Arriba

Quizás también te interese:

#1 por goes82
10 dic 2012, 22:05

menuda chorrada...que levante la mano a quién no le pasara nunca jaj

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por radihdjunior2
10 dic 2012, 22:10

jajajjajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pelloes
10 dic 2012, 22:15

¿quien me ha robado un video de cuando estaba en clase? ¬¬

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por costo
10 dic 2012, 22:18

jajaja la de veces que me ha pasado eso y lo jodido es que acaba la clase y espabilas por arte de magia , que es lo que mas jode jajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por davisituhh
10 dic 2012, 22:24

Madre mía que empane.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por kalashmikov
10 dic 2012, 23:02

¿y tu que harias si tu compañera se duerme asi al ladu tuyo?

:megusta:

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por jujo93
11 dic 2012, 00:02

Así me siento yo cada lunes.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por el_hermano_del_gato_volador
11 dic 2012, 01:02

Dios mío, es mi hermana oculta xDD
lo mejor esque cuando llegas a casa no tienes ni pizca de sueño jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por saelyth
11 dic 2012, 02:00

Justo al final se la ve sonreir, estaba haciendolo de broma.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por OpenYourEyesO_O
11 dic 2012, 03:00

#10 #10 saelyth dijo: Justo al final se la ve sonreir, estaba haciendolo de broma.Es un :genious:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
11 dic 2012, 03:01

¿Soy el único que piensa que tiene una cara preciosísima? D:

4
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por diomeclato
11 dic 2012, 03:13

y te dabas cuenta de todo cuanto todo el salon se quedaba en silencio

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hpmriquisima
11 dic 2012, 03:30

iniciando nueva generacion de comentarios en 3...2...1

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pascaciano
11 dic 2012, 04:41

madre mia que buena esta la chica solo mirandola me he *******.... necesito novia ya!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por tzootz
11 dic 2012, 09:55

#12 #12 OpenYourEyesO_O dijo: ¿Soy el único que piensa que tiene una cara preciosísima? D: Yo tambien

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por tzootz
11 dic 2012, 09:56

#15 #15 pascaciano dijo: madre mia que buena esta la chica solo mirandola me he *******.... necesito novia ya!!yo tambien

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por betox_productions
11 dic 2012, 11:43

marihuanicen la legalihuana!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shiva_dilan
11 dic 2012, 16:27

Cara de sobado sólo en clase, una vez que tienes cambio de hora o llegas a casa parece que te has chutado café xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por frikencia1934
11 dic 2012, 18:41

#11 #11 OpenYourEyesO_O dijo: #10 Es un :genious:GENIUS

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yemamalauva
11 dic 2012, 21:19

#6 #6 kalashmikov dijo: ¿y tu que harias si tu compañera se duerme asi al ladu tuyo?

:megusta:
grabarla! y reirme!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por eel_to0nii
12 dic 2012, 00:45

QUE SE DUERMEE

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jairo9andres8
12 dic 2012, 00:48

jajaja esta pescando con la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mikiriver
12 dic 2012, 12:35

el video es tan divertido como didactico...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por axelcaceres
12 dic 2012, 13:11

qué sé yo , estoy re loca

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marcilado
13 dic 2012, 07:56

Duermete niña duermete ya que viene el coco y te comera

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por 1418610
13 dic 2012, 18:19

Vamos la escuela
me pongo feliz porque voy a dormir mejor de que como estaba durmiendo resien

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kmilopedobear
13 dic 2012, 23:16

Toca el timbre y por arte de magia estas con la energía a tope.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kurtcobain95
14 dic 2012, 09:40

jajaja me ha pasado :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por joacontt
16 dic 2012, 04:08

a por el logroo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jdiego9387
16 dic 2012, 22:25

jajajajaja varias veces le pasó eso a un compañero. La verdad es horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por curinov
17 dic 2012, 03:59

está simpática

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por setapelo
18 dic 2012, 20:06

tambien me pasa ami

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por grrrr
19 dic 2012, 15:56

Así que ponemos esa cara... uhm!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por panteonkl
19 dic 2012, 20:15

a todos nos ha pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por varo_9
20 dic 2012, 00:00

Me parece guapísima

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por crevidac93
21 dic 2012, 00:50

Cuando llegue a la universidad las va a pasar canutas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Dracamonkey_666
21 dic 2012, 16:42

comento por logro

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jaimeelconquistador
21 dic 2012, 19:16

Logro? multimatematico

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zombie_freak
22 dic 2012, 03:14

#39 #39 jaimeelconquistador dijo: Logro? multimatematico
yo también ando en busca ese ******* logro!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por julian99
22 dic 2012, 15:41

yo todos los dias de clase

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sallaras
22 dic 2012, 16:35

esto es un coñazo, me voy al pais de las maravillas¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por noemarles
22 dic 2012, 19:25

qee mierda de coñazo estaria dando la profe...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mur3
24 dic 2012, 13:51

Y esta soy yo a las 8 de la mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por avecesmeaburro
24 dic 2012, 16:35

Feliz Navidad adelantada

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por extrago18
25 dic 2012, 16:19

algun q otro lunes por la mañana estoy asi xD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alvah
26 dic 2012, 18:56

Feliz Año Nuevo y próspera Navidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por garayer
29 dic 2012, 20:46

Pobre chica..

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por SMILER16598
31 dic 2012, 22:59

tenia sueño la pobre

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jorgelol1242
2 ene 2013, 16:18

vengo por el logro multitematico

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!