Arriba

Quizás también te interese:

destacado
#1 por yemamalauva
12 dic 2012, 11:06

jajaja este está deseando besar a la primera que se encuentre, han creado un monstruo!!

A favor En contra 45(49 votos)
#2 por Weakz
12 dic 2012, 11:12

Logro 12!

6
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por mecagoenlalechemerche
12 dic 2012, 11:21

Qué niño más mono! Spiderman está feliz dice xD

A favor En contra 21(31 votos)
#5 por pedro62
12 dic 2012, 11:23

"Aww Spiderman's happy!" Que crack el niño.

A favor En contra 20(28 votos)
#6 por tonedj
12 dic 2012, 11:39

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por lexemaxanga
12 dic 2012, 11:43

#2 #2 Weakz dijo: Logro 12!me da a mi q no, q todavia no lo has pillado...

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por schreirulesyouknow
12 dic 2012, 11:49

Oh, es super mono :) Spiderman is happy! Jajajajaja.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por steelexo
12 dic 2012, 12:08

Logro 12!!!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por mastito
12 dic 2012, 12:12

#9 #9 steelexo dijo: Logro 12!!! Donde?

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por enrycdz
12 dic 2012, 12:12

spiderman está feliz XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por RuthyBlacky
12 dic 2012, 12:12

dioss que niño maaaaas adorable :3

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ipoky
12 dic 2012, 12:12

Que mofa! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por anscari92
12 dic 2012, 12:12

poco a poco el mundo sera un lugar mejor con gente mejor...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por GuillermanGF
12 dic 2012, 12:12

Solo comento por el logro :)

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ivan625
12 dic 2012, 12:12

COMENTO PARA EL LOGRO

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por killermetal
12 dic 2012, 12:12

Ahy Va El Logrillo

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por joseca_paraguayo
12 dic 2012, 12:12

Hola! Estoy aqui para conseguir el logro!!!

LOGRO!
LOGRO!
LOGRO!
LOGRO!
LOGRO!

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por stalingrado
12 dic 2012, 12:12

Que grande llega a ser la ilusión de un niño. Genial

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Dass
12 dic 2012, 12:12

Ooh, Spiderman is happy! jajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por lesrac
12 dic 2012, 12:12

en ocasiones veo doces

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pelloes
12 dic 2012, 12:12

121212

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por incognito65
12 dic 2012, 12:12

logro :D

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ivan625
12 dic 2012, 12:12

ESTOY COMENTADOOO PARA EL LGRO

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jaimote
12 dic 2012, 12:12

En clase, a por el logro

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por simisimi
12 dic 2012, 12:12

12/12/12 - 12:12

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mei_beguxi
12 dic 2012, 12:12

jaja XD :3 que lindo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por belyakov
12 dic 2012, 12:12

Ese niño ya está buscando a una niñita para darle un beso así...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ine447
12 dic 2012, 12:12

Logro 12-12-12 ya tengo mi comentario preparado en todas las paginas

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por keroos
12 dic 2012, 12:12

Oooo que bonito

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lukadoll
12 dic 2012, 12:12

Mmm... me siento un poco mal por los usuarios que se registren después porque no van a poder tener el logro 12/12/12 12:12

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por guille088
12 dic 2012, 12:12

Mientras todos escriben cosas como "logrooooo", de tan rapido que lo hacen no se dan cuenta que en realidad son las 12:11...
PD: Buen provecho españoles.
Buen día latinoamericanos.
Logro, ven a mi...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por galeomh
12 dic 2012, 12:12

solo por el logro

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por callate_inutil
12 dic 2012, 12:12

Ohh qué maravilla...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dogofpit
12 dic 2012, 12:12

logro :2

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tofer
12 dic 2012, 12:12

TODOS POR EL LOGRO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jvirgilio
12 dic 2012, 12:12

La inocencia de los niños :P

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kevin7723
12 dic 2012, 12:12

soñara con besar asi hasta la pubertad jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por davidolesa
12 dic 2012, 12:12

q pena

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ejquemedezorino
12 dic 2012, 12:19

en serio, q

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por chip_ee
12 dic 2012, 12:23

logro único en la vida... :okay: a menos que la vida sea ciclica....

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ejquemedezorino
12 dic 2012, 12:24

perdón, se ha enviado sin querer....
quería decir que: tíoo!! no comentéis solo para conseguir un ******* logro!!!!
mirad un vídeo que os mole, y comentáis algo interesante porque realmente lo pensáis!!
dejad de joder a la peña que va a comentar algo guay y lo único que ve es "logro 12!" o "solo comento por el logro"

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo...

ahora, dejando de banda eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por andrewxxw
12 dic 2012, 12:24

******* me lo perdi creo que mal :(

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por ejquemedezorino
12 dic 2012, 12:26

queeeeeeeeee cucaaadaa de niño!!! eso si, el segundo 0:38 es mortal!
uno con cara de: ohh, que romántico, spiderman es feliz!!
y el otro en plan: tío! qué haces? besando a la primera que te encuentras??

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kr0n0s
12 dic 2012, 13:24

Futuro violador en masa.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sebaasss
12 dic 2012, 13:31

me encana el grito "ohhh, spiderman its happy"

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por b_rabbit
12 dic 2012, 13:47

Yo quiero uno! :$ jajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rock_nena_rock
12 dic 2012, 13:57

el también quería uno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por barneygumble
12 dic 2012, 15:20

#2 #2 Weakz dijo: Logro 12!facepalm

A favor En contra 12(12 votos)
#50 por aurum_79
12 dic 2012, 15:34

Prospecto de muerde almohadas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!