¡No tengo tele! / Gendarme argentino finge accidente y llevan preso al conductor injustamente
Arriba
51
Enviado por leansarg en Curiosidades el 4 sep 2014, 04:20

Quizás también te interese:

#5 por akri
5 sep 2014, 13:33

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.Compañero arrollado por un conductor? Por encima de los pies? Pero si es él el que se lanza encima del coche!! Va andando todo el rato hasta que hace una carrerilla para lanzarse encima de la luna del coche, ni siquiera tiene huevos de ponerse de pié delante para ver si lo atropella...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por rmarmenio
5 sep 2014, 13:18


2
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por rlth7trolol
5 sep 2014, 13:23

#2 #2 rmarmenio dijo: [youtube]yLee_vQk2-g[/youtube]
@armenio97 Pero por que cojones lo hace??? le apetecia joder a alguien porque sí o qué???

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por _nandez
5 sep 2014, 14:33

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Como se nota que eres un jodido policia macho... Ese es uno de los grandes problemas de este país (España), queremos justificar siempre lo injustificable, y hacemos uso del poder para meterle a palos a la gente nuestra postura... Que conste que no soy un perroflas, ni un comunista, pero la policia, junto con el gobierno, cada vez están perdiendo más credibilidad y poder sobre el ciudadano y eso, se lo han ganado ellos solitos tirando de un sistema y unas costumbres propias de una dictadura. Hasta que eso no cambie, hasta que el consenso Gobierno-Fuerzas del estado-Empresas no cambie, no habrá nada que hacer, sólo devolver los palos que se nos dan.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por chispa86
5 sep 2014, 14:11

#9 #9 dardoc dijo: Que algún Argentino explique lo que ha pasado por que no lo entiendo.
Que vergüenza... ahora saldrá en los medios haciendo el ridículo. Manos mal que quedó grabado
@dardoc Era una protesta pro el cierre de una fábrica, o algo por el estilo, entonces decidieron entorpecer la circulación en una autopista yendo todos muy lento. Esto es una alternativa mas pasífica que la que acostumbran de quemar ruedas y cortar de lleno el paso. Lo que pasó es que la gendarmería para contraatacar simuló un muy mal accidente, el conductor como vio que se tiró y que los gendarmes agresivamente trataban de sacarlo del auto se resistió. Ahora está todo grabado y el gendarme (que por cierto es el jefe de los demás) se va a comer terrible juicio. Motivos para detenerlos tenían de sobra, no se puede ir a esa velocidad en la autopista.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por punsetfaker
5 sep 2014, 13:46

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Sabes de sobra que no tienes razon...

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por letramuda
5 sep 2014, 14:44

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Lo dicho, tú eres la misma basura si eres miembro de seguridad del estado. Si no ves ahí la mala intención del policía, eres basura y sólo vives de corporativismpo. A la mierda como tú os quedan dos días cobrando del estado, pronto estaréis licenciados con deshonor.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por atopeconlacope
5 sep 2014, 13:50

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Por favor, se ve claramente como el gendarme corre y salta sobre el parabrisas, ni le iba a pisar los pies ni nada. un poco más de objetividad.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por daviavid
5 sep 2014, 14:32

#13 #13 elmismoyo dijo: #10 @atopeconlacope Tengo bastante objetividad, el conductor arrancó viendo que venían los gendarmes. Se ve bastante bien claro, el gendarme se iba a poner delante de él, el conductor en vez de frenar aceleró y el gendarme saltó para evitar mayores daños. Por favor, un poco más de objetividad. :)

@elmismoyo No es cierto, el gendarme en el momento que salta ni siquiera está frente al coche todavía, se tirá hacia delante y en dirección al cristal. Y no, no tiene la suficiente inercia como para no poder detenerse. Deja de trollear a nombre de la objetividad cuando es irrefutable.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por arrogance
5 sep 2014, 14:52

#11 #11 chispa86 dijo: #9 @dardoc Era una protesta pro el cierre de una fábrica, o algo por el estilo, entonces decidieron entorpecer la circulación en una autopista yendo todos muy lento. Esto es una alternativa mas pasífica que la que acostumbran de quemar ruedas y cortar de lleno el paso. Lo que pasó es que la gendarmería para contraatacar simuló un muy mal accidente, el conductor como vio que se tiró y que los gendarmes agresivamente trataban de sacarlo del auto se resistió. Ahora está todo grabado y el gendarme (que por cierto es el jefe de los demás) se va a comer terrible juicio. Motivos para detenerlos tenían de sobra, no se puede ir a esa velocidad en la autopista.#2 #2 rmarmenio dijo: [youtube]yLee_vQk2-g[/youtube]
Como bien ha explicado, se trataba de una protesta, y el que se tira es el que dirige al resto de policías. Tras esto, se le acusó al del coche de atropellar y causar daños a un agente, y aunque había vídeos que indicaban que el agente fingió el accidente no estaba claro, y hace poco ha salido a la luz este vídeo en el que se ve todo claramente.

Lo de que lo puedan detener por ir a menor velocidad de la permitida es mentira, ya que hay coches delante que le impiden ir a mayor velocidad y solo se podría culpar a los primeros de la fila.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por _nandez
5 sep 2014, 14:39

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Se me ha olvidado decirte, la próxima vez que veas un video como este, usa la cabeza para pensar antes de escribir y no sólo la uses para ponerte es casco antidisturbios, compañero.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por letramuda
5 sep 2014, 14:43

No hay nada más asqueroso que alguien que debe hacer cumplir la ley y dar ejemplo a la ciudadanía, la incumpla y ponga a una persona inocente en una situación de angustia. Y mucho peor el hecho de que el resto de compañeros lo apoyen.

Da asco la policía así. Los primeros que deben quejarse son sus compañeros, si no lo hacen, demuestran que la policía es un grupo de perros y no de personas. Ellos sabrán cómo quieren ser tomados.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dardoc
5 sep 2014, 13:50

Que algún Argentino explique lo que ha pasado por que no lo entiendo.
Que vergüenza... ahora saldrá en los medios haciendo el ridículo. Manos mal que quedó grabado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por lexemaxanga
6 sep 2014, 02:22

#39 #39 euniko dijo: creo que mucho se habla sin saber. Ciertamente la actuación del gendarme no engaño a nadie pero no trataba de meter preso injustamente a nadie. Se trata de una nueva modalidad de protesta, los manifestantes se mueven en auto a poca velocidad para retrasar el trancito. Respeto las protestas por causas justas pero loq los gendarmes vieron fue un delito (ir a menos de 50 km x hora en autopista, cubrir patentes, etc) y por tanto le dijeron al conductor q pare y que se baje. en lugar de eso siguió manejando y trabo las puertas.#40 #40 euniko dijo: #39 @euniko
entonces el gendarme se tira sobre el auto para que frene y puedan arrestarlo. no es deshonroso, es parte del protocolo y nos guste o no es lo q tienen que hacer. por cierto, el gendarme no pidio que se le pagara un seguro por esto y el manifestante no fue procesado por "atropellarlo" sino por interrumipir el trancito. Vale mencionar que esto paso hace casi 2 meses y recien ahora se quejan...
#41 #41 euniko dijo: #5 @akri
lo q hizo fue una estrategia común, se tiro sobre el capó para que auto frene. trasendio hace poco q no fue procesado por "atropellarlo" y el gendarme en cuestion no pidio cobrar seguro ni nada. No digo que la metodologia sea buena o mala, solo creo que esos tipos hacen lo que se les manda y si te mandan a tirarte sobre un coche para parar una manifestacion, lo tienes que hacer te guste o no
por favor, dios mio. desconecte internet. préndale fuego al ordenador. no pague la factura de la conexión, o haga lo que quiera. pero por favor no diga nada más. omita este vídeo, pase al siguiente. vaya parrafada más grande. y mire que está hablando con un defensor de la policía en muchos casos. dios mio nunca había oído hablar con tanta certeza una metedura de pata tan inconsciente como la que acaba de meter usted. no me creo que yo siempre tenga la razón, por supuesto, pero usted? usted aquí lo que quiere es alterar la paz humana de uno. no está respondiendo con coherencia, quiero pensar que realmente no quiere decir eso. y estrategia común le llamas. con dos cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por nakor1986
5 sep 2014, 14:45

#13 #13 elmismoyo dijo: #10 @atopeconlacope Tengo bastante objetividad, el conductor arrancó viendo que venían los gendarmes. Se ve bastante bien claro, el gendarme se iba a poner delante de él, el conductor en vez de frenar aceleró y el gendarme saltó para evitar mayores daños. Por favor, un poco más de objetividad. :)

@elmismoyo Sí, la objetividad en el culo la tienes. Se puede apreciar claramente en el 0:17 como se desplaza el camion. Y en el 0:19 como se retoma la circulación hasta que el viejo gordiflon se tira encima del coche.

No hay nada que objetar... Sino mira como te responde la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por valfergar
5 sep 2014, 18:25

#25 #25 gabbot dijo: Sudacas... Estos en una guerra no duran ni lo que tarda en recargar una gatlin.@gabbot Porque no te metes tu queridisima lenguita en el orto, o porque no mejor volves a la concha de tu madre. A ver si te dotan de buenos valores.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por angry_klopp
5 sep 2014, 15:27

ese es el pariente argentino de Neymar

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lobezno8
5 sep 2014, 16:28

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo madre mía...así va el país, con gente como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por esterpiscore
5 sep 2014, 15:34

Por qué tiene tantos negativos? O sea esto no es para entretener a nadie, es para escrachar, para denunciar, que se conozca que ESA fuerza está podrida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por volcanic
5 sep 2014, 16:52

pobre gendarme, deberían haber ametrallado al conductor y la acompañante también por bordes allí mismo en defensa propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por valfergar
5 sep 2014, 18:35

https://www.youtube.com/watch?v=pVTH8C91RcM#t=46 Esto fue lo que sucedió después. Aparece el mismo hombre canoso con la campera azul y la mujer acompañante del auto.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por supermilk
5 sep 2014, 22:49

Me recuerda a Robben en el partido contra México... jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caosstuka
5 sep 2014, 22:55

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo no hay más ciego que el que no quiere ver, en este casi el que quiere negarse a ver, porque se ve como se va corriendo hacia el coche y se arroja sobre el, si no lo ves a la primera repite varias veces y notaras como se nota con total descaro y encima perfectamente grabado, que va directo al coche y se lanza de cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por lucasanabria
6 sep 2014, 04:33

#12 #12 lblackmonkey dijo: #3 @elmismoyo Tienes parte de razon, pero se ve que el tipo va corriendo hacia el coche y luego salta encima, nose cuales fue su intención. Y despues el conductor se niega a salir del coche y despues se resiste en la detención. En conclución ambos tienen parte de la culpa pero en mi opinión los que provocan el acidente son estos policias al cortar una autopista. Y encima parece que solo lo hacen para pasar al otro lado, teniendo un puente peatonal a unos cuantos metros mas adelante (0:26 Se ve el puente).@lblackmonkey Pero conociendo a los gendarmes, y a los que hayan vivido la dictadura, saber que te llevan preso los militares era sinonimo de no volver a casa, ahora la gente tiene miedo y no se va a dejar arrestar por algo que no hizo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kelio05
5 sep 2014, 14:38

#13 #13 elmismoyo dijo: #10 @atopeconlacope Tengo bastante objetividad, el conductor arrancó viendo que venían los gendarmes. Se ve bastante bien claro, el gendarme se iba a poner delante de él, el conductor en vez de frenar aceleró y el gendarme saltó para evitar mayores daños. Por favor, un poco más de objetividad. :)

@elmismoyo tonto y peinas calvos tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por wallace1314
10 sep 2014, 12:56

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo siento decirte y con todo mi respeto pero creo que eres subnormal profundo

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por wukongjade
6 sep 2014, 23:29

ese golpe con un atropello no tiene sentido, por que el cuerpo tiene que chocar contra el capo, no tiene sentido que el golpe este en el cristal, a no ser que halla saltado.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por angry_klopp
5 sep 2014, 17:25

#27 #27 esterpiscore dijo: Por qué tiene tantos negativos? O sea esto no es para entretener a nadie, es para escrachar, para denunciar, que se conozca que ESA fuerza está podrida.@esterpiscore tiene negativos porque al principio el video no se podia reproducir

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asi_me_llamo_yo
6 sep 2014, 10:28

mi padre es oficial de gendarmeria y me contó lo siguiente: el ministro de defensa Berni (un ******* con mayusculás) ordenó a la gendarmeria que estaba controlando la manifestacion que creen un motivo para parar la manifestacion y de esta manera presentarse el como "el gran salvador". Quiero que sepan que por suerte muchos de los gendarmes no estan corruptos como los que aparecen acá, ni siguen siegamente ordenes porqué si. Esto es solamente el resultado de lo que la presidencia de Kirchner y sus ministros provocan el todo el estado Argentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kelio05
5 sep 2014, 14:32

#13 #13 elmismoyo dijo: #10 @atopeconlacope Tengo bastante objetividad, el conductor arrancó viendo que venían los gendarmes. Se ve bastante bien claro, el gendarme se iba a poner delante de él, el conductor en vez de frenar aceleró y el gendarme saltó para evitar mayores daños. Por favor, un poco más de objetividad. :)

@elmismoyo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tolapin
6 sep 2014, 08:09

Es para coger al puto gordo paco y vaciarle un cargador en el pecho. Sin más

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por euniko
6 sep 2014, 05:23

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo
Berni reconoció que se tiro por orden de él: http://www.clarin.com/politica/Berni-reconocio-gendarme-cumpliendo-orden_0_1206479645.html

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bender2003
5 sep 2014, 19:30

sorete de gendarme. para los que no saben sorete es mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por euniko
6 sep 2014, 05:22

#42 #42 juanfernandes dijo: #27 @esterpiscore todas las fuerzas estan podridas @juanfernandes
las fuerzas reciben ordenes. Si el gobierno esta podrido no puedes esperar nada mejor de las fuerzas que lo obedecen

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por juanfernandes
6 sep 2014, 01:06

#27 #27 esterpiscore dijo: Por qué tiene tantos negativos? O sea esto no es para entretener a nadie, es para escrachar, para denunciar, que se conozca que ESA fuerza está podrida.@esterpiscore todas las fuerzas estan podridas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por skull110
5 sep 2014, 13:05

Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=yLee_vQk2-g

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por volcanic
6 sep 2014, 23:00

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo ..... macho tus oyos están llenos de mierda; anda lavate el cerebro jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por volcanic
5 sep 2014, 19:27

#25 #25 gabbot dijo: Sudacas... Estos en una guerra no duran ni lo que tarda en recargar una gatlin.@gabbot
#32 #32 kazuma_np3228 dijo: putos nargentinos.
@kazuma_np3228

¿de dónde coño salís para decir esas burradas?.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por euniko
5 sep 2014, 23:01

creo que mucho se habla sin saber. Ciertamente la actuación del gendarme no engaño a nadie pero no trataba de meter preso injustamente a nadie. Se trata de una nueva modalidad de protesta, los manifestantes se mueven en auto a poca velocidad para retrasar el trancito. Respeto las protestas por causas justas pero loq los gendarmes vieron fue un delito (ir a menos de 50 km x hora en autopista, cubrir patentes, etc) y por tanto le dijeron al conductor q pare y que se baje. en lugar de eso siguió manejando y trabo las puertas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por euniko
6 sep 2014, 05:19

#43 #43 lexemaxanga dijo: #39 #40 #41 por favor, dios mio. desconecte internet. préndale fuego al ordenador. no pague la factura de la conexión, o haga lo que quiera. pero por favor no diga nada más. omita este vídeo, pase al siguiente. vaya parrafada más grande. y mire que está hablando con un defensor de la policía en muchos casos. dios mio nunca había oído hablar con tanta certeza una metedura de pata tan inconsciente como la que acaba de meter usted. no me creo que yo siempre tenga la razón, por supuesto, pero usted? usted aquí lo que quiere es alterar la paz humana de uno. no está respondiendo con coherencia, quiero pensar que realmente no quiere decir eso. y estrategia común le llamas. con dos cojones.@lexemaxanga
creo que me has malinterpretado, lo único que hago es basarme en fuentes y decir lo que pieso. ¿cuales fuentes? esta: http://www.clarin.com/politica/Berni-reconocio-gendarme-cumpliendo-orden_0_1206479645.html
lo único que digo es que ese gendarme solo acató ordenes y no creo que le agrade estar en una manifestación desalojando y golpeando gente, si no cumple no come. y si te molesta leer comentaros y pensamientos de otros te sugiero quemar tu computadora, internet no es para intolerantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elmismoyo
5 sep 2014, 14:24

#12 #12 lblackmonkey dijo: #3 @elmismoyo Tienes parte de razon, pero se ve que el tipo va corriendo hacia el coche y luego salta encima, nose cuales fue su intención. Y despues el conductor se niega a salir del coche y despues se resiste en la detención. En conclución ambos tienen parte de la culpa pero en mi opinión los que provocan el acidente son estos policias al cortar una autopista. Y encima parece que solo lo hacen para pasar al otro lado, teniendo un puente peatonal a unos cuantos metros mas adelante (0:26 Se ve el puente).@lblackmonkey Según lo que dicen los que estan "cortando" la circulación son los conductores por una huelga.
El resto que comentas lo expongo aquí #13 #13 elmismoyo dijo: #10 @atopeconlacope Tengo bastante objetividad, el conductor arrancó viendo que venían los gendarmes. Se ve bastante bien claro, el gendarme se iba a poner delante de él, el conductor en vez de frenar aceleró y el gendarme saltó para evitar mayores daños. Por favor, un poco más de objetividad. :)

@elmismoyo

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por elmismoyo
5 sep 2014, 17:12

#17 #17 _nandez dijo: #3 @elmismoyo Como se nota que eres un jodido policia macho... Ese es uno de los grandes problemas de este país (España), queremos justificar siempre lo injustificable, y hacemos uso del poder para meterle a palos a la gente nuestra postura... Que conste que no soy un perroflas, ni un comunista, pero la policia, junto con el gobierno, cada vez están perdiendo más credibilidad y poder sobre el ciudadano y eso, se lo han ganado ellos solitos tirando de un sistema y unas costumbres propias de una dictadura. Hasta que eso no cambie, hasta que el consenso Gobierno-Fuerzas del estado-Empresas no cambie, no habrá nada que hacer, sólo devolver los palos que se nos dan. @_nandez ¿Y tu madre entonces una mujer que hace las calles simplemente porque tú lo pareces? Madre mía, que soy ahora policía por expresar lo que veo, os tendría que dar vergüenza escribir como lo hacéis, faltando al respeto a la mínima.
Eso va también por el resto.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por euniko
5 sep 2014, 23:01

#39 #39 euniko dijo: creo que mucho se habla sin saber. Ciertamente la actuación del gendarme no engaño a nadie pero no trataba de meter preso injustamente a nadie. Se trata de una nueva modalidad de protesta, los manifestantes se mueven en auto a poca velocidad para retrasar el trancito. Respeto las protestas por causas justas pero loq los gendarmes vieron fue un delito (ir a menos de 50 km x hora en autopista, cubrir patentes, etc) y por tanto le dijeron al conductor q pare y que se baje. en lugar de eso siguió manejando y trabo las puertas.@euniko
entonces el gendarme se tira sobre el auto para que frene y puedan arrestarlo. no es deshonroso, es parte del protocolo y nos guste o no es lo q tienen que hacer. por cierto, el gendarme no pidio que se le pagara un seguro por esto y el manifestante no fue procesado por "atropellarlo" sino por interrumipir el trancito. Vale mencionar que esto paso hace casi 2 meses y recien ahora se quejan...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por euniko
5 sep 2014, 23:03

#5 #5 akri dijo: #3 Compañero arrollado por un conductor? Por encima de los pies? Pero si es él el que se lanza encima del coche!! Va andando todo el rato hasta que hace una carrerilla para lanzarse encima de la luna del coche, ni siquiera tiene huevos de ponerse de pié delante para ver si lo atropella...@akri
lo q hizo fue una estrategia común, se tiro sobre el capó para que auto frene. trasendio hace poco q no fue procesado por "atropellarlo" y el gendarme en cuestion no pidio cobrar seguro ni nada. No digo que la metodologia sea buena o mala, solo creo que esos tipos hacen lo que se les manda y si te mandan a tirarte sobre un coche para parar una manifestacion, lo tienes que hacer te guste o no

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por kazuma_np3228
5 sep 2014, 17:48

putos nargentinos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por kryne
5 sep 2014, 15:02

#4 #4 rlth7trolol dijo: #2 @armenio97 Pero por que cojones lo hace??? le apetecia joder a alguien porque sí o qué???@rlth7trolol

#17 #17 _nandez dijo: #3 @elmismoyo Como se nota que eres un jodido policia macho... Ese es uno de los grandes problemas de este país (España), queremos justificar siempre lo injustificable, y hacemos uso del poder para meterle a palos a la gente nuestra postura... Que conste que no soy un perroflas, ni un comunista, pero la policia, junto con el gobierno, cada vez están perdiendo más credibilidad y poder sobre el ciudadano y eso, se lo han ganado ellos solitos tirando de un sistema y unas costumbres propias de una dictadura. Hasta que eso no cambie, hasta que el consenso Gobierno-Fuerzas del estado-Empresas no cambie, no habrá nada que hacer, sólo devolver los palos que se nos dan. @_nandez macho me estoy preparando para ser policía y hablas por lo que ves en television...

pero lo que ves dia a dia nada no

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lblackmonkey
5 sep 2014, 14:17

#3 #3 elmismoyo dijo: Pues qué quieres que te digan, el coche en vez de frenar del todo decidió acelerar. El gendarme se tiró encima para evitar que le pasase por encima de los pies. Luego el del coche ni abría la puerta y mostraba resistencia. Se pasaron los gendarmes, pues sí, pero imagínate ver a un compañero ser arrollado por un conductor que fue de listo al cual le estaban diciendo que parase y posteriormente le dijeron de abrir la puerta y el tío ni caso.@elmismoyo Tienes parte de razon, pero se ve que el tipo va corriendo hacia el coche y luego salta encima, nose cuales fue su intención. Y despues el conductor se niega a salir del coche y despues se resiste en la detención. En conclución ambos tienen parte de la culpa pero en mi opinión los que provocan el acidente son estos policias al cortar una autopista. Y encima parece que solo lo hacen para pasar al otro lado, teniendo un puente peatonal a unos cuantos metros mas adelante (0:26 Se ve el puente).

2
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por fresisuiss
5 sep 2014, 13:47

¿Para qué coño publican vídeos que no se ven?

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por gabbot
5 sep 2014, 15:22

Sudacas... Estos en una guerra no duran ni lo que tarda en recargar una gatlin.

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!