¡No tengo tele! / Así responde esta joven modelo después que le dijeran que está "demasiado gorda"
Arriba
42
Enviado por philipthefair en Curiosidades el 27 ago 2015, 01:59

Quizás también te interese:

#1 por peinrex
27 ago 2015, 22:47

iba a poner un tocho sobre lo que opino pero con una palabra basta: MELOFO..........bueno 2: MELAFO MUCHO

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por gonzalo0104
27 ago 2015, 22:47

Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Hemos pensado lo mismo.

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#3 por ingbetico
27 ago 2015, 22:51

Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.

5
A favor En contra 54(66 votos)
#4 por chemicalguy
27 ago 2015, 23:02

Flaca bellísima, la cabeza bien puesta sobre los hombros y un culo precioso para su figura: Todo armonioso. Lo más triste es que es verdad lo que dice, según el estándar (¿de quién?) ella está gorda. ¡Carajo! Que después no saben por qué tanta anorexia, bulimia, etc

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#5 por leolibros
27 ago 2015, 23:23

Qué haga ******* o que se case conmigo. Me da igual.

A favor En contra 41(47 votos)
#6 por alice_87
27 ago 2015, 23:26

Menudos enfermos hay en la industria de la moda. Nada más verla lo primero que he pensado es "está delgadísima!" Y van y le dicen estos desgraciados que es demasiado ancha!!! Es inhumano que alguien esté más delgado que esa chica.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por kl0x
27 ago 2015, 23:46

#3 #3 ingbetico dijo: Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.
@ingbetico Mentiría si dijera que me parece atractivo, me parece exageradamente delgada. Si su complexión se lo permite sin correr riesgos en su salud y le gusta, po fale, sino, me parece absurdo seguir en el mundo de la moda a costa de la salud.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por martinsevenking
28 ago 2015, 00:31

COOOOMO QUE GRANDE?????? SI HAGO UN CIRCULO CON LOS DEDOS Y LE RODEO LA CINTURA COHONEH!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por afro_man45
28 ago 2015, 00:39

Matadme si quereis, pero esta chica no esta en forma. Otra cosa es que quiera estarlo. No estoy diciendo que este mal obviamente, pero para tener un cuerpo perfecto no basta con no comer/comer poco y correr de vez en cuando. Hay que combinar cardio con gimnasio y comer mucho, regular y saludable. Sé que este video trata sobre las empresas de moda que quieren modelos anoréxicas y todo eso, algo muy preocupante, pero solo quería comentar que no me gusta el tono de la chica, tan orgullosa de su cuerpo solo porque es guapísima, cuando (probablemente) se nota que no ha hecho deporte en su vida. La mayoría de esto son especulaciones porque no la conozco, pero es mi opinión.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por rosenrot3
28 ago 2015, 01:42

#3 #3 ingbetico dijo: Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.
@ingbetico Fíjate en su edad, ¿no crees que podría no habérselo planteado antes? No me parece que haga esto por despecho, sino desde el conocimiento y por la gente, además a otro nivel, se rifan chavalinas así. En la industria de la moda se buscan perchas. La mujer no puede eclipsar el producto, de hecho, muchas modelos de pasarela son feas. No deberían llamarlas modelos, sino maniquíes, su función es exponer ropa. Estoy harta de la gilipollez que hay ahora de que las mujeres reales son obesas o rellenitas y que las delgadas están tísicas y son feas. Pasamos de odiar un extremo a alabarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por rosenrot3
28 ago 2015, 01:46

#9 #9 afro_man45 dijo: Matadme si quereis, pero esta chica no esta en forma. Otra cosa es que quiera estarlo. No estoy diciendo que este mal obviamente, pero para tener un cuerpo perfecto no basta con no comer/comer poco y correr de vez en cuando. Hay que combinar cardio con gimnasio y comer mucho, regular y saludable. Sé que este video trata sobre las empresas de moda que quieren modelos anoréxicas y todo eso, algo muy preocupante, pero solo quería comentar que no me gusta el tono de la chica, tan orgullosa de su cuerpo solo porque es guapísima, cuando (probablemente) se nota que no ha hecho deporte en su vida. La mayoría de esto son especulaciones porque no la conozco, pero es mi opinión.@afro_man45 Completamente de acuerdo. Muchas están fofas simplemente piel y huesos porque así no ganan peso, el músculo pesa más que la grasa. Y otras por desconocimiento no hacen ejercicio y se alimentan casi del aire. Una pena, vamos. Estar delgada no es estar en forma. Puede estar orgullosa de su físico, ha de tener algo de amor propio, tampoco es como para que le digamos: No has hecho nada para nacer guapa, ¡no presumas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kazkavelo
28 ago 2015, 02:59

#9 #9 afro_man45 dijo: Matadme si quereis, pero esta chica no esta en forma. Otra cosa es que quiera estarlo. No estoy diciendo que este mal obviamente, pero para tener un cuerpo perfecto no basta con no comer/comer poco y correr de vez en cuando. Hay que combinar cardio con gimnasio y comer mucho, regular y saludable. Sé que este video trata sobre las empresas de moda que quieren modelos anoréxicas y todo eso, algo muy preocupante, pero solo quería comentar que no me gusta el tono de la chica, tan orgullosa de su cuerpo solo porque es guapísima, cuando (probablemente) se nota que no ha hecho deporte en su vida. La mayoría de esto son especulaciones porque no la conozco, pero es mi opinión.No creo que se trate de que este orgullosa de su cuerpo, pero como ella menciona su masa corporal debería ser mínimo es 19 y anda por los 17,5 por lo que la industria la ve "gorda", cabria preguntar ¿cual es el indice de masa corporal de las modelos que maneja la industria?.

¿Puede estar orgullosa? en mi opinión si, ya que esta dando la cara por no seguir el canon establecido, de lo contrario ¿que le costaría bajar un poco mas de peso para conseguir contratos?, si no lo hace es por que sabría que su salud se encontrara en un riesgo con probabilidad de irreversible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kazkavelo
28 ago 2015, 03:07

#7 #7 kl0x dijo: #3 @ingbetico Mentiría si dijera que me parece atractivo, me parece exageradamente delgada. Si su complexión se lo permite sin correr riesgos en su salud y le gusta, po fale, sino, me parece absurdo seguir en el mundo de la moda a costa de la salud.#9 #9 afro_man45 dijo: Matadme si quereis, pero esta chica no esta en forma. Otra cosa es que quiera estarlo. No estoy diciendo que este mal obviamente, pero para tener un cuerpo perfecto no basta con no comer/comer poco y correr de vez en cuando. Hay que combinar cardio con gimnasio y comer mucho, regular y saludable. Sé que este video trata sobre las empresas de moda que quieren modelos anoréxicas y todo eso, algo muy preocupante, pero solo quería comentar que no me gusta el tono de la chica, tan orgullosa de su cuerpo solo porque es guapísima, cuando (probablemente) se nota que no ha hecho deporte en su vida. La mayoría de esto son especulaciones porque no la conozco, pero es mi opinión.#11 #11 rosenrot3 dijo: #9 @afro_man45 Completamente de acuerdo. Muchas están fofas simplemente piel y huesos porque así no ganan peso, el músculo pesa más que la grasa. Y otras por desconocimiento no hacen ejercicio y se alimentan casi del aire. Una pena, vamos. Estar delgada no es estar en forma. Puede estar orgullosa de su físico, ha de tener algo de amor propio, tampoco es como para que le digamos: No has hecho nada para nacer guapa, ¡no presumas!"El propósito de este vídeo es mostrar a todos que una gran parte de la industria de la moda piensa que esto es demasiado ancho, que no deberías verte así, es absurdo y lo odio, quería que otras personas lo supieran, chicos demasiado ancha, demasiado ancha para la industria"

"Amen sus cuerpos no dejen que los demás les digan otra cosa eso es todo"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por altus
28 ago 2015, 04:16

La industria de la moda femenina hace ya mucho tiempo que dejaron de entender lo que es una mujer. Parecen trabajar con tallas de niña de 12 años pero las quieren vestir como p·u·t·a·s. Se les ha ido la cabeza con la reducción de tallas.

Esa chica está muy bien. Tiene muy buen cuerpo (demasiado delgada para mi gusto) pero aun así la llaman prácticamente gorda. Las modelos se han convertido en una percha andante hecha de alambres.

Esta chica está para darle con gusto y mucho más si tuviera un poco más de pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por altus
28 ago 2015, 04:21

#3 #3 ingbetico dijo: Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.
@ingbetico Entiendo bien cuando dices que la modelo no debe destacar sobre la prenda, pero luego te vas a las tiendas de ropa juvenil y tampoco se ajustan a la realidad. Que una niña de 17 años no pueda llevar una 34 porque determinadas prendas llegan a la 32 es una auténtica locura. Las prendas para mujeres jóvenes aceptan hasta una 36, pero más de eso ya te llaman gorda o que eres muy vieja y debes ir a otro tramo de edades para vestir. El tallaje no se corresponde con la realidad y eso es culpa de las pasarelas. Muy bien que cojan anoréxicas para desfilar. Así ninguna persona se fijará en semejante esperpento y mirarán la ropa, pero para vender deben ceñirse a la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por iosvannymtz
28 ago 2015, 04:27

1- Para mi esta mas que perfecta
2- Con ese video te das cuenta de lo loca que estan las personas en el mundo de la moda. Practicamente quieren una escoba andando con sus trajes.
3- Seamos sinceros, ¿quien de aqui ve las pasarelas de modas por los vestidos? Yo solo quiero ver chicas bonitas y deprimirme de que aun no tengo una novia asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por dastan_2710
28 ago 2015, 07:10

Pues para mi gusto está demasiado delgada, esto no es bello. Tiene una cara muy bonita y un culete respingón precioso, pero el resto del cuerpo está anoréxica perdida. Me recuerda al vídeo de ''Obedece a la morsa''. Pobre chica, su trabajo de modelo le ha fastidiado el cuerpazo que se ve que genéticamente iba a tener y ahora que los estándares de ''belleza'' han cambiado le dan la patada.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por giru23
28 ago 2015, 09:40

Si juntas una industria manipuladora, persuasiva y carente de empatía con una sociedad educada para ser infeliz, egocéntrica, narcisista, competitiva y sin principios, pues el resultado es el que es; las empresas hacen lo que les da la gana con toda la borregada. Seguid con las dietas y demás gastando dinero para estar como ellos quieren en vez de tener un estado de forma saludable. Luego a quejarse pero a subir fotos de la cara o pareciendo delgad@s... a dónde hemos llegado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por meee82
28 ago 2015, 10:43

#12 #12 kazkavelo dijo: #9 No creo que se trate de que este orgullosa de su cuerpo, pero como ella menciona su masa corporal debería ser mínimo es 19 y anda por los 17,5 por lo que la industria la ve "gorda", cabria preguntar ¿cual es el indice de masa corporal de las modelos que maneja la industria?.

¿Puede estar orgullosa? en mi opinión si, ya que esta dando la cara por no seguir el canon establecido, de lo contrario ¿que le costaría bajar un poco mas de peso para conseguir contratos?, si no lo hace es por que sabría que su salud se encontrara en un riesgo con probabilidad de irreversible.
@kazkavelo No seguir un canon establecido? en serio? mientras la contrataban bien, pero ahora ya no? Me parece ridículo que la defendáis, cuando lo único que demuestra esta chica es que quiere que la valoren por su cuerpo, lo que bajo mi punto de vista la deja a la misma altura que la industria de la moda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Veren
28 ago 2015, 11:17

¿Le dicen que tiene caderas anchas? ¡¡SI NO TIENE CADERAS!! Anda, a esa le hacen falta un par de bocatas de chorizos y las industrias deberían hacérselo saber en vez de decir lo contrario..

Siempre he considerado que las agencias de modelos buscan esqueletos con piel para que la gente no mire a la modelo, sino a la ropa.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por informaticoyfriki
28 ago 2015, 11:33

#3 #3 ingbetico dijo: Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.
@ingbetico Buen comentario.

Pero creo que lo que dices se ajusta más a modelo de pasarela. Supongo que la carrera de modelo abarca muchísimo más. Te podrán contratar para posar en una exposición de coches, para salir en una revista, etc. Esas modelos no suelen verse tan anoréxicas, no suelen ser percheros humanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kirlian20
28 ago 2015, 11:35

Y lo peor de todo es que además, con el tiempo empezarán a sustituir a todas estas chicas a las que tanto les ha costado hacerse un hueco en el mundo de la moda por robots. Sí, robots. Porque para ellos ninguna mujer humana tendrá las medidas deseadas.
Deberían dejar de vender el cuerpo de una modelo como lo más deseado y ser realistas de una maldita vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dernhelm
28 ago 2015, 15:43

he encontrado la noticia y segun el calculo de IMC..tiene delgadez normal..y algo no me cuadra..5 años de experiencia...es decir..empezo a los 14¿¿ cuanto pesaba entonces¿¿ venga va..a otro con ese bulo.Si no la contratan que se busque otra cosa en otro sector..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kazkavelo
28 ago 2015, 16:21

#19 #19 meee82 dijo: #12 @kazkavelo No seguir un canon establecido? en serio? mientras la contrataban bien, pero ahora ya no? Me parece ridículo que la defendáis, cuando lo único que demuestra esta chica es que quiere que la valoren por su cuerpo, lo que bajo mi punto de vista la deja a la misma altura que la industria de la moda. ¿conoces alguien que se queje cuando esta bien en un trabajo?. Claro que no sigue el canon al pie de la letra, de seguirlo en lugar de hacer el vídeo, habría estado mas ocupada bajando otros dos kilos de peso... Y seamos honestos en esta sociedad todos buscan ser valorados por su cuerpo, por su belleza y no es por que lo diga yo, véase la belleza a través de la historia e incluso hasta para tribus por ejemplo de Papua en Nueva Guinea, quien diga que la belleza no le es importante miente.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por caotico23
28 ago 2015, 17:28

#21 #21 informaticoyfriki dijo: #3 @ingbetico Buen comentario.

Pero creo que lo que dices se ajusta más a modelo de pasarela. Supongo que la carrera de modelo abarca muchísimo más. Te podrán contratar para posar en una exposición de coches, para salir en una revista, etc. Esas modelos no suelen verse tan anoréxicas, no suelen ser percheros humanos.
@informaticoyfriki Las de exposiciones de coches suelen ser tetas con patas XD
No se ofendan las mujeres de estos lares, solo digo la verdad.
Tambien tengo que decir, que cuando voy a una exposición de coches quiero ver coches ¡cochazos!. En ese momento ni las mujeres de porallí ni mi novia ni hostias: COCHES.
Y respecto a la talla de ropas... qué decir salvo que no se aclaran con las tallas. En una tienda entras en una 46 y en otra tienes que irte a la parte de "tallas grandes". Tengo un pantalón de la talla 44 de hace unos 6 años en el cual aún entro sobrado y sin embargo cuando voy a comprar (mu raro) me deprimo por no entrar en menos de una 52 (que en realidad me la pela, no quiero un pantalón con agujeros desgastado hiper a la moda por 60 pavos)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por curc0vein
28 ago 2015, 18:05

Pues el IMC no es algo que haya que tomarse tan a la letra. Quiero decir, eso sólo toma como referencia tu peso y altura, nada más. No te dice cuánta grasa tiene tu cuerpo, cuánto músculo, tu complexión, etc. Que vamos, puedes estar sano con un IMC inferior o superior al recomendado o estar hecho mierda con un IMC normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ziondark
28 ago 2015, 18:25

pero mientras trabajaba como modelo y estaba en su gloria no se quejaba y ni apoyaba a otras chicas que le hicieron lo mismo seguramente hasta ahora que lo ha sentido se va quejar por mi que se vaya a trabajar a mcdonalds

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oosergeoo
28 ago 2015, 19:22

Creo que ella sabe a que mundo se mete cuando quiere ser modelo ♫

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por catsfan11misi
28 ago 2015, 20:27

hmmm,Agnus,ALERTA ROJA,ALERTA ROJA,RUSA AVISTADA XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jjjavi87
28 ago 2015, 21:12

#9 #9 afro_man45 dijo: Matadme si quereis, pero esta chica no esta en forma. Otra cosa es que quiera estarlo. No estoy diciendo que este mal obviamente, pero para tener un cuerpo perfecto no basta con no comer/comer poco y correr de vez en cuando. Hay que combinar cardio con gimnasio y comer mucho, regular y saludable. Sé que este video trata sobre las empresas de moda que quieren modelos anoréxicas y todo eso, algo muy preocupante, pero solo quería comentar que no me gusta el tono de la chica, tan orgullosa de su cuerpo solo porque es guapísima, cuando (probablemente) se nota que no ha hecho deporte en su vida. La mayoría de esto son especulaciones porque no la conozco, pero es mi opinión.yo no la he visto para nada orgullosa. Simplemente esta haciendo una crítica a la industria de la moda que la rechaza por estar gorda cuando ella esta por debajo de su masa de grasa corporal ideal. Que busquen delgadas como ella no es tan problema, que la vean a ella gorda, es para preocuparse. Y eso es lo que critica, que ese mundo esta enfermo por los que lo dirigen, si quieres te hace el video vestida y con bufanda. De orgullosa nada. No es que simplemente hayan cogido a otras y le hayan dicho que no hay mas plazas.. es que la han rechazado por gorda!! Eso es mas grave, y es lo que denuncia.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por davmanukyan
29 ago 2015, 03:14

#29 #29 catsfan11misi dijo: hmmm,Agnus,ALERTA ROJA,ALERTA ROJA,RUSA AVISTADA XD@catsfan11misi Lo dice ella misma en el vídeo, es sueca, no rusa.xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por neoz256
29 ago 2015, 07:50

no se ustedes pero todo lo que dice ella me parece mentira, solo es una manera de hacerse publicidad, y una manera de engañar a la gente para que la llenen de halagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bastaix
29 ago 2015, 11:14

#3 #3 ingbetico dijo: Por partes:
1) Evidentemente esta chica tiene un cuerpo visualmente atractivo (aunque ciertamente delgado).
2) El mundo de la moda contrata modelos cuasi-anorexicas y sin curvas para que no destaquen por encima del vestido. Buscan percheros humanos. Según dice la chica, a ella no la aceptan por sus caderas/culo. Ciertamente es una parte de su cuerpo con más volumen de lo que se consideraría para ser uno de estos percheros humanos de los que hablo.
3) No se si esta chica hace este vídeo por despecho. Se ve que cuando la aceptaban, no se quejaba de las medidas de la pasarela. La moda es un negocio, no una realidad social de la imagen femenina. Asimiladlo como tal y no como un modelo a seguir.
@ingbetico
perdoname que te diga que la moda no es un simple negocio, ya que influye, aunque no nos demos cuenta, en nuestra percepcion social de la belleza, y cambia nuestros gustos y lo que nosotros consideramos "una chica con buen cuerpo". Asi que considero que deberia haber un control por parte de los estados para evitar cosas como esta, porque luego aparece una chica con anorexia y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y dice que no saben como ha llegado a eso, cuando existe un bombardeo constante publicitario del mundo de la moda
he dicho

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por bastaix
29 ago 2015, 11:15

Pues yo le daba jajaja
a mi me parece atractiva aunque algo delgada

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wmadrid
29 ago 2015, 18:40

Que se ponga a estudiar una carrera de verdad y a trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nebelwerfer
29 ago 2015, 18:43

No sé qué clase de enfermo puede decir que esta chica está gorda cuando la realidad es que está tan delgada que a mí me da hasta grima.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por singer
30 ago 2015, 02:33

De alguien que trabaja con firmas de moda: esta chica no interesa porque tiene culo. Es guapa, es preciosa, pero una marca no quiere que en la pasarela la gente mire un culo, sino una prenda. Las modelos son maniquíes vivientes, no diosas a las que pasear para adorar (salvo en la estrategia de algunas marcas como Victoria Secret). La marca quiere que no te distraigas con la niña, que caces las tendencias que marca la colección. Si las modelos quieren vivir de su cuerpo siendo despampanantemente sexys, o que sueñen con desfilar para Victoria Secret, o que aspiren a salir en revistas masculinas o a azafatas. La moda es un negocio misógino y todo lo que quieras, pero es un negocio al fin y al cabo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por singer
30 ago 2015, 02:38

#33 #33 bastaix dijo: #3 @ingbetico
perdoname que te diga que la moda no es un simple negocio, ya que influye, aunque no nos demos cuenta, en nuestra percepcion social de la belleza, y cambia nuestros gustos y lo que nosotros consideramos "una chica con buen cuerpo". Asi que considero que deberia haber un control por parte de los estados para evitar cosas como esta, porque luego aparece una chica con anorexia y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y dice que no saben como ha llegado a eso, cuando existe un bombardeo constante publicitario del mundo de la moda
he dicho
confundes moda con medios de comunicación

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por catsfan11misi
30 ago 2015, 03:57

#31 #31 davmanukyan dijo: #29 @catsfan11misi Lo dice ella misma en el vídeo, es sueca, no rusa.xDok,es que me pareció MUY MUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY aburrido y no vi ni la mitad.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ingbetico
30 ago 2015, 14:19

#33 #33 bastaix dijo: #3 @ingbetico
perdoname que te diga que la moda no es un simple negocio, ya que influye, aunque no nos demos cuenta, en nuestra percepcion social de la belleza, y cambia nuestros gustos y lo que nosotros consideramos "una chica con buen cuerpo". Asi que considero que deberia haber un control por parte de los estados para evitar cosas como esta, porque luego aparece una chica con anorexia y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y dice que no saben como ha llegado a eso, cuando existe un bombardeo constante publicitario del mundo de la moda
he dicho
@bastaix ¿Me estás diciendo que un negocio deja de serlo cuando se le da publicidad? La ¿Coca-cola entonces que es? Fabrican ropa, la colocan sobre un perchero y la enseñan para que la gente piense "qué bonita es", y ganan dinero con ello. También hay un bombardeo constante de macho-men, culturistas con cuerpazos de gimnasio por todos lados y no veo que la anorexia masculina sea una lacra. Evidentemente algo anda mal, pero no es lo que nos enseñan por la tele. Probablemente sea la educación que se le da a las mujeres que tienden a obsesionarse más con la imagen que los hombres. El cambio está en ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fideldv
31 ago 2015, 01:16

Pues cuando la veo se me hace gorda... If you know what i mean *Cara de lunita de Whatsapp*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hunter003g
12 sep 2015, 12:10

Pero si esta reflaca!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!