¡No tengo tele! / No dejaré que el resultado de un examen decida mi futuro
Arriba
45
Enviado por danieliyo2000 en Curiosidades el 13 feb 2014, 17:51

Quizás también te interese:

#1 por darkreply
15 feb 2014, 20:54

Bastante bueno lo que dice. Está bien que debamos saber un poco "cultura general" a edades tempranas, pero una persona con 15 años más o menos, sabe lo que le atrae y lo que no, yo he estudiado cosas, sacado 9.85 en un examen reciente de metodologia de tenis ,de estudiar teoria pura y dura, y a los 3 dias olvidarme de casi todo. La sociedad está constituida en una enseñanza de hace 20 años. Nos tratan por igual y cada persona es un mundo que debe explotar al máximo e incluso en la universidad, que es el "ultimo" paso en tus estudios, los dos primeros años son cosas que ni tienen que ver.
Hay que abrir la creatividad de cada niño y enseñarle a ser bueno en aquello que el desee dedicarse.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por elverdadrenaissance
15 feb 2014, 21:36

#3 #3 acetato dijo: Siempre con el mismo discursito. Vale, no enseñes el teorema de Pitágoras, no expliques nada sobre la fotosíntesis o las leyes de Newton, total, no "te van a servir" en la vida. Pero luego no te quejes si el avance de la ciencia, tecnología y sociedad va hacia atrás.Eso no es así, la sociedad avanzara, ya que cada uno podría estudiar lo que quisiera y avanzaría, si haces lo que te gusta, esa cosa la harás mucho mejor y seras más productivo, y si nadie quiere hacer nada, ¿Porque no dejar que no haga nada? Cada persona es libre de hacer lo que quiera.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por drko
15 feb 2014, 21:08

Creo que es parte de la vida, es cultura; pero la verdad los padres ocupan desarrollar las cosas que sus hijos quieran en su furturo, si quieren ser jugadores de futbol, matematicos o lo que sea; el video tiene toda la razon, aun asi pienso que es importante estudiar, te enseña disciplina y cultura, pero fallar en algo para lo que no naciste no te hace tonto simplemente no has encontrado lo tuyo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por weimon
16 feb 2014, 00:04

#3 #3 acetato dijo: Siempre con el mismo discursito. Vale, no enseñes el teorema de Pitágoras, no expliques nada sobre la fotosíntesis o las leyes de Newton, total, no "te van a servir" en la vida. Pero luego no te quejes si el avance de la ciencia, tecnología y sociedad va hacia atrás.pero siempre ira hacia delante, porque las personas que trabajarian en cada seccion" son especialistas en ellas y ademas le gustaria en lo que trabajarian y solo se enfocarían en ella.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por omega
16 feb 2014, 00:49

Me cabrea como dice "jamás uso el teorema de pitagoras" y esas cosa, mira sí, con 15 años puede saber que te gusta, que te atrae y que no, pero también hay un montón de adolescentes que no tienen ni puta idea de que hacer con sus vidas, cuando más sepas más oportunidades van a tener. Y si tienes claro que te quieres dedicar a las letras, etc, te voy a decir para que sirve el teorema de Pitágoras, para hacerte pensar, ejercitar tu mente y tener algo de cultura.
Que parece que solo podemos ser expertos en una cosa y ya esta, quedarnos en lo que sabemos hacer bien y no salir de ahí nunca.
Yo cuando tenía 15 años también pensaba para qué tantas mates, a día de hoy evitan que se me caigan los edificios que diseño y maten a cientos de personas.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por omega
16 feb 2014, 00:58

#7 #7 elverdadrenaissance dijo: #3 Eso no es así, la sociedad avanzara, ya que cada uno podría estudiar lo que quisiera y avanzaría, si haces lo que te gusta, esa cosa la harás mucho mejor y seras más productivo, y si nadie quiere hacer nada, ¿Porque no dejar que no haga nada? Cada persona es libre de hacer lo que quiera.Si no conoces las mates, la física, la biología.. si no empiezas a jugar con ella desde su formas más básicas y sencillas.. dudo mucho que sea capaz de descubrir que no quiero ser el bombero que siempre pensé, sino que quiero ser genetista, por poner un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por descargas
16 feb 2014, 01:57

#7 #7 elverdadrenaissance dijo: #3 Eso no es así, la sociedad avanzara, ya que cada uno podría estudiar lo que quisiera y avanzaría, si haces lo que te gusta, esa cosa la harás mucho mejor y seras más productivo, y si nadie quiere hacer nada, ¿Porque no dejar que no haga nada? Cada persona es libre de hacer lo que quiera.Difícilmente descubrirás nunca lo que te apasiona si no sales de tu burbuja.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por omega
16 feb 2014, 01:07

Bueno, y una cosa muy tonta, si la educación se centrase exclusivamente en eso que 'realmente vamos a usar en la vida' las clases de que serían? Economía (uy! para eso necesitas saber matemáticas!), de gestión domestica (planchar, cocinar, limpiar, etc..), relacionarse con la gente (creo que aquí entrarían las asignaturas de lengua, psicología, etica..), quizás también te enseñarían a usar un ordenador. Y qué pasa con los que disfrutan con las clases de arte? los de literatúra? y a los "cerebritos" de la física? a los que les gusten las clases de biología? No se los estaría discriminando entonces a ellos?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por omega
16 feb 2014, 00:55

#1 #1 darkreply dijo: Bastante bueno lo que dice. Está bien que debamos saber un poco "cultura general" a edades tempranas, pero una persona con 15 años más o menos, sabe lo que le atrae y lo que no, yo he estudiado cosas, sacado 9.85 en un examen reciente de metodologia de tenis ,de estudiar teoria pura y dura, y a los 3 dias olvidarme de casi todo. La sociedad está constituida en una enseñanza de hace 20 años. Nos tratan por igual y cada persona es un mundo que debe explotar al máximo e incluso en la universidad, que es el "ultimo" paso en tus estudios, los dos primeros años son cosas que ni tienen que ver.
Hay que abrir la creatividad de cada niño y enseñarle a ser bueno en aquello que el desee dedicarse.
#5 #5 Ardenaid dijo: #4 sabes la cantidad de gente que quiere ser jugador de futbol, o deportistas en general o artistas y que no estudian porque se dedican a eso y terminan fracazando porque no tienen talento?, el estudio es algo que todos podemos hacer, algunos necesitaran mas esfuerzo que otro, pero al fin y al cabo se puedeno estoy de acuerdo con lo de que si no tienes talento acabas fallando. Si luchas por ello y realmente es lo que quieres lo harás posible, de una manera u otra.
Con lo que si estoy de acuerdo es que hay que ser constante con los estudios, no tienes que ser el mejor de la clase, pero tampoco dejarlo de lado. Es importante una educación básica y después si tu sueño no va por esos derroteros tiralé y hazte bailarin si quieres, pero hazlo. Hay que motivar, creo que es nuestra gran asignatura pendiente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por engyne
16 feb 2014, 00:48

#3 #3 acetato dijo: Siempre con el mismo discursito. Vale, no enseñes el teorema de Pitágoras, no expliques nada sobre la fotosíntesis o las leyes de Newton, total, no "te van a servir" en la vida. Pero luego no te quejes si el avance de la ciencia, tecnología y sociedad va hacia atrás.Porqué me enseñen como funciona la fotosíntesis, no voy a cambiar mis metas para ser un biólogo. Yo se lo que quiero, y se perfectamente que cosas así se deben saber, pero por ejemplo, aprender a tocar la flauta, no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por bf225
16 feb 2014, 13:03

Vendría bien un arreglo a lo que es hoy la educación. Por ejemplo el teorema de pitágoras. No aprender a calcularlo si no ha usarlo
Que nos enseñen con la práctica, que eso nos entretiene más. Para mi deberían de haber profesores que sepan motivar, que enganchen a los alumnos. Y que no sea todo memorizar si no también saber.coló funciona y para que se usa.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por copyrighted
17 feb 2014, 17:19

#42 #42 electrothunder dijo: #10 ahi le has dado, de qué coño me sirve analizar una frase en esta vida? me parece que eso lo ponen como relleno en los libros, con saber hablar nos bastayo también lo decía hace algún año cuando lo hacía en la ESO, pero créeme que, aunque no sea muchísimo, ayuda a la hora de redactar. Y cuando lees trabajos en la universidad con parrafazos de 20 lineas únicamente con dos puntos y seguido te das cuenta de que a ese chaval le hubiera venido bien aprender más sintaxis.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caraman
17 feb 2014, 19:52

y entonces que hacemos,¿esperamos a que los jovénes decidan que es a lo que se van a dedicar el resto de sus vidas para ponerle el temario? y mientras se lo piensan, porque hay gente que lo tiene claro a los 15 pero otra gente lo tiene claro a los 22 y otra a los 30,¿que les enseñamos mientras no lo tengan claro?,porque la ortografía es necesaria,las matemáticas muy necesarias,la física necesaria,son necesarios los conocimientos para no sorprenderte luego que la leche no viene de los supermercados sino de las vacas o las cabras,es la excusa perfecta para la gente que se aburre en clase y quiere trabajar a toda costa para ganar dinero y comprarse el movil o el coche que desea,y luego cuando lo consiguen despues de muchos años se arrepentiran de no haber estudiado

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wallace1314
16 feb 2014, 20:08

para mi el exito profesional y los titulos son un invento del sigloXX y yo no quiero eso vivo de una manera y en un sitio donde no me hace falta nada solo e de salir y conseguirlo con mis manos del entorno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por DOMADORdeYONKIS
16 feb 2014, 18:58

menuda tontería lleva encima el chaval este... de lo que se trata es de que te preparen para todo un poco si eres albañil necesitarás las matemáticas de hecho muchos de los problemas matemáticos son casos prácticos cotidianos. por supuesto que hay cosas que no usamos jamás pero con 15 años no sabemos cuales serán por eso y aprovechando que tu cerebro es una esponja tratan de meternos cuanto mas mejor. Si bien es cierto que la sociedad avanza mas rápido que la docencia pero eso no justifica la berborrea que suelta mas bien al contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por letramuda
16 feb 2014, 09:59

#1 #1 darkreply dijo: Bastante bueno lo que dice. Está bien que debamos saber un poco "cultura general" a edades tempranas, pero una persona con 15 años más o menos, sabe lo que le atrae y lo que no, yo he estudiado cosas, sacado 9.85 en un examen reciente de metodologia de tenis ,de estudiar teoria pura y dura, y a los 3 dias olvidarme de casi todo. La sociedad está constituida en una enseñanza de hace 20 años. Nos tratan por igual y cada persona es un mundo que debe explotar al máximo e incluso en la universidad, que es el "ultimo" paso en tus estudios, los dos primeros años son cosas que ni tienen que ver.
Hay que abrir la creatividad de cada niño y enseñarle a ser bueno en aquello que el desee dedicarse.
Disculpa, pero seamos realistas. Los adolescentes no tienen ni puta idea de lo que quieren. ¿Cómo va a decidir un chaval lo que va a hacer el resto de su vida sin antes saber a lo que se enfrenta? Al que no le gusten o se les dé mal las matemáticas, al haberlas tenido en clase sabrá perfectamente que no se dedicará a ello. ¿Qué queréis? ¿Que os den a elegir si prepararos para ingeniería, medicina o cualquier carrera, o una fp como electricista o cualquier salida sin antes haber hecho más que tener recreo? Lo que pasa es que sois jóvenes, creéis saber mucho pero os queda mucho por aprender.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por descargas
16 feb 2014, 02:01

#11 #11 weimon dijo: #3 pero siempre ira hacia delante, porque las personas que trabajarian en cada seccion" son especialistas en ellas y ademas le gustaria en lo que trabajarian y solo se enfocarían en ella. Destruirías el trabajo en común, porque nadie tendría nada en común con nadie más.
Y crearías una generación de "incultos ilustrados" o de "burros sabios", porque existirían personas superespecializadas que, al mismo tiempo, no sabrían escribir la O con un canuto. Y eso no es bueno para la sociedad en ningún sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por descargas
16 feb 2014, 01:54

Hace poco leí una viñeta muy buena en portugués. Decía algo así como:
"Ahora no quieres estudiar, pero no eres consciente de que, un día, alguien clonará un dinosaurio. Alguien clonará un dinosaurio e irá por el mundo montado sobre él. Pero si no estudias, trabajas y aprendes, ese alguien no serás tú. Tendrás un trabajo que no te gusta empleado por alguien que no te valora. Y cuando alguien clone el dinosaurio, lo verás en la tele, feliz sobre su dinosaurio. Entonces tu jefe te reñirá, te mandará que vuelvas al trabajo, y apagará la tele. Así que... estudia."

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Ardenaid
16 feb 2014, 01:41

#14 #14 engyne dijo: #3 Porqué me enseñen como funciona la fotosíntesis, no voy a cambiar mis metas para ser un biólogo. Yo se lo que quiero, y se perfectamente que cosas así se deben saber, pero por ejemplo, aprender a tocar la flauta, no.aprender la fotosintesis es algo basico, entiendo lo de aprender a tocar la flauta, sin embargo aprender a tocar un instrumento es algo bueno, te sirve para descargarte y para darte mas creatividad, se utiliza la flauta porque es lo mas barato y sencillo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por whiteandbluelotus
18 feb 2014, 10:16

#1 #1 darkreply dijo: Bastante bueno lo que dice. Está bien que debamos saber un poco "cultura general" a edades tempranas, pero una persona con 15 años más o menos, sabe lo que le atrae y lo que no, yo he estudiado cosas, sacado 9.85 en un examen reciente de metodologia de tenis ,de estudiar teoria pura y dura, y a los 3 dias olvidarme de casi todo. La sociedad está constituida en una enseñanza de hace 20 años. Nos tratan por igual y cada persona es un mundo que debe explotar al máximo e incluso en la universidad, que es el "ultimo" paso en tus estudios, los dos primeros años son cosas que ni tienen que ver.
Hay que abrir la creatividad de cada niño y enseñarle a ser bueno en aquello que el desee dedicarse.
Hace poco vi una imagen que describe todo lo del video.
"Habia un mono, un pez, un elefante, un lobo y un aguila y delante de ellos un profesor que decia: "Ahora haremos el examen y los evaluaremos de forma equitativa, el examen consistira en trepar a un arbol"

El mono sacará un 10, el resto suspenderá.

Si evaluas a un pez por su habilidad de trepar a un arbol..."

Hay canis con el bachillerato y que no saben en qué año fue la guerra civil española...los diplomas y certificados son PAPELES SIN VALOR...no eres listo por tenerlos, ni tonto por no tenerlos

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por whiteandbluelotus
18 feb 2014, 10:18

#1 #1 darkreply dijo: Bastante bueno lo que dice. Está bien que debamos saber un poco "cultura general" a edades tempranas, pero una persona con 15 años más o menos, sabe lo que le atrae y lo que no, yo he estudiado cosas, sacado 9.85 en un examen reciente de metodologia de tenis ,de estudiar teoria pura y dura, y a los 3 dias olvidarme de casi todo. La sociedad está constituida en una enseñanza de hace 20 años. Nos tratan por igual y cada persona es un mundo que debe explotar al máximo e incluso en la universidad, que es el "ultimo" paso en tus estudios, los dos primeros años son cosas que ni tienen que ver.
Hay que abrir la creatividad de cada niño y enseñarle a ser bueno en aquello que el desee dedicarse.
Así es la educación española y la del resto del mundo, ya que tu dices que esto es así porque la educacion que tenemos aqui es de hace 20 años, pero este video es Norte Americano, no Español.
Yo tengo un coeficiente de más de 130, jamás he tenido problemas para aprender en ningun ambito, soy polifacético, he escrito libros, se tocar instrumentos, jugar varios deportes, soy atletico, se muchisima cultura general, tengo matricula en matematicas, filosofia y letras...sin embargo...
Con 18 años, me veo obligado a sacarme la eso para adultos, el cual tiene un nivel de 6to de primaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por copyrighted
16 feb 2014, 23:45

#26 #26 letramuda dijo: #1 Disculpa, pero seamos realistas. Los adolescentes no tienen ni puta idea de lo que quieren. ¿Cómo va a decidir un chaval lo que va a hacer el resto de su vida sin antes saber a lo que se enfrenta? Al que no le gusten o se les dé mal las matemáticas, al haberlas tenido en clase sabrá perfectamente que no se dedicará a ello. ¿Qué queréis? ¿Que os den a elegir si prepararos para ingeniería, medicina o cualquier carrera, o una fp como electricista o cualquier salida sin antes haber hecho más que tener recreo? Lo que pasa es que sois jóvenes, creéis saber mucho pero os queda mucho por aprender.toda la razón. Aquí los que están a favor del vídeo serán la mayoría chavales que no saben todavía si les servirá o no... igual que el niño que aparece... todo ayuda en la vida, de una u otra forma, y cuanto más sepas de todo, mejor te irá... todo aquel que diga que no le viene bien saber de algo es tonto perdido. El saber es poder.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por copyrighted
16 feb 2014, 23:40

#10 #10 zeusus dijo: Nos hacen aprender puras gilipolleces como analizar una oración en plan "Juan le compró un pastel a su madre" y señalar cual es el complemento directo y mas chorradas, como aprender matemáticas avanzadas que no usaremos básicamente nunca... Cuando deberian enseñarnos cosas que realmente merecieran la pena y nos ayudaran en el futuro. Pero hablar no sirve de nada, por muchos vídeos bonitos, por muchas pancartas que se hagan y por muchas "manifestaciones pacificas" que hayan, lo único que podemos hacer si queremos algo mejor es luchar, y no lloriquear como se hace en eso que llaman manifestaciones en EspañaPues viendo como habla mucha gente te das cuenta de que algo, no digo que sea lo que más, sí que sirve...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Ardenaid
16 feb 2014, 21:54

#36 #36 braulio_marquez dijo: #2 Tu comentario es innecesario si no te gusta allá vos, hay que respetar las opiniones de otrosy mi opinion es que me parece una estupidez la opinion de los otros y opino eso, es libertad de expresion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por caraman
17 feb 2014, 19:55

#42 #42 electrothunder dijo: #10 ahi le has dado, de qué coño me sirve analizar una frase en esta vida? me parece que eso lo ponen como relleno en los libros, con saber hablar nos bastano me extraña que luego nos sangren los ojos,viendo las faltas de ortografía de algunos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por drko
15 feb 2014, 21:31

#5 #5 Ardenaid dijo: #4 sabes la cantidad de gente que quiere ser jugador de futbol, o deportistas en general o artistas y que no estudian porque se dedican a eso y terminan fracazando porque no tienen talento?, el estudio es algo que todos podemos hacer, algunos necesitaran mas esfuerzo que otro, pero al fin y al cabo se puedeEs cierto, pero todo el mundo tiene un sueño, y seria injusto privar a alguien de poder cumplirlo, el estudio es importante, por supuesto, pero si y una persona se dedica solo a estudiar y no a vivir, nunca va a tener una vida.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por costo
16 feb 2014, 19:26

Si no queréis hacer exámenes quiere decir que sois tan burros que no soy capaces de hacerlos. Son simples pruebas de contenidos y rendimientos y si no las superas TE JODES haber estudiado mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Ardenaid
16 feb 2014, 19:21

#31 #31 huevoculero5 dijo: #2 Tu eres tonto, lo estás demostrando bien.sisi, yo simplemete dije algo sin argumentos nada mas, lo mismo que vos, asi que ambos podemos ser idiotas o no, la cuestion es qe lo reconozco, vos no

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wallace1314
17 feb 2014, 21:34

#37 #37 Ardenaid dijo: #36 y mi opinion es que me parece una estupidez la opinion de los otros y opino eso, es libertad de expresionvivo como hace 150 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por damiortiz
20 feb 2014, 09:30

fail de truchada

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mkeydiluffy
16 feb 2014, 14:13

Si bien es cierto que la educación siempre se puede mejorar, no creo que ese sea el camino a seguir. No se si será por como esta nuestra sociedad ahora mismo pero yo veo que lo comentado en el vídeo en estas ultimas generaciones ya se esta haciendo, y lo digo preocupado pues miro a mi alrededor y solo veo a los comúnmente llamados " ninis" (sin olvidarme de las generaciones superpreparadas que están saliendo, pero eso saliendo de España) y sinceramente me preocupo por mi futuro a la hora de cobrar mi jubilación si habrá trabajadores capacitados, y también por mi país porque sinceramente estoy harto de estar por lo bajo querría que España empezara a ser un país de verdad (no entro en tema político) y esto depende de nosotros mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por skulllynch
16 feb 2014, 13:40

Eeeeh... Vale, para ser peluquero, dependiente en una tienda, etc. no se necesita saber muchas matemáticas y física, por ejemplo, pero hay personas que aman estas asignaturas y saben que en un futuro se van a dedicar a eso. Vale que en la vida cotidiana no van a usar ese tipo de conocimientos, pero ¿cómo creéis que se avanza tecnológicamente? ¿Por amor al arte? Vale, hay genios que en su juventud no fueron buenos estudiantes pero la gran mayoría de la poblacion no somos genios y necesitamos aprender estudiando el trabajo de otros y partir de ahí para seguir avanzando. No sé, lo veo un poco demagogo este vídeo. Si vamos por el camino de yo solo estudiaré lo que me gusta, creo que no terminaríamos bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por joserraez
20 feb 2014, 19:28

#36 #36 braulio_marquez dijo: #2 Tu comentario es innecesario si no te gusta allá vos, hay que respetar las opiniones de otrosDices de respetar... pero... desprecias su opinion. Interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por agustinm1492
16 feb 2014, 07:21

espero q le vaya bien como rapero !! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por memefan01
16 feb 2014, 03:34

No quiero ser racista pero por que todos son negros no me violen a negativos

Con lo del video me parese que dice todo la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por chulapo
20 feb 2014, 20:59

#6 #6 drko dijo: #5 Es cierto, pero todo el mundo tiene un sueño, y seria injusto privar a alguien de poder cumplirlo, el estudio es importante, por supuesto, pero si y una persona se dedica solo a estudiar y no a vivir, nunca va a tener una vida.Claro, pero tu sueño cuando eres niño es ser bombero, astronauta, princesa, poli, tener una granja y veterinario. Si nos quedásemos anclados en esa edad el mundo seria un ñordo gigante. Sin embargo, gracias a la educación y la cultura general, poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas, cosas que nos gustan y cosas que no. No puedes permitirte el lujo de quitarle a los niños esa educación, porque si tu a un niño no le enseñas que es la fotosíntesis o quien es Cervantes, nunca podrá descubrir la botánica, las lenguas... etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por electrothunder
17 feb 2014, 16:22

#10 #10 zeusus dijo: Nos hacen aprender puras gilipolleces como analizar una oración en plan "Juan le compró un pastel a su madre" y señalar cual es el complemento directo y mas chorradas, como aprender matemáticas avanzadas que no usaremos básicamente nunca... Cuando deberian enseñarnos cosas que realmente merecieran la pena y nos ayudaran en el futuro. Pero hablar no sirve de nada, por muchos vídeos bonitos, por muchas pancartas que se hagan y por muchas "manifestaciones pacificas" que hayan, lo único que podemos hacer si queremos algo mejor es luchar, y no lloriquear como se hace en eso que llaman manifestaciones en Españaahi le has dado, de qué coño me sirve analizar una frase en esta vida? me parece que eso lo ponen como relleno en los libros, con saber hablar nos basta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por braulio_marquez
16 feb 2014, 21:50

#2 #2 Ardenaid dijo: me parece una estupidezTu comentario es innecesario si no te gusta allá vos, hay que respetar las opiniones de otros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Ardenaid
16 feb 2014, 21:25

#34 #34 wallace1314 dijo: para mi el exito profesional y los titulos son un invento del sigloXX y yo no quiero eso vivo de una manera y en un sitio donde no me hace falta nada solo e de salir y conseguirlo con mis manos del entornovos queres vivir como vivian los cavernicolas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por huevoculero5
16 feb 2014, 19:00

#2 #2 Ardenaid dijo: me parece una estupidez Tu eres tonto, lo estás demostrando bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Ardenaid
15 feb 2014, 21:13

#4 #4 drko dijo: Creo que es parte de la vida, es cultura; pero la verdad los padres ocupan desarrollar las cosas que sus hijos quieran en su furturo, si quieren ser jugadores de futbol, matematicos o lo que sea; el video tiene toda la razon, aun asi pienso que es importante estudiar, te enseña disciplina y cultura, pero fallar en algo para lo que no naciste no te hace tonto simplemente no has encontrado lo tuyo.sabes la cantidad de gente que quiere ser jugador de futbol, o deportistas en general o artistas y que no estudian porque se dedican a eso y terminan fracazando porque no tienen talento?, el estudio es algo que todos podemos hacer, algunos necesitaran mas esfuerzo que otro, pero al fin y al cabo se puede

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por zeusus
15 feb 2014, 23:55

Nos hacen aprender puras gilipolleces como analizar una oración en plan "Juan le compró un pastel a su madre" y señalar cual es el complemento directo y mas chorradas, como aprender matemáticas avanzadas que no usaremos básicamente nunca... Cuando deberian enseñarnos cosas que realmente merecieran la pena y nos ayudaran en el futuro. Pero hablar no sirve de nada, por muchos vídeos bonitos, por muchas pancartas que se hagan y por muchas "manifestaciones pacificas" que hayan, lo único que podemos hacer si queremos algo mejor es luchar, y no lloriquear como se hace en eso que llaman manifestaciones en España

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por volcanic
15 feb 2014, 23:49

Gilimierdas de los cojones.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por acetato
15 feb 2014, 21:08

Siempre con el mismo discursito. Vale, no enseñes el teorema de Pitágoras, no expliques nada sobre la fotosíntesis o las leyes de Newton, total, no "te van a servir" en la vida. Pero luego no te quejes si el avance de la ciencia, tecnología y sociedad va hacia atrás.

3
A favor En contra 8(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!