¡No tengo tele! / Poder de destrucción
Arriba
32
Enviado por lucianomcba en Curiosidades el 23 jul 2012, 00:24

Quizás también te interese:

#2 por estid
24 jul 2012, 17:05

Y yo pasando hambre...

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por londresita
24 jul 2012, 17:10

Vaya desperdicio de sandías!

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por oiermi
24 jul 2012, 17:51

#7 #7 ignise dijo: Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.Si no sabes de lo que hablas mejor callate ok? O has visto este arma en la vida real? mira tio no todo es como en las pelis... Mira:

4
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por skull110
24 jul 2012, 18:11

#7 #7 ignise dijo: Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.No es cosa de la pistola, son las balas, puedes mirar doculentales que hay por youtube videos donde explican que tipos de balas hacen mas daño y porque, hay balas que solo hacen el agujero y hay balas que te abren un boquete de un palmo de grande... hay muchos tipos de balas.

Que mania con lo de poner fake sin tener ni puta idea de nada.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por danidexerez
25 jul 2012, 02:12

#16 #16 yo_no_tu dijo: #7 #8 PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.Campeón, tu sabes lo que es un casquillo? ... sabes siquiera como funciona un arma?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ignise
25 jul 2012, 15:45

#15 #15 daviavid dijo: #14 Que justifiques el tener puta idea argumentando que tienes un rifle del 5,5 de aire comprimido y más de una docena de tipos de municiones justamente hace corroborar doblemente que no tienes puta idea.
Un saludo con educación.
Perdona... Seguramente tú si tienes un Magnum en tu casa y un centenar de tipos de munición... Aunque lo mas probable es que no hayas disparado ni con airsoft y no tengas ni idea de como funciona el impacto con respecto a la forma y material del proyectíl.
Porque aunque sólo conozca los efectos de los balines del 4.5 y 5.5 sé la diferencia que hay entre usar un tipo de munición y otro y, e incluso con los mas expansivos el orificio de entrada es limpio y el de salida es un destrozo. Además, viendo la captura de fotograma que ha hecho #29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veo que realmente yo estaba en lo cierto y el que no tiene ni puta idea eres precisamente tu ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por readymaxi
25 jul 2012, 02:27

#9 #9 skull110 dijo: #7 No es cosa de la pistola, son las balas, puedes mirar doculentales que hay por youtube videos donde explican que tipos de balas hacen mas daño y porque, hay balas que solo hacen el agujero y hay balas que te abren un boquete de un palmo de grande... hay muchos tipos de balas.

Que mania con lo de poner fake sin tener ni puta idea de nada.
Exacto, todo depende de la punta y el calibre de la bala.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por matadoresp
25 jul 2012, 05:36

#23 #23 dk87 dijo: #20 #20 daviavid dijo: #16 Tienes toda la razón tío, después de disparar permanecen los casquillos aún en el revolver... y lo que es más impactante... el revolver tampoco desaparece después de dispararlo... Hasta me sorprende que el tío no se haya desintegrado. FAKE SEGUROEmpecemos paso a paso campeón, CUANDO HAS VISTO TU UN REVOLVER QUE TIRE CASQUILLOS, 2, todos los revolvers llevan una cubierta para evitar que salgan las balas por la parte trasera lo que impide que salgan los casquillos, cuando se recarga un revolver se sueltan los casquillos diseñados especificamente para esas armas....

Y POR ULTIMO, HASTA EL MAS TONTO a jugado a un juego de acción o a visto como recargan...

Y pensar que esta gente puede tener studios...
¿Tú no pillas la ironía de #20 #20 daviavid dijo: #16 Tienes toda la razón tío, después de disparar permanecen los casquillos aún en el revolver... y lo que es más impactante... el revolver tampoco desaparece después de dispararlo... Hasta me sorprende que el tío no se haya desintegrado. FAKE SEGURO, verdad?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ignise
24 jul 2012, 20:19

#8 #8 oiermi dijo: #7 Si no sabes de lo que hablas mejor callate ok? O has visto este arma en la vida real? mira tio no todo es como en las pelis... Mira: [youtube]BXKLXt5Gjuo[/youtube]#9 #9 skull110 dijo: #7 No es cosa de la pistola, son las balas, puedes mirar doculentales que hay por youtube videos donde explican que tipos de balas hacen mas daño y porque, hay balas que solo hacen el agujero y hay balas que te abren un boquete de un palmo de grande... hay muchos tipos de balas.

Que mania con lo de poner fake sin tener ni puta idea de nada.
¿Que no tengo ni puta idea? Tengo un rifle del 5,5 de aire comprimido y mas de una docena de tipos de municiones, desde los expander diseñados para transmitir energía hasta los prometheus diseñados para traspasar limpiamente. El tipo de munición suele importar pero no es tan determinante, al menos a la escala de los balines.
Por otro lado admito mi error, he dado mi valoración a partir de lo que conozco y me he equivocado. Siento haber dicho que es fake.
La próxima vez de todos modos no hace falta ir de sobrado para responder, las cosas se pueden decir con educación.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por daviavid
25 jul 2012, 01:38

#14 #14 ignise dijo: #8 #9 ¿Que no tengo ni puta idea? Tengo un rifle del 5,5 de aire comprimido y mas de una docena de tipos de municiones, desde los expander diseñados para transmitir energía hasta los prometheus diseñados para traspasar limpiamente. El tipo de munición suele importar pero no es tan determinante, al menos a la escala de los balines.
Por otro lado admito mi error, he dado mi valoración a partir de lo que conozco y me he equivocado. Siento haber dicho que es fake.
La próxima vez de todos modos no hace falta ir de sobrado para responder, las cosas se pueden decir con educación.
Que justifiques el tener puta idea argumentando que tienes un rifle del 5,5 de aire comprimido y más de una docena de tipos de municiones justamente hace corroborar doblemente que no tienes puta idea.
Un saludo con educación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por readymaxi
25 jul 2012, 02:22

#16 #16 yo_no_tu dijo: #7 #8 PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.Un Aplauso a este caballero, en mi opinión se lleva el premio al comentario mas ilógico del día, si no sabes como funciona un revolver mejor no hables, y si era tu comentario una broma mas vale que lo digas antes de que mas personas te tomen por algo que no eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por aegisofsteel
25 dic 2013, 17:57

Y asi es como hago una macedonia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por daviavid
25 jul 2012, 12:45

#23 #23 dk87 dijo: #20 Empecemos paso a paso campeón, CUANDO HAS VISTO TU UN REVOLVER QUE TIRE CASQUILLOS, 2, todos los revolvers llevan una cubierta para evitar que salgan las balas por la parte trasera lo que impide que salgan los casquillos, cuando se recarga un revolver se sueltan los casquillos diseñados especificamente para esas armas....

Y POR ULTIMO, HASTA EL MAS TONTO a jugado a un juego de acción o a visto como recargan...

Y pensar que esta gente puede tener studios...
#24 #24 matadoresp dijo: #23 ¿Tú no pillas la ironía de #20 , verdad?No, no la ha pillado. Debe de ser culpa mía, que es pensar que gente como yo puede tener estudios y...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por danidexerez
25 jul 2012, 12:23

#18 #18 readymaxi dijo: Joder, para no saber que tienen pequeños explosivos dentro de las sandías. Acaso una bala puede destruir por completo algo que es miles de veces mas grande que ella misma? No. Igual es que yo desconfío mucho de las cosas, pero me parece que es un Fake considerablemente malo.Facepalm

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kroud
25 jul 2012, 09:49

#16 #16 yo_no_tu dijo: #7 #8 PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.Eso son los cartuchos vacíos ignorante de la vida, y si algún día consigues ver una bala moviéndose a más o menos la velocidad del sonido con una cámara lenta tan mala como esa, enserio, llama a los del libro Guiness.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aleisi
28 jul 2012, 15:00

No me imagino si le disparan a alguien en la cabeza con esa pistola (500 magnum)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por morenometal
24 jul 2012, 19:49

Las balas tienen punta hueca, al hacer contacto se fragmentan y despedazan, no solo atraviezan la sandia, es eso

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por matias3838
24 jul 2012, 19:19

#7 #7 ignise dijo: Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.Viste el tamaño de las balas?? Esas balas no solo hacen un agujerio, como en las pelis...esa bala rasga, arranca a medida que pasa...depende de la bala, un balazo como el del video en el pecho de cualquier persona es practicamente una muerte segura!!

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por lucianomcba
25 jul 2012, 19:47

Para los que no crean la realidad del video, yo eh visto una en accion en el poligono de tiro de mi ciudad y son sorprendentes, te dejan sordo con el tiro y puede tenr una bala en mi mano tiene el tamaño del dedo godro de la mano(calculen ustedes).
El video es de un tipo que hace pruebas de armas sino fijence en su canal, tiene muchos videos buenos es mas aca les dejo uno para que vean la calidad de tiro del hombre:

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por joacoloko
24 jul 2012, 19:14

nivel: MW3

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sexodrogasrock
25 jul 2012, 12:04

#16 #16 yo_no_tu dijo: #7 #8 PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.Macho que subnormal eres, eso son los casquillos vacios, la bala en sí es la punta que sale disparada, en los revolvers quedan los casquillos -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por readymaxi
25 jul 2012, 02:15

Joder, para no saber que tienen pequeños explosivos dentro de las sandías. Acaso una bala puede destruir por completo algo que es miles de veces mas grande que ella misma? No. Igual es que yo desconfío mucho de las cosas, pero me parece que es un Fake considerablemente malo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por daviavid
25 jul 2012, 02:27

#16 #16 yo_no_tu dijo: #7 #8 PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.Tienes toda la razón tío, después de disparar permanecen los casquillos aún en el revolver... y lo que es más impactante... el revolver tampoco desaparece después de dispararlo... Hasta me sorprende que el tío no se haya desintegrado. FAKE SEGURO

4
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por macuga
24 jul 2012, 17:11

Por que no pasa eso en el battlefield 3 multijugador cuando les disparo con el revolver ??!! T.T

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por dk87
25 jul 2012, 03:45

#7 #7 ignise dijo: Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.Tu eres de esas personas que en la pregunta secreta 2+2 ponen 22.....

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Shady72
24 jul 2012, 18:22

Venga, ahora a ver quien pone la cabeza jajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por macuga
24 jul 2012, 17:21

Ah y por cierto... donde han ido esas sandias?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Crack_The_Hedgehog
24 jul 2012, 17:23

#5 #5 macuga dijo: Ah y por cierto... donde han ido esas sandias?Puedo decirte donde NO han ido, a un estómago.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por harrycol
24 jul 2012, 17:02

head shot

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dk87
25 jul 2012, 03:48

#20 #20 daviavid dijo: #16 Tienes toda la razón tío, después de disparar permanecen los casquillos aún en el revolver... y lo que es más impactante... el revolver tampoco desaparece después de dispararlo... Hasta me sorprende que el tío no se haya desintegrado. FAKE SEGUROEmpecemos paso a paso campeón, CUANDO HAS VISTO TU UN REVOLVER QUE TIRE CASQUILLOS, 2, todos los revolvers llevan una cubierta para evitar que salgan las balas por la parte trasera lo que impide que salgan los casquillos, cuando se recarga un revolver se sueltan los casquillos diseñados especificamente para esas armas....

Y POR ULTIMO, HASTA EL MAS TONTO a jugado a un juego de acción o a visto como recargan...

Y pensar que esta gente puede tener studios...

4
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por yo_no_tu
25 jul 2012, 01:49

#7 #7 ignise dijo: Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.#8 #8 oiermi dijo: #7 Si no sabes de lo que hablas mejor callate ok? O has visto este arma en la vida real? mira tio no todo es como en las pelis... Mira: [youtube]BXKLXt5Gjuo[/youtube]PERO SI DESPUES DE DISPARAR EL TIO ENSEÑA LAS BALAS AUN EN LA PISTOLA!!!!! Y EN LA CAMARA LENTA NO SE VE NINGUNA BALA, PUSO EXPLOSIVOS EN LAS SANDIAS Y YA.

10
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ignise
24 jul 2012, 17:26

Fake... O eso o ese revólver dispara antimateria, porque lo mas normal del mundo es que la bala simplemente traviese la sandía limpiamente.

10
A favor En contra 7(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!