¡No tengo tele! / ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un hormiguero por dentro?
Arriba
57
Enviado por sherwinn en Curiosidades el 11 dic 2013, 18:33

Quizás también te interese:

destacado
#6 por ranagustavo722
14 dic 2013, 19:19

Ninguna hormiga ha sido herida durante esta grabación...

1
A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#18 por gatot
14 dic 2013, 22:43

#6 #6 ranagustavo722 dijo: Ninguna hormiga ha sido herida durante esta grabación...Todas quedaron muertas, ninguna herida.

A favor En contra 31(35 votos)
#5 por javlop
14 dic 2013, 19:18

#4 #4 costo dijo: y tiene que hacer eso para saber como es un hormiguero ??¡¡ vamos no me jodas, o el tio es muy tonto o quiso hacerse famoso con esto en youtubeSi no hay un comentario de "ohh dios mio ha matado a las hormigas" no os quedáis tranquilos. Antes de decirlo pensad en atrocidades mayores que patrocinais, exterminio de plagas en hogares, abandono de animales. O ves una cucaracha en tu casa y la acompañas a la puerta de casa? cuanta demagogia y de la mala.

5
A favor En contra 23(61 votos)
#2 por zsergiuz
14 dic 2013, 19:05

mira como mea el terminator malo!

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por kasegpt
14 dic 2013, 19:12

joder, pues yo me esperaba ver al pablo motos...

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por alberto27u
14 dic 2013, 19:38

Espero que ese hormiguero estuviera vacio si no me parece que es la mayor tonteria que ha hecho en su vida, matar hormigas para lucirlo en su casa...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por keiko22
14 dic 2013, 19:32

#5 #5 javlop dijo: #4 Si no hay un comentario de "ohh dios mio ha matado a las hormigas" no os quedáis tranquilos. Antes de decirlo pensad en atrocidades mayores que patrocinais, exterminio de plagas en hogares, abandono de animales. O ves una cucaracha en tu casa y la acompañas a la puerta de casa? cuanta demagogia y de la mala.Muchas luces tú no tienes. Los que decimos "Oh, pobres hormiguitas" seguramente no "patrocinamos", como tú dices, el maltrato animal. Que lo hagan otros no significa que lo hagamos todos.
Pero si nos ponemos tontos, si entra un bichito en tu casa y lo matas, estás matando a UNO que ha venido a adueñarse de tu hogar, y seguramente lo matarás por miedo, asco, o por ignorancia. En el caso del hormiguero estás matando a una gran familia entera que estaba tan tranquila en su casa, sólo para saciar tu curiosidad.

3
A favor En contra 8(30 votos)
#8 por aitz
14 dic 2013, 19:20

El experimento es interesante pero... pobres hormigas no? Habría que verle a éste tío mientras una "especie superior" inunda su casa con aluminio fundido.

A favor En contra 6(26 votos)
#9 por eneko123
14 dic 2013, 19:23

Me puede parecer hasta bien que se utilice con fines científicos, pero para ponerlo en un museo y llamarlo arte...

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por costo
14 dic 2013, 23:01

#5 #5 javlop dijo: #4 Si no hay un comentario de "ohh dios mio ha matado a las hormigas" no os quedáis tranquilos. Antes de decirlo pensad en atrocidades mayores que patrocinais, exterminio de plagas en hogares, abandono de animales. O ves una cucaracha en tu casa y la acompañas a la puerta de casa? cuanta demagogia y de la mala.sabes leer y COMPRENDER LO QUE LEES, acaso he mencionado yo algo de las hormigas y pena ??? tío vete a la escuela, donde estabas cuando daban redacción ??

me refería que para que coño hace eso, si ya se sabe como es un hormiguero. nada mas decía eso.....

PD: nunca tuve problemas de cucarachas..........

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por nebes_87
15 dic 2013, 16:59

#5 #5 javlop dijo: #4 Si no hay un comentario de "ohh dios mio ha matado a las hormigas" no os quedáis tranquilos. Antes de decirlo pensad en atrocidades mayores que patrocinais, exterminio de plagas en hogares, abandono de animales. O ves una cucaracha en tu casa y la acompañas a la puerta de casa? cuanta demagogia y de la mala.¿Demagogia? Cómo os gusta esa palabra. A mí me parece una burrada hacerle esto a una colonia de hormigas solo pa' saciar una curiosidad habiendo Internet o bibliotecas donde te explican como es un hormiguero sin necesidad de matar uno.
Sí, soy de las que matan los mosquitos que van a picarme y de las que si veo cucarachas en mi piso llamo al exterminador ¿Y qué? No es lo mismo protegerme o proteger mi despensa que la de cargarse una colonia pa' saber qué pasa. No es lo mismo matar al animal que te ataca que matarlo pa ver como es por dentro. Demagogia, como os gusta la dichosa palabra pero que poco sabéis usarla -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jonb3x
14 dic 2013, 21:00

Hermoso.. Horrible para las hormigas pero.. Hermoso al fin y al cabo

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por dk87
14 dic 2013, 19:26

Se que las hormigas solo son hormigas... Pero... quemarlas vivas me parece demasiado cruel.

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por krakatoangus33
15 dic 2013, 18:04

es el segundo video que envío a esta página y aparece publicado por otro usuario ¿qué es lo que pasa?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por littleprince
14 dic 2013, 20:07

me hizo recordar las ramas de coral

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fasterbit
15 dic 2013, 15:41

#5 #5 javlop dijo: #4 Si no hay un comentario de "ohh dios mio ha matado a las hormigas" no os quedáis tranquilos. Antes de decirlo pensad en atrocidades mayores que patrocinais, exterminio de plagas en hogares, abandono de animales. O ves una cucaracha en tu casa y la acompañas a la puerta de casa? cuanta demagogia y de la mala.La acompaño a la puerta de la casa, por supuesto. Aún hablando de exterminación dfe plagas, hablariamos de insectos dentro de nuestro hogar, no estamos hablando de ir al campo a matar todas unas familia de hormigas porque me sale de las narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por keiko22
16 dic 2013, 03:55

#57 #57 skummel dijo: #56 Aquí entramos mas en el campo de la filosofía. Yo creo que los animales por fortuna, no pueden sentir esos sentimientos tan humanos como el odio, el amor, el rencor, la venganza(WTF?). Se mueven por impulsos mas básicos como los instintos y jerarquías, obviamente cuanta mas complejidad tiene el ser vivo mayor sera su capacidad emocional, no se puede comparar un perro con una medusa o una esponja que supongo que no tiene consciencia de que existe.
Al echar aluminio fundido en el hormiguero pues hombre, dolor... no creo, es una muerte bastante rápida pero igual si, quizás... Lo que se seguro es que ninguna hormiga llorara la muerte de su familia, ni que desee vengarse del humano que lo hizo, o que se deprima por la perdida de su hogar. Son sentimientos humanos.
Aquí discrepo. Las hormigas quizá no, no lo sé, pero los elefantes sienten depresión ante la muerte de un familiar, y cuando hablo de depresión, hablo de perder las ganas de vivir. He visto muchos documentales de elefantes, me gustan muchísimo. Y también los perros, los gatos, los monos... Hay muchos animales capaces de sentir odio, venganza, depresión, amor incondicional... También vi un documental (que salió también en NTT, por cierto) de una leopardo que se vengaba de una babuino por haber matado a su cachorro, y por ende, la mataba a ella. Y luego al ver que la babuino tenía una cría, y que ésta no tenía culpa de nada, la intentó cuidar. Los animales, en especial los mamíferos, no son tan simples como muchos creen...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por keiko22
15 dic 2013, 16:52

#15 #15 caballerofanatico dijo: #4 #5 #11 Dios!!!! son hormigas!! no sienten dolor, su sistema nervioso es muy primitivo para que tengan la capacidad de sentir dolor, ni que fueran gatos o perros. Qué seguro lo dices, ¿de dónde sacas eso? ¿Has sido hormiga en otra vida? Yo, sinceramente, no me lo creo, arguméntamelo en condiciones y entonces ya veremos.
Pero, en el hipotético caso de que las hormigas no sienten dolor, ¿eso te da derecho a masacrarlas por un capricho tuyo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por keiko22
15 dic 2013, 16:58

#31 #31 cabravoladora dijo: #12 Discrepo... un poco. Las hormigas son superpoblacion, nada más.Lamento decirte que los humanos también :)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por keiko22
15 dic 2013, 17:33

#43 #43 caballerofanatico dijo: #36 #40 #23 que hipocrecia, no quiero ser el tipico vegetariano llamándole asesinos a todos, pero como han dicho anteriormente, hacen lo mismo con colmenas de avistas (o abejas), insecticidas, fumigasiones (ENVENDENANDOLOS).
#11 y los nuevos terrenos? en lo que se construye casas destruyendo la vida de miles de incestos?
o para las nuevas plantaciones agrícolas? en donde nosotros invadimos su hogar, eh? ahi si esta bien visto, no? pero matar a un hormiguero entero para saber su estructura, no
Para empezar: aprende a escribir. Una desgracia no excusa a otra, por mucho que se haga con colmenas, que haya insecticidas... ¿Eso excusa lo que sucede en este vídeo? Siempre salen los típicos como tú que no tienen ni idea y sacan las cosas de contexto. Estamos hablando de las hormigas, porque de eso trata el vídeo. Para defender a las abejas, discutámoslo en un vídeo que trate sobre ello.

Lo de los terrenos es lo mismo: una cosa no excusa a la otra, y si estoy en contra de quemar vivo un hormiguero entero, obviamente también estoy en contra de las demás masacres. Pero en el caso de los terrenos, es para construir nuestros hogares. Esto del hormiguero es por simple diversión, porque hace muchos años que sabemos cómo es uno por dentro. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sersal100
15 dic 2013, 01:32

#24 #24 arturo21 dijo: siempre que veo videos como este, miro los comentarios a ver cuanta gente comenta tonterias en plan "defensor" de las hormigas en este caso, he llegado a ver un comentario donde lo llamaban asesino... alucinante... Hombre, matando a un ser vivo está, otra cosa es que le des más o menos importancia por el tamaño del bicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por fasterbit
15 dic 2013, 15:48

#24 #24 arturo21 dijo: siempre que veo videos como este, miro los comentarios a ver cuanta gente comenta tonterias en plan "defensor" de las hormigas en este caso, he llegado a ver un comentario donde lo llamaban asesino... alucinante... No es solo que haya matado a muchísimas hormigas porque si, es el hecho de que ya sabemos todos como es un hormiguero por dentro, imagina ahora la cantidad de personas que podrian verse animadas a practicar algo parecido o este mismo idiota que no me extrañaría que se dedicara a repetirlo infinidad de veces para vender el resultado por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por keiko22
19 dic 2013, 05:39

#65 #65 ad92 dijo: #50 Todo el mundo, cuando niño, mataba hormigas a la entrada del hormiguero o inundaba el mismo con agua a punta de manguera, cuando el aburrimiento y la curiosidad nos invadia..... y ahora vienen y se quejan por que alguien destruye un hormiguero y mata hormigas con un fin netamente educativo? por favor.....Perdona, pero que tú fueras un cafre de pequeño/a no significa que lo fuésemos todos... Yo defiendo a los animales desde bien pequeñita, y con orgullo lo digo, por cierto. Los críos que hacen eso no han tenido una buena educación, simple y llanamente.

Y como ya hemos dicho mil veces en estos comentarios, esto NO ha sido con fin educativo, ¿o es que no se ha visto ya suficientes veces cómo leches es un hormiguero por dentro? No me jodas, lo han hecho por mera curiosidad e, incluso lo mismo por dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por socratitos1988
17 dic 2013, 15:26

#43 #43 caballerofanatico dijo: #36 #40 #23 que hipocrecia, no quiero ser el tipico vegetariano llamándole asesinos a todos, pero como han dicho anteriormente, hacen lo mismo con colmenas de avistas (o abejas), insecticidas, fumigasiones (ENVENDENANDOLOS).
#11 y los nuevos terrenos? en lo que se construye casas destruyendo la vida de miles de incestos?
o para las nuevas plantaciones agrícolas? en donde nosotros invadimos su hogar, eh? ahi si esta bien visto, no? pero matar a un hormiguero entero para saber su estructura, no
Llevas toda la razon, si se destruyen miles de incestos yo tambien estoy en contra. Que le jodan a la sociedad, si te gustan tus hijos/as o padres/madres follatelos y que nadie te diga lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rulomantic
21 dic 2013, 03:52

Esas hormigas han sufrido su Pompeya.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Gexslayer
16 dic 2013, 17:05

Y las Hormigas murieron? 8/ No me queda muy claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dracoton
17 dic 2013, 00:50

#15 #15 caballerofanatico dijo: #4 #5 #11 Dios!!!! son hormigas!! no sienten dolor, su sistema nervioso es muy primitivo para que tengan la capacidad de sentir dolor, ni que fueran gatos o perros. Más bien el primitivo eres tu, ni siquiera me voy a tomar la molestia de insultarte, prefiero que tu coloques cualquier insulto que a tu consideración te describa entre estos paréntesis (__________________) en fin al menos infórmate y después opinas pendejadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chapinotaku
14 dic 2013, 22:15

pobres hormigas murieron quemadas >:/

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fasterbit
15 dic 2013, 15:43

#15 #15 caballerofanatico dijo: #4 #5 #11 Dios!!!! son hormigas!! no sienten dolor, su sistema nervioso es muy primitivo para que tengan la capacidad de sentir dolor, ni que fueran gatos o perros. Vale, pues te anestesiamos y luego te quemamos vivo. ¿Aceptas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ivagoru
15 dic 2013, 03:49

Además, en este caso, es un hormiguero de hormigas de fuego... que dudo mucho que ninguno las quisiese vivas cerca, si estuviesen en dicho nido... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kiarajg
15 dic 2013, 05:59

Todos dicen pobres hormigas pero para mi ver este video fue una satifacción tremenda de venganza.. Soy alergica y las odio eso si no digo que no hagan bien a la naturaleza pero odio a las malditas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por curc0vein
15 dic 2013, 14:13

Parece un árbol de Navidad

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por all_perroflautas_are_bastards
15 dic 2013, 13:59

Luego lo puede vender como arte moderno.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por caraman
16 dic 2013, 03:32

#24 #24 arturo21 dijo: siempre que veo videos como este, miro los comentarios a ver cuanta gente comenta tonterias en plan "defensor" de las hormigas en este caso, he llegado a ver un comentario donde lo llamaban asesino... alucinante... por eso se han extingido muchos animales,porque eran eso simples animales

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fasterbit
15 dic 2013, 15:17

Yo voto por hacer lo mismo echándole el metal a ese chico por la boca asi veremos como es una persona por dentro.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por keiko22
15 dic 2013, 16:50

#21 #21 pocalifrasti192 dijo: #11 Yo opino que que es un buen método educativo para aprender como es la arquitectura de un hormiguero por dentro. Que por que uno sea "destruido" no va a ocurrir nada. Si esto no se hace en masa, me parece perfecto.Si cogemos y te matamos a ti para descuartizarte y estudiar el cuerpo humano, también sería muy útil, total, por un humano que matemos tampoco pasa nada, somos millones y millones en el mundo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ale27
15 dic 2013, 03:03

Comento ésto para ganarme un logro, por favor no voten este comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por xxmatutexx
14 dic 2013, 22:07

bien para la otra me busco aluminio lo fundo y acabo las arrieras que se comen todo mi jardin la guerra a terminado

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por skummel
16 dic 2013, 00:43

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la has vuelto cagar, capitan gilipollus.
No todos los animales tienen sistema nervioso central, las medusas por ejemplo, de hecho ni las hormigas lo tienen, lo que tienen es un cordón nervioso unido a GANGLIOS que no cerebros, osea que la has cagado ahí ya de lleno. Y como has dicho posteriormente tampoco tienen corazón, tienen un sistema circulatorio abierto con hemolinfa.
Y colega, un toro, es un mamífero cordado, no un insecto; y si tienes que recurrir a cosas que no he dicho para justificar las CAGADAS que estas soltando no merece la pena ni discutir contigo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por skummel
16 dic 2013, 01:16

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ups, fallo mio respecto al SNC, he considerado que al no tener ENCÉFALO no se denomina SNC igualmente, pero siguen sin tener "cerebro" como tal, simplemente una gran asociación de neuronas en un espacio lo que se conoce como ganglio.

Bueno tu la has cagado con lo del corazón, yo he cometido ahí una errata al no considerarlo como SNC sino como un cordón ventral con ganglios, aunque bueno, la wikipedia no es la verdad absoluta, hay que considerar mas fuentes.

¿Pero con todo esto que quieres decir?¿Que las hormigas tienen sentimientos "humanos" como el amor, la felicidad, la tristeza etc...?

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!