¡No tengo tele! / Por ser extranjero le cobran el doble en gasolina
Arriba
51
Enviado por UltraInk en Curiosidades el 10 ene 2013, 23:50

Quizás también te interese:

#4 por eltigredemanchuria
13 ene 2013, 19:06

#2 #2 sk17o dijo: Vamos que los españoles no son una perita en dulce con eso de el racismo!Y así os quejáis? Sois racistas porque son racistas? Que mierda de lógica es esa?

2
A favor En contra 23(45 votos)
#8 por tj_17
13 ene 2013, 19:17

#6 #6 locolow1250 dijo: Es unaresolucion que hay en bolivia desde agosto de año pasado, yo soy colombiano viaje de bogota hazta el fin del mundo en argentina por puro loco en mi auto y de casualidad me topo con el mismo problema, no es racismo solo que el ministerio de minas de ese pais le dio la gana de hacer esa resolucion, por que entre latinos no somo xenofobicos, asi que deja de quejarte tanto, las leyes en todo pais las hacen caga tintas inutiles.Entonces no sera racismo por parte del ciudadano de a pie, pero si por parte del gobierno, sigue siendo racismo igual, esto es simplemente de ser unos sinvergüenzas, y es lo que ha dicho el tio, si esto ocurre al contrario, todo dios se estaria rasgando las vestiduras porque seriamos una escoria, eso es de ser muy hipocritas.

pd: El tio es igual al kaki de malviviendo xDD

2
A favor En contra 15(21 votos)
#13 por saelyth
13 ene 2013, 19:29

#8 #8 tj_17 dijo: #6 Entonces no sera racismo por parte del ciudadano de a pie, pero si por parte del gobierno, sigue siendo racismo igual, esto es simplemente de ser unos sinvergüenzas, y es lo que ha dicho el tio, si esto ocurre al contrario, todo dios se estaria rasgando las vestiduras porque seriamos una escoria, eso es de ser muy hipocritas.

pd: El tio es igual al kaki de malviviendo xDD
ya ves xDDD yo iba a decir ya que era el kaki pero me daba cosa por si me equivocaba.

PostData: Hemos llegado a un punto de la crisis en la que importa muy poco como te ganes los cuatro duros para comprar el pan de cada dia. Visto lo visto, y puesto que vivo en un pequeño pueblecito donde todos nos conocemos (y hay bolivianos) tendré que hacer que este video sea viral y a ver qué pasa.
Feliz año nuevo, panchitos y gente de color marron mierda.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por tengodierna
13 ene 2013, 20:24

#9 #9 aurum_79 dijo: #3 Cuanto ******* suelto en esta página, mira si hay una razón de porqué no nos exterminaron es simplemente porqué necesitaban mano de obra esclava, de hecho nos llevaron a tal exterminio que tuvieron que traer a más de un tercio de la población africana que aquél entonces como esclavos, para llevarse nuestro oro, plata y explotar nuestra tierra, vuestra lengua y religión os las podrían haber quedado, que no sirven para nada. Ahora, volviendo al caso, la explicación de esto es porqué la gasolina de bolivia esta subvencionada por el Gobierno boliviano, por lo que es más barata al resto de países de la región, lo que lleva a argentinos, chilenos y peruanos a llenar sus tanques en Bolivia sin pagar estos impuestos en el territorio. Nada tiene que ver con racismo o xenofobia.que no os sirve la lengua? a ver en que idioma te crees que estas hablando puto anormal en españa tambien esta la gasolina mas barata en gibraltar y no veo que nos cobren mas por ir a llenar el tanque ahi. Asi no me vengas con cuentos de subvencion de mierda.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por fede092009
13 ene 2013, 19:13

no se si sera en este cazo, pero en algunos lugares fronterizos, a los extranjeros se le cobra mas o menos depende de el valor de su moneda. Un ejemplo aca en Argentina en puerto iguazu que queda en la triple frontera (argentina, brasil,paraguay) los precios para los brasilero y paraguayos en las gasolineras son distintos.
Tengo entendido que esta medida no la toman las gasolineras sino el estado pero ya no se como es eso.
Pero como dije antes tal vez sea una vivada boliviana o de verdad es ley.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por spanishshadow
13 ene 2013, 21:59

#25 #25 aurum_79 dijo: #22 Por cierto, no se en el resto de España, pero en Cataluña por ejemplo, las matriculas universitarias para los extranjeros extracomunitarios cuesta el doble, igualmente con el gobierno del PP en la mayoría de las comunidades autónomas ya la sanidad no es gratuita, así que los inmigrantes sin papeles tendrán que pagar por usar los servicios sanitarios ¿No son esos ejemplos de discriminación similares? Yo soy de Venezuela, y si cualquiera de ustedes va a mi país pueden estudiar totalmente gratis, y si se enferman también es gratuito, seas de donde sea. Así que menos indignación y primero vean lo que tienen aquí pera luego hablar de los demás.En Cataluña las universidades se aprovechan, cobran más de lo normal a todo aquel que no sea de Cataluña, y eso lo he visto en persona:
- Chica: "¿Cómo que mi matricula es tan cara?
- Secretaria: "Porque al ser de Andalucia y no de Cataluña, se cobra más"

Así que eso no lo hacen por ser extranjeros.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por cristian65
14 ene 2013, 04:37

Flipa... despues los "rasistas" somos el resto de paises...

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por locolow1250
13 ene 2013, 20:16

Proximamente www.cuantoracista.es XD

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por fergarabat
14 ene 2013, 00:55

Soy boliviano y les voy a explicar. En Bolivia, el gobierno subvenciona los hidrocarburos, para que los precios no sean tan altos como en el resto del mundo. A comienzos del 2011, intento dejar de hacerlo y se armo un despelote de aquellos, tanto como los pasajes de bus, taxi, y claro, todo lo que nesecita transporte (pan, verduras, etc) disparo sus precios hasta en un 300%, por lo que tuvo que seder, porque la gente aquí no puede con los precios de la inflación global, ganan en un mes lo que europa en un día. Pero el precio es solo para bolivianos, los extrajeros sin residencia pagan el precio regular y claro, que las embajadas saben del asunto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por smooshmx
14 ene 2013, 17:03

#10 #10 eltigredemanchuria dijo: #5 Mira, si los españoles hubiesen echo como los ingleses, eliminar a TODA la población india(excepto 4 gatos que se salvaron de milagro), no hubiese habido ningún problema, esque fuimos hasta buenos, como en la mentalidad de hace 500 años nos mezclamos con los indígenas si los veíamos como animales? Pudimos haberlos matado a todos pero nos mezclamos con ellos y así nos lo agradecen eh?Ok entonces hipotéticamente, si ahora mismo yo asesinara a toda tu familia dejándote únicamente vivo a ti e inmediatamente después de la masacre “me compadeciera”, te regalara dinero, recursos y asilo para que prosperaras por tu cuenta en la vida.

Sabiendo esto, supongo que estarías de acuerdo en que tus descendientes reconocieran ante mis descendientes lo bueno y generoso que fui contigo, al grado de sentirse agradecidos por todo lo que sucedió y con una sonrisa de oreja a oreja.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por VincenTroll
14 ene 2013, 16:08

Pasa lo mismo en toooodos los casos que uno se imagine. Es aplicable a toda la Tierra. Durante siglos, Europa, la raza blanca, ha esclavizado al resto del mundo. Asi que ahora todas las demás razas del planeta se cagan en nosotros y nos torean aunque hemos pedido disculpas mil millones de veces. Como en la situación negros-blancos. Un blanco insulta a un negro y se convierte automáticamente en Hitler, al revés el negro tiene más potestad que Dios. Sinceramente toda esta chorrada de anclarse en el pasado y la diferenciación de razas me parece una de las mayores chorradas de la historia de la humanidad, sólo estoy explicando lo que pasa. Y me averguenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por xjedax
13 ene 2013, 22:17

#19 #19 aurum_79 dijo: #18 Puto subnormal, como si no hubiesen cientos de lenguas nativas antes que llegasen ustedes. te crees que hablaban con señales. Por cierto no se que es peor, que el señor de la moto tenga que pagar el doble de gasolina, o que en España los inmigrantes en situación irregular no tengan cobertura sanitaria, en Bolivia al menos si este hombre se cae de la moto en el hospital no le cobrarían ni un duro. Aquí en España en urgencias atienden a todo el mundo, tenga o no papeles. Allí te atenderán, te robaran todo lo que tengas y después de tratarte con los guantes que usan para las revisiones de próstata y darte medicamentos caducados te enviaran la factura.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por sharky92
13 ene 2013, 21:23

#9 #9 aurum_79 dijo: #3 Cuanto ******* suelto en esta página, mira si hay una razón de porqué no nos exterminaron es simplemente porqué necesitaban mano de obra esclava, de hecho nos llevaron a tal exterminio que tuvieron que traer a más de un tercio de la población africana que aquél entonces como esclavos, para llevarse nuestro oro, plata y explotar nuestra tierra, vuestra lengua y religión os las podrían haber quedado, que no sirven para nada. Ahora, volviendo al caso, la explicación de esto es porqué la gasolina de bolivia esta subvencionada por el Gobierno boliviano, por lo que es más barata al resto de países de la región, lo que lleva a argentinos, chilenos y peruanos a llenar sus tanques en Bolivia sin pagar estos impuestos en el territorio. Nada tiene que ver con racismo o xenofobia.Pues a mí me huele más a xenofobia i ganas de aprovecharse de los extranjeros que de subvención, si no explícame por que en la primera gasolinera ni siquiera le dejan comprar gasolina. Por cierto para aquellos que defendéis este abuso a ese juego de hacer pagar más a los extranjeros también podemos jugar el resto de países si aquí en España os negasen la compra de productos u os lo cobrasen al doble a los bolivianos o a cualquier extranjero no creo que os sentase mui bien.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por mafv
14 ene 2013, 12:49

#33 #33 mafv dijo: #9 Perdona tío, pero yo soy español y mis antepasados no fueron los que os colonizaron; de lo contrario, yo habría nacido en América latina.
Los que colonizaron fueron vuestros mismos antepasados, así que si quieres reprochar algo a alguien, empieza por tu familia.
Si te pensabas que toda tu familia era nativa me parece que te equivocas, porque estoy casi seguro que tienes más sangre de colonizador tirano que de nativo víctima.
#38 #38 aurum_79 dijo: #33 Es un poco una relación sin sentido la que estableces, es independiente que sean tus antepasados directos los que fueron a asesinar y robar, fueron españoles lo que lo hicieron, y españoles los que se beneficiaron. Pero es igual, eso paso hace siglos, y yo no guardo ningún rencor a los españoles, si fuese así ni viviese en España, ni mis amigos fuesen españoles, ni mi novia española. Lo que me molesta es cuando vienen ciertos ignorantes a despotricar su odio como sino hubiesen hecho suficiente daño.
A mí no me parece una relación sin sentido. Me parece que una relación de sangre tiene más sentido que una relación política. A ver si yo me tengo que sentir culpable por ser español de algo que hicieron miembros de tu familia que también lo eran.
Y, por cierto, de todos los recursos que "os" robaron, por mi mano no ha pasado ni un céntimo. En cambio, no creo que tú puedas afirmar que ninguna de las posesiones de tú familia fueran robadas a nativos, o obtenidas a partir de la explotación de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dartsebas
13 ene 2013, 22:03

mira amigo yo soy colombiano vivo en ecuador y eso que paso SI ES RACISMO solo por ser extranjero le cobran mas.
pero quiero dejar en claro que no todos los latinoamericanos somos asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tj_17
13 ene 2013, 23:17

#29 #29 aurum_79 dijo: #27 Es cierto, pero no deja de ser una forma de discriminación para el que es de fuera (fuera de Cataluña).

Para ya acabar con el tema, les insto que investiguen cuanto ha robado Repsol a Bolivia en todos estos año antes de Morales, con las concesiones sobre la explotación del petróleo Boliviano, no solo lo que ha robado, sino los desastres naturales que ha causado y la violación de los derechos humanos a las poblaciones indígenas. Ustedes aquí indignandose por que a un español de turismo le cobraron el doble en una gasolinera. Pués aquí desangran a los guiris en los bares y restaurantes, aquí todo el mundo sabes que un bar/restaurant es una zona turística los precios son casi el doble de lo normal, así que no vayamos de dignos tampoco por la vida. Saludos.
En las zonas turisticas los precios se encarecen, pero se encarecen para TODOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por aurum_79
13 ene 2013, 20:38

#18 #18 tengodierna dijo: #9 que no os sirve la lengua? a ver en que idioma te crees que estas hablando puto anormal en españa tambien esta la gasolina mas barata en gibraltar y no veo que nos cobren mas por ir a llenar el tanque ahi. Asi no me vengas con cuentos de subvencion de mierda.Un dato, solo en Bolivia constitucionalmente hay más de 30 lenguas oficiales. ¿Te crees que la lengua fue un gran aporte? Por cierto, lengua que heredaron de los romanos. Y ni hablar de la religión, de lo peor que pudieron llevar a Ámerica.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por cristian65
14 ene 2013, 04:37

#43 #43 frankytech dijo: A ver si os enterais todos de que los españoles somo orgullosos, cabezones, mal hablados y aunque alguno diga que no un poco xenofogos pero vamos no solo con los extranjeros si no entre los mismo españoles comunidad por comunidad, provincia por provincia y ciudad por ciudad es algo que forma parte de nosotros al igual que somos generosos y si se nos demuestra que uno es bueno nos volcamos de cabeza sin tapujos da igual de donde sea.
PD: dejaros de las chalauras de que si las conquistas o las ayudas que nos dieron cuando salimos de la guerra civil durante la dictadura que si nos ponemos asi vamos a volver a la prehistoria con la leche de los rencores.
xenofobos, no xenofogos...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bena_
14 ene 2013, 16:07

PERO NADIE SE DA CUENTA QUE LA CULPA NO ES DE LOS BOLIVIANOS SINO DE LA EMPRESA PETROLERA? QUE NOS PELEEMOS POR GILIPOLLECES, ESO ES LO QUE QUIEREN!
PAZ ENTRE PUEBLOS Y LUCHA ENTRE CLASES!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por xxxaaaxxxaaaxxxaaxxaxaxax
15 ene 2013, 08:05

#3 #3 eltigredemanchuria dijo: Míralos los sudamericanos nos odian por conquistarlos hace 500 años, tendríamos que haberlos eliminado a todos, mira como nos torean, les dimos una lengua una religión y así nos lo pagan destruyendo nuestro país y siendo racistas con nosotros¿Por qué dices Sudamericanos? aquí solo se involucra a Bolivia... los Argentinos, los Chilenos, los Mexicanos, los Uruguayos, etc, no estan involucrados, no generalices amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vichams
15 ene 2013, 23:35

los españoles solo necesitan un pequeño empujón para enseñar su verdadera naturaleza racista son basura al menos la mayoría muy pocos respetan
si ese español de vídeo hubiese venido a mi país le hubiesen cobrado la gasolina mas barata que el agua y al mismo precio que a todo el mundo pero si hubiese hablado con esa prepotencia seguramente el vendedor de la gasolinera no hubiese sido tan pacifico como los bolivianos

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pacifickiller
13 ene 2013, 19:00

Tecnicas de marketing bolivianos :trollface:

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por kile01
21 ene 2013, 17:35

en pocas palabras no os quejeis cada pais tiene unas leyes fuera de que sean custionable o no eso no importan acatenlo y listo o no vayan y ya por cierto soy colombiano y amo mi pais y estoy aburrido de ver como empresas españolas siguen arrebatandonos lo nuestro cobrandonos nuestra propia agua que grandisimo descaro, el pasado es pasado pero el presente es consecuensia del pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marcelocent
14 ene 2013, 02:22

Dejaros de ser hipócritas, el racismo hay en todas partes, lo que pasa que en España se justifica con un simples "Si no te gusta vete a tu país de mierda", o con “Encima que te damos de comer nos llamas racistas? Negro de mierda.”
Un acto no justifica el otro. Hicieron mal en cobrar el doble,es racismo y xenofobia, no solo en los casos en España como dice el subnormal en el video, parece que son ******* con tanta ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por kile01
21 ene 2013, 17:35

facil llamalo impuesto colonial ahora os quejais por que antes no cuando nos tenian tan oprimido prefiero ser un indio que tener sangre de los españoles que llegaron aca que todos eran una porqueria. no es odio hacia los españoles en general por que tengo amigos españoles sino que hubiese sido mejor que en ves de estar diciendo que sin ustedes no tendriamos la lengua ni la religion. pues gran cosa la religion no nos sirve de nada la religion no ayuda a nadie solo se enriquece asi mismo sobretodo la iglesia catolica.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kurtz15
14 ene 2013, 00:54

jajaja Casi de 40 comentarios nada se ha comentado del vídeo!!
Excepto unos xavales que le recuerda el tio que ha pagao el doble al Kaki de malviviendo!! X[)
¿Esto ha sido una escucha para poder quedar todos y chuparnos el p*** seamos Latin@s y/o español@s?

PD: ~Er kaki no pagaría....~

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mafv
13 ene 2013, 22:51

#9 #9 aurum_79 dijo: #3 Cuanto ******* suelto en esta página, mira si hay una razón de porqué no nos exterminaron es simplemente porqué necesitaban mano de obra esclava, de hecho nos llevaron a tal exterminio que tuvieron que traer a más de un tercio de la población africana que aquél entonces como esclavos, para llevarse nuestro oro, plata y explotar nuestra tierra, vuestra lengua y religión os las podrían haber quedado, que no sirven para nada. Ahora, volviendo al caso, la explicación de esto es porqué la gasolina de bolivia esta subvencionada por el Gobierno boliviano, por lo que es más barata al resto de países de la región, lo que lleva a argentinos, chilenos y peruanos a llenar sus tanques en Bolivia sin pagar estos impuestos en el territorio. Nada tiene que ver con racismo o xenofobia.Perdona tío, pero yo soy español y mis antepasados no fueron los que os colonizaron; de lo contrario, yo habría nacido en América latina.
Los que colonizaron fueron vuestros mismos antepasados, así que si quieres reprochar algo a alguien, empieza por tu familia.
Si te pensabas que toda tu familia era nativa me parece que te equivocas, porque estoy casi seguro que tienes más sangre de colonizador tirano que de nativo víctima.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por Lariuso
13 ene 2013, 19:06

tio... a ver no digo que no hagan cosas malas pero estas siendo un poco racista con eso de "eliminado a todos" :S la solución a los problemas no es el exterminio o la sumisión.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por eltigredemanchuria
13 ene 2013, 19:26

#5 #5 Lariuso dijo: tio... a ver no digo que no hagan cosas malas pero estas siendo un poco racista con eso de "eliminado a todos" :S la solución a los problemas no es el exterminio o la sumisión.Mira, si los españoles hubiesen echo como los ingleses, eliminar a TODA la población india(excepto 4 gatos que se salvaron de milagro), no hubiese habido ningún problema, esque fuimos hasta buenos, como en la mentalidad de hace 500 años nos mezclamos con los indígenas si los veíamos como animales? Pudimos haberlos matado a todos pero nos mezclamos con ellos y así nos lo agradecen eh?

2
A favor En contra 0(34 votos)
#17 por pacifickiller
13 ene 2013, 20:24

#3 #3 eltigredemanchuria dijo: Míralos los sudamericanos nos odian por conquistarlos hace 500 años, tendríamos que haberlos eliminado a todos, mira como nos torean, les dimos una lengua una religión y así nos lo pagan destruyendo nuestro país y siendo racistas con nosotrosYo soy Argentino, bien que mi pais les mandó cereales y comida a ustedes cuando la estabais pasando jodida como ahora, como te atreves a decir que los Sudamericanos somos todos unos rencorosos, aparte de ignorante eres un ******* completo

A favor En contra 0(14 votos)
#26 por tj_17
13 ene 2013, 21:58

#25 #25 aurum_79 dijo: #22 Por cierto, no se en el resto de España, pero en Cataluña por ejemplo, las matriculas universitarias para los extranjeros extracomunitarios cuesta el doble, igualmente con el gobierno del PP en la mayoría de las comunidades autónomas ya la sanidad no es gratuita, así que los inmigrantes sin papeles tendrán que pagar por usar los servicios sanitarios ¿No son esos ejemplos de discriminación similares? Yo soy de Venezuela, y si cualquiera de ustedes va a mi país pueden estudiar totalmente gratis, y si se enferman también es gratuito, seas de donde sea. Así que menos indignación y primero vean lo que tienen aquí pera luego hablar de los demás.Sobre lo de las matriculas universitarias no te puedo comentar, pero por ejemplo en la de jaen al menos las tasas son mas baratas que en una de las de madrid(no recuerdo el nombre, y lo digo por un amigo), sobre lo de 'extranjeros extracomunitarios' no te puedo comentar, pero si entre comundides ya los precios son diferentes... y sobre lo de la sanidad, amigo, tu solo te has respondido, empieza a no ser gratuita ni para un inmigrante ni para un español, y cuando era gratuita 100%, lo era para ambos pese a que los impuestos solo los pagara el ciudadano español, asi que menos palabreria.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aurum_79
13 ene 2013, 22:08

#27 #27 spanishshadow dijo: #25 En Cataluña las universidades se aprovechan, cobran más de lo normal a todo aquel que no sea de Cataluña, y eso lo he visto en persona:
- Chica: "¿Cómo que mi matricula es tan cara?
- Secretaria: "Porque al ser de Andalucia y no de Cataluña, se cobra más"

Así que eso no lo hacen por ser extranjeros.
Es cierto, pero no deja de ser una forma de discriminación para el que es de fuera (fuera de Cataluña).

Para ya acabar con el tema, les insto que investiguen cuanto ha robado Repsol a Bolivia en todos estos año antes de Morales, con las concesiones sobre la explotación del petróleo Boliviano, no solo lo que ha robado, sino los desastres naturales que ha causado y la violación de los derechos humanos a las poblaciones indígenas. Ustedes aquí indignandose por que a un español de turismo le cobraron el doble en una gasolinera. Pués aquí desangran a los guiris en los bares y restaurantes, aquí todo el mundo sabes que un bar/restaurant es una zona turística los precios son casi el doble de lo normal, así que no vayamos de dignos tampoco por la vida. Saludos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por vegetar_
13 ene 2013, 22:29

#3 #3 eltigredemanchuria dijo: Míralos los sudamericanos nos odian por conquistarlos hace 500 años, tendríamos que haberlos eliminado a todos, mira como nos torean, les dimos una lengua una religión y así nos lo pagan destruyendo nuestro país y siendo racistas con nosotrosCreo que razonar es lo que peor se te da, arrogante comentarios denigrantes y tontos.
Pasan muchas cosas en todas partes solo que siempre miramos a otros, el mundo anda de cabeza y tu seguro que no aportas nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aurum_79
14 ene 2013, 00:34

#33 #33 mafv dijo: #9 Perdona tío, pero yo soy español y mis antepasados no fueron los que os colonizaron; de lo contrario, yo habría nacido en América latina.
Los que colonizaron fueron vuestros mismos antepasados, así que si quieres reprochar algo a alguien, empieza por tu familia.
Si te pensabas que toda tu familia era nativa me parece que te equivocas, porque estoy casi seguro que tienes más sangre de colonizador tirano que de nativo víctima.
Es un poco una relación sin sentido la que estableces, es independiente que sean tus antepasados directos los que fueron a asesinar y robar, fueron españoles lo que lo hicieron, y españoles los que se beneficiaron. Pero es igual, eso paso hace siglos, y yo no guardo ningún rencor a los españoles, si fuese así ni viviese en España, ni mis amigos fuesen españoles, ni mi novia española. Lo que me molesta es cuando vienen ciertos ignorantes a despotricar su odio como sino hubiesen hecho suficiente daño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por deimos511
14 ene 2013, 00:03

#13 #13 saelyth dijo: #8 ya ves xDDD yo iba a decir ya que era el kaki pero me daba cosa por si me equivocaba.

PostData: Hemos llegado a un punto de la crisis en la que importa muy poco como te ganes los cuatro duros para comprar el pan de cada dia. Visto lo visto, y puesto que vivo en un pequeño pueblecito donde todos nos conocemos (y hay bolivianos) tendré que hacer que este video sea viral y a ver qué pasa.
Feliz año nuevo, panchitos y gente de color marron mierda.
"Panchitos y gente de color marrón mierda", en serio le votan positivo a esto?

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por windows12
13 ene 2013, 19:41

Republicas bananeras everywhere...

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por oriol146
14 ene 2013, 00:14

Los españoles sois europeos no extranjeros .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por frankytech
14 ene 2013, 02:45

A ver si os enterais todos de que los españoles somo orgullosos, cabezones, mal hablados y aunque alguno diga que no un poco xenofogos pero vamos no solo con los extranjeros si no entre los mismo españoles comunidad por comunidad, provincia por provincia y ciudad por ciudad es algo que forma parte de nosotros al igual que somos generosos y si se nos demuestra que uno es bueno nos volcamos de cabeza sin tapujos da igual de donde sea.
PD: dejaros de las chalauras de que si las conquistas o las ayudas que nos dieron cuando salimos de la guerra civil durante la dictadura que si nos ponemos asi vamos a volver a la prehistoria con la leche de los rencores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aurum_79
14 ene 2013, 00:26

#30 #30 xjedax dijo: #19 Aquí en España en urgencias atienden a todo el mundo, tenga o no papeles. Allí te atenderán, te robaran todo lo que tengas y después de tratarte con los guantes que usan para las revisiones de próstata y darte medicamentos caducados te enviaran la factura.Una cosa es que te atiendan y otra cosa es que sea gratuita, y ahora mismo con la privatización de la sanidad en Madrid a saber si tan siquiera seguiran atendiendo. Por otra parte, no pongo en duda que la sanidad española es de buen nivel, aunque cada día y con cada recorte va empeorando, pero decir que te robaran y que te atenderán con los guantes de prostatas me parece un poco atrevido, me parece que tienes un desconocimiento bastante importante de las condiciones de Latinoamérica. Será por eso que hay tantos médicos latinoamericanos trabajando en España, por su poca preparación y profesionalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por joniarriazu
14 ene 2013, 03:41

encima de ser bolivianos sucios, ahora son ladrones. Que asco

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por aurum_79
13 ene 2013, 20:34

#18 #18 tengodierna dijo: #9 que no os sirve la lengua? a ver en que idioma te crees que estas hablando puto anormal en españa tambien esta la gasolina mas barata en gibraltar y no veo que nos cobren mas por ir a llenar el tanque ahi. Asi no me vengas con cuentos de subvencion de mierda.Puto subnormal, como si no hubiesen cientos de lenguas nativas antes que llegasen ustedes. te crees que hablaban con señales. Por cierto no se que es peor, que el señor de la moto tenga que pagar el doble de gasolina, o que en España los inmigrantes en situación irregular no tengan cobertura sanitaria, en Bolivia al menos si este hombre se cae de la moto en el hospital no le cobrarían ni un duro.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#48 por salteador
14 ene 2013, 14:25

#40 #40 fergarabat dijo: Soy boliviano y les voy a explicar. En Bolivia, el gobierno subvenciona los hidrocarburos, para que los precios no sean tan altos como en el resto del mundo. A comienzos del 2011, intento dejar de hacerlo y se armo un despelote de aquellos, tanto como los pasajes de bus, taxi, y claro, todo lo que nesecita transporte (pan, verduras, etc) disparo sus precios hasta en un 300%, por lo que tuvo que seder, porque la gente aquí no puede con los precios de la inflación global, ganan en un mes lo que europa en un día. Pero el precio es solo para bolivianos, los extrajeros sin residencia pagan el precio regular y claro, que las embajadas saben del asunto. Pues los empleados de las gasolineras deberian de decirlo, y no hacer como que no saben nada, igualmente no me parece muy legal hacer eso, unos precios para unos y otros para los de fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aurum_79
13 ene 2013, 21:35

#22 #22 sharky92 dijo: #9 Pues a mí me huele más a xenofobia i ganas de aprovecharse de los extranjeros que de subvención, si no explícame por que en la primera gasolinera ni siquiera le dejan comprar gasolina. Por cierto para aquellos que defendéis este abuso a ese juego de hacer pagar más a los extranjeros también podemos jugar el resto de países si aquí en España os negasen la compra de productos u os lo cobrasen al doble a los bolivianos o a cualquier extranjero no creo que os sentase mui bien. Pero a ver ¿Xenofobia de que? Yo investigue en internet el motivo de la decisión del gobierno y erá porqué al ser la gasolina más barata en Bolivia, los habitantes de los países vecinos iban a Bolivia cargaban los tanques y luego la revendían en sus países a precios más caros, de tal manera que hacían un negocio sobre algo que cuesta dinero público. Esto es discutible o no, pero lo que es claro que no tiene nada que ver con xenofobia, nosotros los latinos no sufrimos de esos males y menos entre nosotros. Que el español tenga que pagar por culpa de otras, pués es una lástima, pero no es porqué sea español o de donde sea que fuese.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por aurum_79
13 ene 2013, 21:45

#22 #22 sharky92 dijo: #9 Pues a mí me huele más a xenofobia i ganas de aprovecharse de los extranjeros que de subvención, si no explícame por que en la primera gasolinera ni siquiera le dejan comprar gasolina. Por cierto para aquellos que defendéis este abuso a ese juego de hacer pagar más a los extranjeros también podemos jugar el resto de países si aquí en España os negasen la compra de productos u os lo cobrasen al doble a los bolivianos o a cualquier extranjero no creo que os sentase mui bien. Por cierto, no se en el resto de España, pero en Cataluña por ejemplo, las matriculas universitarias para los extranjeros extracomunitarios cuesta el doble, igualmente con el gobierno del PP en la mayoría de las comunidades autónomas ya la sanidad no es gratuita, así que los inmigrantes sin papeles tendrán que pagar por usar los servicios sanitarios ¿No son esos ejemplos de discriminación similares? Yo soy de Venezuela, y si cualquiera de ustedes va a mi país pueden estudiar totalmente gratis, y si se enferman también es gratuito, seas de donde sea. Así que menos indignación y primero vean lo que tienen aquí pera luego hablar de los demás.

4
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!