¡No tengo tele! / Tantos meses hablando de ella... ¡ya está aquí su tráiler! Capitán América: Civil War
Arriba
47
Enviado por maxxisrae en Cine y televisión el 25 nov 2015, 08:36

Quizás también te interese:

#7 por catan
25 nov 2015, 14:37

#6 #6 daniieel dijo: Pues a mi me ha decepcionado el trailer.

No te introducen el motivo por el cual existen las nuevas leyes, ni aparecen Visión, Antman o Spiderman.
@daniieel No podria estar más de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por tecnologiamuerta
25 nov 2015, 22:23

creo que van a arruinar la historia original de civil war :(

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por catan
25 nov 2015, 14:20

Dónde **** está Spiderman?
Civil War casi gira en torno a él

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por daniieel
25 nov 2015, 14:34

Pues a mi me ha decepcionado el trailer.

No te introducen el motivo por el cual existen las nuevas leyes, ni aparecen Visión, Antman o Spiderman.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por bi0man
26 nov 2015, 20:59

#31 #31 kazkavelo dijo: #26 Ahora imagínate que fuera de Japón el numero de personas que leyó Akira es relativamente poco, ya que como lo mencionas son varios tomos y no en todos los lugares venden dicho material de lectura, pero puedes fácilmente ver una película y sin conocer la historia del manga como la gran mayoría de personas que ven anime, disfrutar de la peli de Akira. Y si decirme ignorante te hace sentir que eres mas conocedor del tema, adelante, aunque la realidad no quita que de las personas que ven pelis de super heroes un gran numero no ha leído un solo cómic.@kazkavelo y fuera de Japón también es muy conocido el manga y la pelicula a menos que hayas nacido después del 2006 y te hayas dedicado a ver Bob Esponja o los remakes fallidos de Spiderman, Hulk o Los 4 Fantásticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bi0man
26 nov 2015, 21:01

#32 #32 kazkavelo dijo: #27 No señor por el contrario, dígame usted ¿donde veo otra peli de spawn que sea fiel al cómic, o mínimo que sea de otra productora y no de Hollywood?, lo que me lleva a preguntar otra vez ¿alguna otra opción para ver Capitan america: civil war que no sea Hollywood?, mínimo un fanmade de buena calidad ¿no?.@kazkavelo pues si tan desesperado estás por verla métete a director de cine o a guionista para hacerla pero no me digas que disfrutaste con la de SPAWN porque eso no hay por donde cogerlo. O eso o te lees los cómics de una vez y sin lloriqueos porque tenga mucho texto xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bi0man
26 nov 2015, 21:43

#34 #34 kazkavelo dijo: #27 Y vuelvo a lo mismo para no tragar mierda como dices, ilustrame ¿donde puedo ver producciones cinematográficas de super heroes de Marvel o DC, que no sean de Hollywood y sean fieles al comic, pero que al mismo tiempo sean de calidad?. @kazkavelo Mira, sin ir más lejos. Watchmen es una muy buena adaptación de cómic a gran pantalla (salvo el final) e incluso se lo curraron para sacar la otra historia paralela de dentro del cómic en animación y que está cojonudisima (la historia narrada dentro del periodico) pero claro, si no te va el tema de leer pues como que lo que te acabo de nombrar no llegara a ti ni al nivel de un argumento válido. No voy a estar ahora nombrandote lo que tienes o no tienes que ver, solo digo que tragar mucha mierda es malo para la salud. Tanto física como mentalmente xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jaulon
25 nov 2015, 17:12

#6 #6 daniieel dijo: Pues a mi me ha decepcionado el trailer.

No te introducen el motivo por el cual existen las nuevas leyes, ni aparecen Visión, Antman o Spiderman.
@daniieel Ant man si aparece en el trailer solo que hay que fijarse , vision y spiderman aparecerán en la pelicula.Yo prefiero que no saquen todo en el trailer para luegosorprenderme en la pelicula porque los trailers que te cuentan la pelicula entera no molan, no se de que os quejaís.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por bi0man
26 nov 2015, 11:39

#22 #22 kazkavelo dijo: #19 "Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno", Explícame genio ¿donde mas haz visto las pelis de super heroes?, ahora resulta que hay mucho niño amante de cine independiente ¿no?, dime otra opción para ver Capitan america: civil war que no sea Hollywood y con gusto cambio para no seguir viendo "cine sin criterio"...@kazkavelo Las pelis las veo en la pantalla, como tú y como todo dios. Eso de cine independiente no se de donde te lo has sacado porque yo veo de todo, xD y otra opción para no ver esa mierda de peli que dicen que se llama Civil War pues... cualquier otra cosa es preferible. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bi0man
26 nov 2015, 11:44

#20 #20 kazkavelo dijo: #19 Me la suda dije, no voy a estar pagando media vida por cada serie de comics, de ser así tendría que leerme todas y cada una de las historias de Marvel, desde en solitario de cada super heroe hasta cada grupo tipo los vengadores o guardianes de la galaxia por mencionar las que actualmente se están adaptando a la pantalla grande, todo ¿por que?, ¿por ver una historia apegada al cómic?, sin mencionar que tendría que leer cada libro que se adapta a la pantalla solo por que aporta mas, que la historia en una película... ¡oh espera! y cada manga por cada adaptación de anime que veo, pffff no me daría el tiempo.@kazkavelo Amigo, como buen ignorante que veo que eres, no hace falta que te leas desde el nacimiento del cómic de marvel en su época dorada para poder disfrutar de la saga de Civil War en cómics. Es como si tuvieras que leerte la biblia entera para poder ver Exodus, xDDD. Yo si veo una peli basada en un cómic, libro o manga pues es preferible que mantengan la esencia del relato que están pasando a cine, ¿no? Imaginate que cogen Akira (sé que son muchos tomos para ti) y se follan la trama de arriba abajo, como va a suceder. Eso para ti no significará nada porque te tragas cualquier mierda pero a los que disfrutaron con el manga les parece un puto sacrilegio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bi0man
26 nov 2015, 11:56

#23 #23 kazkavelo dijo: #19 Ademas es obvio que tiene que cambiar la historia para compaginar a diversos super héroes en el mismo universo, pasando desde guardianes de la galaxia, los vengadores, 4 fantásticos, Xmen, etc. Y los respectivos problemas sobre los derechos, ¿como seria fiel civil war al cómic si no se tiene la participación de spiderman?... Te haz puesto pensar en que no todos leen cómics, que no en todos los lugares venden cómics y no todos podemos tener acceso a un cómic en concreto, yo comencé a leer Spawn pero por costo y la retirada de circulación donde vivía deje de leerlo, sin embargo puedo disfrutar la peli de spawn sin mas...@kazkavelo ya me lo has dicho todo con lo de la pelicula de Spawn. Si disfrutaste con esa basofia creo que puedes tragarte absolutamente TODO de Hollywood xDDD. Esta industria solo quiere hacer dinero porque sabe que muchos como tú van a ver lo que les pongan delante, independientemente de si la cagan con los personajes como Mercurio y La Bruja Escarlata en la gran pantalla. Por cierto, para conseguir cómics sabes que existe internet, ¿no? Incluso si no los quieres descargar, hay webs para leerlos online... pero oye... es más fácil tragar mierda por lo que veo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por bi0man
26 nov 2015, 11:34

#23 #23 kazkavelo dijo: #19 Ademas es obvio que tiene que cambiar la historia para compaginar a diversos super héroes en el mismo universo, pasando desde guardianes de la galaxia, los vengadores, 4 fantásticos, Xmen, etc. Y los respectivos problemas sobre los derechos, ¿como seria fiel civil war al cómic si no se tiene la participación de spiderman?... Te haz puesto pensar en que no todos leen cómics, que no en todos los lugares venden cómics y no todos podemos tener acceso a un cómic en concreto, yo comencé a leer Spawn pero por costo y la retirada de circulación donde vivía deje de leerlo, sin embargo puedo disfrutar la peli de spawn sin mas...@kazkavelo Vas todo ciego y te estan fundiendo a negativos por algo, que pareces un fanático de secta hollywodiense. Lee un poco anda, que no cuesta mucho aunque para ti sea un infierno en vida. XDDDD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bi0man
26 nov 2015, 20:48

#30 #30 kazkavelo dijo: #25 ¿y de donde te vez las demás películas acaso la mayoría no son de Hollywood? y no, no soy fan de Hollywood, me enferma que algún listillo lee algo y quiere que todo sea idéntico a lo que leyó aunque a mil personas mas no lo hayan leído y pasen de la fidelidad. ¿Como hacen que civil war sea fiel al comic si los derechos de spiderman no los tienen?.@kazkavelo con respetar la esencia de los personajes y la historia basta. Si no tienes los derechos pues no saques la puta pelicula por hacer dinero o esperate a conseguir los derechos, pero como esto es una carrera de a ver quien vende más pelis a tontos pues pasa lo que pasa. Por otro lado, no todo sale de la fábrica de Hollywood, no todo gira en torno a ellos pero si que la cagan a base de bien con "adaptaciones" que deberian llamarse "inspirado en algún momento en..." Para no ser fanático de las superproducciones de Hollywood bien que te pica y defiendes los bodrios que hace. Y SE ESCRIBE "VES" de VER no VEZ. DIOS! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bi0man
26 nov 2015, 20:55

#31 #31 kazkavelo dijo: #26 Ahora imagínate que fuera de Japón el numero de personas que leyó Akira es relativamente poco, ya que como lo mencionas son varios tomos y no en todos los lugares venden dicho material de lectura, pero puedes fácilmente ver una película y sin conocer la historia del manga como la gran mayoría de personas que ven anime, disfrutar de la peli de Akira. Y si decirme ignorante te hace sentir que eres mas conocedor del tema, adelante, aunque la realidad no quita que de las personas que ven pelis de super heroes un gran numero no ha leído un solo cómic.@kazkavelo te puedo asegurar que en Japón conocen la trama de Akira desde los bebés hasta los viejos que están con un pie en la tumba, exagerando por lo bajo. Allí la cultura del manga es lo normal, más bien, quien no lee manga suele ser el raro o a quienes no les interesa. Y me apostaría lo que quisieras -y con las manos metidas toda la noche en la hoguera de San Juan o las fallas- a que a la gran mayoría se hace sepukku al ver la futura adaptación de Hollywood. Encima adaptado por el director que nos trajo la maravilla de The DARK KNIGHT RISES (me ahorro comentarios para que no me salten más fanáticos de secta).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por bi0man
25 nov 2015, 23:15

¿Y qué coño pasa con el Punisher, los 4 Fantásticos, Penitencia, Spiderman diciendo su identidad por las cadenas de televisión, la muerte de los New Warriors (con lo que empezó todo), EL PUTO NORMAN OSBORNE CONTROLANDO LOS DARK AVENGERS! entre otras muchas cosas? Te odio Hollywood, TE ODIO. xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por lothor00
25 nov 2015, 20:34

Lo unico bueno que saco de el trailer es black panter, Spiderman no va a salir por copyright olvidaos de el xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kolhex
25 nov 2015, 18:12

#4 #4 catan dijo: Dónde **** está Spiderman?
Civil War casi gira en torno a él
@catan para eso estará Black Panter, Spiderman solo hará un "cameo"; lo habían aclarado hace ya un tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bi0man
26 nov 2015, 20:43

#29 #29 kazkavelo dijo: #24 Voy fundido a negativos por que hay mucho niño que no entiende que la industria del cine tiene un acceso mayor a las personas de lo que tiene un cómic o un libro, las películas cuando la liberan a la tv tienen un mayor numero de publico, incluso a nivel internacional sin embargo un cómic tiene muchas limitantes para ser leído, no en todas partes puedes encontrar un determinado cómic.@kazkavelo vaya, encima serás un incomprendido de la vida. Pobre. Si está claro que la gente prefiere ver una pantalla que leer. No vas a descubrir la pólvora ahora. xD Respeta por lo menos que una persona que haya leído la obra antes de ir a la pantalla tenga más criterio que uno que se traga SPAWN sin rechistar y disfrutando. xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alex_m21
25 nov 2015, 15:01

Si parais el video en el 1:48... BLACK PANTER O_O
Hay esperanzas para ver al resto de héroes :'D

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bi0man
27 nov 2015, 16:11

#45 #45 kazkavelo dijo: #40 Ahora piensa en que Watchmen no tiene historias como el multiverso marvel, que comenzó a fusionar historias para crear el universo marvel (Tierra 616). Eso si a olvidarse de alguna peli de marvel ultimate, los crossover con DC y su fracaso héroes reborn, ni que decir de marvel zombies... De por si la gente esta confundida con xmen dias del futuro pasado. ¿Realmente crees que al publico de a pie le interesa la complejidad de las historias de los comic, o ver dos horas una película por puro entretenimiento?...@kazkavelo bueno, está claro que eres carne de psicoanalista. No merece la pena seguirte la tontería fanática. Solo te recomiendo que cuando Hollywood haga una quedada para brindar con cianuro y batamantas blancas, di que no. Que os veo en lo alto de una montaña brindando por las mágnificas películas que hace Marvel... Que la gente lea y opine los comentarios escritos :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por chimaco3
25 nov 2015, 13:12

Like team Ironman

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por kazkavelo
26 nov 2015, 17:02

#26 #26 bi0man dijo: #20 @kazkavelo Amigo, como buen ignorante que veo que eres, no hace falta que te leas desde el nacimiento del cómic de marvel en su época dorada para poder disfrutar de la saga de Civil War en cómics. Es como si tuvieras que leerte la biblia entera para poder ver Exodus, xDDD. Yo si veo una peli basada en un cómic, libro o manga pues es preferible que mantengan la esencia del relato que están pasando a cine, ¿no? Imaginate que cogen Akira (sé que son muchos tomos para ti) y se follan la trama de arriba abajo, como va a suceder. Eso para ti no significará nada porque te tragas cualquier mierda pero a los que disfrutaron con el manga les parece un puto sacrilegio. Ahora imagínate que fuera de Japón el numero de personas que leyó Akira es relativamente poco, ya que como lo mencionas son varios tomos y no en todos los lugares venden dicho material de lectura, pero puedes fácilmente ver una película y sin conocer la historia del manga como la gran mayoría de personas que ven anime, disfrutar de la peli de Akira. Y si decirme ignorante te hace sentir que eres mas conocedor del tema, adelante, aunque la realidad no quita que de las personas que ven pelis de super heroes un gran numero no ha leído un solo cómic.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kazkavelo
26 nov 2015, 17:04

#27 #27 bi0man dijo: #23 @kazkavelo ya me lo has dicho todo con lo de la pelicula de Spawn. Si disfrutaste con esa basofia creo que puedes tragarte absolutamente TODO de Hollywood xDDD. Esta industria solo quiere hacer dinero porque sabe que muchos como tú van a ver lo que les pongan delante, independientemente de si la cagan con los personajes como Mercurio y La Bruja Escarlata en la gran pantalla. Por cierto, para conseguir cómics sabes que existe internet, ¿no? Incluso si no los quieres descargar, hay webs para leerlos online... pero oye... es más fácil tragar mierda por lo que veo.No señor por el contrario, dígame usted ¿donde veo otra peli de spawn que sea fiel al cómic, o mínimo que sea de otra productora y no de Hollywood?, lo que me lleva a preguntar otra vez ¿alguna otra opción para ver Capitan america: civil war que no sea Hollywood?, mínimo un fanmade de buena calidad ¿no?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por kazkavelo
27 nov 2015, 17:47

#46 #46 bi0man dijo: #45 @kazkavelo bueno, está claro que eres carne de psicoanalista. No merece la pena seguirte la tontería fanática. Solo te recomiendo que cuando Hollywood haga una quedada para brindar con cianuro y batamantas blancas, di que no. Que os veo en lo alto de una montaña brindando por las mágnificas películas que hace Marvel... Que la gente lea y opine los comentarios escritos :) Que por cierto de fundirme a negativos me parece que el único eres tu y tus autolikes, que si te hace sentir mejor también de doy positivo para que te suba el autoestima ya que a mi los votos me dan igual.

Me parece curioso que el mismo tema y parte de lo que digo en otra parte tienen otra valoración en los comentarios, pues ya somos varios que vamos a ir al psicoanalista.

http://www.cuantarazon.com/988171/algo-de-informacion

http://www.cuantarazon.com/988054/se-te-parte-el-corazon

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por barniolas
26 nov 2015, 23:26

Imaginemos que las películas de Marvel de este tipo de sagas están en otro universo porque nunca van a ser fieles a los cómics, nos pongamos como nos pongamos, por derechos y demás historias. Yo también voy a echar de menos ver a lobezno buscando a nitro, el badass de punisher,la importancia de nuestro querido spidey, las tremendas peleas entre bandos, deadpool cazando superheroes, y mucho más etc. Pero cuanto antes aceptemos que actualmente no las van a hacer fieles a los cómics menos vamos a sufrir, simplemente si es una buena película disfrutadla como si nunca antes hubieseis leído nada en lo referente a ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por kazkavelo
27 nov 2015, 03:53

#35 #35 bi0man dijo: #29 @kazkavelo vaya, encima serás un incomprendido de la vida. Pobre. Si está claro que la gente prefiere ver una pantalla que leer. No vas a descubrir la pólvora ahora. xD Respeta por lo menos que una persona que haya leído la obra antes de ir a la pantalla tenga más criterio que uno que se traga SPAWN sin rechistar y disfrutando. xDDD¿donde puedo ver spawn fiel al cómic y de calidad que no sea de Hollywood?
#36 #36 bi0man dijo: #30 @kazkavelo con respetar la esencia de los personajes y la historia basta. Si no tienes los derechos pues no saques la puta pelicula por hacer dinero o esperate a conseguir los derechos, pero como esto es una carrera de a ver quien vende más pelis a tontos pues pasa lo que pasa. Por otro lado, no todo sale de la fábrica de Hollywood, no todo gira en torno a ellos pero si que la cagan a base de bien con "adaptaciones" que deberian llamarse "inspirado en algún momento en..." Para no ser fanático de las superproducciones de Hollywood bien que te pica y defiendes los bodrios que hace. Y SE ESCRIBE "VES" de VER no VEZ. DIOS! xDDando mas importancia a los fans de los comic, claro como si cuando realizan adaptaciones solo giraran en torno a ellos como publico ¿no?.
#37 #37 bi0man dijo: #31 @kazkavelo te puedo asegurar que en Japón conocen la trama de Akira desde los bebés hasta los viejos que están con un pie en la tumba, exagerando por lo bajo. Allí la cultura del manga es lo normal, más bien, quien no lee manga suele ser el raro o a quienes no les interesa. Y me apostaría lo que quisieras -y con las manos metidas toda la noche en la hoguera de San Juan o las fallas- a que a la gran mayoría se hace sepukku al ver la futura adaptación de Hollywood. Encima adaptado por el director que nos trajo la maravilla de The DARK KNIGHT RISES (me ahorro comentarios para que no me salten más fanáticos de secta).Conozco perfectamente la cultura del manga y el anime en Japón como Otaku que soy, y dudo mucho que hagan sepukku tomando en cuenta su propia producción de Shingeki no kyojin, que del manga al anime y su live action hay un tramo muy largo, tal vez deban hacer AKira como el trailer fanmade "supuestamente" fiel al manga que anda por youtube.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kazkavelo
27 nov 2015, 03:54

#37 #37 bi0man dijo: #31 @kazkavelo te puedo asegurar que en Japón conocen la trama de Akira desde los bebés hasta los viejos que están con un pie en la tumba, exagerando por lo bajo. Allí la cultura del manga es lo normal, más bien, quien no lee manga suele ser el raro o a quienes no les interesa. Y me apostaría lo que quisieras -y con las manos metidas toda la noche en la hoguera de San Juan o las fallas- a que a la gran mayoría se hace sepukku al ver la futura adaptación de Hollywood. Encima adaptado por el director que nos trajo la maravilla de The DARK KNIGHT RISES (me ahorro comentarios para que no me salten más fanáticos de secta).Por supuesto que en Japón conocen la obra, yo no dije lo contrario, pero fuera de Japón el numero de personas que le conocen es mas reducido, sin embargo conocen mas la peli que el manga.
#38 #38 bi0man dijo: #31 @kazkavelo y fuera de Japón también es muy conocido el manga y la pelicula a menos que hayas nacido después del 2006 y te hayas dedicado a ver Bob Esponja o los remakes fallidos de Spiderman, Hulk o Los 4 Fantásticos. "despues del 2016" entonces no es tan conocido ni el manga, ni la peli, pero pregunta por los vengadores, la cosa cambia y no precisamente los conocen por el cómic, que es precisamente mi punto...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kazkavelo
27 nov 2015, 03:55

#39 #39 bi0man dijo: #32 @kazkavelo pues si tan desesperado estás por verla métete a director de cine o a guionista para hacerla pero no me digas que disfrutaste con la de SPAWN porque eso no hay por donde cogerlo. O eso o te lees los cómics de una vez y sin lloriqueos porque tenga mucho texto xDDTe quedas sin argumentos y te enfrascas en Spawn ja, a diferencia de Watchmen que se hizo en 2009, Spawn fue realizada en 1997 claro que la disfruto, aun cuando conozco la historia del cómic.
#40 #40 bi0man dijo: #34 @kazkavelo Mira, sin ir más lejos. Watchmen es una muy buena adaptación de cómic a gran pantalla (salvo el final) e incluso se lo curraron para sacar la otra historia paralela de dentro del cómic en animación y que está cojonudisima (la historia narrada dentro del periodico) pero claro, si no te va el tema de leer pues como que lo que te acabo de nombrar no llegara a ti ni al nivel de un argumento válido. No voy a estar ahora nombrandote lo que tienes o no tienes que ver, solo digo que tragar mucha mierda es malo para la salud. Tanto física como mentalmente xD"Hollywood hace mierdas" ¿Y donde crees que se realizo Watchmen genio?. Para mi, película de culto, para los demás paso desapercibida, por la simple razón que el formato de cine es diferente al cómic y esto ultimo es lo que no comprenden, el publico al que va dirigido es mas amplio que el publico de los cómics.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kazkavelo
27 nov 2015, 04:00

#40 #40 bi0man dijo: #34 @kazkavelo Mira, sin ir más lejos. Watchmen es una muy buena adaptación de cómic a gran pantalla (salvo el final) e incluso se lo curraron para sacar la otra historia paralela de dentro del cómic en animación y que está cojonudisima (la historia narrada dentro del periodico) pero claro, si no te va el tema de leer pues como que lo que te acabo de nombrar no llegara a ti ni al nivel de un argumento válido. No voy a estar ahora nombrandote lo que tienes o no tienes que ver, solo digo que tragar mucha mierda es malo para la salud. Tanto física como mentalmente xDAhora piensa en que Watchmen no tiene historias como el multiverso marvel, que comenzó a fusionar historias para crear el universo marvel (Tierra 616). Eso si a olvidarse de alguna peli de marvel ultimate, los crossover con DC y su fracaso héroes reborn, ni que decir de marvel zombies... De por si la gente esta confundida con xmen dias del futuro pasado. ¿Realmente crees que al publico de a pie le interesa la complejidad de las historias de los comic, o ver dos horas una película por puro entretenimiento?...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por kazkavelo
27 nov 2015, 17:32

#46 #46 bi0man dijo: #45 @kazkavelo bueno, está claro que eres carne de psicoanalista. No merece la pena seguirte la tontería fanática. Solo te recomiendo que cuando Hollywood haga una quedada para brindar con cianuro y batamantas blancas, di que no. Que os veo en lo alto de una montaña brindando por las mágnificas películas que hace Marvel... Que la gente lea y opine los comentarios escritos :) Me argumentas falacias pero nunca pudiste contestar una simple pregunta. Ya no te pido películas de super héroes que no sean de Hollywood, abro la apuesta, dime cualquier productora que no sea de Hollywood que haga pelis de super heroes que no sean "mierda" o dime que películas has visto que no sean "mierda" que no sean de Hollywood y me comeré todo lo que he dicho y te daré completamente la razón... simple...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bi0man
26 nov 2015, 00:54

#18 #18 kazkavelo dijo: #16 Para los que no leemos comics me la suda, como si todo el guion girara en torno a los fans lectores, cuando van a entender que las películas abarcan otro tipo de publico y no solo la minoria lectora... que si, cambiaran la historia pero a los que no hemos tocado un comic en nuestra vida y somos asiduos a las películas realmente nos tiene sin cuidado. @kazkavelo pues sinceramente, no sabes la calidad que te pierdes por preferir los truños de las peliculas a los cómics. Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno y ya como lo saquen en 3D...

3
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por adj
25 nov 2015, 14:12

la verdad es que es la primera peli de superheroes en mucho tiempo que tras ver el trailer pienso que puede ser decente al menos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por shaman
25 nov 2015, 14:19

#2 #2 adj dijo: la verdad es que es la primera peli de superheroes en mucho tiempo que tras ver el trailer pienso que puede ser decente al menostiene buena pinta, la 2ª de Capitan America para mi es la mejor de todas las del universo marvel, y la trilogia de Batman tiene mucho nivel

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por 30cmdedolor
25 nov 2015, 14:31

odio las películas de superhéroes pero esta no es la excepción

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por alex_m21
25 nov 2015, 14:54

#6 #6 daniieel dijo: Pues a mi me ha decepcionado el trailer.

No te introducen el motivo por el cual existen las nuevas leyes, ni aparecen Visión, Antman o Spiderman.
@daniieel Cómo que no? La cosa empieza en que van a por Bucky, y el Capi detiene a los que van detrás de él en una operación improvisada por él mismo, poniendo vidas inocentes en peligro. Y ahí comienza la parte en la que "no puede repetirse algo así", y le dan los documentos para que los firme.

Al igual que te digo que te equivocas diciendo que no se da el motivo, te doy la razón en que ha sido un poco decepcionante, ni Spiderman (que en CW es IMPORTANTÍSIMO en mayúsculas), ni Antman, ni la línea argumental es como la de los cómics (por lo que se ve, ya que parece que va girar en torno a Shield vs Bucky)...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por ahoq
25 nov 2015, 18:14

Bucky y el Capitán dándole duro a Tony, no se puede pedir mejor cosa :D

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por bi0man
25 nov 2015, 23:09

Una vez más se pasan por el forro la historia de los cómics. Menudas porquerías de peliculas están haciendo tanto DC como Marvel. NEGATIVOS, REUNÍOS!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kazkavelo
25 nov 2015, 23:22

#16 #16 bi0man dijo: Una vez más se pasan por el forro la historia de los cómics. Menudas porquerías de peliculas están haciendo tanto DC como Marvel. NEGATIVOS, REUNÍOS!!!!!!!! Para los que no leemos comics me la suda, como si todo el guion girara en torno a los fans lectores, cuando van a entender que las películas abarcan otro tipo de publico y no solo la minoria lectora... que si, cambiaran la historia pero a los que no hemos tocado un comic en nuestra vida y somos asiduos a las películas realmente nos tiene sin cuidado.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#30 por kazkavelo
26 nov 2015, 17:00

#25 #25 bi0man dijo: #22 @kazkavelo Las pelis las veo en la pantalla, como tú y como todo dios. Eso de cine independiente no se de donde te lo has sacado porque yo veo de todo, xD y otra opción para no ver esa mierda de peli que dicen que se llama Civil War pues... cualquier otra cosa es preferible. xD¿y de donde te vez las demás películas acaso la mayoría no son de Hollywood? y no, no soy fan de Hollywood, me enferma que algún listillo lee algo y quiere que todo sea idéntico a lo que leyó aunque a mil personas mas no lo hayan leído y pasen de la fidelidad. ¿Como hacen que civil war sea fiel al comic si los derechos de spiderman no los tienen?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kazkavelo
26 nov 2015, 01:06

#19 #19 bi0man dijo: #18 @kazkavelo pues sinceramente, no sabes la calidad que te pierdes por preferir los truños de las peliculas a los cómics. Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno y ya como lo saquen en 3D...Me la suda dije, no voy a estar pagando media vida por cada serie de comics, de ser así tendría que leerme todas y cada una de las historias de Marvel, desde en solitario de cada super heroe hasta cada grupo tipo los vengadores o guardianes de la galaxia por mencionar las que actualmente se están adaptando a la pantalla grande, todo ¿por que?, ¿por ver una historia apegada al cómic?, sin mencionar que tendría que leer cada libro que se adapta a la pantalla solo por que aporta mas, que la historia en una película... ¡oh espera! y cada manga por cada adaptación de anime que veo, pffff no me daría el tiempo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por kratoss24
26 nov 2015, 01:19

#6 #6 daniieel dijo: Pues a mi me ha decepcionado el trailer.

No te introducen el motivo por el cual existen las nuevas leyes, ni aparecen Visión, Antman o Spiderman.
@daniieel en el final de antman sale una escena del trailer donde halcon le dice que conoce a un tipo que les puede ayudar dando a entender que es el

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kazkavelo
26 nov 2015, 02:39

#19 #19 bi0man dijo: #18 @kazkavelo pues sinceramente, no sabes la calidad que te pierdes por preferir los truños de las peliculas a los cómics. Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno y ya como lo saquen en 3D...Ademas es obvio que tiene que cambiar la historia para compaginar a diversos super héroes en el mismo universo, pasando desde guardianes de la galaxia, los vengadores, 4 fantásticos, Xmen, etc. Y los respectivos problemas sobre los derechos, ¿como seria fiel civil war al cómic si no se tiene la participación de spiderman?... Te haz puesto pensar en que no todos leen cómics, que no en todos los lugares venden cómics y no todos podemos tener acceso a un cómic en concreto, yo comencé a leer Spawn pero por costo y la retirada de circulación donde vivía deje de leerlo, sin embargo puedo disfrutar la peli de spawn sin mas...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por kazkavelo
26 nov 2015, 16:59

#24 #24 bi0man dijo: #23 @kazkavelo Vas todo ciego y te estan fundiendo a negativos por algo, que pareces un fanático de secta hollywodiense. Lee un poco anda, que no cuesta mucho aunque para ti sea un infierno en vida. XDDDD. Voy fundido a negativos por que hay mucho niño que no entiende que la industria del cine tiene un acceso mayor a las personas de lo que tiene un cómic o un libro, las películas cuando la liberan a la tv tienen un mayor numero de publico, incluso a nivel internacional sin embargo un cómic tiene muchas limitantes para ser leído, no en todas partes puedes encontrar un determinado cómic.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por daniieel
25 nov 2015, 16:57

#8 #8 alex_m21 dijo: #6 @daniieel Cómo que no? La cosa empieza en que van a por Bucky, y el Capi detiene a los que van detrás de él en una operación improvisada por él mismo, poniendo vidas inocentes en peligro. Y ahí comienza la parte en la que "no puede repetirse algo así", y le dan los documentos para que los firme.

Al igual que te digo que te equivocas diciendo que no se da el motivo, te doy la razón en que ha sido un poco decepcionante, ni Spiderman (que en CW es IMPORTANTÍSIMO en mayúsculas), ni Antman, ni la línea argumental es como la de los cómics (por lo que se ve, ya que parece que va girar en torno a Shield vs Bucky)...
@alex_m21 mmmm no.


// Posibles SPOILERS de cómic/Película //

En los cómics la ley se impone por la muerte de cientos de personas por culpa de Nitro, un mutante que se puede hacer explotar así mismo (Y lo hace a causa de un reportaje que están grabando unos jovenes superheroes a modo de Reality Show).

En la película, es Skull quien hace explotar unos explosivos (o más bien la Bruja Escarlata para evitar daños mayores).

Tampoco se muestra a Barón Zemo, quien será el malo de la película.

Así que no, no me equivoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kazkavelo
26 nov 2015, 17:07

#27 #27 bi0man dijo: #23 @kazkavelo ya me lo has dicho todo con lo de la pelicula de Spawn. Si disfrutaste con esa basofia creo que puedes tragarte absolutamente TODO de Hollywood xDDD. Esta industria solo quiere hacer dinero porque sabe que muchos como tú van a ver lo que les pongan delante, independientemente de si la cagan con los personajes como Mercurio y La Bruja Escarlata en la gran pantalla. Por cierto, para conseguir cómics sabes que existe internet, ¿no? Incluso si no los quieres descargar, hay webs para leerlos online... pero oye... es más fácil tragar mierda por lo que veo.Y vuelvo a lo mismo para no tragar mierda como dices, ilustrame ¿donde puedo ver producciones cinematográficas de super heroes de Marvel o DC, que no sean de Hollywood y sean fieles al comic, pero que al mismo tiempo sean de calidad?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kazkavelo
26 nov 2015, 17:06

#27 #27 bi0man dijo: #23 @kazkavelo ya me lo has dicho todo con lo de la pelicula de Spawn. Si disfrutaste con esa basofia creo que puedes tragarte absolutamente TODO de Hollywood xDDD. Esta industria solo quiere hacer dinero porque sabe que muchos como tú van a ver lo que les pongan delante, independientemente de si la cagan con los personajes como Mercurio y La Bruja Escarlata en la gran pantalla. Por cierto, para conseguir cómics sabes que existe internet, ¿no? Incluso si no los quieres descargar, hay webs para leerlos online... pero oye... es más fácil tragar mierda por lo que veo.Por cierto yo si puedo y de hecho estoy al tanto de la trama del cómic desde en grupo como en individuales, pero también que el formato de cine va dirigido no solo a los fans, sino a publico en general y la mayor parte de ese publico no ha leído un cómic, no puede comprarse un cómic, muchos no tienen acceso a internet para leerlo online, no tienen el tiempo para perderlo en leer cómics, en resumen el publico al cual va dirigida una peli es diverso y no solo a los fans...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kazkavelo
26 nov 2015, 02:27

#19 #19 bi0man dijo: #18 @kazkavelo pues sinceramente, no sabes la calidad que te pierdes por preferir los truños de las peliculas a los cómics. Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno y ya como lo saquen en 3D..."Os tragáis cualquier cosa que escupa Hollywood sin criterio alguno", Explícame genio ¿donde mas haz visto las pelis de super heroes?, ahora resulta que hay mucho niño amante de cine independiente ¿no?, dime otra opción para ver Capitan america: civil war que no sea Hollywood y con gusto cambio para no seguir viendo "cine sin criterio"...

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!