Arriba

Quizás también te interese:

#1 por ejemplo11
11 ago 2011, 10:04

amén (lol)

A favor En contra 19(31 votos)
#2 por darkslayer
11 ago 2011, 10:07

ojala dijese alguien eso delante de todos los curas.....

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por adot
11 ago 2011, 10:24

¿Alguien podría enseñar el vídeo a los que van a ver al Papa?

A favor En contra 24(40 votos)
#4 por boar
11 ago 2011, 10:32

Graaaciass....

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por OpenYourEyesO_O
11 ago 2011, 11:13

Ese gracias es muy d desahogo eh XD

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por rexmus
11 ago 2011, 11:15

Los 2 que han votado negativo al video son el Papa y su mejor amigo xDD

A favor En contra 6(18 votos)
#7 por drep
11 ago 2011, 11:17

Es curioso que, en ocasiones, decir la verdad clara y explícitamente sea una de las maneras de hacer humor.

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por miki123
11 ago 2011, 12:14

y por eso no quiero que venga el papa

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por bigsister
11 ago 2011, 12:20

Qué gran verdad

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por dormiloncete
11 ago 2011, 13:51

¿Pero qué sabéis si esto es decir la verdad? Desde luego, me hace gracia el que vayáis todos de intelectuales y respetuosos con todo y luego pongáis a parir a los que creen en Dios. Os reís de los que siguen una fe y les llamáis cabezas huecas que no tienen ideales propios, pero vosotros le dais la razón como borregos a todas y cada una de las bromas de Padre de Familia. Solo por el hecho de que lo diga una serie de televisión tan masiva y famosa las dais por verdaderas. Pues nada, seguid quejándoos del Papa por gastarse millones en venir a Madrid en lugar de fijaros en vosotros mismos, que seguro que la mayoría no da ni un céntimo para los niños del tercer mundo, por ejemplo.

6
A favor En contra 20(40 votos)
#12 por radfue
11 ago 2011, 14:46

#11 #11 dormiloncete dijo: ¿Pero qué sabéis si esto es decir la verdad? Desde luego, me hace gracia el que vayáis todos de intelectuales y respetuosos con todo y luego pongáis a parir a los que creen en Dios. Os reís de los que siguen una fe y les llamáis cabezas huecas que no tienen ideales propios, pero vosotros le dais la razón como borregos a todas y cada una de las bromas de Padre de Familia. Solo por el hecho de que lo diga una serie de televisión tan masiva y famosa las dais por verdaderas. Pues nada, seguid quejándoos del Papa por gastarse millones en venir a Madrid en lugar de fijaros en vosotros mismos, que seguro que la mayoría no da ni un céntimo para los niños del tercer mundo, por ejemplo.Tienes razon no hay que criticar, cada cual tiene sus gustos, pero no critiques porque estoy seguro de que tu tampoco pagas a los niños del tercer mundo, no porque no quieras, si no porque no puedes igual que los demas

2
A favor En contra 10(16 votos)
#13 por dormiloncete
11 ago 2011, 15:12

#12 #12 radfue dijo: #11 Tienes razon no hay que criticar, cada cual tiene sus gustos, pero no critiques porque estoy seguro de que tu tampoco pagas a los niños del tercer mundo, no porque no quieras, si no porque no puedes igual que los demasSí, mira mi comentario votado negativo a tope, cosa que por otro lado ya sabía de antemano. Esto demuestra la hipocresía de la gente. Si Padre de Familia dice una supuesta verdad todo el mundo lo acepta. Si yo digo una verdad todavía más grande, negativos a manta. Aquí solo se toma por verdad lo que conviene. Y digo que mi verdad es más grande porque mientras que Padre de Familia niega rotundamente la religión (cosa que, queramos o no, nunca podremos probar al 100% si existe Dios o no) yo lo único que digo es que ya basta de ir de super guays respetatodo y luego criticar a todo aquel que por voluntad propia cree y sigue una fe.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por bartolino
11 ago 2011, 15:38

dormiloncete no por que lo diga padre de familia es verdad es que es un echo que todas las religiones hoy por hoy solo busca una cosa y es conseguir adeptos para tener mas y mas dinero, dinero que por supuesto no va ni a obras de caridad ni a niños del tercer mundo ese dinero. Si no por que en vez de gastarse tanto dinero en ostentosas iglesias y en eso trajes y anillos que llevan los religiosos no lo donan de verdad al los mas necesitados?¿ dime y por que permiten que en somaila se esten muriendo de ambre y mientras los ricos ganan y ganan mas dinero dime por que permiten eso?¿

2
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por adot
11 ago 2011, 16:21

#11 #11 dormiloncete dijo: ¿Pero qué sabéis si esto es decir la verdad? Desde luego, me hace gracia el que vayáis todos de intelectuales y respetuosos con todo y luego pongáis a parir a los que creen en Dios. Os reís de los que siguen una fe y les llamáis cabezas huecas que no tienen ideales propios, pero vosotros le dais la razón como borregos a todas y cada una de las bromas de Padre de Familia. Solo por el hecho de que lo diga una serie de televisión tan masiva y famosa las dais por verdaderas. Pues nada, seguid quejándoos del Papa por gastarse millones en venir a Madrid en lugar de fijaros en vosotros mismos, que seguro que la mayoría no da ni un céntimo para los niños del tercer mundo, por ejemplo.No nos quejamos de que el Papa gaste millones para venir a Madrid, sino de que se gasten 50 millones para que venga.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por RussellWestbrook
11 ago 2011, 16:48

Ya lo sabía

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dormiloncete
11 ago 2011, 18:38

#14 #14 bartolino dijo: dormiloncete no por que lo diga padre de familia es verdad es que es un echo que todas las religiones hoy por hoy solo busca una cosa y es conseguir adeptos para tener mas y mas dinero, dinero que por supuesto no va ni a obras de caridad ni a niños del tercer mundo ese dinero. Si no por que en vez de gastarse tanto dinero en ostentosas iglesias y en eso trajes y anillos que llevan los religiosos no lo donan de verdad al los mas necesitados?¿ dime y por que permiten que en somaila se esten muriendo de ambre y mientras los ricos ganan y ganan mas dinero dime por que permiten eso?¿¿Y cuánto has donado tú? Porque nosotros estaremos en crisis, pero 20€ siempre se sacan de donde sea... Yo soy miembro de Unicef y de familia humilde, pero algo siempre se saca para ayudar. Lo de ostentosas iglesias, no se tú, pero en la de mi barrio cuando iban a hacer obra ponían un sobre para recaudar y ponía expresamente "donación para obras", el que no quería no daba. Lo de los anillos y los trajes... salvo al Papa y los grandes obispos y esa gente aún no he visto ningún cura con ostentosos trajes y anillos. Pero venga, que sí, que ahora está de moda criticar a la iglesia, y más vale subirse al carro y no tener un poco de personalidad, que sino ya sabemos todos lo que pasa, te "crucifican" a tí, jajaja.

6
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por shane_valerozo
11 ago 2011, 20:11

Mirad gente, ya estoy cansada k pongais este tipo de videos, si os hace gracia a vosotros incultos de la vida VALE, pero aparte hay gente k si k cree en Dios, o en cualkier otro dios de kualkier religion. K respetais?? POrfavor, lo unico k haceis es cachondeaos de los k si k creen. Vosotros reiros, pero habra almenos, 1 momento en la vida k realmente creereis en uno, y no antes de un examen de mierda k seguro k no habreis estudiado. Soy evangelista, y tambien estoy en contra con la mierda esa del PAPA, x dios, tanto PAPA y ese tio no ha hecho nada, k? visitar Madrid, vaya cosa. Y si, entre los k creen en Dios, tambien estan en contra con lo del PAPA, ya podrian los politicos rebajarse un pokito el sueldo y mover el ******* por este pais k se va ala mierda!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por ang660
11 ago 2011, 20:31

#11 #11 dormiloncete dijo: ¿Pero qué sabéis si esto es decir la verdad? Desde luego, me hace gracia el que vayáis todos de intelectuales y respetuosos con todo y luego pongáis a parir a los que creen en Dios. Os reís de los que siguen una fe y les llamáis cabezas huecas que no tienen ideales propios, pero vosotros le dais la razón como borregos a todas y cada una de las bromas de Padre de Familia. Solo por el hecho de que lo diga una serie de televisión tan masiva y famosa las dais por verdaderas. Pues nada, seguid quejándoos del Papa por gastarse millones en venir a Madrid en lugar de fijaros en vosotros mismos, que seguro que la mayoría no da ni un céntimo para los niños del tercer mundo, por ejemplo.Yo no creo que las religiones sean una gilipollez, creo que son buenas en su sentido filosófico pues tratan de buscar el bien y llevar al hombre a la bondad y la felicidad, yo leo la biblia como un cuento histórico para niños que de cuando en cuando te da alguna enseñanza de lo bueno y lo malo, pero esas mismas enseñanzas te las da un libro de Aristóteles o Sócrates, aunque estos últimos son más avanzados y difíciles de entender. Cada cabeza es un mundo, todos tenemos derecho a pensar y decir lo que nos gusta o no, pero también deberíamos de escuchar a los que piensan y dicen otras cosas con las que no coincidimos y tener un diálogo que nos lleve a mejorar y sobretodo aprender a darle la razón a quien la tenga y aceptar los errores que tengamos sobre nuestras creencias

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por ang660
11 ago 2011, 20:31

#13 #13 dormiloncete dijo: #12 Sí, mira mi comentario votado negativo a tope, cosa que por otro lado ya sabía de antemano. Esto demuestra la hipocresía de la gente. Si Padre de Familia dice una supuesta verdad todo el mundo lo acepta. Si yo digo una verdad todavía más grande, negativos a manta. Aquí solo se toma por verdad lo que conviene. Y digo que mi verdad es más grande porque mientras que Padre de Familia niega rotundamente la religión (cosa que, queramos o no, nunca podremos probar al 100% si existe Dios o no) yo lo único que digo es que ya basta de ir de super guays respetatodo y luego criticar a todo aquel que por voluntad propia cree y sigue una fe.Lo malo de la religión, o se podría decir de los líderes religiosos, es que actualmente son un negocio que lucran con la ignorancia de la gente, y existe gente un poco más avispada que lo ve y decide no seguir ninguna, y hace lo mismo que hicieron los católicos en su momento para convertir a las demás personas a su religión, descalifican a los que no piensan como ellos, aunque también debemos mencionar que los católicos mataron a personas que no pensaron como ellas e incorporaron símbolos y personajes de otras religiones para acelerar la conversión

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por ang660
11 ago 2011, 20:32

#18 #18 dormiloncete dijo: #14 ¿Y cuánto has donado tú? Porque nosotros estaremos en crisis, pero 20€ siempre se sacan de donde sea... Yo soy miembro de Unicef y de familia humilde, pero algo siempre se saca para ayudar. Lo de ostentosas iglesias, no se tú, pero en la de mi barrio cuando iban a hacer obra ponían un sobre para recaudar y ponía expresamente "donación para obras", el que no quería no daba. Lo de los anillos y los trajes... salvo al Papa y los grandes obispos y esa gente aún no he visto ningún cura con ostentosos trajes y anillos. Pero venga, que sí, que ahora está de moda criticar a la iglesia, y más vale subirse al carro y no tener un poco de personalidad, que sino ya sabemos todos lo que pasa, te "crucifican" a tí, jajaja.Por cierto según la biblia a la hora de donar recuerda que El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene; y el que tenga qué comer, haga otro tanto. No dice que tengas que dar lo que te sobra o lo que puedas, así que

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por asesino
11 ago 2011, 20:54

#18 #18 dormiloncete dijo: #14 ¿Y cuánto has donado tú? Porque nosotros estaremos en crisis, pero 20€ siempre se sacan de donde sea... Yo soy miembro de Unicef y de familia humilde, pero algo siempre se saca para ayudar. Lo de ostentosas iglesias, no se tú, pero en la de mi barrio cuando iban a hacer obra ponían un sobre para recaudar y ponía expresamente "donación para obras", el que no quería no daba. Lo de los anillos y los trajes... salvo al Papa y los grandes obispos y esa gente aún no he visto ningún cura con ostentosos trajes y anillos. Pero venga, que sí, que ahora está de moda criticar a la iglesia, y más vale subirse al carro y no tener un poco de personalidad, que sino ya sabemos todos lo que pasa, te "crucifican" a tí, jajaja.La diferencia es que nosotros no tenemos que dar si no queremos, por mal que suene. Pero una institución que se basa en las "pobreza", en ayudar al prójimo y al necesitado que está tan FORRADA y que no ayude tanto como debería es tan hipócrita que da asco. Así que deja de preguntar a todo dios que si nosotros donamos, porque nosotros no somos representantes de unas ideas y unos mandamientos que no respetamos, pero el Papa sí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por dormiloncete
11 ago 2011, 22:34

#22 #22 ang660 dijo: #18 Por cierto según la biblia a la hora de donar recuerda que “El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene; y el que tenga qué comer, haga otro tanto.” No dice que tengas que dar lo que te sobra o lo que puedas, así que…Ya, seguro que tú sí que das muchas "túnicas".

#23 #23 asesino dijo: #18 La diferencia es que nosotros no tenemos que dar si no queremos, por mal que suene. Pero una institución que se basa en las "pobreza", en ayudar al prójimo y al necesitado que está tan FORRADA y que no ayude tanto como debería es tan hipócrita que da asco. Así que deja de preguntar a todo dios que si nosotros donamos, porque nosotros no somos representantes de unas ideas y unos mandamientos que no respetamos, pero el Papa sí.Jajajaja, ¿forrada? Eso sí que ha sido un buen chiste...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por ang660
12 ago 2011, 07:33

# 24 recuerda que a la hora de dar no es competencia de ver quién da más o quién menos. Así que a donar la mitad de sus "túnicas" si es que quieres ser buen creyente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bartolino
12 ago 2011, 11:08

#18 #18 dormiloncete dijo: #14 ¿Y cuánto has donado tú? Porque nosotros estaremos en crisis, pero 20€ siempre se sacan de donde sea... Yo soy miembro de Unicef y de familia humilde, pero algo siempre se saca para ayudar. Lo de ostentosas iglesias, no se tú, pero en la de mi barrio cuando iban a hacer obra ponían un sobre para recaudar y ponía expresamente "donación para obras", el que no quería no daba. Lo de los anillos y los trajes... salvo al Papa y los grandes obispos y esa gente aún no he visto ningún cura con ostentosos trajes y anillos. Pero venga, que sí, que ahora está de moda criticar a la iglesia, y más vale subirse al carro y no tener un poco de personalidad, que sino ya sabemos todos lo que pasa, te "crucifican" a tí, jajaja.da la casualidad de que el año pasado con motivo del año xacobeo hice el camino de santiago con la iglesia de mi barrio, durante una semana que duro, puede ver como las curas que nos acopañaban dormian en pensiones comian en restaurantes mientras el resto nos tocaba dormir tirados en el suelo de polideportivos, comiamos en la calle como perros y cuando llegamos a santiago en la misma puerta de la catedral habia varias personas pidiendo limosna y ¿sabes cuantas personas se pararon y les ayudaron? NINGUNA, los mismos que nos decian que hay que compartir, ayudar al progimo y todas esas cosas pasaron de largo sin nisiquiera dignarse a mirar a personas que verdaderamente necesitan no dinero sino ayuda.
http://www.cuantarazon.com/306087/la-visita-del-papa

4
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por dormiloncete
12 ago 2011, 13:58

#26 #26 bartolino dijo: #18 da la casualidad de que el año pasado con motivo del año xacobeo hice el camino de santiago con la iglesia de mi barrio, durante una semana que duro, puede ver como las curas que nos acopañaban dormian en pensiones comian en restaurantes mientras el resto nos tocaba dormir tirados en el suelo de polideportivos, comiamos en la calle como perros y cuando llegamos a santiago en la misma puerta de la catedral habia varias personas pidiendo limosna y ¿sabes cuantas personas se pararon y les ayudaron? NINGUNA, los mismos que nos decian que hay que compartir, ayudar al progimo y todas esas cosas pasaron de largo sin nisiquiera dignarse a mirar a personas que verdaderamente necesitan no dinero sino ayuda.
http://www.cuantarazon.com/306087/la-visita-del-papa
Pero que no me hables de los DEMÁS, mirate a tí ¿cuánto diste tú a esos pobres mendigos? Que manía con mirar siempre al vecino en lugar de a uno mismo, vaya país de hipócritas que tenemos, así nos va...

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por dormiloncete
12 ago 2011, 13:59

#25 #25 ang660 dijo: # 24 recuerda que a la hora de dar no es competencia de ver quién da más o quién menos. Así que a donar la mitad de sus "túnicas" si es que quieres ser buen creyente.Y venga, otro más que saca cosas de donde no las hay. ¿Dónde he dicho yo que el que más da sea más creyente? Lo único que digo es que en lugar de quejarse tanto aporte su grano de arena. En fín...

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por dormiloncete
12 ago 2011, 14:07

#26 #26 bartolino dijo: #18 da la casualidad de que el año pasado con motivo del año xacobeo hice el camino de santiago con la iglesia de mi barrio, durante una semana que duro, puede ver como las curas que nos acopañaban dormian en pensiones comian en restaurantes mientras el resto nos tocaba dormir tirados en el suelo de polideportivos, comiamos en la calle como perros y cuando llegamos a santiago en la misma puerta de la catedral habia varias personas pidiendo limosna y ¿sabes cuantas personas se pararon y les ayudaron? NINGUNA, los mismos que nos decian que hay que compartir, ayudar al progimo y todas esas cosas pasaron de largo sin nisiquiera dignarse a mirar a personas que verdaderamente necesitan no dinero sino ayuda.
http://www.cuantarazon.com/306087/la-visita-del-papa
Es muy fácil criticar la puñetera visita del Papa con cartelitos, pero ¿por qué no os quejáis por ejemplo de las cantidades escandalosas que se gastan en comprar jugadores de fútbol? al menos esto es una concentración de personas que se supone siguen una fe y hacer el bien. Me demuestras la poca idea propia que tienes poniendo eso. Osea, la televisión, los periódicos, internet, la radio todo manipula y no hay que creerse nada, hay que tener criterio propio, pero alguien publica un cartel con semejante chorrada y todos nos lo creemos solo porque critica algo que a nosotros tampoco nos gusta. Claro, claro, así va esto. Sigo...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por dormiloncete
12 ago 2011, 14:07

Y digo que el cartel ese no tiene ni idea porque para empezar la mitad del dinero no es de los contribuyentes, ya que en la declaración de la renta si no marcas la casilla de la iglesia no le das NADA. ¿Y por qué no habláis del dinero que va a dejar la visita del Papa a la comunidad de Madrid y a los hoteles, restaurantes, etc...? Catetos, informaros antes de hablar, que quedáis como el *******. Ahora cosedme a negativos porque os he chafado vuestras ilusiones y os negáis a aceptarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por bartolino
12 ago 2011, 15:20

dormiloncete lo 1º yo no doy limosnas por que apenas tengo dinero para mi menos para el resto,2º el dinero que se paga por jugadores de football es dinero de particulares no de los ciudadanos,3º yo lo que digan los medios de comunicacion me da igual por que cada uno se lleva el tema a su terreno y yo solo me creo lo que veo y 4º el dinero que deje la visita del Papa dudo mucho que llege a cubrir lo gastos que va a probocar cuando se estan habilitando colegios para que la gente duerma osea que los hoteles solo iran el Papa y sus colegas y los restaurantes subiran los precios tanto que la gente acabara comiendo bocastas y eso mucho dinero no creo que deje

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por dormiloncete
12 ago 2011, 15:29

#31 #31 bartolino dijo: dormiloncete lo 1º yo no doy limosnas por que apenas tengo dinero para mi menos para el resto,2º el dinero que se paga por jugadores de football es dinero de particulares no de los ciudadanos,3º yo lo que digan los medios de comunicacion me da igual por que cada uno se lleva el tema a su terreno y yo solo me creo lo que veo y 4º el dinero que deje la visita del Papa dudo mucho que llege a cubrir lo gastos que va a probocar cuando se estan habilitando colegios para que la gente duerma osea que los hoteles solo iran el Papa y sus colegas y los restaurantes subiran los precios tanto que la gente acabara comiendo bocastas y eso mucho dinero no creo que deje1.- Dar limosna no supone que lo que te sobre lo das, se supone que compartes lo poco que tengas. Todo el mundo tiene un mísero euro para darlo a algún mendigo que haya por la calle.
2.- El dinero de la visita no es de ciudadanos, si te molestaras en informarte antes de ir de listo sabrías que es autofinanciado. Además, si en la declaración de la renta no marcas la x de la iglesia no les das NADA.
3.- Claro, no te crees lo de los medios de comunicación porque no conviene, pero sí te crees seguro que este vídeo de Padre de Familia o el cartel de Cuánta Razón. Se ve que sólo nos creemos lo que nos interesa. Sigo...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por dormiloncete
12 ago 2011, 15:31

4.- Si se habilitan colegios ¿qué problema hay? ¿también te molesta? Si están vacíos y se habilitan VOLUNTARIAMENTE ¿dónde está el problema? Criticar por criticar. Y lo de los restaurantes ¿qué sabrás tú de si subirán los precios? Madre mía, pero cuánta ignorancia... ¿te crees que los gerentes de los restaurantes son tontos? ¿Te piensas que no saben que si suben los precios irá menos gente? En fín... Sigo...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por dormiloncete
12 ago 2011, 15:31

El único dinero que pone la comunidad de Madrid es el de la seguridad, al igual que en cualquier acto público como la celebración de una liga, por ejemplo. Pero eso no molesta. Por cierto, a todo esto con tanto comentario no he dicho que a mi el Papa NO me gusta. Veo totalmente inútil la visita ya que lo único que hace es dar un discursito y ya, pero lo que me quema la sangre es que ahora está de moda criticar a la iglesia PORQUE SÍ y todo el mundo de repente se sube al carro y sabe más que nadie sobre esto. Vaya país de hipocresía. Me recuerda a cuando Fernando Alonso. Antes seguíamos la F1 cuatro gatos, desde que Alonso ganó en 2005 todo el mundo sabe más que nadie sobre F1. Así nos va.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por bartolino
12 ago 2011, 16:10

mira dormiloncete si ceden colegios para que la gente duerma los hoteles no ganan dinero y repescto a lo de las limosnas cuanto dinero das tu a los pobres?¿ por que si te sobra me podrias dar algo por que cuando el gran estado LAICO español no me conceda la beca por que se a estado gastado el dinero en la visita del Papa, dime de donde saco los casi 1500 que me cuesta al año la universidad (publica)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dormiloncete
12 ago 2011, 17:20

#35 #35 bartolino dijo: mira dormiloncete si ceden colegios para que la gente duerma los hoteles no ganan dinero y repescto a lo de las limosnas cuanto dinero das tu a los pobres?¿ por que si te sobra me podrias dar algo por que cuando el gran estado LAICO español no me conceda la beca por que se a estado gastado el dinero en la visita del Papa, dime de donde saco los casi 1500 que me cuesta al año la universidad (publica) Macho, no se para qué vas a la universidad, por lo que veo te sirve de poco porque no entiendes bien, o no sabes leer, o no razonas. Vamos a ver, te lo vuelvo a explicar. NO he dicho en ningún momento que sea rico, lo único que digo es que no hay que darle a los pobres cuando tenemos nosotros y nos sobra (como tú has dicho en el mensaje #31), sino COMPARTIR LO POCO QUE TENGAMOS. ¿Lo entiendes ya? Respecto a lo otro parece ser que sigues en tus 13, o que no lees o que no entiendes lo que lees, porque lo he puesto antes bien clarito. De la visita del Papa TÚ NO PONES UN DURO SI NO MARCAS LA X EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Sigo...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por dormiloncete
12 ago 2011, 17:22

De la visita del Papa, lo único que ponemos es la SEGURIDAD, pero tío, que te lo he puesto antes, ¿es que no has leído mis comentarios? Joder, y si no te dan la beca en la universidad es porque no habrás aprobado el número necesario de créditos, no te jode... osea que ahora no te dan beca porque viene el Papa... pues nada, chaval, venga, lo que tú digas. Es acojonante como llegáis a decir tonterías por seguir defendiendo vuestros argumentos (aun cuando os dejan claro que no tienen fundamentos) en lugar de reconocer que no lleváis razón. Madre mía, el orgullo humano que malo es...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por dormiloncete
12 ago 2011, 17:26

Y referente a los colegios, será para la gente que peregrina y que no tiene dinero para un hotel. ¿O te crees que todo el mundo va a ir al colegio a dormir? La gente que pueda permitirse un hotel lo pagará y lo preferirá a estar durmiendo en el suelo de un gimnasio de colegio. ES DE CAJÓN. Pero nada, según tú está mal que la caridad humana de unos pocos permita que se abran colegios para que la gente pueda dormir bajo techo, y sólo lo justificas por el hecho de que creen en Dios. Claro que sí, campeón.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por bartolino
12 ago 2011, 17:32

#38 #38 dormiloncete dijo: Y referente a los colegios, será para la gente que peregrina y que no tiene dinero para un hotel. ¿O te crees que todo el mundo va a ir al colegio a dormir? La gente que pueda permitirse un hotel lo pagará y lo preferirá a estar durmiendo en el suelo de un gimnasio de colegio. ES DE CAJÓN. Pero nada, según tú está mal que la caridad humana de unos pocos permita que se abran colegios para que la gente pueda dormir bajo techo, y sólo lo justificas por el hecho de que creen en Dios. Claro que sí, campeón.pues como son tan caritativos todo el dinero que se gane con la vistita que lo donen a obras de caridad y no se lo quede la iglesia

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por wolfgevaudan
12 ago 2011, 20:23

Solo dire una cosa a los que nos intentar decir que si no creemos en su Dios iremos al infierno: "Zeitgeist". Luego me contareis lo "auntentica" que es vuestra religión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por dormiloncete
13 ago 2011, 00:35

#38 #38 dormiloncete dijo: Y referente a los colegios, será para la gente que peregrina y que no tiene dinero para un hotel. ¿O te crees que todo el mundo va a ir al colegio a dormir? La gente que pueda permitirse un hotel lo pagará y lo preferirá a estar durmiendo en el suelo de un gimnasio de colegio. ES DE CAJÓN. Pero nada, según tú está mal que la caridad humana de unos pocos permita que se abran colegios para que la gente pueda dormir bajo techo, y sólo lo justificas por el hecho de que creen en Dios. Claro que sí, campeón.¿Y qué sabes tú lo que van a hacer con el dinero? XD #40 #40 wolfgevaudan dijo: Solo dire una cosa a los que nos intentar decir que si no creemos en su Dios iremos al infierno: "Zeitgeist". Luego me contareis lo "auntentica" que es vuestra religión.Otro que solo se cree lo que le conviene, no te crees la religión (lo respeto) pero si te crees el royo ese porque coincide con tu pensamiento. Pues adelante.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por ang660
13 ago 2011, 04:36

# 28 Yo tampoco he dicho eso, te he dicho que si quieres ser un buen creyente tienes que donar la mitad de tus "tunicas" como dice la biblia, solamente eso. Si lo haces bien por ti eres un creyente que sigue una de tanta reglas de su religión, si no es así, pues empezamos mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Tooretto
15 ago 2011, 14:12

@Dormiloncete no creo que puedas contestarme porque yo creo que te acabas de dejar los dedos..

PD:

Este hombre si que es dios

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por DiegoFeversani
18 dic 2011, 08:58

AMEN!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lucybelu11
21 dic 2012, 20:04

#43 #43 Tooretto dijo: @Dormiloncete no creo que puedas contestarme porque yo creo que te acabas de dejar los dedos..

PD: [youtube]BYIE0yZrrR8[/youtube] Este hombre si que es dios
amen

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!