¡No tengo tele! / BMX Riders se pelean con guardas de seguridad
Arriba
36
Enviado por Cal C. en Curiosidades el 5 sep 2014, 01:29

Quizás también te interese:

#5 por masteroftuppers
6 sep 2014, 14:46

#4 #4 higgsboss dijo: #1 @kundoman

#2 @tuerestonto_

#3 @juantxou
Estoy de acuerdo con vosotos en que la culpa es de los bikers, pero la verdad es que si yo estuviera immobilizado como ese tio con el brazo a punto de romperse ambién me entraría pánico, y si fuera su amigo en esa situación también alomejor me pondría nervioso y intentaría separar al guardia, no con un rodillazo pero si con un empujón... nosé, la situación es dificl.
@elputoamo666 Pero no lo hacen nada más que para librarse además de que el de la BMX empezó la pelea cuando pudo relajarse, y después esos puñetazos y rodillazos guarros a un guardia de seguridad es ya el colmo.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por masteroftuppers
6 sep 2014, 14:12

Menuda panda de *******, le tienen reducido y vienen sus amigos a volverse locos y a pedir que le suelten y luego aprovechan para dar... A ver si se le bajan un poco los humos que ir con esa chulería le hará acabar mal.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#17 por tolapin
6 sep 2014, 18:31

Yo era bmx rider y esta gente me da puta verguenza; No son riders, son unos liantes que vieron lords of dogtown y se creen que la cultura del ride se basa en beber 6 cervezas al día, tener estética rider y estar todo el día metiéndose en fregaos. Aqui en mi ciudad no teníamos sktapekar y solíamos ir a algunos spot en la ciudad, y de vez en cuando veías a una pandilla de personajes como estos metiéndose con los trabajadores que necesitaban hacer su trabajo, con la gente que pasaba y les interrumpía. En fin, hay tontos en todos sitios, no penséis que todos los riders son así

#3 #3 juantxou dijo: Bikers retrasados.. menudos *******@juantxou

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por juantxou
6 sep 2014, 14:19

Bikers retrasados.. menudos *******

3
A favor En contra 5(23 votos)
#1 por kundoman
6 sep 2014, 14:06

El tío lo tiene mas que merecido por ir de chulito... Espero que la multa fuera gorda, a ver si aprende a detectar con quien puede meterse y con quien no.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#22 por iscariote777
6 sep 2014, 22:29

#7 #7 tigretonico dijo: En la descripción del vídeo explica lo que pasaba. Estoy seguro de que el 90% de los retrasados que han venido a comentar mierda sin intentar informarse cambiarían de opinión si pensaran un poco antes de actuar.@tigretonico yo leí la descripción del vídeo y dado que es su punto de vista, no me lo creo. Les daría el beneficio de la duda, pero a mi parecer su actitud no fue la mas adecuada ya que los de seguridad nomas hacían su trabajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tigretonico
6 sep 2014, 14:49

En la descripción del vídeo explica lo que pasaba. Estoy seguro de que el 90% de los retrasados que han venido a comentar mierda sin intentar informarse cambiarían de opinión si pensaran un poco antes de actuar.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por ehaskatu
6 sep 2014, 15:20

#1 #1 kundoman dijo: El tío lo tiene mas que merecido por ir de chulito... Espero que la multa fuera gorda, a ver si aprende a detectar con quien puede meterse y con quien no.@kundoman No tienes ni idea de que es lo que estaba ocurriendo. Además, se libra; con lo que multa poca.


#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sejim No son policías. Hay una diferencia importante entre un funcionario público y un trabajador privado.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por esteeselpasaporte
6 sep 2014, 21:23

Realmente no entiendo cómo a nadie le indigna lo que sucede en este video. Los guardias están trabajando, los idiotas de las bmx seguramente circulaban por donde no estaba permitido. Y si el guardia es tu hermano, tu padre o tú mismo, te gustaría que fueran agredido y denigrado de esa manera en su lugar de trabajo? El idiota del casco es un reverendo cobarde, grita como una marica cuando lo tienen en el piso y después pega a traición. Debe ser tan mala persona que ni vergûenza debe sentir.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por redteam
7 sep 2014, 17:26

Estoy de acuerdo contigo totalmente, no saben meter ni un directo y esa llave... un "noob" diria ¡mira si sabe hacer esa llave! pero de lo mal que la hace es casi mejor que no la haga porque daña a los ojos, por lo menos a mi que entiendo de artes marciales. Penosos la verdad. Lo peor es que hay gente que merece mucho mas ese trabajo que ellos, que parece que solo sepan pedir pizza a domicilio.
#14 #14 depmadiba dijo: hablais de los niñatos de las bicis , pero no veis la mierda de formacion que tienen esos seguratas y no solo en eeuu , aqui en españa mismo te vas a un corte ingles y ves un segurata de 50 años que no podria parar ni un resfriado , enchufismos y mierdas es lo que veo yo ...@depmadiba

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vivaz
7 sep 2014, 16:41

Después le dan un porrazo en la cabeza y se la abren, ponen sólo el final del video y resulta que los seguratas son unos salvajes. Espero que llegase la policia y le diera con el Taser a los 2 gallitos estos, a ver si con la policía son iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kayft
7 sep 2014, 15:04

Muy Bien Hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por iscariote777
7 sep 2014, 00:25

#23 #23 tigretonico dijo: #22 @iscariote777 Vale, pero si el de seguridad le dice "te voy a matar", es normal que después de media hora discutiendo con ellos el tío se ponga de mala hostia.@tigretonico Eso no lo discuto, mi intención no fue defender a los de seguridad. Fue una situación donde ambas partes no supieron llevar las cosas. Pero en esos casos uno no siempre actúa como se imaginaria

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por javimma
7 sep 2014, 00:25

#10 #10 ehaskatu dijo: #1 @kundoman No tienes ni idea de que es lo que estaba ocurriendo. Además, se libra; con lo que multa poca.


#9 @sejim No son policías. Hay una diferencia importante entre un funcionario público y un trabajador privado.
@ehaskatu da igual, son guardias de un recinto privado si te dicen fuera es fuera, hay formas de demostrar quien tiene o no razón

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tigretonico
6 sep 2014, 23:34

#22 #22 iscariote777 dijo: #7 @tigretonico yo leí la descripción del vídeo y dado que es su punto de vista, no me lo creo. Les daría el beneficio de la duda, pero a mi parecer su actitud no fue la mas adecuada ya que los de seguridad nomas hacían su trabajo.@iscariote777 Vale, pero si el de seguridad le dice "te voy a matar", es normal que después de media hora discutiendo con ellos el tío se ponga de mala hostia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por legoman
27 sep 2014, 12:24

Estos "riders" son escoria. Si un policia te dice que no hagas eso ahí te aguantas y te vas a otro sitio. Espero que sean menores y vayan a un reformatorio por agredirlos y que dentro les metan un par de palizas de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por punsetfaker
6 sep 2014, 15:23

El comportamiento de el biker es inaceptable, pero los guardias actuan fatal tambien...Primero por seguirles el juego, por no saber reducir al tio adecuadamente añadiendo tension al asunto y ademas dejando que el amigo consiga liberar al del casco. Si se lo toman con mas calma son cuatro gritos y pa' casa

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por capthca
9 sep 2014, 15:40

A ver si los que hablais tanto os mirais la ley de seguridad privada de una vez, por supuesto que un vigilante puede detener, es mas la ley le obliga a ello y puede usar la fuerza necesaria si no queda mas remedio para realizar la detencion, un vigilante puede perseguir a alguien que comete un delito y salir del recinto privado persiguiendo al delicuente y detenerlo en plena calle, a ver si os creeis que la defensa y los grilletes son para hacer bonito, todos los que teneis tanta mania a los vigilantes me gustaria saber de que trabajais para creeros siempre superiores a los demas que simplemente hacen su trabajo, y no ''retienen'' a nadie, los vigilantes detienen y ponen a disposicion de la policia al detenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por magikarpftw
7 sep 2014, 23:29

#30 #30 decibeles76 dijo: "Entren y lean la descripción del video antes de opinar"
¿Quienes son los que dan la descripción del video? Ah sí, los mismos que agredieron a los guardias...
Tremenda objetividad, y ojo que no digo que tampoco sea lo contrario, pero dar por sentado un tema sin escuchar la otra versión, pues es de tontos.
@decibeles76
Estoy de acuerdo contigo , pero lo que quería decir es que si no se sabe lo que ocurrió no se puede ir insultante y generalizando a las personas que hagan ese deporte como delincuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por decibeles76
7 sep 2014, 07:07

"Entren y lean la descripción del video antes de opinar"
¿Quienes son los que dan la descripción del video? Ah sí, los mismos que agredieron a los guardias...
Tremenda objetividad, y ojo que no digo que tampoco sea lo contrario, pero dar por sentado un tema sin escuchar la otra versión, pues es de tontos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por magikarpftw
7 sep 2014, 04:12

El Resumen:
Entraron con las bicis en un supermercado , y les echaron porque no estaban permitidas.
Ellos salieron sin ningun problema , pero los guardias estaban algo enfadados , volvieron a entrar para preguntar porque les habian tratado de malas maneras y volvieron a salir.
Un guardia le pego un empujon al que estaba grabando y su amigo fue a decirle que hacia , el guardia siguio hablando mal e insultando y le llego a decir que le iba a matar.
Ahi es cuando en el video se ve que pierde los nervios y todo lo demas se ve en el video.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por civertan92
7 sep 2014, 03:44

todas los policias y seguratas son unos comepollas y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por antraxzs34
6 sep 2014, 18:37

Luego la culpa la tiene la policia

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por carlovanelswijk
6 sep 2014, 17:00

Si mirais el descripcion del video en youtube, cuenta toda la historia.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por juantxou
6 sep 2014, 16:06

evidentemente me refiero a los del video #6 #6 zalabados dijo: Venga va, ahora a decir que todos los bikers somos escoria. #3 tu comentario me parece innecesario, respeto aunque sea.@zalabados

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por electroak47
6 sep 2014, 15:46

a ver el video no esta completo, pero ya me imagino lo que paso, los bikers, estaban seguramente en una zona "privada" o no, haciendo sus piruetas y vienen los de seguridad a echarlos, lo de que se pusiera asi no lo entiendo, sera por los insultos que se abran regalado,
luego que un empujón manda al otro guardia que cargue contra el tio, y arrestarlo? lo que tengo entendido los únicos que pueden inmovilizar y arrestar son los policías, unos segurata no puede arrestar y poner las esposas si no es dentro del edificio privado, el reciento de la calle lo tiene prohibido.
No defiendo a los niñatos, pero los seguratas tenían que a ver llamado a una patrulla y no cargar contra los ******* esos.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por willow787
7 sep 2014, 08:57

alguien mas sintió lastima por los guardias?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por angry_klopp
6 sep 2014, 17:08

Por eso deberian ir armados, unos balazos como aquel chico negro hace unas semanas a estos skaters de mierda y se les pasa la tonteria para siempre, que pena.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por whiteandbluelotus
6 sep 2014, 23:53

#10 #10 ehaskatu dijo: #1 @kundoman No tienes ni idea de que es lo que estaba ocurriendo. Además, se libra; con lo que multa poca.


#9 @sejim No son policías. Hay una diferencia importante entre un funcionario público y un trabajador privado.
@ehaskatu Se libra pero con su impresionante retraso, sube el video a YouTube para dar pruebas de la agresión, VIVA

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por axelt
6 sep 2014, 18:57

Soy yo el guardia de seguridad y no me falta tiempo para meterles de ostias, vaya guardas mas paletos.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por magikarpftw
7 sep 2014, 04:15

https://www.youtube.com/watch?v=EzsVRoQtqEc
Entren y miren la descripcion y dejad ya de poner a parir sin tener nidea de lo que ocurrio

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sh0st3r
7 sep 2014, 09:13

#2 #2 masteroftuppers dijo: Menuda panda de *******, le tienen reducido y vienen sus amigos a volverse locos y a pedir que le suelten y luego aprovechan para dar... A ver si se le bajan un poco los humos que ir con esa chulería le hará acabar mal.@tuerestonto_ le pegan al guardia a consecuente de un rodillazo...¿tienes ojos? tienes pensamiento...¿entonces porqué dices tanto pego? le irá mal al guardia si trata así a un grupo de chavales... ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por depmadiba
6 sep 2014, 16:34

hablais de los niñatos de las bicis , pero no veis la mierda de formacion que tienen esos seguratas y no solo en eeuu , aqui en españa mismo te vas a un corte ingles y ves un segurata de 50 años que no podria parar ni un resfriado , enchufismos y mierdas es lo que veo yo ...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por vdebirras
6 sep 2014, 14:51

Me encanta la ostia que le meten en la cara al guardia de seguridad

A favor En contra 11(25 votos)
#6 por zalabados
6 sep 2014, 14:46

Venga va, ahora a decir que todos los bikers somos escoria. #3 #3 juantxou dijo: Bikers retrasados.. menudos *******tu comentario me parece innecesario, respeto aunque sea.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#4 por higgsboss
6 sep 2014, 14:39

#1 #1 kundoman dijo: El tío lo tiene mas que merecido por ir de chulito... Espero que la multa fuera gorda, a ver si aprende a detectar con quien puede meterse y con quien no.@kundoman

#2 #2 masteroftuppers dijo: Menuda panda de *******, le tienen reducido y vienen sus amigos a volverse locos y a pedir que le suelten y luego aprovechan para dar... A ver si se le bajan un poco los humos que ir con esa chulería le hará acabar mal.@tuerestonto_

#3 #3 juantxou dijo: Bikers retrasados.. menudos *******@juantxou
Estoy de acuerdo con vosotos en que la culpa es de los bikers, pero la verdad es que si yo estuviera immobilizado como ese tio con el brazo a punto de romperse ambién me entraría pánico, y si fuera su amigo en esa situación también alomejor me pondría nervioso y intentaría separar al guardia, no con un rodillazo pero si con un empujón... nosé, la situación es dificl.

1
A favor En contra 16(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!