Arriba

Quizás también te interese:

#1 por tachaan
17 abr 2013, 21:36

Que videos mas flojos los de hoy xD

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por sebaasss
17 abr 2013, 21:58

#1 #1 tachaan dijo: Que videos mas flojos los de hoy xDpues a mi me hizo reír...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por drasor
17 abr 2013, 22:19

yo me reiría así si fuera rico y tuviera la vida asegurada

pero no, aquí la gente normal tiene que trabajar para sobrevivir y por la culpa de estas personas materialistas que tienen mucho dinero hay gente que pasa hambre

no me gusto la comparación de los niños de áfrica, si ellos consiguen un diamante se ponen felices por que podrán comprar comida

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por fontanero_real
17 abr 2013, 23:53

Hombre, yo creo que a la larga de tener todo lo que quieras sí que puedes llegar a ser infeliz, porque la vida la tienes ya hecha. Estarías en tu mansión, rodeado de lujos y ya.

Yo creo que la clave para no aburrirse de la vida de rico es no cambiar y ser la misma persona que cuándo no tenías el dinero. Porque poder invitar o ayudar a los amigos en realidad llena como persona, y lo más importante es ser siempre humilde y no fardar, porque te acabas quedando sólo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por emadeloc
17 abr 2013, 23:58

El dinero no te hace feliz o infeliz, te hace feliz el entorno y como te apañes sin dinero. Creer que la felicidad depende de un bien material solo lleva a la infelicidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por bena_
18 abr 2013, 00:53

No hay nada en esta vida que de felicidad, si eres un infeliz no hay ningún objeto mágico que te de la felicidad. La felicidad es el tiempo que pasas con los amigos, el amor, la autosuperación, etc.
No el nuevo iPhone 5S, la PS4, o una mansión, crees que eso te hará feliz porque es lo que quieren que pienses aquellos que lo venden, los que a costa de la búsqueda de la felicidad de las masas se hacen ricos, creciendo que con esa riqueza podrán ser felices ellos, sin importar a quien pisotean.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fjt999
18 abr 2013, 01:14

Pues claro que da la felicidad !!

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por licoretaborrachuzocierrabares
18 abr 2013, 02:15

voy a compartir este documental que me despejó muchas incógnitas y me hizo ver el mundo desde una perspectiva más realista. es para verlo a solas sin que nadie moleste porque es complejo de entender y dura casi 3 horas. luego volvéis a ver este vídeo y entenderéis su verdadero sentido
http://www.youtube.com/watch?v=AH-vBBBiGxo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por diomeclato
18 abr 2013, 05:18

asi como dice el sujeto del video cuando las cosas se hacen mas dificiles de conseguir nos aferramos mas a ellas, por ejemplo una casa, trabajas X cantidad de tiempo para tenerla y cuando la tienes no quieres que la roben o que te la quiten

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por onlyrussiaonlyhardcore
18 abr 2013, 11:45

Este es el principal problema de los ricos, que no tienen problemas, se me jodió el coche, da igual!, mañana me compro 50 mas!, y si se joden todos, me compro un avión! pues claro que con este ritmo pierden valor a las cosas, mientras a los demás lo mas mínimo le puede hacer feliz, mientras unos se gastan miles en una ******* tarde de fiesta, otros ahorran toda su vida para no quedarse sin luz o agua, y para que luego venga un listo diciendo que las cosas materiales ni el dinero no importa nada. Estas personas tendrían que recapacitar un poco y pensar mejor lo que realmente quieren de la vida, y gastarse un pastón en algo mas útil para ellos que en 50 Ferraris.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bena_
18 abr 2013, 14:03

#10 #10 onlyrussiaonlyhardcore dijo: Este es el principal problema de los ricos, que no tienen problemas, se me jodió el coche, da igual!, mañana me compro 50 mas!, y si se joden todos, me compro un avión! pues claro que con este ritmo pierden valor a las cosas, mientras a los demás lo mas mínimo le puede hacer feliz, mientras unos se gastan miles en una ******* tarde de fiesta, otros ahorran toda su vida para no quedarse sin luz o agua, y para que luego venga un listo diciendo que las cosas materiales ni el dinero no importa nada. Estas personas tendrían que recapacitar un poco y pensar mejor lo que realmente quieren de la vida, y gastarse un pastón en algo mas útil para ellos que en 50 Ferraris.No es lo mismo ' no importan nada' que 'no dan la felicidad' claro que son importantes para vivir, y todos deberían tener unos mínimos, pero eso no quiere decir que eso de la felicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ferraneitar
18 abr 2013, 18:51

Si no le importa el dinero que lo de a una obra benefica. PUNTO:

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hisui
18 abr 2013, 22:21

y yo que el vídeo lo entendí de otra manera... lo que yo entendí que decía el tío no es que el dinero no da la felicidad, sino que la gente que tiene dinero lo malgasta en chorradas (cuanto más caras mejor) solo para dárselas de chulos y mostrar que son ricos, y luego la gente normal se amarga y trabaja como burros para algún día, llegar a comprarse muchas de esas cosas inútiles porque son lo que nos da "felicidad", pero en realidad solo son objetos que en ocasiones nos endeudan (si necesitas una camisa no hace falta que sea de marca y te cueste 20€, tampoco necesitas joyas ni comprarte un Mercedes en lugar de un Fiat...)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bena_
19 abr 2013, 00:37

#13 #13 hisui dijo: y yo que el vídeo lo entendí de otra manera... lo que yo entendí que decía el tío no es que el dinero no da la felicidad, sino que la gente que tiene dinero lo malgasta en chorradas (cuanto más caras mejor) solo para dárselas de chulos y mostrar que son ricos, y luego la gente normal se amarga y trabaja como burros para algún día, llegar a comprarse muchas de esas cosas inútiles porque son lo que nos da "felicidad", pero en realidad solo son objetos que en ocasiones nos endeudan (si necesitas una camisa no hace falta que sea de marca y te cueste 20€, tampoco necesitas joyas ni comprarte un Mercedes en lugar de un Fiat...)De otra manera no, ese es el significado que quiere dar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por TheJoseLuis
19 abr 2013, 00:43

quería saber que decía sobre el vino por que para mi es estúpido pagar una gran cantidad de dinero solo por una botella

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hunter003g
20 abr 2013, 09:21

es cierto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!