Arriba

Quizás también te interese:

#1 por luis232
4 ene 2013, 20:30

Y mientras niños en áfrica lloran por tener comida una noche... Así vamos...

6
A favor En contra 13(35 votos)
#2 por FedericoUruguay
4 ene 2013, 20:32

Espero que nunca le falte la plata para comprar mas regalos , así se malcrian los niños de ahora.

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por usuario99
4 ene 2013, 20:32

#1 #1 luis232 dijo: Y mientras niños en áfrica lloran por tener comida una noche... Así vamos...Está llorando de alegría, por lo menos eso he entendido.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
4 ene 2013, 20:37

#1 #1 luis232 dijo: Y mientras niños en áfrica lloran por tener comida una noche... Así vamos...¿Que tiene que ver eso? ¿Quieres hacerte el antisistema sin saber nada al respecto? Ellos han tenido la suerte de nacer en un lugar donde la vida no es mala (como tú). ¿Hay que vivir en el bosque para que los pobres tengan comida? Así no funciona esto.

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por julikis
4 ene 2013, 20:40

Venga hombre, no seais amargados que vosotros tambien habeis sido niños y os ha hecho ilusion lor reyes magos (o el gordo de rojo ese) y los regalos que traian.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por isaacsg
4 ene 2013, 20:43

así se crea el consumismo y materialismo!!!!.... que queréis que os diga yo a mis hijos por navidad no les comprare nada, me cogeré las dos semanas de vacaciones del trabajo y las dedicare a estar con ellos todo el tiempo, y hacer mil y una cosas(disfrutar en la naturaleza, ir a jugar algún sitio, ver películas en casa, etc...).... creo que es mejor eso que comprarles cosas y tenerlos allí distraídos y atontados

4
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por isaacsg
4 ene 2013, 20:44

#6 #6 isaacsg dijo: así se crea el consumismo y materialismo!!!!.... que queréis que os diga yo a mis hijos por navidad no les comprare nada, me cogeré las dos semanas de vacaciones del trabajo y las dedicare a estar con ellos todo el tiempo, y hacer mil y una cosas(disfrutar en la naturaleza, ir a jugar algún sitio, ver películas en casa, etc...).... creo que es mejor eso que comprarles cosas y tenerlos allí distraídos y atontados Con una buena educación y valores, mi hijo si que sera Feliz y no esta falsa idea de felicidad que es igual a la de las drogas!

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por julikis
4 ene 2013, 20:48

#6 #6 isaacsg dijo: así se crea el consumismo y materialismo!!!!.... que queréis que os diga yo a mis hijos por navidad no les comprare nada, me cogeré las dos semanas de vacaciones del trabajo y las dedicare a estar con ellos todo el tiempo, y hacer mil y una cosas(disfrutar en la naturaleza, ir a jugar algún sitio, ver películas en casa, etc...).... creo que es mejor eso que comprarles cosas y tenerlos allí distraídos y atontados pues siento decirte que tus futuros hijos se perderan una de las mayores ilusiones que puede tener un niño. Y eso, si es ser mal padre. Los niños son niños, y con cinco años un niño no tiene que saber que hay guerras o que en africa mueren niños de hambre, se supone que somos los adultos los que debemos arreglar eso.

De todas maneras, cuando seas padre (como yo lo soy) me dices si haces todas esas cosas que dices

4
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por isaacsg
4 ene 2013, 20:49

#5 #5 julikis dijo: Venga hombre, no seais amargados que vosotros tambien habeis sido niños y os ha hecho ilusion lor reyes magos (o el gordo de rojo ese) y los regalos que traian.Si en su día te hace feliz y da ilusión!! pero crea en tu persona unos valores incorrectos que te pueden marcar toda la vida... porque luego de mayor si no tienes dinero para cualquier tontería material te sientes un desgraciado que no esta a la altura de la sociedad, si tu novia te deja te preguntas, porque no puede ser mía? si yo siempre he tenido lo que he querido.... y sobretodo como en su día te hizo feliz crees que es la mejor manera de educar a tus hijos!! pensad un poco por favor!!! y las tiendas y empresas dicen AMEN!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por theguerra96
4 ene 2013, 20:51

Buscáis la crítica fácil en todo lo que veis... Y respecto a el vídeo,el niño es muy adorable., Voto positivo!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por isaacsg
4 ene 2013, 20:51

#8 #8 julikis dijo: #6 pues siento decirte que tus futuros hijos se perderan una de las mayores ilusiones que puede tener un niño. Y eso, si es ser mal padre. Los niños son niños, y con cinco años un niño no tiene que saber que hay guerras o que en africa mueren niños de hambre, se supone que somos los adultos los que debemos arreglar eso.

De todas maneras, cuando seas padre (como yo lo soy) me dices si haces todas esas cosas que dices
Pero acaso mi hijo no puede ser igual de feliz pasando el día con su padre jugando a fútbol?? o lo que sea, es que tenéis grabado a fuego en la cabeza que para que haya ilusión y felicidad tiene que haber un objeto material, un regalo!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jeronimo1495
4 ene 2013, 20:53

#1 #1 luis232 dijo: Y mientras niños en áfrica lloran por tener comida una noche... Así vamos...Hijo, te iba a hacer un regalo buenisimo, pero como los niños de Africa no tienen para comer, solamente te digo que te conformes con lo que tienes

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por isaacsg
4 ene 2013, 20:54

#8 #8 julikis dijo: #6 pues siento decirte que tus futuros hijos se perderan una de las mayores ilusiones que puede tener un niño. Y eso, si es ser mal padre. Los niños son niños, y con cinco años un niño no tiene que saber que hay guerras o que en africa mueren niños de hambre, se supone que somos los adultos los que debemos arreglar eso.

De todas maneras, cuando seas padre (como yo lo soy) me dices si haces todas esas cosas que dices
NO he mencionado nada de guerras, es que no hablo de ponerle una pantalla delante y enseñarle asesinatos, y decirle hijo no te engañes el mundo es así y no hay piruletas

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por jeronimo1495
4 ene 2013, 20:59

Aparte#3 #3 usuario99 dijo: #1 Está llorando de alegría, por lo menos eso he entendido.Toda la razon, aparte dice, "Daddy, I'm so happy" (papi, estoy muy feliz, y se pone a llorar) lo que pasa que este tipo esun *******

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por cronox
4 ene 2013, 21:07

genial a el niño pequeño le regalan juegos de xbox T-T

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por julikis
4 ene 2013, 21:09

#11 #11 isaacsg dijo: #8 Pero acaso mi hijo no puede ser igual de feliz pasando el día con su padre jugando a fútbol?? o lo que sea, es que tenéis grabado a fuego en la cabeza que para que haya ilusión y felicidad tiene que haber un objeto material, un regalo!Ojo, por supuesto que sera feliz!! Pero tienes otros 364 dias para hacerle feliz. Tampoco estoy en contra que le eduques de esa manera, es mas, te aplaudo si lo consigues; pero te sigo diciendo que es un niño. Supongo (repito, SUPONGO) que tu tambien tuviste reyes y por lo que leo tienes la cabeza en su sitio ¿porque tu hijo no iba a ser asi tambien? Y no hablo de comprar medio toy sarus eh? Un simple coche o una bici es suficiente ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ferminsich
4 ene 2013, 21:23

con la cantidad de regalos, quien no tendria su momento de felicidad ?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por warrox
4 ene 2013, 21:36

Yo lo que entendí era que lloraba de felicidad porque decía im so happy y eso creo que quiere decir:' soy tan feliz', a lo mejor quiere decir otra cosa y me estoy equivocando.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Grobari
4 ene 2013, 22:29

No vayáis de salvaballenas *******, que simplemente es un niño recibiendo un regalo (que es un simple juego de consola, ni que fuese un Rolls Royce con llantas de diamantes de 100 quilates). A ver si ahora los críos no van a poder tener derecho a recibir un regalo porque parte del mundo lo está pasando mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nauzet2015
4 ene 2013, 23:15

la verdad el chaval si que muestra su alegria de verdad LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por diegiko97
4 ene 2013, 23:47

#9 #9 isaacsg dijo: #5 Si en su día te hace feliz y da ilusión!! pero crea en tu persona unos valores incorrectos que te pueden marcar toda la vida... porque luego de mayor si no tienes dinero para cualquier tontería material te sientes un desgraciado que no esta a la altura de la sociedad, si tu novia te deja te preguntas, porque no puede ser mía? si yo siempre he tenido lo que he querido.... y sobretodo como en su día te hizo feliz crees que es la mejor manera de educar a tus hijos!! pensad un poco por favor!!! y las tiendas y empresas dicen AMEN!Mira, tengo 16 años y puedo decirte con toda seguridad que (ya que mi infancia es reciente) que una de las mejores sensaciones del mundo es cuando recibes los regalos de los reyes o "el gordo de rojo" es de los mejores momentos de la infancia, y si tu no quieres darselo a tus hijos pues peor para ellos, pero que sepas que tus hijos no seguiran los valores que les estas enseñando sino que van a seguir los de sus amigos a los que tu llamas "materialistas". Por mucho que hagas no creo que tus hijos sigan tus propias ideas, ellos tienen las suyas y son influenciadas por la de los demas. Excepto que les restringas de su libertad, pero claro hay les estarias quitando la libertad...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por BlackInk
5 ene 2013, 01:02

Pero qué es el regalo?! T-T

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por saturnox
5 ene 2013, 01:20

#5 #5 julikis dijo: Venga hombre, no seais amargados que vosotros tambien habeis sido niños y os ha hecho ilusion lor reyes magos (o el gordo de rojo ese) y los regalos que traian.#21 #21 diegiko97 dijo: #9 Mira, tengo 16 años y puedo decirte con toda seguridad que (ya que mi infancia es reciente) que una de las mejores sensaciones del mundo es cuando recibes los regalos de los reyes o "el gordo de rojo" es de los mejores momentos de la infancia, y si tu no quieres darselo a tus hijos pues peor para ellos, pero que sepas que tus hijos no seguiran los valores que les estas enseñando sino que van a seguir los de sus amigos a los que tu llamas "materialistas". Por mucho que hagas no creo que tus hijos sigan tus propias ideas, ellos tienen las suyas y son influenciadas por la de los demas. Excepto que les restringas de su libertad, pero claro hay les estarias quitando la libertad...Pues no se si por suerte o por desgracia, yo no conozco lo que se siente porque me traigan regalos, ya que nunca tuve regalos, ni por navidad ni por cumpleaños, actualmente gracias a eso, no necesito una celebración para sentir que vale la pena.

Por otro lado, siento algo de envidia el no haber tenido esa atención por parte de mis familiares en esos días...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por burlack
5 ene 2013, 01:43

La verdad, no entiendo el porqué de esta moda de odiar la navidad. Y respecto a lo del materialismo, es lógico que a un niño no se le puede dar todo lo que pida para que aprenda que no se puede tener todo, pero un regalo de vez en cuando y sobre todo en fechas señaladas como son las navidades y cumpleaños me parece logico. Que hay niños que por desgracia no pueden tener estas cosas todos lo sabemos pero por quitarselas a nuestros niños no vamos a arreglarlo, y ya puestos a hablar de lujos que no todo el mundo puede tener el internet es uno de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por facuco
5 ene 2013, 02:17

Conseguí el logro si

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por diomeclato
5 ene 2013, 03:15

un momento que el niño recordara por siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por joniarriazu
5 ene 2013, 03:22

que juego le regalaron?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kun_biboko
5 ene 2013, 03:26

Panda de envidiosos, a todos nos gustan que nos regalen algo por Navidad, no tenemos culpa de haber nacido en la ''otra parte del charco'', si teneis que enviar quejas, enviarlas a Estados Unidos, China, Japon, Alemania..etc a otros paises que si que tienen dinero, y no aqui, que esta la cosa como esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mariahc
5 ene 2013, 11:26

La verdad es que en esos niños tenían demasiados regalos, una cosa es hacer uno o dos regalos y la otra es llevarse la tienda a casa. Estas navidades yo y mi hermano nos compramos la play 3 y el canijo los engatuso para que le compraran 6 juegos. De nada sirve cuando les digo que lo están malcriando mucho, luego ya verán los resultados. Cuando tenia su edad con un juego era feliz el año entero o con un teclado electrónico por tonto que parezca fue el que más ilusión me hizo...xD... Años y años después me lo rompería él y a COMPRAR otro por que así les han ENSEÑADO que funciona esto a este tipo de críos.

No sé, no estoy en contra de hacer regalos.... pero con moderación leches.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mikiriver
5 ene 2013, 11:49

ver a tu hijo llorar por que le a llegado su regalo esperado, es algo maravilloso.
no entrar en guerras de que si es caro o barato, es la ilusion lo que aqui genera el video

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ferraneitar
5 ene 2013, 14:41

Que materialistas son los niños... Ademas mañana esa increible felicidad ya se le habra pasado xd eso es lo que tiene la felicidad material

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por adri254
9 ene 2013, 18:49

si todo el mundo renunciara a los regalos de navidad se acabaria el hambre en gran parte del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zombie_freak
10 ene 2013, 04:10

#22 #22 BlackInk dijo: Pero qué es el regalo?! T-T me uno a la pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wallace1314
11 feb 2013, 07:42

que triste es que sea feliz con unos regalos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!