquiera con tus ideas, tiene suficiente autoridad moral para imponer lo que piensas que es correcto a quienes piensas que se equivocan?

¿No te quejarás cuando ellos piensen lo mismo respecto de tí?

La gente de este video no participó en cazas de brujas. No quemó infieles. Solo quieren que se les deje tranquilos para creer lo que han escogido creer.

Aprende la tolerancia con la que luego se te llenará la boca cuando salga algún caso contrario, es algo que va en dos direcciones, pero aquí parece que todos somos muy tolerantes.. pero solo con quienes piensan como nosotros.
en primer lugar no se quien eres tu para hablar en su nombre y en segundo lugar, yo comiendo veo una televisión publica pagada por un estado laico y a la que el papa se tira un pedo tenemos noticia...Ahora no cazan, ahora capturan.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por willym
22 nov 2013, 22:24

respeto a la Iglesia? lo siento pero creo que los no creyentes ya hemos aguantado demasiado. ¿Y su respeto a los gays, al condon, a los niños abusados por curas que han silenciado...? mientras no haya separacion total Iglesia-Estado y sigan con esa actitud chulesca y retrógrada no tendrán mi respeto

1
A favor En contra 4(28 votos)
#2 por emadeloc
22 nov 2013, 21:44

Publicado en 5 horas, EPIC FUCK YEA

3
A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!