Arriba

Quizás también te interese:

+  Ver comentario

36
A favor En contra 60(66 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 34(40 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(33 votos)
#4 por ramos7
13 abr 2012, 22:08

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todosjeje sois retrasados y encima creo que sois sudacas, jejeje que gracia me dais

4
A favor En contra 8(38 votos)
#5 por alcazar321
13 abr 2012, 22:10

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por cristomen
13 abr 2012, 22:10

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!eso no da risa pendejo te hubiera gustado que a tu mama hubiera estado en ese barco ¡¡¡ ... no verdad pendejo mejor ve a hacer algo productivo

2
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por alcazar321
13 abr 2012, 22:12

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!pero tu eres tonto chaval!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por sersal100
13 abr 2012, 22:17

wow impresionante representacion +1

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por TheKhaleesi
13 abr 2012, 22:21

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!tu eres ******* verdad?

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por hola_caracola
13 abr 2012, 22:33

Los pelos de punta.... He pasado hasta miedo, tuvo que ser horrible quedarse en el agua helada, con una oscuridad debajo de tus pies y sin saber hasta cuando esperar

2
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por calirroe
13 abr 2012, 22:38

Si hubieran chocado de cara se hubieran salvado, es curioso pero solo se hubiera roto el morro i el Titànic no se hubiera undido

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por nameless422
13 abr 2012, 22:56

Soy una gran seguidora de los barcos y en especial de este. Como tardaron unos 3 años en construir un coloso, y como en menos de 3 horas, se hunde al fondo del océano.
Una pasada.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por losky9999
13 abr 2012, 23:03

#6 #6 cristomen dijo: #1 eso no da risa pendejo te hubiera gustado que a tu mama hubiera estado en ese barco ¡¡¡ ... no verdad pendejo mejor ve a hacer algo productivo
Pero como puedes decirle eso al chaval!!!!... Si madre no tiene.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por grievous67
13 abr 2012, 23:23

Que va, se hundió por el pulpo gigante que salió en el trailer de titanic del otro dia

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por xjapan
13 abr 2012, 23:29

#13 #13 losky9999 dijo: #6 Pero como puedes decirle eso al chaval!!!!... Si madre no tiene.Tu ampoco cierto?

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por maurokapo100
13 abr 2012, 23:33

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!jajaajj lo decís para que te follen a negativos no? jaajaja

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por maxpower737
14 abr 2012, 00:02

#12 #12 nameless422 dijo: Soy una gran seguidora de los barcos y en especial de este. Como tardaron unos 3 años en construir un coloso, y como en menos de 3 horas, se hunde al fondo del océano.
Una pasada.
+1 y uno de sus gemelos (el HMHS Britannic) tambien se hundio en 1916 ,muy cerca de grecia ,en mucho mejor estado y aunque un poco profundo accesible a los humanos
respecto a las 3 horas del hundimiento ,el barco abria aguantado 2 o 3 horas mas si no se hubiesen abierto una compuerta mientras se hundia y que despues debido a la inclinacion no consiguieron cerrar y eso acelero el hundimiento ,una cadena sistematica de errores , mamparos hermeticos que apenas llegaban a la cubierta E, los remaches y el hierro de baja calidad y fragiles debido al frio , y con la contramarcha aparte de perder velocidad de giro el barco abria tardado en pararse 3600m ,cuando avistaron el iceberg estaba a 500m asique de esa forma no se iban a salvar ,fallos por doquier

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por nameless422
14 abr 2012, 00:10

#17 #17 maxpower737 dijo: #12 +1 y uno de sus gemelos (el HMHS Britannic) tambien se hundio en 1916 ,muy cerca de grecia ,en mucho mejor estado y aunque un poco profundo accesible a los humanos
respecto a las 3 horas del hundimiento ,el barco abria aguantado 2 o 3 horas mas si no se hubiesen abierto una compuerta mientras se hundia y que despues debido a la inclinacion no consiguieron cerrar y eso acelero el hundimiento ,una cadena sistematica de errores , mamparos hermeticos que apenas llegaban a la cubierta E, los remaches y el hierro de baja calidad y fragiles debido al frio , y con la contramarcha aparte de perder velocidad de giro el barco abria tardado en pararse 3600m ,cuando avistaron el iceberg estaba a 500m asique de esa forma no se iban a salvar ,fallos por doquier
Su otro hermano, el RMS Olympic tuvo mejor suerte que estos otros dos, si mal no recuerdo se "jubiló" sobre 1935. Por otro lado, lo del Titanic fue en parte mala suerte, a parte de la calidad del casco del barco, los prismáticos que debían utilizar los vigías estaban en una taquilla, cuya llave estaba perdida.... Desde que zarpó de Southampton el barco estaba casi destinado.... :(

2
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por ZOMBIE001
14 abr 2012, 00:49

IMPRECIONANTE E INTERESANTE

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por aang
14 abr 2012, 00:50

Manso cagaso se deven a ver pegado las personas q estaban adentro PONRES ¿NO?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ignise
14 abr 2012, 01:03

Por lo que tengo entendido no se hundió así. Recientes hallazgos confirman una nueva teoría en la que el agua se filtró y acumuló en el centro del barco (debido a las separaciones internas del barco). Al final el peso se acumuló y el bargo se partío pero al revés de lo que se creía.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por bustanny
14 abr 2012, 02:13

sigo sin entender como se cortaron las cuerdas de eso tubos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por maxpower737
14 abr 2012, 03:06

#18 #18 nameless422 dijo: #17 Su otro hermano, el RMS Olympic tuvo mejor suerte que estos otros dos, si mal no recuerdo se "jubiló" sobre 1935. Por otro lado, lo del Titanic fue en parte mala suerte, a parte de la calidad del casco del barco, los prismáticos que debían utilizar los vigías estaban en una taquilla, cuya llave estaba perdida.... Desde que zarpó de Southampton el barco estaba casi destinado.... :(sip ,el olympic llego a la jubilacion y algunas de sus salas como la escalinata principal ,igual a la que sale en la peli de titanic ,esta ahora en un hotel de ingalterra ,its something ,el olympic se marco un win y vengo al britannic ya que en 1918 el olympic colisiono creo que aposta contra un submarino aleman y lo hundio (los alemanes hundieron el britannic) ,buscarlo si no lo creeis jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por changouu
14 abr 2012, 03:27

#4 #4 ramos7 dijo: #1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 jeje sois retrasados y encima creo que sois sudacas, jejeje que gracia me daisevita comentarios racistas o discriminatorios hombre... "sudacas" dice
ese puede ser tu vecino pendejo... asi k no digas boludeces
#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!y vos hijo de *******... anda con tu inmadures y toda tu ignorancia a aprender a lavarte el ******* antes de comentar sobre la tragica historia que azoto a este barco y a su gente!

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por thegladiatus
14 abr 2012, 04:44

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!Jajajaja. No es gracioso. A ver si te ries tanto en el lecho de muerte de tu ******* madre

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por galeomh
14 abr 2012, 04:48

Una excelente representación, y buenos gráficos no como otros que he visto.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:48

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todos

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:48

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todos

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:49

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todos

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:52

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todos:

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:54


www.youtube.com/watch?v=0p7xM_fzPzI

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Haruaki_Yachi
14 abr 2012, 09:56

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todos


A favor En contra 11(13 votos)
#33 por Snowball
14 abr 2012, 09:59

Y encima van a sacar una nueva película...con nuevo final, Dicaprio huye en una moto acuática.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por javi11_123
14 abr 2012, 12:41

alguien sabe cuanto tardo el barco en hundirse despues de impactar contra el iceberg?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por shiioon
14 abr 2012, 13:40

#34 #34 javi11_123 dijo: alguien sabe cuanto tardo el barco en hundirse despues de impactar contra el iceberg?4 horas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por nameless422
14 abr 2012, 14:03

#34 #34 javi11_123 dijo: alguien sabe cuanto tardo el barco en hundirse despues de impactar contra el iceberg?El Titanic chocó con el iceberg el 14 de Abril a las 23:40, y terminó por hundirse el 15 a las 2:20, o sea, tardó unas 2 horas 40 minutos. :)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por samirSR
14 abr 2012, 18:17

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!no le encuentro la gracia -_-

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por chrismonde
14 abr 2012, 18:33

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!aver imagina que uvieses nacido a finales del siglo XX y huvieses tenido una esposa e hijos y huvieses embarcado en el titanic te huviese hecho gracia?

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por chrismonde
14 abr 2012, 18:42

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!me equvoke de siglo era el siglo XIX

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por sinatrathevoice
14 abr 2012, 19:09

como aficionado al titanic que soy, he de decir que esta es la mejor animación que he visto, la más exacta, suerte que el oficial murdoch cerró las puertas herméticas si no el buque se hubiera hundido en 1 hora y media. Lastima que estos mamparos no llegaban a arriba de todas las cubiertas y iba pasando el agua de uno a otro, sentenciando al buque.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por papip
14 abr 2012, 19:17

#1 #1 LuchoYoel dijo: JAJAJA MURIERON CASI TODOS JAJAJAJAJA SE MURIERON, PAGARON & SE MURIERON & SE HUNDIERON & SUFRIERON !!!!!!#2 #2 Dragonrlz dijo: Jaja tremendo, mueren casi todosenfermos hijos de *******

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mevanacaertodas
14 abr 2012, 23:53

me he quedado impresionada.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xavier_92
15 abr 2012, 00:30

El otro día vi el documental en la tele y estaba en español ¿porqué no lo ponen en español? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por orfeo93
15 abr 2012, 19:58

Llegó al fondo prácticamente hecho trizas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por orfeo93
15 abr 2012, 20:00

#10 #10 hola_caracola dijo: Los pelos de punta.... He pasado hasta miedo, tuvo que ser horrible quedarse en el agua helada, con una oscuridad debajo de tus pies y sin saber hasta cuando esperarConsuélate pensando que, si hubieses acabado en el agua, tu sufrimiento no hubiese durado más de media hora :/

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por javi11_123
16 abr 2012, 15:09

#36 #36 nameless422 dijo: #34 El Titanic chocó con el iceberg el 14 de Abril a las 23:40, y terminó por hundirse el 15 a las 2:20, o sea, tardó unas 2 horas 40 minutos. :)woow woow gracias, me daba intriga saber cuanto tardo. imaginaos evacuar todo el barco en menos de 3 horas... joder que locura.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nebes_87
16 abr 2012, 20:28

Yo siempre había creído que se hundió por una grieta hecha por el iceberg, pero lo que realmente pasó es que este dobló el metal, los remaches (algunos defectuosos) saltaron, provocando que las placas se separasen, creando pequeñas grietas inundando el buque.
Lo irónico es que al tratar de esquivar el iceberg, fue lo que le sentenció, ya que si se hubiese chocado de frente se hubiese inundado 3 compartimentos en vez de 5 y el Titanic no se hubiese hundido.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por MRestaneitor16
24 abr 2012, 19:17

muy interesante

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Dragonrlz
6 may 2012, 01:47

#4 #4 ramos7 dijo: #1 #2 jeje sois retrasados y encima creo que sois sudacas, jejeje que gracia me dais#41 #41 papip dijo: #1 #2 enfermos hijos de *******Anda... que quién lo dijo...

PD: #41 #41 papip dijo: #1 #2 enfermos hijos de *******Moriras a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por angrost
12 dic 2012, 15:48

wow, simplemente wow

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!